C4 Edición Loeb. Actualización 07/09/2006

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Notapor arrow_l » Mié Sep 13, 2006 13:34 pm

Ya me descuadras un poco con la info en frances. Yo solo te puedo asegurar porque lo tube en la mano que era info interna para los comerciales, y esos eran los datos que proporcionaban para la versión española. Igual en francia se mojan más.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Mié Sep 13, 2006 13:40 pm

aber, yo ya toy contento con mi compra, aber qien se compre el E.L. aber si se pasan por aqui aber q dicen
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor shoah » Mié Sep 13, 2006 16:16 pm

arrow_l escribió:Yo tengo una teoría y me baso en el coche de mi hermano: un seat leon tdi sport limited. El leon viene con los asientos sport, partes del parachoques en color carrocería que en otros no viene, un tipo de llantas, volante y pomo en cuero, suspensión un poco más firme, alguna pijotada mas. Donde quiero llegar? a que en realidad el leon de mi hermano si destapas ciertos plasticos es un STELLA, el leon más bajo de la gama. Es un acabado con poca tirada pero que "tuneado" se ha vendido como churros y se ha agotado el stock.

Paremonos a pensar.... que pasa si citroen produjo una cantidad importante de c4 coupé SX y nadie los compra? se regalan? Lo maqueamos un poquito con la excusa del loeb, se le sube el precio y a vender como churros. Sería posible que ocurriese como en el leon de mi hermano no? No sería una idea tan descabellada.

Como digo, esto es una teoría mia basada en el leon.

nunca me habia parado a pensarlo, pero es muy posible...
shoah
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor nh4 » Mié Sep 13, 2006 16:19 pm

shoah escribió:
arrow_l escribió:Yo tengo una teoría y me baso en el coche de mi hermano: un seat leon tdi sport limited. El leon viene con los asientos sport, partes del parachoques en color carrocería que en otros no viene, un tipo de llantas, volante y pomo en cuero, suspensión un poco más firme, alguna pijotada mas. Donde quiero llegar? a que en realidad el leon de mi hermano si destapas ciertos plasticos es un STELLA, el leon más bajo de la gama. Es un acabado con poca tirada pero que "tuneado" se ha vendido como churros y se ha agotado el stock.

Paremonos a pensar.... que pasa si citroen produjo una cantidad importante de c4 coupé SX y nadie los compra? se regalan? Lo maqueamos un poquito con la excusa del loeb, se le sube el precio y a vender como churros. Sería posible que ocurriese como en el leon de mi hermano no? No sería una idea tan descabellada.

Como digo, esto es una teoría mia basada en el leon.

nunca me habia parado a pensarlo, pero es muy posible...

juer pues que razon levais yo tampoco lo habia pensado si es que nos lo pintan como quieren
Imagen
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor juanjo » Lun Sep 18, 2006 17:24 pm

pos yo ya tengo mi edidcion juanjo sport
Imagen
juanjo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Somi » Mar Sep 19, 2006 1:52 am

Pos yo creo que Arrow a dado en el clavo ; )

Juanjo, increible tu coche, que guapo lo estas dejando!!!
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor torreskabron » Lun Ene 29, 2007 0:29 am

Increible ese color , le queda de lujo. Y el detalle naranja en el paragolpes keda de vicio
C4 Coupe VTR+ 110 cv
Muelles Eibach + Xenon 6000K + Parrot 3200 LS ...

Imagen
torreskabron
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Anterior

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.