Moderador: Moderadores
Rally escribió:A mi me parece precioso, esa combinación de decoraciones es super llamativa y queda muy guapa.
Francis escribió:Rally escribió:A mi me parece precioso, esa combinación de decoraciones es super llamativa y queda muy guapa.
Opino igual, haber si para la temporada q viene vemos esa conbinacion de colores
RULO escribió:Francis escribió:Rally escribió:A mi me parece precioso, esa combinación de decoraciones es super llamativa y queda muy guapa.
Opino igual, haber si para la temporada q viene vemos esa conbinacion de colores
Complicado que Red Bull de la mitad del coche sin sus colores corporativos.....
Francis escribió:RULO escribió:Francis escribió:Rally escribió:A mi me parece precioso, esa combinación de decoraciones es super llamativa y queda muy guapa.
El coche esta totalmente decorado con RedBULL Rulo fijate
RULO escribió:Francis escribió:RULO escribió:Francis escribió:Rally escribió:A mi me parece precioso, esa combinación de decoraciones es super llamativa y queda muy guapa.
El coche esta totalmente decorado con RedBULL Rulo fijate
Ya, pero en la parte blanca y verde no lleva los colores corporativos, aunque lleve los anagramas. Es como si al Ferrari con Marlboro lo pinto de negro y blanco....
Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados