Página 2 de 2

NotaPublicado: Mié Jul 15, 2009 14:52 pm
por neotlkr
me gusta el detalle de el marcador analogico y digital para dar exactitud

NotaPublicado: Mié Sep 09, 2009 14:13 pm
por Alexac4
Mercedes-Benz SLS AMG

Imagen

Y si te sabía a poco el adelanto del McLaren, hoy atacamos por partida doble de mano del SLS AMG, que CarPoint se ha encargado de filtrar antes de la cuenta (o no, gracias al maravilloso invento de los usos horarios... y es que son australianos). El SLS ya lo conocíamos prácticamente al completo, y las fotos lo único que han hecho es refrendar las espectativas creadas en torno al sucesor del 300SL original.

Personalmente, para ser un modelo de inspiración retro, hecho de menos una carrocería un pelo menos "recta", y es que me da la sensación de que le falta músculo en las aletas, aunque probablemente también la cosa cambie cuando lo veamos en vivo en Frankfurt esta semana que viene.

a técnica ya te la sabes: 563 caballos extraídos de un V8 6,3 litros AMG acoplado a una caja de siete velocidades de doble embrague, todo ello en posición delantera-central, o lo que es lo mismo, por detrás del eje delantero. 3,7 segundos para alcanzar los 100 por hora, y una punta de algo así como 320 km/h deberían servir para convencer a sus compradores de que este GT va muy en serio.

En todo caso, y a primera vista, hemos de destacar que la orientación de este coche es claramente menos hardcore que la de su primo de McLaren, y en vez de apuntar a tierras italianas de Módena, parece que la cosa va más bien contra Aston Martin o Porsche. Por 177.310€ puede ser tuyo en Alemania, y los primeros coches se entregarán en 2011.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuente: Autoblog

NotaPublicado: Mié Sep 09, 2009 14:20 pm
por Julacho
Pues los de Autoblog diran lo que quieran, pero a mi si me tiene un aire retro muy marcado, es como una evolucion del 300 SL (alas de gaviota) solo hay que ver ese largo morro recto presidido por una gran toma de aire central con una enorme estrella cromada en medio.
Muy bien echo si eso era lo que querian

NotaPublicado: Mié Sep 09, 2009 14:23 pm
por 3dü
Culo de SLR ... Morro híbrido entre el original Gullwing y el SLR Roadster ...

No se, lo veo un poco de esto con un poco de lo otro ...

NotaPublicado: Mié Sep 09, 2009 14:27 pm
por Alexac4
Julacho escribió:Pues los de Autoblog diran lo que quieran, pero a mi si me tiene un aire retro muy marcado, es como una evolucion del 300 SL (alas de gaviota) solo hay que ver ese largo morro recto presidido por una gran toma de aire central con una enorme estrella cromada en medio.
Muy bien echo si eso era lo que querian

+1. Pero la trasera esta algo mal definida, es como si no le pegase mucho al coche en si.

NotaPublicado: Mié Sep 09, 2009 16:22 pm
por tooexclusive
Bueno,mercedes se atreve a sacarlo.A ver quien se atreve a comprarlo.Para mi,demasiado arriesgado,aunque bonito y original es un rato largo

NotaPublicado: Mié Sep 09, 2009 16:28 pm
por Luisiss
tooexclusive escribió:Bueno,mercedes se atreve a sacarlo.A ver quien se atreve a comprarlo.Para mi,demasiado arriesgado,aunque bonito y original es un rato largo

Yo me atrevo a comprarlo eh?? El tema es que me pilla un poco fuera de presupuesto, pero me parece tela bonito

NotaPublicado: Mié Sep 09, 2009 16:41 pm
por tooexclusive
Entonces no te atreves ¿no?Vaya a se que emilo botin llegue a tu casa con un par de sicarios....

NotaPublicado: Lun Nov 02, 2009 21:34 pm
por 3dü
Mercedes SLS AMG Black Series: porque nunca es suficiente

Imagen

¡Es oficial! El responsable de los motores AMG Friedrich Eichler así lo ha confirmado, dejando claro que están reservando lo mejor para el final. Y desde luego, no es para menos viendo lo que se avecina.

El Mercedes SLS AMG Black Series llegará en el 2012 para colocarse a la venta en el año 2013, un tiempo después de su presentación. Será la culminación al nuevo Gullwing que Mercedes ha sacado al mercado, y está previsto que deje en un puesto muy modesto al actual AMG, que ya de por sí es una bestia.

Los primeros rumores hablan de que el 6.3 litros V8 sobrepasará los 600 caballos, frente a los 571 caballos que da el actual. Junto a una reducción notable del peso, lo que podemos esperar es uno de los coupés AMG más rápido y prestacional de toda su historia.

Vía: eGM

NotaPublicado: Lun Nov 02, 2009 21:40 pm
por osfago
bfffffff no me gusta!!! :lol: :lol:

NotaPublicado: Lun Nov 02, 2009 21:50 pm
por Andrew
Casi nada el cochecito, lo malo es que el precio ira acorde con las prestaciones. Ya podría salir al precio del C4 xDD

NotaPublicado: Mar Nov 03, 2009 19:26 pm
por Gatona
Definitivo: no me gusta. Pese a la originalidad, pero para lo restringido del mercado no creo que merezca la pena.
Saludos.

NotaPublicado: Mar Nov 03, 2009 19:41 pm
por Hakinen
no esta mal el cacharro aunque sea un clase E disfrazado,pero me quedo con el original!!!!!!!!!

NotaPublicado: Mar Nov 03, 2009 19:46 pm
por MiguelC4-LX
os recuerda a alguno??:silbido:
Imagen

NotaPublicado: Mar Nov 03, 2009 19:50 pm
por Hakinen
ese es el bueno, un coche de competicion matriculado,300 cv 305 km/h construido hace 50 años y con la electronica de un playmovil..........había que tener narices para llevarlo rapido!!!!!!!