Moderador: Moderadores
arrow_l escribió:Yo tengo una teoría y me baso en el coche de mi hermano: un seat leon tdi sport limited. El leon viene con los asientos sport, partes del parachoques en color carrocería que en otros no viene, un tipo de llantas, volante y pomo en cuero, suspensión un poco más firme, alguna pijotada mas. Donde quiero llegar? a que en realidad el leon de mi hermano si destapas ciertos plasticos es un STELLA, el leon más bajo de la gama. Es un acabado con poca tirada pero que "tuneado" se ha vendido como churros y se ha agotado el stock.
Paremonos a pensar.... que pasa si citroen produjo una cantidad importante de c4 coupé SX y nadie los compra? se regalan? Lo maqueamos un poquito con la excusa del loeb, se le sube el precio y a vender como churros. Sería posible que ocurriese como en el leon de mi hermano no? No sería una idea tan descabellada.
Como digo, esto es una teoría mia basada en el leon.
shoah escribió:arrow_l escribió:Yo tengo una teoría y me baso en el coche de mi hermano: un seat leon tdi sport limited. El leon viene con los asientos sport, partes del parachoques en color carrocería que en otros no viene, un tipo de llantas, volante y pomo en cuero, suspensión un poco más firme, alguna pijotada mas. Donde quiero llegar? a que en realidad el leon de mi hermano si destapas ciertos plasticos es un STELLA, el leon más bajo de la gama. Es un acabado con poca tirada pero que "tuneado" se ha vendido como churros y se ha agotado el stock.
Paremonos a pensar.... que pasa si citroen produjo una cantidad importante de c4 coupé SX y nadie los compra? se regalan? Lo maqueamos un poquito con la excusa del loeb, se le sube el precio y a vender como churros. Sería posible que ocurriese como en el leon de mi hermano no? No sería una idea tan descabellada.
Como digo, esto es una teoría mia basada en el leon.
nunca me habia parado a pensarlo, pero es muy posible...
Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado