Nuevo Mazda 3 -Nuevas imágenes del Mazda3 MPS Pag.3-

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Notapor Ezekiel » Jue Oct 09, 2008 18:45 pm

está q bufff flipa! ahora habrá q verlo por dentro ;)
Mi berlinota
Citroën C4 Vtr plus 1.6 HDI (Nov 2007 a ....): 0 xD a 120.268 km (06/09/12)
Nunca te olvidaremos rodric4
Ezekiel
C4atrero Profesional :D

Notapor edgein2 » Jue Oct 09, 2008 18:58 pm

yo tb estube mirando antes del c4 el mazda 3 pero se pasaba un poco del presupuesto...

la verdad es que es preciosa esa línea nueva. la trasera tiene un aire al civic.
edgein2
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Gatona » Jue Oct 09, 2008 20:26 pm

Este sí. Precioso.
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor ertunero » Jue Oct 09, 2008 20:50 pm

me encanta....donde este este japo k se kite el MEGANE xd jajaja
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor Francis » Jue Oct 09, 2008 23:46 pm

Que guapo!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor tooexclusive » Vie Oct 10, 2008 15:31 pm

Sinceramente el 5 puertas,me parece mas un restyling que una nueva generacion.El cuatro puertas es un restyling mas gordo,pero las puertas con las mismas que las del 3 sedan actual.No se,es mi impresion
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Francis » Vie Oct 10, 2008 15:33 pm

El sedan esta claramente que es un calco del Mazda 6
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gatona » Vie Oct 10, 2008 20:52 pm

tooexclusive escribió:Sinceramente el 5 puertas,me parece mas un restyling que una nueva generacion.El cuatro puertas es un restyling mas gordo,pero las puertas con las mismas que las del 3 sedan actual.No se,es mi impresion

Probablemente tengas razón pero total, qué más da si últimamente todo son restyling, revisiones, calcos, plantillas heredadas y todo lo imaginable. Es mi opinión/queja/pregunta de siempre: ¿para cuándo algo realmente original? Y sobretodo, ¿para cuándo algo original que se pueda conducir y que no parezca escapado de Batman, Yo robot o videojuegos varios? (bueno, ya sólo me falta pedir que lo que hagan sea barato, puestos en ciencia ficción)
Las líneas Mazda me han gustado siempre y es raro que me guste algo japonés que no sea de dos ruedas. Pero sinceramente, originalidad... a estas alturas creo que poca y en ningún lado. Cuando empiezas a ver en un modelo el morro de éste, la trasera del otro y el calco del de más allá al final no tienes nada nuevo y, como dirían los italianos, falta "finezza".
Saludos
Imagen

Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor Gonzybe » Vie Oct 10, 2008 21:03 pm

Me gusta Mazda, es una marca que "me cae bien". :D
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Alexac4 » Mar Oct 14, 2008 13:45 pm

Fotos espía: el interior del nuevo Mazda3 al descubierto

Imagen

Mazda facilitó no hace mucho las primeras imágenes del exterior del nuevo Mazda3, pero del interior aún no teníamos noticia alguna. Ahora, los compañeros de The Truth About Cars cuentan con una imagen completa del nuevo compacto japonés.

En ella podemos ver un salpicadero con reminiscencias del Honda Civic, al contar con dos cúpulas de instrumentación, una sobre la otra. Los mandos de la radio crecen en tamaño e importancia en el diseño. El volante multifuncional incorpora más botones de nueva factura, pero la mayoría de los mandos son iguales a los del modelo presente. La iluminación de los instrumentos sigue siendo roja, mientras que el salpicadero cuenta con una banda de aluminio como decoración. Si quieres ver la imagen completa, haz clic en el recorte de la derecha para saltar a la web de The Truth About Cars.

Fuente: Autoblog
Imagen
Alexac4

Notapor Gatona » Jue Oct 16, 2008 1:48 am

Me gusta, me gusta y me gusta.
Raro, porque a mi los japoneses... aunque hace nada que he visto en antena 3 el anuncio del 6 y también me he quedado embobada. Pero éste me gusta más.
Saludos
Imagen

Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor Francis » Jue Oct 16, 2008 10:19 am

El Mazda seis es una autentica pasada, tanto en exteriores como en el interior ;) a si que el nuevo Mazda tres tiene que ser otra pasada
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor EliC4 » Jue Oct 16, 2008 10:26 am

muy wapo si señor.....pero me quedo con el nuestro c4...
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4

Notapor Andel » Jue Oct 16, 2008 10:29 am

Precioso!
Andel

Notapor Alexac4 » Mié Oct 22, 2008 17:27 pm

Fotos espía: Mazda3 MPS

Imagen

A la vista de las imágenes, lo primero que podemos comprobar son los interesantes y agresivos grupos ópticos traseros. En el frontal vemos una enorme toma de aire que debería alimentar el intercooler colocado sobre el motor. Y es que en el actual Mazda3 MPS los ingenieros japoneses no realizaron ninguna abertura, por lo que el refrigerador del aire de admisión no funcionaba como debiera.

La trasera del coche cuenta con dobles salidas de escape de gran diámetro, que recuerdan en parte a las del RX-8, y una sección de plástico negro que hace de símil de un difusor trasero. El alerón sobre el portón crece de tamaño y se vuelve más espectacular que el actual.

Imagen

En conjunto, la verdad es que el coche queda mucho más agresivo, en línea con las prestaciones que ofrece. A nivel técnico esperamos que siga contando con diferencial autoblocante tipo Torsen como la primera generación, tan necesario cuando se trabaja con tantos caballos tratando de escaparse por las ruedas delanteras. A pesar de que Motor Authority especula con un motor derivado del que equipará el Focus RS con 300 CV, teniendo en cuenta la posición de la toma del capot nosotros creemos que el propulsor será una evolución del actual MZR 2,3 DISI, tal vez algo vitaminado. Si haces clic en la foto superior derecha saltarás a la web de Motor Authority, donde podrás ver el resto de fotografías del coche en cuestión a alta resolución.

Imagen

Imagen
Alexac4

Notapor Buff0n » Mié Oct 22, 2008 17:34 pm

una pregunta de un inculto (seguro que es facil de contestar) xD

las "bolsas de basura" que rodean el coche para que son?

para tapar la linea del coche?
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor modena » Mié Oct 22, 2008 17:37 pm

Alexac4 escribió:Fotos espía: el interior del nuevo Mazda3 al descubierto

Imagen

Mazda facilitó no hace mucho las primeras imágenes del exterior del nuevo Mazda3, pero del interior aún no teníamos noticia alguna. Ahora, los compañeros de The Truth About Cars cuentan con una imagen completa del nuevo compacto japonés.

En ella podemos ver un salpicadero con reminiscencias del Honda Civic, al contar con dos cúpulas de instrumentación, una sobre la otra. Los mandos de la radio crecen en tamaño e importancia en el diseño. El volante multifuncional incorpora más botones de nueva factura, pero la mayoría de los mandos son iguales a los del modelo presente. La iluminación de los instrumentos sigue siendo roja, mientras que el salpicadero cuenta con una banda de aluminio como decoración. Si quieres ver la imagen completa, haz clic en el recorte de la derecha para saltar a la web de The Truth About Cars.

No se parece demasiado al interior del Honda Civic
- Peña del Barça C4atrera.es socio Nº 029
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... highlight=
modena
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alexac4 » Mié Oct 22, 2008 17:39 pm

Buff0n escribió:una pregunta de un inculto (seguro que es facil de contestar) xD

Pues va a ser que si jejeje
Imagen
Alexac4

Notapor Gatona » Mié Oct 22, 2008 19:20 pm

A esta máquina le sientan bien hasta las bolsas de basura. ¡Pero qué bonito es!
¿Un poco estrecho de dentro o me lo parece a mi?
Imagen

Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor mute » Mié Oct 22, 2008 20:32 pm

Buff0n escribió:una pregunta de un inculto (seguro que es facil de contestar) xD

Exacto, para que los reportajes espias de las revistas no les "chafen la sorpresa" a la marca de presentar su nuevo coche.
Por cierto tiene un aura de pepino que da miedo
C4 2.0 16v (mi coche hace bruumm..brummm!!)
Peña del Barça C4atrera.es socio Nº 054
Plataforma Briquera #023#
mute
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alexac4 » Jue Nov 13, 2008 18:37 pm

El nuevo Mazda3 de 5 puertas será presentado el 2 de Diciembre

Imagen

El próximo Salón de Bolonia, que comienza el 3 de Diciembre, es el lugar escogido por Mazda Europa para presentar la nueva generación del Mazda3 (o restyling, como queráis llamarlo) en su variante de 5 puertas. Concretamente, un día antes de que la muestra de comienzo, Mazda organizará un evento para darnos a conocer su nuevo coche sin camuflaje, del que ya hemos podido intuir la práctica totalidad de detalles gracias a la variante de 4 puertas. Y es precisamente la versión sedán la primera que conoceremos, porque será presentada de manera oficial en el Salón de Los Ángeles, que comienza el día 19 de este mes.

Imagen
Alexac4

Notapor Alexac4 » Mar Nov 25, 2008 18:45 pm

Mazda3 5 puertas, primeras imágenes antes del Salón de Bolonia

Imagen
Imagen
Imagen

Como adelantaban las fotos espía oficiales, el nuevo Mazda3 5 Puertas tiene una línea bastante continuísta respecto al modelo actual, pero con retoques estéticos muy acertados.

El frontal conserva las formas y grupos ópticos del Sedán, dándole un aspecto más actual. Lo mismo sucede con la trasera. Sigue las formas de la actual generación, pero cambiando ciertos elementos para adecuarlo a los nuevos tiempos. Todo un acierto.

El próximo día 3 de diciembre será su puesta de largo en el Salón de Bolonia, donde se presentarán todas sus novedades, que se centran casi exclusivamente en el apartado mecánico (por lo que sabemos de momento). Una de estas novedades serán los catalizadores con nanotecnología que reducen el uso de platino o paladio en su construcción (y no explican más).

Otra de las novedades será la llegada a la gama del nuevo Mazda3 del motor 2.2 CRTD, presentado recientemente en el nuevo Mazda6, que complementa a los existentes 1.6 y 2.0 de gasolina y al 1.6 CRTD, todos ellos revisados.

El motor 2.2 CRTD se ofrecerá en el Mazda3 en dos versiones diferentes, una de 150 CV y la más potente de todas, con 185 CV. En ambos casos, se cumple la normativa Euro5 y se han reducido los consumos y emisiones respecto al actual 2.0 CRTD.

Imagen
Imagen

Fuente: Motorpasion
Imagen
Alexac4

Notapor tooexclusive » Mié Nov 26, 2008 16:40 pm

El coche en si es precioso,pero no deja de asemejarseme a un 307-308 por alante.El salpicadero desde esa toma,ya no me mola nada.Eso si,lo mejor de todo lo de fotos espia oficiales,me ha encantado la expresion
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Alexac4 » Mar Feb 03, 2009 21:11 pm

Mazda3 MPS, primeras fotos antes del Salón de Ginebra

Imagen
Imagen
Imagen

Mazda ha difundido la primera fotografía oficial del Mazda3 MPS, la variante deportiva del recientemente renovado Mazda3, y ha anunciado su presentación oficial en el Salón de Ginebra, para el que falta exactamente un mes.

Exteriormente vemos que llama la atención por la enorme entrada de aire en el capó, y tiene también una parrilla diferente, más remarcada aunque menos exagerada que otros rivales como el Ford Focus RS. No se aprecia en esta imagen, pero sí en las fotos espía, la presencia de un prominente alerón y de unas lantas de aspecto atrevido.

El único dato que aportan es la confirmación del motor MZR 2.3 DISI Turbo, con la misma cilindrada y configuración que el modelo actual, aunque no sabemos todavía si subirán la cifra de 260 caballos.

Junto al Mazda3 MPS, la gama Mazda3 se completará en Ginebra con el Mazda3 i-stop, un sistema stop&start que detiene el motor en los semáforos, y con el que Mazda afirma que podemos ahorrar un 12% de combustible en ciudad con el motor MZR 2.0 DISI (el más potente salvo el Mazda3).

Fuente: Motorpasion
Imagen
Alexac4

Notapor ALEX-VTS180 » Mar Feb 03, 2009 21:54 pm

pero qué wapo que está.
Claro que este MPS está fuera de presupuesto comparado con nuestros C4, pero seguro que mazda sacará algún kit deportivo para las versiones "de caslle", tanto 3 como 5 puertas como ha hecho hasta ahora (kit kendo, ....).
eL INTERIOR también está muy wapo.

gracias por la información Alexac4
ALEX-VTS180
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.