Moderador: Moderadores
Alexac4 escribió:LoGos escribió:Os dejo el video del evento por si lo quereis ver...
http://www.youtube.com/watch?v=Yn62_8K3 ... r_embedded
En el segundo 37...sale el mio y el de mi señora.....![]()
Buen reportaje, si señor.
Gracias por la aportación
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
c4wrcm escribió:yo estuve alli y visto lo que paso el año pasado con la gente tenian sus razones obviamente me parece fatal pero el organizador decidio eso y ya esta
Galvez escribió:este gto k no se pierde una, apenas habla pero siempre va..
c4wrcm escribió:pues teniendo en cuenta que gente de aqui se lio a hacer trompos y hizo de iman para que fuera la policia simplemente que como bien te digo me parece mal que no os hayan invitado
Somi escribió:Es igual Fire, no merece la pena, aparte, en esa Kdd metieron por medio a Citroen, y nosotros por ejemplo somos el grano en el culo que nunca han querido tener
gto679 escribió:yo asisti pero no por parte de C4atrero del .es (k no estabamos invitados)sino como Cedosero del Club C2.en cuanto pueda subo mas fotillos.
Decir k a la hora de comer el sabado los del .com desaparecieron,estaba planeado subir a navacerrada y despues de cena todos juntos,y no asistieron,solo fuimos los asistentes del clubC2,y de hydractives (C5).y la verdad k estuvo muy bien y nos hizo un dia de p.m.
LoGos escribió:gto679 escribió:yo asisti pero no por parte de C4atrero del .es (k no estabamos invitados)sino como Cedosero del Club C2.en cuanto pueda subo mas fotillos.
Decir k a la hora de comer el sabado los del .com desaparecieron,estaba planeado subir a navacerrada y despues de cena todos juntos,y no asistieron,solo fuimos los asistentes del clubC2,y de hydractives (C5).y la verdad k estuvo muy bien y nos hizo un dia de p.m.
Los c4atreros no desaparecieron, cuando acabo la kdada sobre las 14.30 largas avisamos a todos los alli presentes que ibamos a comer al VIPS y alli andamos nosotros y varios chicos con C3´s......
Creo que eso no es desaparecer.....sino tener ya nuestro propio plan....mas que nada porque despues habia gente que ya tenia planes...
gto679 escribió:LoGos escribió:gto679 escribió:yo asisti pero no por parte de C4atrero del .es (k no estabamos invitados)sino como Cedosero del Club C2.en cuanto pueda subo mas fotillos.
Los c4atreros no desaparecieron, cuando acabo la kdada sobre las 14.30 largas avisamos a todos los alli presentes que ibamos a comer al VIPS y alli andamos nosotros y varios chicos con C3´s......
Creo que eso no es desaparecer.....sino tener ya nuestro propio plan....mas que nada porque despues habia gente que ya tenia planes...
la kdd no acabo a esa hora sino la concentracion de coches en el kinepolis,pork luego fuimos con el organizador a navacerrada a seguir disfrutando de la kdd,y luego a cenar y algunos hasta de marcha despues.
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
albertomv01 escribió:Somi escribió:Es igual Fire, no merece la pena, aparte, en esa Kdd metieron por medio a Citroen, y nosotros por ejemplo somos el grano en el culo que nunca han querido tener
Y me alegro que sea así... si Citroen quiere publicidad gratuita a través de ofrecer migas de pan a los foros, me alegro de seguir en éste y que la cabeza pensante nos mantenga al margen de marcas y concesiones.
Citroen no paga la letra de mi coche y el coche está puesto a mi nombre, entiendo que entonces mi coche es mío, no de Citroen; el foro igual, es nuestro, de todos, es independiente, no de Citroen, sino de sus usuarios.
Somi escribió:Es igual Fire, no merece la pena, aparte, en esa Kdd metieron por medio a Citroen, y nosotros por ejemplo somos el grano en el culo que nunca han querido tener
Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados