C4 arde por fallo electrónico???

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Notapor Willosby » Lun Ago 07, 2006 15:37 pm

Lo que está claro es, que si es un berlina no puede ser un vts
Imagen
Willosby
C4atrero Profesional :D

Notapor tooexclusive » Lun Ago 07, 2006 15:47 pm

Ni tampoco un tope de gama(ande andan las toka toka).Por eso decia yo que necesitaba mas datos,algunas cosillas no encajan, y me gustaria saber si mi coche tiene posibilidades de arder espontaneamente o si por el contrario a alguien no le gusta mi coche y va diciendo cosas acerca de el para desprestigiarlo,cosa que no me sentaria bien.
Pese a todo sea de quien sea el coche,espero que o lo reparen(chungo) o ya tenga una nuevecito para disfrutarlo
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Somi » Lun Ago 07, 2006 19:31 pm

tooexclusive escribió:Ni tampoco un tope de gama(ande andan las toka toka).Por eso decia yo que necesitaba mas datos,algunas cosillas no encajan, y me gustaria saber si mi coche tiene posibilidades de arder espontaneamente o si por el contrario a alguien no le gusta mi coche y va diciendo cosas acerca de el para desprestigiarlo,cosa que no me sentaria bien.
Pese a todo sea de quien sea el coche,espero que o lo reparen(chungo) o ya tenga una nuevecito para disfrutarlo

Son detalles que a primera vista vi, no me cuadraba nada, mucho despotricar, y nada acertada su definición del coche, pero bueno, tampoco es algo que me preocupe demasiado, hay gente para todo, o quizas este en lo cierto y desconozca por completo lo que se compro.

P.D: Se pilla antes a un Vagista que a un cojo ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Harry » Jue Ago 10, 2006 16:16 pm

No era se pilla antes a un mentiroso que a un cojo

por cierto que significa Vagista?
Harry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Willosby » Jue Ago 10, 2006 19:23 pm

Grupo VAG (Volkswagen, Audi y hasta ahí puedo leer)
Imagen
Willosby

Notapor vaya_putada » Jue Ago 10, 2006 19:35 pm

en forocoches ya pone VTR :D jejeje pero sigue poniendo EL MÁS ALTO DE GAMA :D

y el nick del tio ke pone las noticias es Seat_LeonII

jejeje no se pero me huele mal :D le adelantaría un c4 a su nuevo Leon?? :) jejeje :meparto: :meparto:

saludossss :)
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada

Notapor adsa_c4 » Jue Ago 10, 2006 20:14 pm

es que los datos que daba no cuadraban....seguro que es un envidioso con un leon..???
adsa_c4
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Francis » Mar Ago 15, 2006 2:38 am

q suerte q as tenido q al salir del coche se te empieze a incendiar espero q esto no ocurra a otro usuario de C4 o de otro coche por eso te pilla dentro y ni lo cuentas
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor raider77 » Sab Ago 19, 2006 18:00 pm

Estremecedora historia... y foto, :( :shock: No dejes q se laven las manos, se tienen q hacer responsables, y Citroen aparte de pagarte, debería de investigar el caso muy seriamente y ver porq pasó eso, pues está claro q es bastante inusual y anómalo... vale q haya habido fallos en centralitas, pero q se quemen... eso ya es otra historia.

Suerte en el proceso!
Let´s go for a raid!
2.0 HDi VTS, pack antiagresión, mod. bluetooh, rojo lucifer.
raider77

Notapor Somi » Dom Ago 20, 2006 23:04 pm

Harry escribió:No era se pilla antes a un mentiroso que a un cojo

por cierto que significa Vagista?

Es una modificación de la frase original ;)

Vagista: dicese del defensor aferrimo de los coches del grupo Vag (Seat, Audi, Volskwagen, Skoda)

Otra frase muy conocida:

Mientes más que el cuentakilometros de un Vag :meparto:
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor azario » Lun Ago 21, 2006 13:57 pm

En cualquier caso siempre es importante tener a mano un pequeño extintor que en algo nos ayudará y muy poca gente lo lleva en el coche.

Un saludo. :saludo:
C4 Berlina VTR+ 1.6i 110cv (Gris Aluminio)

Imagen
azario
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor dmg2005 » Lun Ago 21, 2006 16:57 pm

En primer lugar decir que si te ha pasado eso lo siento mucho ya q es una faena que no deseo ni a ti ni a nadie.

En segundo lugar, dejo caer en el foro, que me pareceria muy patetico que alguien, no digo tu, quisiera manchar el nombre de citroen y el nombre de nuestro c4, por envidia o incluso por aburriemiento.

Entenderia que un c4 saliera ardiendo y quedara como el de la foto si dejara caer sobre la tapiceria el encendedor que trae nuestro c4 al rojo vivo.

Por otro lado tdos los cristales estan reventados cosa que es muy dificil que motive un incendio que se ha originado desde el exterior tal y como indican las secuelas de las llamas, se puede ver perfectamente en la curvatura de las gomas de las lunetas traseras.

Tampoco me quiero meter en la ubicacion exacta de la cetnralita, lo que si m gustaria dejar claro, es que en una centralita elelctronica esta formada por componentes electronicos y tales ni tienen facultades explosivas ni se calientan tanto como para producir un incendio de esas caracteristicas, quizas si hubiera dicho que el coche huele a chamuscao por que se ha quemado la caja de la centralita hubiese sido mas creible.

Lo que si pienso es que entre muchos de los coches que quemaron los franceses a primeros de año podria estar este c4.

Siento la parrafada pero hay cosas que claman al cielo.

Y para
dmg2005

Notapor BrianC4 » Lun Sep 25, 2006 1:57 am

yo ponio lo mismo, si se a quemado por culpa d eun fallo (que no me lo creo ni arto vino) pues a por ellos!!!!

Pero si no es asi, verguenza le deveria dar al que fuese a desprestigiar y dejar en tan mal lugar un coche, que esta dando unos resultados excelentes y ademas, hay muchisima gente que se siente identificada con este coche por lo menos yop.
Y toda esta gran familia que aunque algunos no tengamos coche, o no tengamos un C4.
Nos une lo mismo, la amistad, el buen rollo, y las ganas de pasarlo bien, sin desprestigiar a otros coches, sean del grupo VAG o del Grupo PSA

Hay queda todo lo mio dicho.

Saludos compañeros y mucha suerte C4quemado!!
C4 Vtr+ aleron evo + equipo + pantallas azules
Peña del barça C4atreros.es socio nº 005
Miembro del comando andaluz
C4atrero Comando Quetchua Nº2
C4atrero Moraguero Jefe
BrianC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor BDD » Lun Sep 25, 2006 2:54 am

Yo si me pongo un mechero en el culo y me peo, sin fallo electronico ni nada hago que éste arda :bostezo:

Espero que esa anecdota sea un hoax y no le pase al de nadie, toquemos madera :|

No se a vosotros pero a mi me ha entrado un mal rollooooo... xDDD

De todas formas, "confío" en Citroen y en el C4 que yo vengo de un VAG y el C4trin es preciosisisimo y completo como el que más :P

PD: Y eso que aun no me lo han dado :lol:
Buitre Titular C4atrer@ :buitre:
Imagen
C4 HDI 110CV 5p Negrito Obsidien VTR
BDD
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor olobop » Mié Sep 27, 2006 22:29 pm

No esta de mas llevar el extintor.

A mi me parece muy extraño que cada vez que no hay respuesta en su post y para darle mas vidilla entre y ponga un "ups!".

Entiendo que este buscando mala publicidad para Citroen, pero para mi podria haberse montado una historia algo mas creible.

Lo que si me gustaria que explicarais, que si falla la centralita -la que sea- el coche puede dejar de frenar, entiendo que hay una ayuda a la frenada, para que el pisar el freno sea menos costoso, pero se puede llegar a bloquear la mecanica del freno?

Toco madera para que no me pase a mi lo mismo... por si acaso :lol:
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Rozumiesz » Jue Sep 28, 2006 1:23 am

mi novia me regalo un mini extintor para el coche y lo tengo en casa, pq sinceramente pienso que en un momento asi (al menos en mi caso ) creo que no tendria la sangre fria necesaria para ponerme ahi a apagar nada.

Tambien es cierto que es raro q en un pais tan calido como el nuestro no sea obligatorio llevar uno, como lo es por ejemplo en otros paises de la union europea.

Un saludo
Rojo Lucifer. 1.6i 110Cv VTR + Pack VTR PLUS
Rozumiesz
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Francis » Jue Sep 28, 2006 10:25 am

cuanto suele valer un miniextintor de esos ??? el otro dia lo vi en norauto pero no me fige en el precio
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Somi » Jue Sep 28, 2006 18:34 pm

francisjj escribió:cuanto suele valer un miniextintor de esos ??? el otro dia lo vi en norauto pero no me fige en el precio

No se lo que valdra, a mi me regalaron uno con el seguro del coche, lo gaste pq a un amigo se le incendio el coche en el parking del trabajo, cuando renove la poliza lo comente y me enviaron otro ;)
Somi

Notapor Somi » Jue Sep 28, 2006 18:37 pm

olobop escribió:
Lo que si me gustaria que explicarais, que si falla la centralita -la que sea- el coche puede dejar de frenar, entiendo que hay una ayuda a la frenada, para que el pisar el freno sea menos costoso, pero se puede llegar a bloquear la mecanica del freno?

No, la mecanica no se bloquea, lo unico es lo que has comentado, te quedarias sin ayuda de frenada y sin ABS, y si se parara el motor a la segunda manchada te quedaria el pedal muy duro, pero continuaria frenando y el freno de mano funcionaria en todos los casos.

Como nota curiosa, te comentare que el C4 tiene un sistema de seguridad muy importante en la dirección, en caso de que se pare el motor, siempre y cuando tengas el contacto dado, la dirección asistida continua funcionando ;)
Somi

Notapor Ninu » Vie Sep 29, 2006 14:03 pm

Bien pensao .... un extintor peke cromao no iria mal dentro de nuestros c4 .... (será cuestion de pensar un sitio wapete para tal efecto..) :roll: :roll:
Ninu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor CSM » Sab Oct 07, 2006 21:24 pm

Hola señores!
Sobre el tema del extintor yo haría una puntualización, mi C4 tiene 6 meses está a todo riesgo, si se me prende fuego saco a mi señora de dentro y me siento en la cuneta a verlo arder.
Otra cosa es que tenga más de dos años, entonces empiezo a apagarlo con extintor, con mantas o a escupitajos si hace falta.
Creo que veis clara la intención, no?
CSM
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor LauraC4 » Sab Oct 07, 2006 22:10 pm

Mas que clara!! clarisima!!!

:saludo:

Pero no veas lo que tiene que doler, ver como se quema tu c4atrin, y tu alli, sentado, sin hacer nada...
Son los sueños realidad o sueños?, es la realidad verdad o un sueño?
a veces los sueños se hacen realidad!

NeNiTo

C4 Coupé - HDi 110 - VTR+ - Gris Aluminio Metalizado - Techo Panoramico - Navidrive - Miniantena - Aux. activado

Imagen
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor CSM » Dom Oct 08, 2006 0:08 am

Estoy de acuerdo contigo Laura, no es agradable, pero a un amigo con un Magda, lo enganchó un camión y le destrozó el coche, suerte que a ellos no les pasó nada, al principio todo fenómeno, culpa del camión y además seguro a todo riesgo, pues bien eso representa coche nuevo (Magda con 6000kms).
Resumiendo, que al final entre la compañia y el taller han rebajado el presupuesto de reparación hasta el límite del siniestro y se ha quedado con un coche remendado que no va bien y para colmo sin tener la culpa.
Por eso me he acordado de él, cuando me decia "después del accidente, le tenía que haber metido fuego", pero en circustancias normales, a nadie se le pasa por la cabeza hacer eso.
CSM
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Ninu » Dom Oct 08, 2006 0:55 am

Inclusive en casos muy graves, tenemos que tener poder de reakción activado, es vital ese momento para el fututo, depende de "esa" reakción, los futuros pueden ser completamente diferentes.
Ninu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor olobop » Dom Oct 08, 2006 11:09 am

CSM escribió:Estoy de acuerdo contigo Laura, no es agradable, pero a un amigo con un Magda, lo enganchó un camión y le destrozó el coche, suerte que a ellos no les pasó nada, al principio todo fenómeno, culpa del camión y además seguro a todo riesgo, pues bien eso representa coche nuevo (Magda con 6000kms).
Resumiendo, que al final entre la compañia y el taller han rebajado el presupuesto de reparación hasta el límite del siniestro y se ha quedado con un coche remendado que no va bien y para colmo sin tener la culpa.
Por eso me he acordado de él, cuando me decia "después del accidente, le tenía que haber metido fuego", pero en circustancias normales, a nadie se le pasa por la cabeza hacer eso.

Efectivamente, cuando la cosa esta tan al limite cuando estas esperando respuesta del seguro te quedan remordimientos de no haber roto las lunas o habarle quemado.
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.