Comparativa: C4 1.6 16v THP y Leon 1.8 TSi

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Notapor Pira » Vie Nov 21, 2008 0:29 am

arrow_l escribió:Me hace gracia el que se diga que los leones son solo para los canis, flipados y cosas por el estilo. En este foro se ha leido en multitud de ocasiones como los c4 se meriendan a los leones, golfs, etc... osea, lo mismito pero cambiando la S por chevrones. Con lo cual el resultado es el mismo, cada uno barre para su casa. El león, como casi cualquier seat o cualquier coche del gruo vag tiene distintos tarados de suspensiones, en algunos casos lo puedes pedir como opción, cosa que con citroen NO ocurre y se tiene que recurrir a los tan famosos muelles que tantisima gente ha puesto. Que pasa? si pides el coche el coche con amortiguación deportiva es malo y si montas unos muelles luego es mejor?

Por cierto, no me gusta el león al igual que hay gente que no le gusta el c4. Lo que mas gracia me hace de todo es justificar el precio-equipamiento de citroen para ponerlo por encima de otros. Me hace muchisima gracia pues siempre ponen al c4 por delante en eso, precio-equipamiento que no es lo mismo que CALIDAD-precio.

Tienes razón, por que muchos canis lleve leones no significa que todos sean asi, el león es un cochazo, pero que esperas si aqui todo dios barre para casa es normal, solo tienes que ver todas las comparativas Citroen VS.. Para dar tu opinión, lo mejor es probarlo uno mismo, luego ahi ya cada uno tiene sus pros/contras..
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Alexac4 » Vie Nov 21, 2008 1:04 am

Somi escribió:
Alexac4 escribió:
arrow_l escribió:Y de cabeza en averias :mrgreen:

de averias, se me habia olvidado, jejejejeje

Pero solo las C4 de los primeros años, los ultimos vienen bien y sin fallos.

Las cosas como son arrow ;)

Ehhh que el mío es de los primeros y de avería ninguna, algún defecto sí, pero de poca importancia solucionado sin problemas :D

tranki somi, que el mio es de tu quinta, va a hacer ahora 4 años y problemas muy pocos y solucion rapida. ;)
Imagen
Alexac4
C4atrero Profesional :D

Notapor JoYrox » Lun Nov 24, 2008 16:11 pm

Somi escribió:A mi la verdad es que para tramear o ir rapidillo me gusta mas el tacto del León o Golf que el aburguesado C4, por contra para hacer muchos kilometros encuentro mas silencioso y cómodo el C4, cada uno tiene sus pros y sus contras y supongo que el que se compra uno u otro es pq se asemeja mas a lo que busca, a todos nos gustaría tenerlo todo, comportamiento en carretera de un Lamborghini, fiabilidad de un Rolls, consumo de un AX, y precio de un Dacia ;)

ostia dame uno de esos jaja
Imagen
ImagenD.E.P Rodri_C4
http://www.flickr.com/photos/36908134@N05/
JoYrox
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor C4Huevo » Vie Dic 12, 2008 2:56 am

Señores, nuevo record en autopista.es: ¡306 comentarios!

http://motor.terra.es/comentarios/porta ... 5202&tco=2

Se nota que ha sido un tema muy, muy caliente. Yo me he llevado mi tiempo para leerlos todos poco a poco y hay comentarios que son unas perlas. Además incluye clones, broncochats, faltas ortográficas de escándalo...es todo un show. Yo me he reído bastante.
Un iluminado, acerca de las consecuencias penales de ir a 100 en ciudad dijo:

http://fotos.subefotos.com/4e49c26c2bf0 ... 7c766o.jpg
C4Huevo
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor sarmentador » Vie Dic 12, 2008 21:06 pm

joyrox12 escribió:
Somi escribió:A mi la verdad es que para tramear o ir rapidillo me gusta mas el tacto del León o Golf que el aburguesado C4, por contra para hacer muchos kilometros encuentro mas silencioso y cómodo el C4, cada uno tiene sus pros y sus contras y supongo que el que se compra uno u otro es pq se asemeja mas a lo que busca, a todos nos gustaría tenerlo todo, comportamiento en carretera de un Lamborghini, fiabilidad de un Rolls, consumo de un AX, y precio de un Dacia ;)

ostia dame uno de esos jaja

Existe, se llama Seat Leon!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
QUE VUELVA EL HILO PSA versus VAG!!!!!
sarmentador

Notapor Alexac4 » Vie Dic 12, 2008 21:10 pm

Amen, mas razon que un dios. Mejor explicado no se puede mas.
Imagen
Alexac4

Anterior

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.