Moderador: Moderadores
Alexac4 escribió:Pues a mi me han enviado un email diciéndome que he entrado en el proceso selectivo y me deseaba mucha suerte. Ojala me escogiesen.
Ele_C4 escribió:Alexac4 escribió:Pues a mi me han enviado un email diciéndome que he entrado en el proceso selectivo y me deseaba mucha suerte. Ojala me escogiesen.
A mi me han dicho justamente lo mismo...en ese famoso email!
Alexac4 escribió:Ele_C4 escribió:Alexac4 escribió:Pues a mi me han enviado un email diciéndome que he entrado en el proceso selectivo y me deseaba mucha suerte. Ojala me escogiesen.
Pero dudo que nos cogan a uno de nosotros, esta la cosa cruda, mucha suerte tendremos que tener jejejejejeje
Ele_C4 escribió:Alexac4 escribió:Ele_C4 escribió:Alexac4 escribió:Pues a mi me han enviado un email diciéndome que he entrado en el proceso selectivo y me deseaba mucha suerte. Ojala me escogiesen.
Pero dudo que nos cogan a uno de nosotros, esta la cosa cruda, mucha suerte tendremos que tener jejejejejeje
Ya...a mi en el email me dijeron k se acaba el plazo de seleccion el dia 13 o nosek y que si somos seleccionados...recibiriamos un aviso...yo aun espero, joder...nos podrian coger....
Ele_C4 escribió:Hombre...doblando se cobra mas....pero no es lo mismo k conducir el cochecito...este!!!
Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado