Moderador: Moderadores

=:beso:

RULO escribió:Menos mal que el año que viene va a Ferrari......

Francis escribió:RULO escribió:Menos mal que el año que viene va a Ferrari......
no creo que el año que viene vaya a Ferrari, a mi me da que se quedara un año mas en Renault o quiza vaya a BMW pero bufff!!! demasiado pronto estamos hablando de este tema

RULO escribió:Francis escribió:RULO escribió:Menos mal que el año que viene va a Ferrari......
no creo que el año que viene vaya a Ferrari, a mi me da que se quedara un año mas en Renault o quiza vaya a BMW pero bufff!!! demasiado pronto estamos hablando de este tema
Porque dices eso, si este año a Felipe "Farsa" se le acabo el chollo, ya se esta viendo el piloto que es sin las ayudas electronicas (se le va el coche en la primera curva, frenazos, etc), para el año que viene Ferrari con Raikkonen y Alonso si seria un equipo temible.
No creo que Montezemolo sea tonto y deje escapar ese equipazo por tener al protegido del hijo de Todt cuando este ultimo ya no pinta nada en la Scuderia.

Jim_Morrison escribió:Alonso en Ferrari?....para eso ya podeis rezar para que Hamilton gane el mundial, porque no van a echar a Raikkonen tras ganar dos mundiales con ellos, y obviamente, Ferrari no va a fichar a los dos únicos campeones del mundo de la parrilla (primero porque es una pasta, y segundo porque solo les daría problemas, al final solo puede ganar uno). Sabiendo además que Alonso no es rival, ya que a Mclaren no va a volver....

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados