Bahj, Es Solo un Citroen. Seguro???

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Notapor arrow_l » Mar Nov 23, 2010 13:02 pm

Yo no me rio de los que dicen que citroen o otras marcas son una mierda, sería una falta de respeto hacia esas personas. Me rio de los comentarios hechos desde el fanatismo, sea de la marca que sea.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor arrow_l » Mar Nov 23, 2010 13:06 pm

Se me olvidaba. Tanto que citroen va por delante en diseño, donde ha quedado el diseño del nuevo c4? Que pasa, que no estaban inspirados los diseñadores de citroen?
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Bittor » Mar Nov 23, 2010 13:40 pm

arrow_l escribió:Se me olvidaba. Tanto que citroen va por delante en diseño, donde ha quedado el diseño del nuevo c4? Que pasa, que no estaban inspirados los diseñadores de citroen?

Amén... A pesar de parecerme bonito, no deja de ser otro Astra, o un Giulietta....

Da asco últimamente el diseño de los coches, son todos jodidamente iguales...
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor
C4atrero Profesional :D

Notapor civic passion » Lun Dic 20, 2010 23:13 pm

arrow_l escribió:Se me olvidaba. Tanto que citroen va por delante en diseño, donde ha quedado el diseño del nuevo c4? Que pasa, que no estaban inspirados los diseñadores de citroen?

Por eso mismo no me compre un citroen :tap:
Pero mirate los diseños del DS,GS,CX,BERLINGO y el actual DS3
Lo que quiero decir es que no entiendo el porque les dicen marcas premium,leer entre lineas
civic passion
Integrandome
Integrandome

Notapor Lewis » Lun Dic 20, 2010 23:30 pm

La gente que dice u opina eso no tiene ni idea de coches, ni fabricantes ni absolutamente nada.

Solo se basa en seguir al rebaño... y en lo que la mayoría de la gente hace, dice u opina... gente vacía a mi parecer.

Aunque también tenemos que admitir, que sí te compras un Mercedes o Bmw tienes claro, desde el momento en que te montas en el coche que es algo muy bueno, como dices Luisis...

Pero de hay a despreciar una marca como Citroën, 4 veces campeona del mundo de rallys... no se yo quien manda... ;)
Lewis

Bahj, es solo un citroen!!! seguro????

Notapor LINOC4 » Lun Dic 20, 2010 23:49 pm

Buenas, y de antemano gracias por el foro, llevo un tiempo registrado en el y aunque no participo mucho, he de decir que sois de gran ayuda.

Bueno respecto a los comentarios de las personas incultas en cuanto a fabricacion de coches, que decir que no tienen ni idea, se creem que saben solo porque leen un par de revistas de coches que comentan ciertas marcas, pero que ninguna tiene informacion detallada de cada marca, solo los que les dan a saber.

Yo he de decir que cuando fui a por mi C4 tambien mire el Leon Sport 140 cv y ni punto de comparacion en equipamiento y precio, el mio es el C4 3p Vts y el Leon en cuanto a equipamiento y precio me salia peor, asi que me decante por el C4.

Que decir que con el coche toy super contento, que he tenido un problemilla, pero se soluciono sin problemas, y por lo demas va todo perfecto. Me rio de los que se piensan que Citroen es una marca Mierdera, ya les gustaria a muchos que les durasen tanto los coches.

Aupa C4treros, un saludo.
HdI PoWeR!!
Socio Briquero #024#
LINOC4
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor ragi » Mar Dic 21, 2010 1:00 am

:oops: yo soy uno de los que dice, es solo un C4. No por menospreciar el coche pero a mi me parece que es un coche de gama media. Quizás lo digo porque me gustaría tener un super-coche (como a todos creo) pero a hora de hoy estoy supercontento con el C4 y no me arrepiento de haberlo comprado.

Cuando hacemos una comparación entre coches (nuevos) de la misma gama el citroen gana seguro (desde mi punto de vista) pero si comparamos un C4 con un mercedes o bmw... :roll:
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Lewis » Mar Dic 21, 2010 1:09 am

ragi escribió::oops: yo soy uno de los que dice, es solo un C4. No por menospreciar el coche pero a mi me parece que es un coche de gama media. Quizás lo digo porque me gustaría tener un super-coche (como a todos creo) pero a hora de hoy estoy supercontento con el C4 y no me arrepiento de haberlo comprado.

Cuando hacemos una comparación entre coches (nuevos) de la misma gama el citroen gana seguro (desde mi punto de vista) pero si comparamos un C4 con un mercedes o bmw... :roll:

Está claro tio.

Esque no se pueden comparar.

Pero lo que no se puede hacer es hablar desde la ignorancia. Una chica de mi trabajo, siempre se mete conmigo que si cuido mucho el coche, que si donde lo aparco, que si no estoy tranquilo, que si un coche es pa que te lleve y te traiga, lo típico, y me dice ni que fuera un ferrari... Hasta ahi me hace gracia.

Pero cuando me dice textualmente, "pero si es un citroën cagao, las mismas llantas trae un c4 que un audi..."

Pues me toca no los cojones, si no la próstata directamente y via anal que es muy molesto... (o no esto depende de la tedencia sexual... xD)

Fuera bromas, esque no sabemos que los coches tienen diferentes acabados? o esque no hay audis con llantas de chapa?

Y le digo y mis llantas? y dice si bueno tu las has cambiado, y le digo y que? son del mismo fabricante originales... ese tema esque me quema mucho... yo no hablo de lo que no sé, y si hablo y alguien que sepa me calla la boca lo acepto, no sigo diciendo tonterías...

;)
Lewis

Notapor BINI » Mar Dic 21, 2010 1:23 am

ragi escribió::oops: yo soy uno de los que dice, es solo un C4. No por menospreciar el coche pero a mi me parece que es un coche de gama media. Quizás lo digo porque me gustaría tener un super-coche (como a todos creo) pero a hora de hoy estoy supercontento con el C4 y no me arrepiento de haberlo comprado.

Claro ragi y yo prefiero un lambo reventon antes que un mercedes o un bmw... La madre de mi cuñado tiene un serie 1, el bajo de gama con tapacubos y es una puta castaña de 20.000€ (ahora no se lo que valdrá, con esto de la crisis) pero desde luego no vale la pena, solo pagas la insignia bmw... por lo menos en su caso. Un abrazo!
BINI
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ragi » Mar Dic 21, 2010 1:25 am

Lewis, a mi me pasa todo lo contrario, digo que tengo un C4 con toda normalidad, sin menospreciar ni sobre preciar, y luego cuando ven el coche todos me dicen "jodio, dices que tienes un C4 como si tuvieras una mierda de coche cuando tienes un cochazo"
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor BINI » Mar Dic 21, 2010 1:34 am

ragi escribió:Lewis, a mi me pasa todo lo contrario, digo que tengo un C4 con toda normalidad, sin menospreciar ni sobre preciar, y luego cuando ven el coche todos me dicen "jodio, dices que tienes un C4 como si tuvieras una mierda de coche cuando tienes un cochazo"

jajajaja eso es weno!
BINI
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Lewis » Mar Dic 21, 2010 1:35 am

ragi escribió:Lewis, a mi me pasa todo lo contrario, digo que tengo un C4 con toda normalidad, sin menospreciar ni sobre preciar, y luego cuando ven el coche todos me dicen "jodio, dices que tienes un C4 como si tuvieras una mierda de coche cuando tienes un cochazo"

Está claro, yo soy consciente de lo que tengo, de lo que vale y ni menosprecio otras marcas ni modelos, ni sobre valoro el mio, se lo que vale y lo que he invertido en el... y no me arrepiento lo más mínimo, yo también tengo un c4 normalito, pero que canta por bulerias, vamos que es llamativo y es en lo que se fijan...

A mi siempre me ocurre algo muy curioso, que precisamente la gente que no le da importancia, al coche, que me critica por tenerlo limpio, cuidado y porque me jode que me den portazos los que aparcan al lado, luego esos mismos se montan y comprueban que está igual de cuidado por fuera que por dentro, lo bien que huele y lo confortable que es, luego siempre acaban dandome la razón en cuidarlo, incluso me preguntan como puedo fumar dentro del coche y tenerlo tan nuevo y limpio... y que no huela mal... ^^!
Lewis

Notapor ragi » Mar Dic 21, 2010 1:35 am

BINI escribió:

Claro ragi y yo prefiero un lambo reventon antes que un mercedes o un bmw... La madre de mi cuñado tiene un serie 1, el bajo de gama con tapacubos y es una puta castaña de 20.000€ (ahora no se lo que valdrá, con esto de la crisis) pero desde luego no vale la pena, solo pagas la insignia bmw... por lo menos en su caso. Un abrazo!

Esta claro que la insignia bmw se paga pero aqui no se habla de precio, se habla de características y tecnología. Tu que elegirías como regalo un serie 1 o un C4? con las mismas características, motor etc.
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor ragi » Mar Dic 21, 2010 1:40 am

BINI escribió:

jajajaja eso es weno!
:lol: creo soy el único al que le pasa esto.

P.D. El aleron y las pantallas creo que influyen mucho :D
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Lewis » Mar Dic 21, 2010 1:47 am

ragi tu eres más humilde que el del anuncio de la guía repsol...

Cuando montes los bixenon si que vas a tener un gran c4, y no precisamente porque sea una picasso... ;)
Lewis

Notapor ragi » Mar Dic 21, 2010 2:01 am

Lewis escribió:Cuando montes los bixenon si que vas a tener un gran c4, y no precisamente porque sea una picasso... ;)

Esta frase me gusta 8)
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium

bahj, solo es un citroen, seguro????

Notapor LINOC4 » Mar Dic 21, 2010 21:03 pm

Buenas de nuevo, para los que dicen, va solo es un citroen y esas cosas, que a mi tambien me toca el alma por no decir otras cosas. Para que vean que los coches no solo son motor y lineas deportivas.

Si algo hay que aplaudir a las marcas francesas sí o sí, es que cada vez hacen coches más seguros. Citroën lo ha demostrado por enésima vez con el nuevo C4, que a punta a ser un superventas como el anterior.El nuevo galo ha conseguido una magnífica puntuación del 97% en los crash test de la euro NCAP, lo que lo sitúa como el coche más seguro de su segmento.
El comportamiento del vehículo ha sido optimizado con sistemas como el repartidor electrónico de frenada, ayuda al frenado de urgencia y control de tracción inteligente asociado al ESP. Huelga decir que en materia de airbags el coche está bien servido, con seis airbags de serie.

Bueno no os pongo mas. Dios danos paciencia porque como me dees fuerza le doy una ostiaaaaaaaa que lo ........

Un saludo y animo compis.
HdI PoWeR!!
Socio Briquero #024#
LINOC4

Notapor civic passion » Mié Dic 22, 2010 21:27 pm

Lewis escribió:La gente que dice u opina eso no tiene ni idea de coches, ni fabricantes ni absolutamente nada.

Solo se basa en seguir al rebaño... y en lo que la mayoría de la gente hace, dice u opina... gente vacía a mi parecer.

Aunque también tenemos que admitir, que sí te compras un Mercedes o Bmw tienes claro, desde el momento en que te montas en el coche que es algo muy bueno, como dices Luisis...

Pero de hay a despreciar una marca como Citroën, 4 veces campeona del mundo de rallys... no se yo quien manda... ;)

Amen tio,aparte de que es una de las marcas mas innovadoras tecnologicamente
civic passion
Integrandome
Integrandome

Re: Bahj, Es Solo un Citroen. Seguro???

Notapor arrow_l » Jue Dic 30, 2010 15:12 pm

Por lo que leo, seguis argumentando el precio-equipamiento del c4 con otras marcas para dejar como mejor al c4. El que prefiere un serie 1 pelado por 20.000€ será porque busque otra cosa, ya sea imagen de marca o el dinamismo en la conducción que tiene bmw frente a citroen, y eso es innegable. Uno se compra lo que en conjuno le viene mejor, confort, seguridad, equipamiento, etc.
Y no digo que todos los citroen sean una mierda por el hecho de ser citroen, digo y mantengo y a los datos de la gente, de los foreros, de los informes de fiabilidad e incluso de gente desconocida con la que cruzas una conversación y tienen un c4 con los mismos problemas que tu... es que el c4 es un coche poco fiable en aquello que se alaba, el equipamiento. Falla más que una escopeta de feria, amén del megafallo de diseño como es la famosa vibración del volante, del motor no tengo queja ninguna.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor LoGos » Jue Dic 30, 2010 15:46 pm

arrow_l escribió:Por lo que leo, seguis argumentando el precio-equipamiento del c4 con otras marcas para dejar como mejor al c4. El que prefiere un serie 1 pelado por 20.000€ será porque busque otra cosa, ya sea imagen de marca o el dinamismo en la conducción que tiene bmw frente a citroen, y eso es innegable. Uno se compra lo que en conjuno le viene mejor, confort, seguridad, equipamiento, etc.
Y no digo que todos los citroen sean una mierda por el hecho de ser citroen, digo y mantengo y a los datos de la gente, de los foreros, de los informes de fiabilidad e incluso de gente desconocida con la que cruzas una conversación y tienen un c4 con los mismos problemas que tu... es que el c4 es un coche poco fiable en aquello que se alaba, el equipamiento. Falla más que una escopeta de feria, amén del megafallo de diseño como es la famosa vibración del volante, del motor no tengo queja ninguna.

En serio, ¿Eeste post es una troleada o que?

Dinamismo de conducción de un serie 1 con un C4?
Joder el chasis del C4 esta por lo menos 10 años luz por delante del serie 1, el cual imagino que superará al C4 por la suspensión, dinamismo en que en el 116? en un motor 1.6D? En el 118?
No entraré a discutir precios y gustos que para eso los colores pero para ti dinamismo de conducción es más o menos cv. sin más....

A lo segundo te diré, 4.5 años y tan solo un fallo en un inyector cambiado en 10 días en Citroen, después la típicas chorradas que no pasan de una tarde en el taller de hay a que todo el mundo tiene los mismos fallos, seguramente, sea un problema de fabricación sin más a unos se les iba el caudalimetro, a otros el turbo, a otros las ventanillas y a los C4´s la dichosa vibración de las ruedas algo que con un equilibrado dinámico solucionas.

"Poco fiable en el equipamiento", aquí ya vas sin norte, "falla más que una escopeta de feria" te respondería pero entiendo que estas muy quemado con tu coche te has gastado el dinero en algo que no da más que problemas pero de ahí a hacer esa critica va un mundo; Normalmente sale más a la luz la gente disconforme con algo que la conforme y aquí el único que comenta tantos fallos eres tú solo, si fuera tan malo que menos que 100 o 200 personas de todo el foro en la misma situación ¿No crees?

En serio, te ha tocado el garbanzo negro del cocido pero de ahí a decir que todo el cocido esta malo pues como que no.
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor arrow_l » Sab Ene 01, 2011 16:50 pm

El chasis del c4 a 10 años luz :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: . Claro que si, y del golf, y del focus y del megane juasssssssssss :meparto: :meparto: :meparto: Lee un poco fuera de este foro y te informas. Y con lo del equilibrado dinámico ya es que me he meado de la risa. Yo he peritado mi coche por mi cuenta y la parte demandada (siii, he demandado a citroen) también lo ha hecho y sabes que??? que el problema de las vibraciones NO es equilibrado, se llama RESONANCIA, dicho y verificado por ingenieros. Cuando te quites la venda de los ojos seguimos hablando. Mientras tanto, las palabras de ingenieros tienen mucho mas valor que tu defensa a ultranza, ;)
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor xapucillas » Sab Ene 01, 2011 17:34 pm

Yo pa ser feliz quiero un camiooon... :silbido:
Bueno,yo nose los demas,pero en mi caso, me compre un c4 por la cantidad de botoncitos y de pantallas con colorines que tiene :babeando: .Eso de dura mas o dura menos son tonterias, yo tengo un primo que un c5 con 43000km parecia una cafetera :cafe: ,un vehiculo que compro nuevo, sufria acelerones en frio,le ponia a tope en la autovia amenudo, etc, etc,etc :tap: ...despues tengo un amigo que tiene un megane nuevo de paquete tambien,bueno pues ese coche pasa mas o menos cada 2 meses por el taller con algo roto.Yo di vuelta a un c4 hace 3 meses :conductor: , por ahi estan las fotos, y un coche realmente seguro a mi parecer, salimos los 3 mas o menos bien :angel: .Mi hermano tiene un c4 tambien el cual a los 3 años y 40000km le cambiaron la correa de distribucion por que se habian oxidao los ruedines de la misma(eso dijeron en citroen)debido a que entro agua en la correa. :bonk:
Con esto quiero decir que a mi parecer eso de mejores o peores...nada, un coche te saldra como lo trates, o si tienes mas suerte o menos suerte te sadra mejor o peor, es un vehiculo que esta a nuestro alcance y es con lo que nos tenemos que conformar,que no creo que ferrari :babeando: baje los precios hasta equilibrarlos con los de un utilitario como los nuestros :D ...al que no le guste,no lo tendra que comprar por falta de modelos de similares caracteristicas y precios equivalentes...
xapucillas

Notapor LoGos » Sab Ene 01, 2011 21:13 pm

arrow_l escribió:El chasis del c4 a 10 años luz :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: . Claro que si, y del golf, y del focus y del megane juasssssssssss :meparto: :meparto: :meparto: Lee un poco fuera de este foro y te informas. Y con lo del equilibrado dinámico ya es que me he meado de la risa. Yo he peritado mi coche por mi cuenta y la parte demandada (siii, he demandado a citroen) también lo ha hecho y sabes que??? que el problema de las vibraciones NO es equilibrado, se llama RESONANCIA, dicho y verificado por ingenieros. Cuando te quites la venda de los ojos seguimos hablando. Mientras tanto, las palabras de ingenieros tienen mucho mas valor que tu defensa a ultranza, ;)

Entiendo tu problema, suerte con tú cruzada que es tú dinero y lo quieres recuperar, no tengo más que discutir contigo.
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor meiker_C4 » Mar Ene 11, 2011 22:16 pm

Qué equivocados estáis todos... Comparativa Top Gear entre BMW y Citroën, ¿Quién ganó? Of course, Citroen.

Hala al seriesyonkis a hacer hemeroteca.

No digo más.
Imagen
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LoGos » Mar Ene 11, 2011 22:41 pm

meiker_C4 escribió:Qué equivocados estáis todos... Comparativa Top Gear entre BMW y Citroën, ¿Quién ganó? Of course, Citroen.

Hala al seriesyonkis a hacer hemeroteca.

No digo más.

Cuentanos más!!!

Temporada y capitulo???
Somos lo que protegemos.

LoGos

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.