Moderador: Moderadores
arrow_l escribió:Se me olvidaba. Tanto que citroen va por delante en diseño, donde ha quedado el diseño del nuevo c4? Que pasa, que no estaban inspirados los diseñadores de citroen?
arrow_l escribió:Se me olvidaba. Tanto que citroen va por delante en diseño, donde ha quedado el diseño del nuevo c4? Que pasa, que no estaban inspirados los diseñadores de citroen?
ragi escribió::oops: yo soy uno de los que dice, es solo un C4. No por menospreciar el coche pero a mi me parece que es un coche de gama media. Quizás lo digo porque me gustaría tener un super-coche (como a todos creo) pero a hora de hoy estoy supercontento con el C4 y no me arrepiento de haberlo comprado.
Cuando hacemos una comparación entre coches (nuevos) de la misma gama el citroen gana seguro (desde mi punto de vista) pero si comparamos un C4 con un mercedes o bmw...
ragi escribió::oops: yo soy uno de los que dice, es solo un C4. No por menospreciar el coche pero a mi me parece que es un coche de gama media. Quizás lo digo porque me gustaría tener un super-coche (como a todos creo) pero a hora de hoy estoy supercontento con el C4 y no me arrepiento de haberlo comprado.
Cuando hacemos una comparación entre coches (nuevos) de la misma gama el citroen gana seguro (desde mi punto de vista) pero si comparamos un C4 con un mercedes o bmw...
ragi escribió:Lewis, a mi me pasa todo lo contrario, digo que tengo un C4 con toda normalidad, sin menospreciar ni sobre preciar, y luego cuando ven el coche todos me dicen "jodio, dices que tienes un C4 como si tuvieras una mierda de coche cuando tienes un cochazo"
ragi escribió:Lewis, a mi me pasa todo lo contrario, digo que tengo un C4 con toda normalidad, sin menospreciar ni sobre preciar, y luego cuando ven el coche todos me dicen "jodio, dices que tienes un C4 como si tuvieras una mierda de coche cuando tienes un cochazo"
BINI escribió:ragi escribió::oops: yo soy uno de los que dice, es solo un C4. No por menospreciar el coche pero a mi me parece que es un coche de gama media. Quizás lo digo porque me gustaría tener un super-coche (como a todos creo) pero a hora de hoy estoy supercontento con el C4 y no me arrepiento de haberlo comprado.
Claro ragi y yo prefiero un lambo reventon antes que un mercedes o un bmw... La madre de mi cuñado tiene un serie 1, el bajo de gama con tapacubos y es una puta castaña de 20.000€ (ahora no se lo que valdrá, con esto de la crisis) pero desde luego no vale la pena, solo pagas la insignia bmw... por lo menos en su caso. Un abrazo!
BINI escribió:ragi escribió:Lewis, a mi me pasa todo lo contrario, digo que tengo un C4 con toda normalidad, sin menospreciar ni sobre preciar, y luego cuando ven el coche todos me dicen "jodio, dices que tienes un C4 como si tuvieras una mierda de coche cuando tienes un cochazo"
jajajaja eso es weno!
Lewis escribió:La gente que dice u opina eso no tiene ni idea de coches, ni fabricantes ni absolutamente nada.
Solo se basa en seguir al rebaño... y en lo que la mayoría de la gente hace, dice u opina... gente vacía a mi parecer.
Aunque también tenemos que admitir, que sí te compras un Mercedes o Bmw tienes claro, desde el momento en que te montas en el coche que es algo muy bueno, como dices Luisis...
Pero de hay a despreciar una marca como Citroën, 4 veces campeona del mundo de rallys... no se yo quien manda...
arrow_l escribió:Por lo que leo, seguis argumentando el precio-equipamiento del c4 con otras marcas para dejar como mejor al c4. El que prefiere un serie 1 pelado por 20.000€ será porque busque otra cosa, ya sea imagen de marca o el dinamismo en la conducción que tiene bmw frente a citroen, y eso es innegable. Uno se compra lo que en conjuno le viene mejor, confort, seguridad, equipamiento, etc.
Y no digo que todos los citroen sean una mierda por el hecho de ser citroen, digo y mantengo y a los datos de la gente, de los foreros, de los informes de fiabilidad e incluso de gente desconocida con la que cruzas una conversación y tienen un c4 con los mismos problemas que tu... es que el c4 es un coche poco fiable en aquello que se alaba, el equipamiento. Falla más que una escopeta de feria, amén del megafallo de diseño como es la famosa vibración del volante, del motor no tengo queja ninguna.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
arrow_l escribió:El chasis del c4 a 10 años luz![]()
![]()
![]()
![]()
. Claro que si, y del golf, y del focus y del megane juasssssssssss
![]()
![]()
Lee un poco fuera de este foro y te informas. Y con lo del equilibrado dinámico ya es que me he meado de la risa. Yo he peritado mi coche por mi cuenta y la parte demandada (siii, he demandado a citroen) también lo ha hecho y sabes que??? que el problema de las vibraciones NO es equilibrado, se llama RESONANCIA, dicho y verificado por ingenieros. Cuando te quites la venda de los ojos seguimos hablando. Mientras tanto, las palabras de ingenieros tienen mucho mas valor que tu defensa a ultranza,
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
meiker_C4 escribió:Qué equivocados estáis todos... Comparativa Top Gear entre BMW y Citroën, ¿Quién ganó? Of course, Citroen.
Hala al seriesyonkis a hacer hemeroteca.
No digo más.
Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado