Gonzybe escribió:Me temo que sólo admite un voto por IP, es decir, por ordenador, así que no os esforcéis en hacer "n" votos a uno o varios coches. Lo acabo de comprobar.
Pues Gonzybe yo e podido dar dos votos dandole al enlace
Moderador: Moderadores
Gonzybe escribió:Me temo que sólo admite un voto por IP, es decir, por ordenador, así que no os esforcéis en hacer "n" votos a uno o varios coches. Lo acabo de comprobar.
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
sarmentador escribió:Nose porque menospreciais tanto al golf... (envidia?)
...
Gonzybe escribió:sarmentador escribió:Nose porque menospreciais tanto al golf... (envidia?)
...
Compi, yo no he criticado al Golf, pero me hace mucha gracia el argumento de la envidia, siempre me lo ha hecho... En mi caso, antes de comprarme un coche allá a finales de 2005 miré el Alfa 147 y el Golf, ambos los tienen buenos amigos míos y los conozco de sobra. Te aseguro que no cambio mi C4 Exclusive por un Golf de menos de 30.000 euros ni de coña, de no ser así me lo hubiese comprado, así de simple.
(Y si pasa de 30.000 me voy a BMW, no un Volkswagen......
)
Pira escribió:
P.D: Para pasar un golf de 30.000, ya le tienes que meter extras a saco.
Gonzybe escribió:Pira escribió:
P.D: Para pasar un golf de 30.000, ya le tienes que meter extras a saco.
Claro que sí compi, pero para igualar el equipamiento de un C4 Exclusive en otra marca hay que meter mucha pasta, a eso me refería con la comparación.
sarmentador escribió:Vamos a dejar el tema del golf no viene al caso en este hilo, pero un golf de golf de 30.000 euros tiene apellido GTI.
Pero un C4 en otros paises de europa que no tengan al descuente esde 3.000 y pico euros no se llevan nada de precio con un golf
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho escribió:sarmentador escribió:Vamos a dejar el tema del golf no viene al caso en este hilo, pero un golf de golf de 30.000 euros tiene apellido GTI.
Pero un C4 en otros paises de europa que no tengan al descuente esde 3.000 y pico euros no se llevan nada de precio con un golf
y un c4 de menos de 30000 euros ekipado asta los dientes tiene apellido Exclusive.
Pira escribió:Todavia gana el fiesta, está en forocoches con una plataforma de votos masivos hacia el coche que "antes" tenia menos votaciones, supongo que ganará éste..
Gonzybe escribió:Pira escribió:Todavia gana el fiesta, está en forocoches con una plataforma de votos masivos hacia el coche que "antes" tenia menos votaciones, supongo que ganará éste..
Pues entonces, todo aquel que conozca a alguien de Xsarausuarios, foros de C3, C2, C1, AX, ZX, Xantia y demás Citroën que les avise y a ver qué pasa, puede estar cachondo.
Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado