Presentación de equipos de Formula 1, para la temporada 2007

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Notapor Parry-11 » Mié Ene 17, 2007 20:06 pm

BMW Sauber F1.07

Durante la presentación de su nuevo monoplaza el martes en Valencia, el jefe del equipo BMW Sauber, Mario Theissen, expresó sus esperanzas para la temporada que comienza el 18 de marzo. BMW, ex proveedor de motores del equipo Williams, se hizo cargo del equipo suizo Sauber a fines de 2005. Theissen apuntó que el monoplaza F1.07 es el primer fruto de su labor conjunta. "Este es el primer verdadero BMW Sauber. Eso es muy especial para nosotros", agregó Theissen.

A continuación les detallamos las principales especificaciones técnicas del nuevo BMW Sauber F1.07

Chasis: Monocasco de fibra de carbono.
Suspensión: Pieza central superior e inferior (delantera y trasera) muelles interiores y amortiguadores, accionados por empujadores (Sachs Race Engineering).
Frenos: pinzas de seis pistones (Brembo)
Piezas y discos de carbono (Brembo, Carbone Industrie).
Transmisión: caja de cambios rápidos de 7 velocidades, montada longitudinalmente, pedales de fibra de carbono (AP).
Electrónica del chasis: BMW
Volante: BMW Sauber F1 Team
Neumáticos: Bridgestone Potenza
Ruedas: OZ

Dimensiones:

longitud 4,580 mm
anchura 1,800 mm
altura 1,000 mm
peso: 605 kg (con piloto y tanque vacío)

Y ahora las Especificaciones técnicas del motor BMW P86/7

La designación de la unidad de motor BMW que, refleja el hecho de que el concepto de motor debe permanecer sin cambios, será conocido como el BMW P86/7, en lugar de P87.

Especificaciones técnicas del BMW P86/7:

Tipo: V8 de aspiración atmosférica
Ángulo de inclinación: 90º
Cilindrada: 2.400 cc.
Válvulas: cuatro por cilindro.
Tren de válvulas: neumático.
Bloque del motor: aluminio.
Cabeza del cilindro: aluminio.
Cigüeñal: acero.
Sistema de aceite: lubricación de carter seco.
Gestión del motor: BMW.
Bujías: NGK.
Pistones: aluminio.
Barras de anclaje: titanio

Dimensiones:
Longitud: 518 mm
Anchura: 555 mm
Altura: 595 mm (total)
Peso: 95 kg

Unas fotillos del nuevo BMW

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Para mi uno de los coches más bonitos de la parrilla.

Un abrazo
Imagen
Avatar de Usuario
Parry-11
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 862
Registrado: Dom Jul 30, 2006 2:48 am
Ubicación: Ensanche de Vallecas (Madrid)

Notapor Francis » Mié Ene 17, 2007 21:57 pm

la verdad q so el blanco con esas lineas en rojo y azul lo ace muy elegante
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor nh4 » Jue Ene 18, 2007 2:11 am

porcierto me parecio oir en la radio que el mp4 habia cascado hoy sabeis si es verdad?
Imagen
Avatar de Usuario
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4262
Registrado: Sab Jul 29, 2006 0:55 am
Ubicación: madrid

Notapor Alvinillo » Jue Ene 18, 2007 2:39 am

nh4 escribió:porcierto me parecio oir en la radio que el mp4 habia cascado hoy sabeis si es verdad?


Tuvo una leve fuga de aceite, pero no fue rotura de motor. En una hora lo repararon e hizo bastantes más vueltas, marcado la vuelta rápida al final de la sesión.
Imagen
El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas. Terry Pratchett
HDI 110 5p VTR+ Diciembre 2005
Avatar de Usuario
Alvinillo
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 2830
Registrado: Sab Jul 29, 2006 12:09 pm
Ubicación: Valencia

Notapor nh4 » Jue Ene 18, 2007 2:48 am

ok gracias por la aclaracion de todas fomas es normal que los coches esten fallando estos dias
Imagen
Avatar de Usuario
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4262
Registrado: Sab Jul 29, 2006 0:55 am
Ubicación: madrid

Notapor Francis » Mié Ene 24, 2007 21:25 pm

RENAULT R27 las fotos jejeje!!!! :P

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Realmente feicimo si almenos le qitaran el azul ya seria otra cosa, pero el coche aun q no lo qieran recuerda a FERNANDO ALONSO
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Francis » Mié Ene 24, 2007 22:01 pm

mas fotos del R27

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor mcoy » Jue Ene 25, 2007 0:47 am

no me gusta nada el nuevo renault....... el azulito era mucho mas bonito jejejejejej, por cierto en pruevas de los ferrari massa se permite el lujo de rodar 3 segundos mas rapido q kimi jejejej
Imagen
Avatar de Usuario
mcoy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2028
Registrado: Lun Jul 31, 2006 21:44 pm
Ubicación: madrid

Notapor tooexclusive » Jue Ene 25, 2007 1:17 am

Mcoy,Kimi rueda con el coche del año pasado,solo Felipe corre con el F2007 ;)
El renault podia ser mas feo....no se como pero podia serlo.Lo que si creo es que estaban obligados a quitar el azulito porque ahora en los circuitos se venden banderas asturianas y no creo que les haga mucha gracia ver el azul y amarillo animando a otros equipos.
Ya se me ha ocurrido como podia ser mas feo,con las florecitas de guru por todo el coche.Pero es la unica manera
Avatar de Usuario
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Jul 29, 2006 2:28 am
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid

Notapor Parry-11 » Vie Ene 26, 2007 0:56 am

El nuevo monoplaza del equipo ING Renault F1 ha sido bautizado como R27. El monoplaza representa la evolución del diseño de la filosofía que ha conseguido el éxito en el campeonato del mundo en las temporadas 2005 y 2006. Cada parte del monoplaza ha sido diseñada para reunir las exigencias de rendimiento que permitirán al equipo mantener su posición de líder. El paquete aerodinámico representa un paso adelante sobre su predecesor en términos de eficiencia total, y se han utilizado soluciones innovadoras en ciertas zonas para conseguir un rendimiento mejorado bajos regulaciones técnicas estables. El monoplaza también tiene una nueva caja de cambios instantánea de siete velocidades, y ha sido diseñada con la máxima flexibilidad para que sus características dinámicas se adapten a los neumáticos Bridgestone Potenza que todos los equipos utilizarán esta temporada.

El nuevo monoplaza estará impulsado por los motores 2.4L V8 RS27, que han sido diseñados con las exigencias del reglamento de la homologación de los motores, que entrarán en vigor desde 2007 en adelante. Creadas para impedir excesivas evoluciones del motor, estas reglas especifican que no se puedan hacer más mejoras en el motor de forma relativa a la especificación definitiva que se enviará a la FIA el 1 de Marzo de 2007. El motor está basado en el motor V8 RS26 que compitió en el Gran Premio de China la pasada temporada, y ha sido modificado de manera permitida por el reglamento hasta un total de 19.000 revoluciones por minuto.

El motor RS27 también estará equipado en los monoplazas de Reb Bull Racing durante la temporada 2007, bajo los términos del nuevo acuerdo de suministro de motores. El acuerdo especifica que ambos equipos usarán la misma especificación de motor, y un equipo de ingenieros de Renault F1 suministrará apoyo a Red Bull Racing. Este nuevo pacto marca la continuación de una tradición que se remonta a 1983, y que ha visto motores Renault comprados por clientes ganar temporadas.
Imagen
Avatar de Usuario
Parry-11
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 862
Registrado: Dom Jul 30, 2006 2:48 am
Ubicación: Ensanche de Vallecas (Madrid)

Notapor Francis » Vie Ene 26, 2007 21:50 pm

Red Bull presenta el RB3 en Barcelona

La escudería Red Bull Racing ha presentado esta mañana su nuevo monoplaza: el RB3, así como su nueva alineación de pilotos - David Coulthard, Mark Webber y los probadores Michael Ammermueller y Robert Doornbos - en el circuito de Montmeló.

Imagen

Adrian Newey, que ha sido el encargado del proyecto de diseño del RB3, ha explicado el proceso que la escudería ha seguido hasta su presentación en el día de hoy en el circuito español.

Imagen

"Un ejemplo claro que ilustra cuánto ha cambiado la Fórmula Uno en la última década es que cuando llegué a McLaren el 1 de agosto de 1997 el nuevo coche estaba listo en febrero de 1998. Por el contrario, llegué a Red Bull en enero de 2006 y es ahora cuando acabamos de sacar el monoplaza de la fábrica. Eso refleja el alto nivel de investigación que existe hoy en día en la Fórmula Uno en comparación con hace nueve o diez años", comentó el ingeniero.

Imagen

"Respecto al RB3, no pudimos comenzar las pruebas en túnel de viento hasta junio de 2006, cuando las temperaturas eran más elevadas de lo que realmente queríamos. Eso hizo que estuviésemos muy ocupados antes de dar las fechas claves de salida del monococo y la caja de cambios. Por otro lado, eso no ha tenido nada que ver con la incertidumbre sobre el motor que usaríamos este año. En lo que se refiere a la elección de motor, la mayoría de los V8 son bastante similares en su instalación, así que no existe una gran diferencia en la filosofía de diseño que se aplique dependiendo del motor".

Imagen

"El tiempo de diseño ha estado influído por el hecho de que el equipo está intentando hacer algo diferente para el 2007, así como la necesdad de encargar un nuevo túnel de viento en Bedford. Todos los desarrollos del nuevo monoplaza se han llevado a cabo en las instalaciones de Bedford, que sse acabaron de construir cuando comenzamos a trabajar en el nuevo coche. Hicimos unas comprobaciones de sistemas en el túnel de viento de Bedford con el RB2 antes de empezar con el nuevo modelo".

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Parry-11 » Sab Ene 27, 2007 0:54 am

En el Circuito de Catalunya se ha presentado esta mañana el nuevo monoplaza para la temporada 2007 del equipo austriaco Red Bull. El RB3, que así se llama la nueva propuesta del equipo patrocinado por la famosa bebida energética, es obra del genio de Adrian Newey, otrora director técnico de éxito en Williams y McLaren y que desde enero de 2006 es el responsable técnico de la Red Bull Technology.

El proyecto RB3, en su parte aerodinámica, ha sido realizado en el túnel de viento de Bedford en donde también se probó el modelo anterior para poder calibrar convenientemente todos los parámetros de utilización antes de comenzar el trabajo con la nueva criatura.

Respecto al año pasado, el equipo Red Bull ha cambiado también de propulsor, pasando del motor Ferrari al Renault V8 campeón del mundo. Este cambio no ha supuesto una complicación suplementaria pues en palabras de Newey, "la mayoría de los motores V8 actuales son muy parecidos en cuanto a las necesidades de instalación, por lo que no existen diferencia enormes en cuanto a la filosofía de diseño".

Un factor más condicionante ha sido la necesidad de poder adaptarse a unos neumáticos con los que el equipo no tiene familiaridad después de su colaboración con Michelin. El desconocimiento de la nueva monogoma Bridgestone ha inducido a los técnicos de rd Bull a introducir cierta flexibilidad en el proyecto para poder adaptarse mejor a los requerimientos de los neumáticos japoneses.

En cuanto al diseño global se puede decir que se trata de una evolución de las tendencias vistas ya en los últimos años pero presentadas de una forma algo más agresiva. Hay conceptos que se derivan de los anteriores trabajos de Newey en McLaren, otros son desarrollos de conceptos que ya se estudiaban en Red Bull y otros son completamente nuevos. El ciclo de diseño ha sido muy complejo y ahora se espera que el potencial de desarrollo del monoplaza se alto.

Respecto al motor, los técnicos de Red Bull se muestran muy satisfechos y piensan que su colaboración ayudará a que el hecho de nutrir dos equipos hará que Renault aprenda el doble tanto en fiabilidad como en prestaciones.
Imagen
Avatar de Usuario
Parry-11
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 862
Registrado: Dom Jul 30, 2006 2:48 am
Ubicación: Ensanche de Vallecas (Madrid)

Notapor Parry-11 » Vie Feb 02, 2007 19:19 pm

Williams presenta su nuevo modelo FW29
El evento se ha producido en Oxford 2/02/07 14:45 pm

El equipo AT&T Williams lanzó hoy su coche de carreras nuevo, el Williams Toyota FW29, para la temporada de 2007 del campeonato Mundial de Fórmula Uno en el cuartel general del equipo cerca Oxford.
Además de develar el nuevo coche del equipo, la librea y la identidad de carreras con su nuevo patrocinador principal AT&T, el equipo también confirmó un nuevo contrato de patrocinio con Lenovo, líder global en el mercado internacional PC. Este anuncio se concreta en un invierno de fuerte actividad de patrocinio para el equipo. Reflexionando sobretodos los elementos de los anuncios del día, Team Principal Frank Williams dijo, "sin lugar a dudas, 2006 no ha sido nuestro mejor año pero yo tengo mucha satisfacción de ver cómo todos los que forman Wiliams se han aunado y de como se han redoblado los esfuerzos este invierno. Es cómo se vence la adversidad lo que realmente cuenta. Comenzamos este año con la ayuda de una marca nueva con la de nuestros nuevos socios AT&T, cuatro patrocinadores nuevos y la adición de Lenovo, una riqueza de talento nuevo en ingeniería y, claro está, lo que esperemos el ser centrar todos estos esfuerzos y aspiraciones, en el FW29".

El Director Técnico, Sam Michael, explicaba: "El FW29 continúa con la misma filosofía de diseño que el FW28, con una configuración cero de la quilla. La otra gran modificación en el diseño está en los pontones, con mayores entradas de aire para la refrigeración, la mejora del conjunto motor y escape para intentar solucionar los problemas de fiabilidad del año pasado y una cubierta más estrecha y baja para mejorar la eficiencia aerodinámica. Las otras grandes diferencias con respecto al FW28 son las largas chimeneas expresamente diseñadas para mejorar la refrigeración en las tres primeras carreras de la temporada y la cubierta del motor, más estrecha este año".

Por lo que a los pilotos se refiere, Nico Rosberg afronta su segunda temporada en la Fórmula Uno tras haber ganado el año pasado una experiencia muy valiosa. "La experiencia de la pasada temporada me será de gran ayuda este año. Todo lo que rodea a la F1 es único y ahora he aprendido a manejar todos esos elementos. En las últimas semanas todo el mundo ha sido muy positivo en el equipo y se ha esforzado al máximo en el nuevo monoplaza, así que creo que podemos ser optimistas y esperar una temporada bastante mejor que la anterior".

Rosberg tendrá como compañero este año al experimentado Alex Wurz, que está muy ilusionado ante su regreso a la competición. "Aunque he hecho miles y miles de kilómetros en los dos últimos años, me faltaba la competición, así que no veo el momento de que empiece la temporada. En el equipo existe una gran motivación de cara a esta próxima temporada y por supuesto estoy muy orgulloso de formar parte del equipo AT&T Williams".

Rosberg y Wurz estarán apoyados por el probador indio Narain Karthikeyan, que continuará aportando su capacidad y cualidades en el programa de pruebas. Karthikeyan estará asistido en esta tarea por un nuevo piloto, Kazuki Nakajima, que participará en los entrenamientos del viernes de algunos Grandes Premios.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Parry-11 el Sab Feb 03, 2007 3:10 am, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Parry-11
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 862
Registrado: Dom Jul 30, 2006 2:48 am
Ubicación: Ensanche de Vallecas (Madrid)

Notapor RULO » Vie Feb 02, 2007 19:27 pm

Tiooo, las fotos de la presentacion de Williams son las del año pasado..

El de la foto de abajo es Mark Webber, q ahora esta en Red Bull!!!!!


Bueno, es un detalle sin importancia.
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Notapor Francis » Vie Feb 02, 2007 19:52 pm

hombre agamos esto bien q las fotos sean las q son no me pongais fotos de otros años
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Francis » Vie Feb 02, 2007 20:57 pm

aqui os dejo las fotos de este año

Imagen
Imagen
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Francis » Vie Feb 02, 2007 20:57 pm

la verdad q el colorido del morro es una pasada ami q me gustan los azules jejej!!!! :P
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor RULO » Vie Feb 02, 2007 23:38 pm

Asi se hace francis, por cierto si corre igual que bonito es, williams dara q hablar.
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Notapor Rally » Vie Feb 02, 2007 23:44 pm

Qué bonito el Red Bull, y Williams, siempre con tanta aerodinamica rara...

Si ya decia Enzo que la aerodinamica era para los que no sabian hacer motores...
Rasea, rasea...
Socio PEÑA BARÇA C4ATRERA Nº011
Desde Cantabria con amor...
Socio Cartoniano y c4atrero de Corazón
Avatar de Usuario
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 3085
Registrado: Sab Dic 09, 2006 13:40 pm
Ubicación: Luxemburgo

Notapor Parry-11 » Sab Feb 03, 2007 3:11 am

Siento el error, me he equivocado de carpeta y he subido las que no son.
El post, ya está arreglado con las fotos de este año
Imagen
Avatar de Usuario
Parry-11
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 862
Registrado: Dom Jul 30, 2006 2:48 am
Ubicación: Ensanche de Vallecas (Madrid)

Notapor tooexclusive » Sab Feb 03, 2007 4:24 am

Bueno,pues ya estan casi todos ¿no?nos quedan los spyker, los toro rosso, Honda,Super auguri y poco mas ¿verdad?
A ver si Williams este año son capaces de hacer algo,sobre todo Wurz que se lo merece despues de la mala suerte del año pasado,para un año que el piloto titular se pira,el que llevaba tanto tiempo esperando,no cabia en el coche.Motivo por el cual Pedro Martinez de la Rosa paso a ser piloto titular pese a ser el teorico cuarto piloto.
Que ganas tengo de que empiece le gran circo
Parry,se te perdona,lo importante era la intencion
Avatar de Usuario
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Jul 29, 2006 2:28 am
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid

Notapor Parry-11 » Lun Feb 05, 2007 19:26 pm

Se presenta en Silverstone el Spyker F8 VII
Mañana ya rodará por la pista inglesa 5/02/07 09:55 am

El equipo Spyker de Formula Uno ha presentado hoy sus pilotos y monoplazas 2007 en el circuito de Silverstone. El director del equipo Colin Kolles presentó al último desafío del equipo, el Spyker F8 VII así como los pilotos de carrera, Christijan Albers y Adrian Sutil, y la alineación de pilotos probadores en el circuito Northamptonshire.

El director y jefe del equipo, Colin Kolles, predijo un año de transición para el equipo, con el objetivo en la parte incial de la temporada centrado en la mejora de la fiabilidad y del rendimiento, antes de progresar con un coche revisado en la segunda parte del año. “Sabemos que la primera media parte de la temporada puede ser complicada para el equipo, pero con la estabilidad que Spyker ha traído con a ella, hemos obtenido ahora una dirección real y enfoque claro”, Kolles explicó. “Sabemos que esa necesidad de Spyker marca el trabajo del proyecto, y ya hemos emprendido cambios de forma para hacer mejorar el equipo. Uno de los primeros pasos fue traer a Mike Gascoyne para dirigir al equipo técnico y para encaminarnos en la dirección que necesitamos".

El jefe del departamento técnico, Mike Gascoyne, ha añadido, "Desde que llegué a Spyker hace tres meses, ha estado mirando cuidadosamente el departamento técnico para dar su posición a los empleados, los procedimientos y los recursos que darán la estructura del equipo; Hemos duplicado ya nuestros recursos aerodinámicos con un segundo túnel de viento y un equipo dedicado en Italia.

El equipo tiene prevista una planificación de futuro a través de un acercamiento más estructurado a los aspectos más prioritarios que darán una gran mejora en vez de avances pequeños y graduales. Estoy impaciente por ver los resultados de los cambios en la segunda mitad de temporada cuando tengamos un paquete mejorado con al versión B".

El piloto holandés, Christijan Albers, se queda en el equipo un año más. Albers, aunque no estaba satisfecho con los resultados de la estación del 2006, ha demostrado una gran velocidad y una determinación de principio a fin. Albers ha comentado: “He trabajado estrechamente con el equipo durante el invierno para ayudar a resaltar las áreas que necesitamos mejorar y estoy bastante confiado que en la segunda mitad del año que comenzaremos a ver las mejoras. Tener a Mike a bordo y los demás recursos enseñan todo el mundo que tomamos en serio la voluntad de progreso. Tenemos preparados algunas mejora muy prometedoras y espero comenzar pronto con la segunda mitad de temporada".

Albers estará acompañado por Adrian Sutil en la alineación de pilotos de carrera. Sutil compitió en la F3 EuroSeries, junto al piloto británico de McLaren Lewis Hamilton, en 2002 y ganó el título 2003 de la Formula 3 japonesa. Sobre el piloto alemán de 24 años de edad recayó la responsabilidad de las prueba de los viernes del equipo en 2006 y ahora está impaciente por cumplir con su primer primer Gran Premio en Australia, "Es una grana emoción. Con seguridad es muy agradable ser parte real del equipo como piloto de carrera. Mi meta es el trabajo con el equipo y progresar con ellos hasta el siguiente nivel. Quiero apoyar en el desarrollo del coche y ayudar a seguir adelante. También quiero aprender los circuitos y llegar a conocer el mundo de la F1 tanto como pueda. No sólo es la conducción, es la presión y la prensa también, pero es una experiencia completamente nueva así que tomaré todo paso a paso. Lo primero que realmente quiero es ponerme en marcha y hacer algunos kilómetros de bagaje".

El equipo también presentó su alineación de pilotos probadores y de reserva para la temporada 2007. Fairuz Fauzy, de Kuala Lumpur, Malasia, ha competido en GP2 la última temporada y cuenta con el apoyo de un montón de compañías malayas. Él desarrollará los quehaceres de los viernes en una selección de Grandes Premios de este año. Giedo van der Garde, de Rhenen, Holanda se ha convertido en ganador de una carrera de la F3 Euroseries y será probador y pioto de viernes, mientras Adrian Valles de Alicante, España, subcampeón en la World Series By Renault de 2005 y participante en la GP2, y Markus Winkelhock estarán como pilotos de pruebas y desarrollo para la temporada. Winkelhock se queda en Spyker una más temporada más después de impresionar en las sesiones de los viernes en 2006.

Las preparaciones del equipo para la temporada continúan mañana con un shakedown exclusivo de dos días en Silverstone.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Parry-11
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 862
Registrado: Dom Jul 30, 2006 2:48 am
Ubicación: Ensanche de Vallecas (Madrid)

Notapor Francis » Lun Feb 05, 2007 21:02 pm

mira q es feo el SPIKER me gustaban mas los colores del año pasado, pero si parece un coche de estos de obras
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor tooexclusive » Mar Feb 06, 2007 2:22 am

Francis escribió:mira q es feo el SPIKER me gustaban mas los colores del año pasado, pero si parece un coche de estos de obras

Eso mismo he pensado yo,le falta el piloto,con el chalequito reflectante y el "chupachups" de los repostajes desviando el trafico.
A ver que son capaces de hacer con semejante artefacto.Eso si,si hay algun accidente nadie podra alegar que no lo vio
Avatar de Usuario
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Jul 29, 2006 2:28 am
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid

Notapor Francis » Mar Feb 06, 2007 10:59 am

tooexclusive escribió:
Francis escribió:mira q es feo el SPIKER me gustaban mas los colores del año pasado, pero si parece un coche de estos de obras

Eso mismo he pensado yo,le falta el piloto,con el chalequito reflectante y el "chupachups" de los repostajes desviando el trafico.
A ver que son capaces de hacer con semejante artefacto.Eso si,si hay algun accidente nadie podra alegar que no lo vio


lo unico bueno q ay un piloto español q pilotara ese bolido tan feo ADRIAN VALLES mucha suerte
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER
AnteriorSiguiente

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados