Moderador: Moderadores
jordio escribió:para provar como funciona con remolque tambien los llenan con garrafas de agua grandes que ponen en los asientos de atras,
Vkano escribió:jajaja q va (chiste machista, perdonadme chicas) ese está llendo para casa que le ha pedido el coche la parienta xD
granaino2007 escribió:por cierto, alguien se ha dado cuenta que hereda el aspecto "culón" que tenia antes???? el morro muy estrecho y una trasera muy ancha, no me gusta nada esa forma
Vkano escribió:la parrilla delantera me recuerda mucho al golf pero sigo pensando que han cogido como modelo el skoda fabia...
mejor no hago otro chistecillo sobre despellejar no? xD, lo siento, hoy parece que he desayunado un payaso xD
granaino2007 escribió:Vkano escribió:la parrilla delantera me recuerda mucho al golf pero sigo pensando que han cogido como modelo el skoda fabia...
mejor no hago otro chistecillo sobre despellejar no? xD, lo siento, hoy parece que he desayunado un payaso xD
azlo, si estamos de risas jejejjeje
Francis escribió:El nuevo Seat Ibiza será presentado en el Salón de Ginebra
La esperada nueva generación del Seat Ibiza, uno de los coches más vendidos en nuestro país y el utilitario por excelencia en nuestra cultura popular, será desvelado finalmente en el Salón de Ginebra, en Marzo de 2008, según informó el magazine Automotive News poniendo como fuente a los distribuidores de Seat.
De momento sabemos que compartirá plataforma con el Skoda Fabia, que tendrá un tamaño mayor que el de la versión actual y, por las fotos espía que hemos visto (ver enlaces al final) tendrá un parecido razonable con el Seat Leon.
FUENTE: MOTORPASION.COM
http://www.motorpasion.com/2007/12/10-e ... de-ginebra
Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado