Citroën proyecta un todocamino¿?¿?¿?

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Notapor Somi » Jue Ago 31, 2006 0:59 am

Tengo un compañero de trabajo que se lo ha comprado (bueno es el director de fabrica) y me ha reafirmado lo que comentais algunos, palabras textuales:

Vaya mierda de coche!!!

Yo le digo, joder si es una pasada, pq dices eso?

Por carretera es comodo y potente, pero dejate de tonterias como un coche no hay nada, si te envalas tu sabes lo que cuesta parar esto? Tu sabes lo que consume el bicho? Te imaginas como reacciona con todo ese peso en curvas apuradas? Por carretera donde se ponga un buen coche que se quiten inventos!

Y por camino otra cagada, no vale para hacer 4X4 puro y duro, es demasiado ancho y pesado, no esta pensado para estos menesteres, y si le pegas una rayada ni te cuento...

Lo dicho, muy bonito, muy monstruo, muy caro, pero nada contento, con menos dinero me quedo con mi antiguo A6 y un todo terreno tipo Vitara para disfrutar y les saco mucho mas rendimiento.


Me quede a cuadros....
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor shoah » Jue Ago 31, 2006 10:52 am

BThunder escribió:
francisjj escribió:ya ves yo voy por un camino y veo eso me cago las patas abajo :meparto:


Sobre todo si lo ves venir en el mismo plan que el de la foto, todo atravesao :meparto: :meparto: :meparto:


juas, yo pego un volantazo y a la cuneta, que eso seguro que si va a por mi pasa por encima sin tocarme XDDD
Avatar de Usuario
shoah
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1202
Registrado: Vie Jul 28, 2006 9:03 am
Ubicación: Sevilla

Notapor Francis » Jue Ago 31, 2006 14:54 pm

Somi escribió:Tengo un compañero de trabajo que se lo ha comprado (bueno es el director de fabrica) y me ha reafirmado lo que comentais algunos, palabras textuales:

Vaya mierda de coche!!!

Yo le digo, joder si es una pasada, pq dices eso?

Por carretera es comodo y potente, pero dejate de tonterias como un coche no hay nada, si te envalas tu sabes lo que cuesta parar esto? Tu sabes lo que consume el bicho? Te imaginas como reacciona con todo ese peso en curvas apuradas? Por carretera donde se ponga un buen coche que se quiten inventos!

Y por camino otra cagada, no vale para hacer 4X4 puro y duro, es demasiado ancho y pesado, no esta pensado para estos menesteres, y si le pegas una rayada ni te cuento...

Lo dicho, muy bonito, muy monstruo, muy caro, pero nada contento, con menos dinero me quedo con mi antiguo A6 y un todo terreno tipo Vitara para disfrutar y les saco mucho mas rendimiento.


Me quede a cuadros....


:shock: :shock: :shock: :shock: pues mas qedao de piedra la verdad q se ve grande pero q diga eso nose......
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER
Anterior

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado