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NotaPublicado: Jue Feb 26, 2009 2:36 am
por David.vtR
Bueno ablando del reestyling del loeb y tal.. Mirando por internet e visto esta foto..

Me recuerda al coche del forero Ismacuas, pero en reestyling :D

Imagen

NotaPublicado: Jue Feb 26, 2009 2:43 am
por DEMEN
Granaíno2009 escribió:
Palentino escribió:
DEMEN escribió:Deberian ponerlo tope de gama.

2 Motores 200cv gasolina y 180HDI.
Con todas las opciones excepto pijadas.
Con un KIT LOEB SPORT que no lleve ni puedas añadir a otro C4 nuevo.
Y ponerle la chapita de Nº de ed. especial en motor y salpicadero.

Eso seria edicion especial. Tope de gama y haciendose hueco entre los cupra, type r, Gti, y demas.
Tampoco son tantos caballos 200 gasolina 180 diesel y abririan mercado.


+1,estoy totalmente de acuerdo contigo






-1. Me explico...

Citroen nunca ha jugado en el campo de la deportividad, a escepción de Seat, por ejemplo. Citroen siempre ha optado por invertir en seguridad y confortabilidad.

Se que es complicado de asimilar, pero yo, si me diesen a escojer, prefiriría que invirtiesen en poner suspensión hidroactiva en versiones VTS+ y Exclusive+ a un motor gasolina de 200cv. .


Perdoname, pero estamos hablando de edicion especial ya que es campeona de rallys.
Sino que no la haga especial, es mas repito un VTS normalito es mas edicion especial que un By Loeb.
Van mas cargados de "seguridad", extras y se ven menos.

NotaPublicado: Jue Feb 26, 2009 4:48 am
por Gonzybe
Muy bonito, cada vez me gusta más el restyling aunque la matrícula en medio de la bocanegra me sigue chocando... :D

En cuanto al acabado By Loeb, debería haber sido un tope de gama haciendo verdadero honor al campeón del mundo. Yo prefiero un VTS o un Exclusive mucho antes que un By Loeb. ;)

NotaPublicado: Jue Feb 26, 2009 14:54 pm
por DEMEN
Lo de la matricula en medio de la "bocanegra" es sencillo, un brico y se baja a donde la llevamos nosotros jejeje.
Asi quedaria feten.

NotaPublicado: Jue Feb 26, 2009 16:57 pm
por tooexclusive
El problema es que la maticula va en un saliente en la traviesa central y cuando quitas la matricula da un cantazo que no veas.Te lo digo porque estuve a punto de ponerselas abajo a un amigo(que aun no tenia el coche matriculado por primera vez) y acabe con las matriculas en su sitio,el brico es algo mas chungo ;)

NotaPublicado: Jue Feb 26, 2009 17:00 pm
por Ascen
Que guapo :shock:

NotaPublicado: Jue Feb 26, 2009 17:15 pm
por Jose89
Joder que guapo ¡¡¡ ...
Yo tengo el restyling, y eso de pintarle del mismo color de la carroceria la parte donde va la matricula quedaria bien en uno blanco ?...

NotaPublicado: Jue Feb 26, 2009 17:24 pm
por tooexclusive
No quedaria mal la verdad.
Por cierto,ese que sale arriba no es un restyling,es uno normal con el paragolpes retocado del nuevo,si os fiajis el chevron superior es recto(y termina a la mitad del foco),y el otro esta muy junto acabando donde lo hace el del restyling.Es un autentico enjendro

NotaPublicado: Jue Feb 26, 2009 17:26 pm
por Jose89
Yo creo que es el restyling en .... bueno los chebrones parecen estar mas rectos de la cuenta pero yo creo que es la foto que no se aprecia bien del todo

NotaPublicado: Jue Feb 26, 2009 17:27 pm
por tooexclusive
Mira donde acaba tu chevron superior(por eso me di cuenta).Aparte de las resolfen en blancas...

NotaPublicado: Jue Feb 26, 2009 17:31 pm
por Jose89
Mira fijate,
Imagen[/img]

NotaPublicado: Jue Feb 26, 2009 17:33 pm
por tooexclusive
Con esta foto me lo confirmas,eso es un enjendro,mira las "dobleces" de tu capo

NotaPublicado: Jue Feb 26, 2009 17:34 pm
por Jose89
Pues si tio ahora que lo dices el chevron de arriba es completamente recto, el mio es un poco ovalado

NotaPublicado: Jue Feb 26, 2009 17:37 pm
por Nikko_C4
tooexclusive escribió:El problema es que la maticula va en un saliente en la traviesa central y cuando quitas la matricula da un cantazo que no veas.Te lo digo porque estuve a punto de ponerselas abajo a un amigo(que aun no tenia el coche matriculado por primera vez) y acabe con las matriculas en su sitio,el brico es algo mas chungo ;)


Pues se le kita la rejilla original y la traviesa para la matricula y se le pone una rejilla wapa y la matricula abajo!!

NotaPublicado: Jue Feb 26, 2009 22:21 pm
por Granaíno2009
Nikko_C4 escribió:
tooexclusive escribió:El problema es que la maticula va en un saliente en la traviesa central y cuando quitas la matricula da un cantazo que no veas.Te lo digo porque estuve a punto de ponerselas abajo a un amigo(que aun no tenia el coche matriculado por primera vez) y acabe con las matriculas en su sitio,el brico es algo mas chungo ;)


Pues se le kita la rejilla original y la traviesa para la matricula y se le pone una rejilla wapa y la matricula abajo!!


¿Y qué haces con la viga que cubre ese plástico? :roll: .

NotaPublicado: Vie Feb 27, 2009 3:07 am
por Gonzybe
Granaíno2009 escribió:
Nikko_C4 escribió:
tooexclusive escribió:El problema es que la maticula va en un saliente en la traviesa central y cuando quitas la matricula da un cantazo que no veas.Te lo digo porque estuve a punto de ponerselas abajo a un amigo(que aun no tenia el coche matriculado por primera vez) y acabe con las matriculas en su sitio,el brico es algo mas chungo ;)


Pues se le kita la rejilla original y la traviesa para la matricula y se le pone una rejilla wapa y la matricula abajo!!


¿Y qué haces con la viga que cubre ese plástico? :roll: .


Parece mentira que lo preguntes tú... pues se quita también y a tomar por culo lo que moleste... :meparto: ... ;)

NotaPublicado: Vie Feb 27, 2009 3:35 am
por DEMEN
Se le pone la rejilla de ICC tuning que queda de lujo se baja la matricula y ya esta!!

NotaPublicado: Lun Mar 02, 2009 12:14 pm
por alberto_benitez
muy guapo!! pero las nuevas llantas y la parrilla, junto a la falta del cuentarevoluciones a mi tampoco me convence

NotaPublicado: Lun Mar 02, 2009 12:23 pm
por Nikko_C4
Granaíno2009 escribió:
Nikko_C4 escribió:
tooexclusive escribió:El problema es que la maticula va en un saliente en la traviesa central y cuando quitas la matricula da un cantazo que no veas.Te lo digo porque estuve a punto de ponerselas abajo a un amigo(que aun no tenia el coche matriculado por primera vez) y acabe con las matriculas en su sitio,el brico es algo mas chungo ;)


Pues se le kita la rejilla original y la traviesa para la matricula y se le pone una rejilla wapa y la matricula abajo!!


¿Y qué haces con la viga que cubre ese plástico? :roll: .


Seguro ke hay alguna manera de disimularla sin hacer una chapuza

NotaPublicado: Lun Mar 02, 2009 12:23 pm
por ramos
no esta mal,es diferente al otro,k poena no averme pillado el loeb...saludos

NotaPublicado: Lun Mar 02, 2009 12:27 pm
por EliC4
precioso¡¡¡¡¡ :P

NotaPublicado: Dom Mar 08, 2009 15:06 pm
por Reyes_Loeb
es una preciosidad, pero me siguo quedando con el mio jeje

NotaPublicado: Dom Mar 08, 2009 15:24 pm
por neotlkr
pues a mi no me parece muy bonito ya ke el restyling del c4 me parece ke a perdido mucho en el tema de linea y esos antinieblas amarillos y esa rejilla amarilla se la pueden ir kitando por ke ace una cagadillaa....

NotaPublicado: Dom Mar 08, 2009 16:57 pm
por Lewis
Si cayera en mis manos un parachoques de esos ya veria yo lo que hacer con el xD

NotaPublicado: Dom Mar 08, 2009 17:07 pm
por Spa_Triana_c4
mas facil todavia, se kita la matricula y la zona dond iba se cubre cn masilla hasta q kede liso y se pinta negra!!!!! jejejejejeje y la matricula abajo ;)