Ele_C4 escribió:JuanilloEtasa escribió:Ele_C4 escribió:que fuerte, si lleva toda la vida vendiendose, coño, que saquen un modelo más barato, que yo si que lo compro...ir con eso por las calles es lo mejor, y sientes una potencia, eso si, no podria pasar por la mitad de calles de mi pueblo, tanto coche en doble fila, pero con mi hummer, que importaria...en fin...UNA CAGADA lo de dejar de fabricar los hummer...![]()
...a mi me han defraudado...
:(
Hombre,tanto como toda la vida....Hummer fue un producto creado para el ejercito de los EEUU y comenzo su fabricación a finales de los 80,cuando realmente se hicieron famosos en todo el orbe fue alla por 1991 cuando estallo la 1º Guerra del golfo y todo Irak y el Emirato de Kuwait se llenos de estos cacharracos de las fuerzas armadas de EEUU,a raiz de esa popularización del vehiculo,se procedio a la fabricación de la versión civil (Hummer H1),posteriormente a principios del siglo XXI,salio al mercado el H2,una version menos radicalizada y con miras a vender en otros continentes,posteriormente,aparecio el H3,con la misma base del Chevrolet Tahoe,con poco exito sea dicho.
Saludos..
Te agradezco las clases de Hummer que me has dado, pero como gran fan de Hummer ya lo sabia...ademas "lleva toda la vida vendiendose"...es una expresión...está claro que la vida empezó cuando el universo se creó y no habia hummer´s ....
De nada wapisima,pa eso estamos,un saludo...