300 vehículos en la II Macro KDD Citroën

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Notapor C4loeb180cv » Jue May 14, 2009 0:09 am

La KDD me parece de PUTA MADRe, pero una falta de respeto el no habernos avisado en el foro a nosotros... bajo mi punto de vista ;)
C4loeb180cv

Notapor tantarante » Jue May 14, 2009 0:14 am

yo no se de que va la guerra esta, pero el elemento ese de rojo (organizador) del video, no me gusta nada) :?
berlina C4 blanco exclusive+techo panoramico+pantallas azules, y el mas viejo del foro
viewtopic.php?t=12176
ImagenImagen
tantarante
C4atrero Profesional :D

Notapor Alexac4 » Jue May 14, 2009 0:16 am

Señores, no empecemos, ok?
Imagen
Alexac4

Notapor Qmando » Jue May 14, 2009 0:18 am

Pues yo he visto el video y me ha gustado, lo pasaron de puta madre y les acompaño el tiempo.

Si hubiesemos sido invitados, de los 350 coches se pasaba fijo, pero bueno es lo q hay...
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor LoGos » Jue May 14, 2009 0:19 am

Alexac4 escribió:
LoGos escribió:Os dejo el video del evento por si lo quereis ver...

http://www.youtube.com/watch?v=Yn62_8K3 ... r_embedded

En el segundo 37...sale el mio y el de mi señora..... :oops: :oops:

Buen reportaje, si señor.

Gracias por la aportación :ok:

Se supone que para Octubre, Citroen hara un video oficial y lo subira a su pagina web.....pero las cosas de palacio van despacio, esto son cortes de la grabacion que hicieron durante todo el dia....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor buho » Jue May 14, 2009 0:20 am

pues yo estube en la macro kdd y estubo genial
Imagen
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho

Notapor LoGos » Jue May 14, 2009 0:24 am

Sobre todo por el tiempo que habia sido una semana de diluviar y al final hizo hasta calor y eso en una kdada es fundamental!
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor Somi » Jue May 14, 2009 2:24 am

c4wrcm escribió:yo estuve alli y visto lo que paso el año pasado con la gente tenian sus razones obviamente me parece fatal pero el organizador decidio eso y ya esta

Pues no nos dejes con la intriga, que paso el año pasado?

Porque a mi me contaron algo diferente :mrgreen:
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor c4wrcm » Jue May 14, 2009 17:01 pm

pues teniendo en cuenta que gente de aqui se lio a hacer trompos y hizo de iman para que fuera la policia simplemente que como bien te digo me parece mal que no os hayan invitado
c4wrcm
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Khael » Jue May 14, 2009 17:05 pm

Vamos, que por lo que dices nos han marginao por darle vidilla al asunto... que drásticos!!!
(¯`·._.·[ KHAEL IS RED ]·._.·´¯) - DARTH LOEB - VTK

ImagenD.E.P. RodriC4.
Khael
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Ubicación: 1.6 16v 110cv BOKERON DE LA CABEZA A LOS PIES - MALAKA CITY

Notapor sabin_alc » Jue May 14, 2009 17:08 pm

Y dale perico al torno... xD
Imagen
Nº19 Comando Valenciano
C4atrera adoptiva Peña Norte
C4atrera nº8 F.A.
sabin_alc
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor c4wrcm » Jue May 14, 2009 17:11 pm

yo solo digo lo que vi y lo que paso si me parece mal o no me lo resevo pero lo que esta claro que esta mal que vosotros no estuvierais hay y menos por que tres se pusieran ha hacer trompos y el fitipaldi
Última edición por c4wrcm el Jue May 14, 2009 17:13 pm, editado 1 vez en total
c4wrcm
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Galvez » Jue May 14, 2009 17:14 pm

este gto k no se pierde una, apenas habla pero siempre va.. :D
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor sabin_alc » Jue May 14, 2009 17:27 pm

Galvez escribió:este gto k no se pierde una, apenas habla pero siempre va.. :D

Ya ves, todo el morro del c2sin de pleno :D
Cuantas caras conocidas...
Imagen
Nº19 Comando Valenciano
C4atrera adoptiva Peña Norte
C4atrera nº8 F.A.
sabin_alc
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor GTDi » Jue May 14, 2009 18:00 pm

Sin duda es precioso el DS, y desde que lo veo en la serie "El mentalista" imagino el placer que debe ser tener un clásico de este tipo. La verdad es que la KDD debió estar muy pero que muy bien.
C4 Coupé VTS 2.0 HDi 138CV SIN FAP Blanco Banquise + Techo panorámico + Pack antiagresión (Abril ´08)
Imagen
GTDi
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Firehawk » Vie May 15, 2009 0:29 am

c4wrcm escribió:pues teniendo en cuenta que gente de aqui se lio a hacer trompos y hizo de iman para que fuera la policia simplemente que como bien te digo me parece mal que no os hayan invitado

Nadie del foro C5 de mi@ se ha dedicado a hacer trompos y sin embargo tampoco se ha recibido invitación, y es uno de los foros con más solera.

No soy partidario de montar broncas pero las cosas hay que llamarlas por su nombre y contar los motivos y el porqué de las cosas, a ver si nos vamos dejando de edulcorar las cosas y de decir gilipolleces.
Firehawk
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Somi » Vie May 15, 2009 0:33 am

Es igual Fire, no merece la pena, aparte, en esa Kdd metieron por medio a Citroen, y nosotros por ejemplo somos el grano en el culo que nunca han querido tener ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor albertomv01 » Vie May 15, 2009 0:58 am

Somi escribió:Es igual Fire, no merece la pena, aparte, en esa Kdd metieron por medio a Citroen, y nosotros por ejemplo somos el grano en el culo que nunca han querido tener ;)

Y me alegro que sea así... si Citroen quiere publicidad gratuita a través de ofrecer migas de pan a los foros, me alegro de seguir en éste y que la cabeza pensante nos mantenga al margen de marcas y concesiones.

Citroen no paga la letra de mi coche y el coche está puesto a mi nombre, entiendo que entonces mi coche es mío, no de Citroen; el foro igual, es nuestro, de todos, es independiente, no de Citroen, sino de sus usuarios.
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor gto679 » Vie May 15, 2009 1:10 am

vaya despues de un tiempo,y pork me han avisado, me he enterado de este post,la verdad k no me imaginaba k se abriria pero bueno.
yo asisti pero no por parte de C4atrero del .es (k no estabamos invitados)sino como Cedosero del Club C2.en cuanto pueda subo mas fotillos.
Decir k a la hora de comer el sabado los del .com desaparecieron,estaba planeado subir a navacerrada y despues de cena todos juntos,y no asistieron,solo fuimos los asistentes del clubC2,y de hydractives (C5).y la verdad k estuvo muy bien y nos hizo un dia de p.m.
gto679
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LoGos » Vie May 15, 2009 1:15 am

gto679 escribió:yo asisti pero no por parte de C4atrero del .es (k no estabamos invitados)sino como Cedosero del Club C2.en cuanto pueda subo mas fotillos.
Decir k a la hora de comer el sabado los del .com desaparecieron,estaba planeado subir a navacerrada y despues de cena todos juntos,y no asistieron,solo fuimos los asistentes del clubC2,y de hydractives (C5).y la verdad k estuvo muy bien y nos hizo un dia de p.m.

Los c4atreros no desaparecieron, cuando acabo la kdada sobre las 14.30 largas avisamos a todos los alli presentes que ibamos a comer al VIPS y alli andamos nosotros y varios chicos con C3´s......

Creo que eso no es desaparecer.....sino tener ya nuestro propio plan....mas que nada porque despues habia gente que ya tenia planes...
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor gto679 » Vie May 15, 2009 1:25 am

LoGos escribió:
gto679 escribió:yo asisti pero no por parte de C4atrero del .es (k no estabamos invitados)sino como Cedosero del Club C2.en cuanto pueda subo mas fotillos.

Los c4atreros no desaparecieron, cuando acabo la kdada sobre las 14.30 largas avisamos a todos los alli presentes que ibamos a comer al VIPS y alli andamos nosotros y varios chicos con C3´s......

Creo que eso no es desaparecer.....sino tener ya nuestro propio plan....mas que nada porque despues habia gente que ya tenia planes...

la kdd no acabo a esa hora sino la concentracion de coches en el kinepolis,pork luego fuimos con el organizador a navacerrada a seguir disfrutando de la kdd,y luego a cenar y algunos hasta de marcha despues.

edito: a mi nadie me aviso y nadie del clubC2 sabia lo del vips pero bueno cada uno hace lo que quiere claro
gto679
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LoGos » Vie May 15, 2009 1:27 am

gto679 escribió:
LoGos escribió:

la kdd no acabo a esa hora sino la concentracion de coches en el kinepolis,pork luego fuimos con el organizador a navacerrada a seguir disfrutando de la kdd,y luego a cenar y algunos hasta de marcha despues.

Por esa regla de tres la kdada no acabo de marcha por la noche porque nosotros seguimos comiendo en el Vips y despues montando mi iluminacion exterior.....xDDD

Tio eso que has dicho es muy relativo...jejeje
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor buho » Vie May 15, 2009 1:33 am

http://www.youtube.com/watch?v=QsTZ2bN6xNs

un video de nuestros pekeñines cuando nos fuimos de kinepolis
Imagen
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho

Notapor Firehawk » Vie May 15, 2009 3:37 am

albertomv01 escribió:
Somi escribió:Es igual Fire, no merece la pena, aparte, en esa Kdd metieron por medio a Citroen, y nosotros por ejemplo somos el grano en el culo que nunca han querido tener ;)

Y me alegro que sea así... si Citroen quiere publicidad gratuita a través de ofrecer migas de pan a los foros, me alegro de seguir en éste y que la cabeza pensante nos mantenga al margen de marcas y concesiones.

Citroen no paga la letra de mi coche y el coche está puesto a mi nombre, entiendo que entonces mi coche es mío, no de Citroen; el foro igual, es nuestro, de todos, es independiente, no de Citroen, sino de sus usuarios.

Esa es la idea que yo defiendo. Un foro es libertad, independencia, compañerismo, colaboración y respeto, donde los comportamientos políticos, sectarios, partidistas, moteistas en este caso, y en ocasiones con cierto fin de lucro nunca pueden tener cabida. Cuando la antítesis de lo que debe ser un foro se marca la parrafada al decir que estarán todos aunque se han excluido de forma expresa aquellos "molestos" o no acordes al pensamiento único con excusas burdas hay que decir que no cuela, que no se está deacuerdo, que no se estire el cuello ni se lleve el mentón tan alto pues no vamos a callar, que nadie busca problemas, pero tampoco hay que tocarles lo que cuelga al personal.

Goebbels, ministro de propaganda del II Reich alemán expresó así su mayor máxima: "Una mentira mil veces repetida se transforma en una verdad".

A ver si nos vamos a callar y con el tiempo va a resultar que todo el mundo estuvo invitado, que yo me traje un polo con el logotipo de Citroën y que Somi se lo pasó genial persiguiendo a las azafatas del stand.

Esto es lo que es, un foro, tiene la importancia que tiene aunque algunos se hagan el suyo propio y hagan girar toda su vida alrededor de él, cosa que me importa 3 pepinos, pero lo que si me jode es que se engañe y se tome a la gente por gilipollas.
Firehawk
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Firehawk » Vie May 15, 2009 3:44 am

Quien quiera entrar en ese juego es libre de hacerlo. Luego alguien entra en el foro y desea poner a parir a la marca... pues habrá que censurarlo vaya a ser que para la próxima no quieran colaborar, o peor, que el coche se averíe y no se le pueda pelear a la marca por el mismo motivo y sólo se pueda escupir al taller. Es lo que tiene perder la independencia...
Firehawk
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.