Moderador: Moderadores

tooexclusive escribió:Ni tampoco un tope de gama(ande andan las toka toka).Por eso decia yo que necesitaba mas datos,algunas cosillas no encajan, y me gustaria saber si mi coche tiene posibilidades de arder espontaneamente o si por el contrario a alguien no le gusta mi coche y va diciendo cosas acerca de el para desprestigiarlo,cosa que no me sentaria bien.
Pese a todo sea de quien sea el coche,espero que o lo reparen(chungo) o ya tenga una nuevecito para disfrutarlo

=:beso:

Harry escribió:No era se pilla antes a un mentiroso que a un cojo
por cierto que significa Vagista?

=:beso:

francisjj escribió:cuanto suele valer un miniextintor de esos ??? el otro dia lo vi en norauto pero no me fige en el precio

olobop escribió:
Lo que si me gustaria que explicarais, que si falla la centralita -la que sea- el coche puede dejar de frenar, entiendo que hay una ayuda a la frenada, para que el pisar el freno sea menos costoso, pero se puede llegar a bloquear la mecanica del freno?

CSM escribió:Estoy de acuerdo contigo Laura, no es agradable, pero a un amigo con un Magda, lo enganchó un camión y le destrozó el coche, suerte que a ellos no les pasó nada, al principio todo fenómeno, culpa del camión y además seguro a todo riesgo, pues bien eso representa coche nuevo (Magda con 6000kms).
Resumiendo, que al final entre la compañia y el taller han rebajado el presupuesto de reparación hasta el límite del siniestro y se ha quedado con un coche remendado que no va bien y para colmo sin tener la culpa.
Por eso me he acordado de él, cuando me decia "después del accidente, le tenía que haber metido fuego", pero en circustancias normales, a nadie se le pasa por la cabeza hacer eso.

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado