Nuevo Audi A7 S-Line - Pag. 4

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Notapor Gatona » Lun Ene 12, 2009 3:03 am

Opción diplomática: fijarse en el perfil. O quizás no tanto...
¡Qué narices! Es un Audi y es precioso y elegante de perfil y de culito. Y de cara ya lo arreglarán.
:saludo:
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor Alexac4 » Lun Ene 12, 2009 16:51 pm

Fotos en vivo y en directo

Imagen

Una de las novedades más esperadas de estos días, es el Audi Sportback Concept que se puede ver en estos días en el Salón del Automóvil de Detroit. Será la respuesta de la firma de los cuatro aros al Mercedes CLS una vez salga a la venta el año que viene como A7.

Con el formato berlina-cupé poco a poco los fabricantes van sacando nuevos modelos, y aunque de momento sólo hay tres, Jaguar XF, Mercedes CLS y VW Passat CC, en los próximos meses serán muchos más, aunque no todos jugarán en el mismo segmento -especialmente Panamera y Aston Martin Rapide-. Volviendo al Sportback Concept, posee unas dimensiones considerables y presenta unas líneas muy fluidas y limpias. En el frontal podemos destacar su enorme parrilla y la agresividad de sus ópticas, mientras que la zaga se caracteriza por su gran portón.

El interior promete un habitáculo muy amplio para cuatro pasajeros, que además podrían perfectamente llevar todo su equipaje gracias a los 500 litros de capacidad del maletero. La gran superficie acristalada de la que dispone mejora todavía más esa sensación de espacio. El diseño se encuentra muy avanzado y podría pasar, salvo por detalles, por el de un vehículo de serie. Muy atractiva por cierto la elección de materiales y colores, que aportan mayor luminosidad todavía.

El motor que emplea el Sportback Concept es un 3.0 TDI V6 con 225 CV asociado a un cambio S-Tronic de siete velocidades. Por supuesto todo ello acompañado de la tracción total Quattro conocida por su empleo en multitud de modelos de la firma. Lo interesante de esta acertada combinación es el consumo medio, que es de sólo 39 mpg (6,0 L/100). Para conocer más datos sobre el futuro A7 habrá que esperar puesto que aunque mantendrá muchos elementos de este concept, estéticamente también gozará de diferencias bien marcadas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuente: Autoblog
Imagen
Alexac4
C4atrero Profesional :D

Notapor Ezekiel » Lun Ene 12, 2009 16:54 pm

yo lo cambio a pelo por mi c4 xD
Mi berlinota
Citroën C4 Vtr plus 1.6 HDI (Nov 2007 a ....): 0 xD a 120.268 km (06/09/12)
Nunca te olvidaremos rodric4
Ezekiel

Notapor tooexclusive » Lun Ene 12, 2009 17:03 pm

Personalmente,por fuera no me gusta nada,es demasiado sencillo
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor a100rouge » Lun Ene 12, 2009 23:00 pm

Ahí está la belleza, en la sencillez de lineas.

Pena que no es un trasera puro.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor montxo » Lun Ene 12, 2009 23:04 pm

me encanta, no es un anti CLS de mercedes. son muy parecidos de lineas
C4 1.6 hdi cmp 110cv vts plus blanco banquise
montxo

Notapor Gonzybe » Lun Ene 12, 2009 23:37 pm

Me quedo con la serie 6 de BMW y con los Mercedes CLS, pero reconozco que es una belleza. Audi está mejorando...

(Cuando vea estas fotos Gatona, se va a hacer pipí encima del gusto... :meparto: )... ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor albertomv01 » Lun Ene 12, 2009 23:53 pm

Sencillamente impresionante... Es tan simple como elegante y tiene el toque deportivo que hace de una simple y típica berlina de lujo una bestia con ruedas... me parece de lo más bonito en diseño que se ha visto últimamente.

El interior??? PRE-CIO-SO... tan simple como elegante, y muy bonito el detalle de la madera en finas lamas.

Lo único malo, el precio, que seguro que se va a las nubes con el mismo acabado que sale en esas fotos (como en todas las presentaciones) y que quizás, las versiones un poco más asequibles lo sean ya de por sí a pocos bolsillos, como pasa con el A8.
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor c4lolito » Lun Ene 12, 2009 23:55 pm

a100rouge escribió:Ahí está la belleza, en la sencillez de lineas.

Pena que no es un trasera puro.

estoy contigo a100 sencillo y bonito. para mi gusto me encanta!!
Imagen
c4lolito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Gatona » Lun Ene 12, 2009 23:57 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Elegante, sobrio y con clase. Tampoco es que lo hayan tocado mucho por delante, que éste sigue siendo el "morro germánico" característico. Más estilizado, como un Mercedes pero sin pasarse, que tampoco hay necesidad de copiar a nadie, que tenemos un prestigio (menos, pero tenemos)
Me gusta. Mucho. Mucho, mucho, mucho.

Y sobre incontinencias de gusto, mientras haya 3 Touaregs corriendo por ahí atravesando dunas poco me queda para otras cosas... diossss, cómo me gustan esas bestias... (en cuanto acabe el Dakar vuelvo a la línea sobria :lol: )
Imagen

Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor Gatona » Mar Ene 13, 2009 2:45 am

Que se me olvidaba, que casi no me había fijado en el interior :!:
Creo que podría vivir ahí dentro. Con dos almohadones, el portátil, algo para leer y un vinito, creo que no necesitaría mucho más.

¡¡¡¡Pero qué cosa tan bonita!!!!
Imagen

Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor eternalsound » Mar Ene 13, 2009 2:53 am

Im-Presionante... Solo me sale esa palabra... Dios!!! Como se lo ha currado Audi no?¿ Que guapada macho!
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Gonzybe » Mar Ene 13, 2009 2:58 am

Gatona escribió:Que se me olvidaba, que casi no me había fijado en el interior :!:
Creo que podría vivir ahí dentro. Con dos almohadones, el portátil, algo para leer y un vinito, creo que no necesitaría mucho más.

¡¡¡¡Pero qué cosa tan bonita!!!!

Ahora sí te reconozco describiendo un Audi... :D ... ;)

Pero no se puede entrar con zapatos... :lol: Mis padres tienen un coche con el interior beis clarito, incluso las alfombrillas son de ese color. Se manchan con mirarlas... Eso sí, elegante es... :D
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor roxy » Mar Ene 13, 2009 3:02 am

:babeando: :babeando: Que GUAPO!! yo quiero unoooooo!!!
:silbido: Jona??!! jejeje
Imagen
Club Tag4atrero Nº32 y Peña del Barça nº 68
Ráfagas al cielo y que rujan los motores.
roxy

Notapor tooexclusive » Mar Ene 13, 2009 16:40 pm

a100rouge escribió:Ahí está la belleza, en la sencillez de lineas.

Si a mi eso me encanta,es muy "sencillo" y elegante,pero la trasera que luego se vuelve a meter para dentro,y esa caida del porton,no me terminan de convencer en absoluto.Esperaba un tercer volumen "real"
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor ------ » Mar Ene 13, 2009 16:42 pm

no me acaba de convencer el morro, pero hay k reconocer k es un cochazo
------

Notapor Alexac4 » Jue Jun 18, 2009 17:24 pm

Audi A7, nuevos datos

Imagen

Audi y BMW se han quedado atrás en el segmento de los coupés de cuatro puertas, ese nicho que creó el Mercedes Benz CLS, pero ese es el hueco que precisamente va a cubrir la marca de los cuatro aros con su Audi A7, del que tenemos datos de última hora.

El nuevo modelo de Audi tendrá su correspondiente versión cabrio (incluso con techo duro) y se enmarca dentro del plan de la casa alemana de elevar su gama de modelos para llegar a 40 desde los 23 actuales, enfocándose como es obvio a los compradores más sibaritas que valoran el diseño como argumento de compra relevante.

El Audi A7 será fabricado en la planta de Neckarsulm y la producción comenzará a mediados del año que viene, con un lanzamiento esperado para finales del 2010 o principios de 2011, una fecha que ha sido retrasada por la crisis que nos asola.

Imagen

En cuanto a las motorizaciones disponibles habrá para todos los gustos ya que la familia del Audi A7 va a contar hasta con las prestacionales versiones S7 y RS7. En el vano motor de este bonito “coupé” se podrán alojar desde los bloques diesel V6, versiones híbridas eléctricas y hasta el todopoderoso V10, que en esta caja llegará a los 600 CV desbancando al Audi RS6 como el modelo más potente de la marca.

Los V6 de gasolina de acceso a la gama montarán el conocido bloque V6, siendo la menos potente la 2.8 de 204 CV y pasando después a la 3.0, que llegará a los 300 CV. El Audi S7 se decantará por un V8 de 4 litros que desarrollará 394 CV , para pasar de ahí a la bestia que será el Audi RS7, aunque para estos dos últimos habrá que esperar un par de años más.

Imagen

La caja de cambios será manual de seis marchas o automática de ocho en opción para las versiones básicas, mientras que una de doble embrague y siete marchas estará disponible para las versiones S. La tracción Quattro estará por supuesto presente en todas ellas, siendo en la más pequeña opcional. La suspensión adopta el sistema neumático de aire para competir de igual a igual con el Mercedes Benz CLS.

Audi espera vender unas 40.000 unidades de su nuevo coupé de cuatro puertas A7, pero lo más importante es la necesidad que tiene de poner un modelo en liza en este segmento, auténtico escaparate de su capacidad tecnológica y de innovación.

Fuente: Motorpasion
Imagen
Alexac4

Notapor Gatona » Jue Jun 18, 2009 18:24 pm

A ver, que no me aclaro yo con una cosa: le sigo viendo el perfil trasero afinado estilo Mercedes (y tal como están evolucionando, estilo los últimos modelos de VW Passat), pero en la primera foto me ha parecido estar viendo el culito de un A5. Claro que el de la primera foto debe ser el coupé, no?
Me sigue encantando. Thanks :ok:
Saludos.
Imagen

Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor Alexac4 » Jue Jun 18, 2009 18:46 pm

Son suposiciones del posible A7, pero no son fotos definitivas ni oficiales.

Un saludo
Imagen
Alexac4

Notapor osfago » Vie Jun 19, 2009 0:40 am

Brutal !!! :shock: :shock:
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor Alexac4 » Mar Jul 21, 2009 13:10 pm

Nueva recreación del Audi A7 y más información

Imagen

Piensa por un momento en una gran berlina-coupé, enorme, y que sea capaz de rivalizar con los más altos del segmento, entre los que se encuentra el Porsche Panamera, el Aston Martin Rapide y el Mercedes CLS, entre otros. ¿En qué desembocas?

Estamos hablando del Audi A7, que será exactamente lo que te hemos descrito junto la insignia de los 4 aros tanto en el frontal como en la trasera. Se trata, como muchas veces te hemos contado, del súmmum del fabricante alemán, su modelo más alto de gama, y el que representará a prácticamente todo el fabricante.

El A7 llegará al mercado en torno al año 2011, y a estas alturas no sabemos mucho de él, ni siquiera hay fotos espía decentes que revelen su identidad. Es un gran misterio, y detrás de él hay un gran proyecto.

Un gran proyecto que no sólo cuenta con una amplia gama de motores, sino también con versiones S y RS, e incluso con alternativas híbridas y una versión tope deportiva que llegará a los 600 caballos. ¿Suena bien?

Fuente: Motoradictos
Imagen
Alexac4

Notapor Gatona » Mar Jul 21, 2009 22:58 pm

Es que sólo me sale repetir qué bonito es una y otra vez. Pero qué cosa tan preciosa (emoticono suspirante, que ésto es arte y merece mucho más que baba... aunque se me caiga :oops: )

"Un gran proyecto que no sólo cuenta con una amplia gama de motores, sino también con versiones S y RS, e incluso con alternativas híbridas y una versión tope deportiva que llegará a los 600 caballos. ¿Suena bien?"

Suena a gloria!!!!!
Imagen

Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor Ascen » Mié Jul 22, 2009 9:32 am

Impresionante!! Cada vez se lo curran mas, si señor :P
Imagen
Comando Andaluz nº 2
C4atrera RunRunera nº 12
Peña Madridista nº 39
C4atrera Fire Alarm nº 3
Ascen

Notapor Alexac4 » Vie Sep 04, 2009 14:53 pm

Se sigue confirmando: Audi A7 de producción, para el salón de Ginebra

Imagen

A día de hoy todos estamos con los ojos puestos en el ya inminente salón de Frankfurt, pero también hay muchos puntos de interés que están más lejanos, y que desde luego no podemos pasar por alto.

Uno de los grandes puntos es el Audi A7 de producción, que hoy medios confirman una vez más que se presentará en el próximo salón de Ginebra durante el salón de Marzo, y estando ya totalmente definitivo para llegar al mercado.

A modo de recordatorio, recuerda que estamos ante una gran berlina-coupé basada en el nuevo A8, y que será un rival a tener en cuenta respecto a otro como el Aston Martin Rapide o el Mercedes CLS.

Fuente: Motoradictos
Imagen
Alexac4

Notapor Gatona » Sab Sep 05, 2009 14:35 pm

Esta vez no dicen nada de una posible versión cabrio. Casi mejor, que se concentren en perfeccionar este prototipo, que se hace de rogar. Además, para cabrio de últimos modelos ya tenemos el A5, que es tremendo.
Por una sola vez y sin que sirva de precedente, me voy a meter con mi marca favorita: espero que esos leds delanteros de la última foto no lleguen a ver la luz. Le quitan categoría y le dan un aire gitanillo totalmente impropio.
Como siempre, es una opinión.
Saludos y gracias Alexac4
Imagen

Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.