Moderador: Moderadores
xsara2.0-16v escribió:Vale, OKKKKKKKKKK pido perdon, pero esque la gente que opina sin saber me pone de los nerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrvios XD. mi 180cv's no lo depredigia NADIE!
xsara2.0-16v escribió:Hache escribió:motor de FR si no me equivoco no¿? y yo creo que sin duda este se come al 180
EL 170CV TDI ME COME LSO COJONES POR DEBAJO DEL CULO A MI Y A MI C4 180CV =) Y PERDON PORSER TAN BASTO PERO ME A MOLESTADO. PUNTO.
barriero escribió:Pira escribió:Buen motor, pero le falta agresividad a mi parecer, la primera foto preciosa, pero no corresponde realmente a la del coche.
Prefiero un Jetta, Bora o Passat con el kit.
Pero por ese precio no creo que cojas alguno de esos con todo lo que trae el Skoda no?
barriero escribió:Pira escribió:Buen motor, pero le falta agresividad a mi parecer, la primera foto preciosa, pero no corresponde realmente a la del coche.
Prefiero un Jetta, Bora o Passat con el kit.
Pero por ese precio no creo que cojas alguno de esos con todo lo que trae el Skoda no?
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
RoB3rT8 escribió:Logos por que no vendes el C4 y te lo pillas en rosa?
LoGos escribió:Para salir de dudas...
Octavia RS 170cv --> 0 a 100 km/h en sólo 8,5 segundos y velocidad máxima de 225 km/h.
C4 VTS 180cv --> Aceleración (0-100 km/h) 8.3 Velocidad Máxima (km/h) 227
Lo demas que se diga es hablar por hablar no se separarian uno del otro practicamente..... 0.2sg de diferencia....
Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados