arrow_l escribió:Me hace gracia el que se diga que los leones son solo para los canis, flipados y cosas por el estilo. En este foro se ha leido en multitud de ocasiones como los c4 se meriendan a los leones, golfs, etc... osea, lo mismito pero cambiando la S por chevrones. Con lo cual el resultado es el mismo, cada uno barre para su casa. El león, como casi cualquier seat o cualquier coche del gruo vag tiene distintos tarados de suspensiones, en algunos casos lo puedes pedir como opción, cosa que con citroen NO ocurre y se tiene que recurrir a los tan famosos muelles que tantisima gente ha puesto. Que pasa? si pides el coche el coche con amortiguación deportiva es malo y si montas unos muelles luego es mejor?
Por cierto, no me gusta el león al igual que hay gente que no le gusta el c4. Lo que mas gracia me hace de todo es justificar el precio-equipamiento de citroen para ponerlo por encima de otros. Me hace muchisima gracia pues siempre ponen al c4 por delante en eso, precio-equipamiento que no es lo mismo que CALIDAD-precio.
Tienes razón, por que muchos canis lleve leones no significa que todos sean asi, el león es un cochazo, pero que esperas si aqui todo dios barre para casa es normal, solo tienes que ver todas las comparativas Citroen VS.. Para dar tu opinión, lo mejor es probarlo uno mismo, luego ahi ya cada uno tiene sus pros/contras..

D.E.P Rodri_C4