Campeonato de F1-->2008

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Notapor Francis » Vie Mar 21, 2008 14:08 pm

Felipe Massa comienza fuerte en Sepang

El piloto brasileño de Ferrari Felipe Massa ha dominado con una enorme autoridad la primera sesión de entrenamientos libres del GP de Malasia, donde ha aventajado en más de un segundo a todos sus rivales. El segundo puesto ha sido para su compañero Kimi Raikkonen, que no ha podido terminar la sesión al sufrir una avería mecánica en su F2008.

Imagen

Por detrás del dúo de Ferrari y a 1,1 segundos de Massa han concluido el McLaren de Heikki Kovalainen y el Williams de Nico Rosberg, que en su último intento ha ganado diez posiciones de una tacada y ha pasado del 14º al 4º puesto final con FW30. El quinto puesto ha sido para el segundo McLaren de Hamilton, que se ha salido de la pista en los últimos instantes, seguido por los Renault de Alonso y Piquet, en sexta y séptima posición.

Estos primeros 90 minutos de ensayos en el circuito de Sepang han sido bastante accidentados, pero desde luego el equipo que se ha llevado la palma en este sentido ha sido Red Bull. Mediada la sesión, David Coulthard impactaba violentamente contra uno de los pianos del circuito y rompía la suspensión delantera saliéndose espectacularmente de la pista. Unos minutos más tarde, su compañero Mark Webber rompía el motor Renault de su RB4.

Tampoco se ha librado de los incidentes Ferrari. Aunque Massa ha estado intratable en esta primera sesión y ha ido rebajando sus cronos de forma constante, Kimi Raikkonen ha provocado la única bandera roja de la sesión al quedarse parado en plena pista por un problema mecánico en su F2008. El finlandés se ha perdido la mitad de la sesión por este incidente.

En cuanto a los Renault, pues buenas y malas noticias. Positivo es ver a Piquet rodando en los tiempos de Alonso tras su nefasto primer fin de semana de competición en Australia. Y también es positivo que la escudería gala se ha situado en esta sesión como el tercer equipo, siempre por detrás de Ferrari y McLaren, aunque a última hora se ha colado Rosberg. Pero eso sí, tanto Alonso como Piquet se han quedado a 1,6 segundos de Massa y a medio segundo de los McLaren.

Robert Kubica, que se ha pasado prácticamente toda la sesión en boxes por algún problema en su BMW Sauber, ha saltado a pista a falta de diez minutos para la conclusión y aún así ha logrado finalizar en octava posición, mientras que su compañero Nick Heidfeld ha sido undécimo.

En una sesión, como os digo, bastante accidentada, Kazuki Nakajima y Sebastien Vettel nos han ofrecido un par de trompos cada uno de esos en los que parecen claramente echar de menos el control de tracción.

Los tiempos 1 libres


1. Massa Ferrari (B) 1:35.392 20 vueltas

2. Raikkonen Ferrari (B) 1:36.459 + 1.067 8

3. Kovalainen McLaren-Mercedes (B) 1:36.556 + 1.164 21

4. Rosberg Williams-Toyota (B) 1:36.578 + 1.186 23

5. Hamilton McLaren-Mercedes (B) 1:36.626 + 1.234 17

6. Alonso Renault (B) 1:37.022 + 1.630 18


7. Piquet Renault (B) 1:37.034 + 1.642 28

8. Kubica BMW Sauber (B) 1:37.218 + 1.826 9

9. Button Honda (B) 1:37.282 + 1.890 17

10. Trulli Toyota (B) 1:37.540 + 2.148 24

11. Heidfeld BMW Sauber (B) 1:37.649 + 2.257 17

12. Nakajima Williams-Toyota (B) 1:37.649 + 2.257 18

13. Barrichello Honda (B) 1:37.776 + 2.384 20

14. Glock Toyota (B) 1:37.782 + 2.390 27

15. Vettel Toro Rosso-Ferrari (B) 1:38.219 + 2.827 26

16. Coulthard Red Bull-Renault (B) 1:38.232 + 2.840 7

17. Webber Red Bull-Renault (B) 1:38.707 + 3.315 12

18. Bourdais Toro Rosso-Ferrari (B) 1:38.798 + 3.406 25

19. Fisichella Force India-Ferrari (B) 1:39.046 + 3.654 21

20. Sato Super Aguri-Honda (B) 1:40.178 + 4.786 11

21. Davidson Super Aguri-Honda (B) 1:40.351 + 4.959 14

22. Sutil Force India-Ferrari (B) 1:41.269 + 5.877 5

FUENTE: RACINGPASION.COM
:arrow: http://www.racingpasion.com/2008/03/21- ... -en-sepang
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Francis » Vie Mar 21, 2008 14:10 pm

Lewis Hamilton supera magistralmente a los dos Ferrari

La segunda sesión de entrenamientos libres celebrada en el circuito de Sepang nos ha dejado con la relativa “sorpresa” de ver al piloto británico de McLaren Lewis Hamilton en lo más alto de la tabla. Y los que hayáis seguido esta sesión entenderéis perfectamente por qué hablo de sorpresa cuando Hamilton es uno de los pilotos más rápidos de la parrilla.

Imagen

Durante toda la sesión, los Ferrari de Massa y Raikkonen habían estado marcando unos tiempos inalcanzables para el resto, con gomas duras y gomas blandas, y nada hacía pensar que la tabla de tiempos no fuera a estar encabezada por los dos pilotos de la Scuderia. De hecho, habían sido los únicos capaces de bajar a 1:35 en toda la sesión. Pero casi al final de la misma, Hamilton montó gomas blandas en su MP4-23, descargó el monoplaza, y firmó dos vueltas increíbles para detener el crono en un 1:35.055.

Pese a todo, el ritmo de los Ferrari parece muy superior al resto en Sepang, y salvo sorpresas o roturas de motor, la carrera tiene un marcado color rojo. El que no puede estar demasiado contento de la segunda sesión de hoy es Fernando Alonso, que se ha pasado buena parte de la misma metido en boxes con problemas en su R28. Sólo pudo completar 23 vueltas para marcar el 14º mejor tiempo, a más de 2 segundos de Hamilton. Habrá que esperar a mañana para ver exactamente donde está Alonso, ya que las sensaciones de la primera sesión de libres habían sido ciertamente buenas.

Del resto, destacaría la genial 4ª posición de Jenson Button lograda a última hora, confirmando que los Honda RA108 no van tan mal como todos pensábamos, la 5ª de un Sebastian Vettel que se marcó ese tiempazo al inicio de la sesión, la 6ª de un rápido Trulli, y la no menos meritoria 9ª posición del Force India de Giancarlo Fisichella.

Bourdais y Coulthard no rodaron ni una vuelta en esta sesión, mientras que el Red Bull de Mark Webber fue una de las decepciones de la jornada, acabando en una pobre 16ª posición que acaba de desorientarnos del todo sobre las prestaciones reales de los RB4.

Una cosa está muy clara visto este primer día de ensayos en Sepang: vamos a ver una clase magistral de cruzadas, contravolantes y sobrevirajes en la última curva del circuito, que sin control de tracción, nos está regalando imágenes de esas que hacía tiempo que no veíamos en la Fórmula 1.

Tiempos 2ª Sesión Libres Viernes

1. Hamilton McLaren-Mercedes (B) 1:35.055 32

2. Massa Ferrari (B) 1:35.206 + 0.151 33

3. Raikkonen Ferrari (B) 1:35.428 + 0.373 36

4. Button Honda (B) 1:36.037 + 0.982 40

5. Vettel Toro Rosso-Ferrari (B) 1:36.474 + 1.419 35

6. Trulli Toyota (B) 1:36.493 + 1.438 38

7. Kovalainen McLaren-Mercedes (B) 1:36.512 + 1.457 30

8. Kubica BMW Sauber (B) 1:36.671 + 1.616 33

9. Fisichella Force India-Ferrari (B) 1:36.756 + 1.701 37

10. Nakajima Williams-Toyota (B) 1:36.838 + 1.783 34

11. Barrichello Honda (B) 1:36.879 + 1.824 38

12. Rosberg Williams-Toyota (B) 1:36.908 + 1.853 36

13. Heidfeld BMW Sauber (B) 1:37.106 + 2.051 35

14. Alonso Renault (B) 1:37.328 + 2.273 23


15. Piquet Renault (B) 1:37.331 + 2.276 42

16. Webber Red Bull-Renault (B) 1:37.346 + 2.291 37

17. Glock Toyota (B) 1:37.512 + 2.457 35

18. Sutil Force India-Ferrari (B) 1:37.614 + 2.559 35

19. Sato Super Aguri-Honda (B) 1:39.021 + 3.966 27

20. Davidson Super Aguri-Honda (B) 1:39.361 + 4.306 30

21. Bourdais Toro Rosso-Ferrari (B) No time 1

22. Coulthard Red Bull-Renault (B) No time

FUENTE: RACINGPASION.COM
:arrow: http://www.racingpasion.com/2008/03/21- ... os-ferrari
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Francis » Vie Mar 21, 2008 14:12 pm

Coulthard no participará en segundos ensayos

El equipo Red Bull ha confirmado que David Coulthard no tomará parte en la segunda sesión de entrenamientos libres para el Gran Premio de Malasia debido al accidente que sufrió en los ensayos matinales.

Durante el accidente del piloto escocés, su RB4 sufrió daños periféricos sustanciales por lo que la escudería austriaca, teniendo en cuenta su preocupación por la seguridad, ha determinado que no participe en la sesión vespertina.

El equipo aprovechará el tiempo que esto le dará para investigar las razones del accidente y asegurarse de que el monoplaza está reparado correctamente antes de la última sesión de entrenamientos del sábado.

FUENTE: http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2008 ... s-ensayos/

Video de la salida y posteriormente rotura de la suspension delantera impresionante con un leve saltito lo a destrozado enterita


:arrow: http://www.racingpasion.com/2008/03/21- ... es-del-rb4
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Francis » Vie Mar 21, 2008 14:21 pm

Problemas en el cambio para Alonso

El equipo ING Renault F1 Team ha vuelto hoy a la pista para iniciar su preparación para el Gran Premio de Malasia que se disputa este próximo domingo en el circuito de Sepang.

Calor y humedad han vuelto a ser las constantes durante todo el día en el circuito de Sepang, donde ambos pilotos han seguido sendos e intensos programas de trabajo centrándose en la puesta a punto del coche y en la evaluación de neumáticos. Fernando ha sufrido unos problemas en la caja de cambios en la segunda sesión, pero el equipo ha decidido no cambiarla para poder seguir con el programa previsto.

Nelson no ha tenido problemas técnicos y ha completado un total de 71 vueltas, ya que el equipo ha optado por ofrecerle el máximo kilometraje posible al joven piloto brasileño en su segundo Gran Premio de F1.

Fernando Alonso

Ha sido un día muy caluroso y en el que me he encontrado con un problema en el cambio en la segunda sesión que ha alterado un poco mi programa, pero aún así hemos seguido y finalizado este primer día habiendo recogido una información interesante de cara a la sesión de calificación de mañana. Analizaremos todos esos datos esta noche para intentar aprovechar al máximo la última sesión libre de mañana. Mejorar nuestro nivel de rendimiento en calificación sigue siendo nuestro objetivo y estamos trabajando duro en ese aspecto.


Nelson Piquet

“Hoy he rodado muchas vueltas y he completado el programa de trabajo previsto, el cual marca realmente la diferencia. El conocer el circuito también ayuda. He aprendido mucho y me he sentido cómodo. Espero que las cosas continúen así hasta el domingo, ya que estoy contento con el comportamiento del coche. Todavía hay mucho que hacer, pero en general el resultado de este primer día es alentador.”

Pat Symonds, Director de Ingeniería


“Fernando tuvo un problema con la caja de cambios ya que no podía engranar la segunda, algo que acusó de forma importante aquí en Sepang. De acuerdo con la nueva reglamentación, y aunque esta caja era para los entrenamientos, decidimos dejarla y continuar rodando con ella a ver qué pasaba. Antes del final de la sesión, falló por completo. Nelson ha tenido un buen día aprendiendo las curvas del circuito, y el resultado ha sido bueno. De todas formas, hemos hecho más hincapié en el desarrollo tanto de él como del coche y la elección de los neumáticos la hemos basado en aquellos que nos han permitido conocer mejor el trazado en lugar de los que dieran un buen tiempo por vuelta”.

Denis Chevrier, Director de Operaciones de Motor

“La primera sesión nos ha ido bien a pesar de que pronto se vio interrumpida por una bandera roja. Durante la segunda Fernando tuvo un problema con el cambio pero pudimos continuar. Nelson llevó a cabo un programa muy completo y seguimos con él. Como solemos hacer no hemos dado mucha importancia al orden en que se han calificado los pilotos, ya que es viernes. En lo que a motor se refiere, todo ha ido bien y no hemos tenido ningún problema en particular. Hemos recogido gran cantidad de información que nos servirá para la calificación de mañana”.

FUENTE: F1-LIVE.COM
:arrow: http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 15_1.shtml
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Francis » Vie Mar 21, 2008 14:25 pm

Imagenes de los 1 libres del viernes en Sepang

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Francis » Vie Mar 21, 2008 14:54 pm

Segunda sesion de libre de Sepang

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Francis » Vie Mar 21, 2008 16:44 pm

PROBÓ EN LOS SEGUNDOS LIBRES CON NEUMÁTICOS DE AGUA

Alonso: "No llovió y eso trastocó nuestros planes"


Fernando Alonso (Renault), que ha finalizado en decimocuarta posición en la jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Malasia, ha manifestado tras la misma que la previsión de lluvia en la segunda sesión había trastocado los planes. "En la primera sesión no rodamos mucho porque el asfalto lo habían cambiado y esperamos para que lo limpiasen un poco los demás. Luego, en la segunda sesión el equipo tenía la previsión de que iba a llover quince minutos después de empezar, luego no llovió, y eso trastocó los planes de lo que íbamos a hacer, pusimos un juego de neumáticos a las dos y diez para poder probar algo, pero como no llovió ya utilicé ese juego para toda la sesión y sin probar nada productivo".

Añadió el doble campeón del mundo: "También tuvimos un problema con el cambio en el que perdimos la primera y la segunda marcha, pero seguí rodando, aunque fuera en tercera en las curvas lentas para seguir probando cosas, pero no avanzamos nada en absoluto". Preguntado por como encontraba el coche, dijo que "igual que en Australia, mas o menos iba bien durante la mañana, estábamos un poco mas arriba que en Australia, pero al final hemos hecho el catorce, en Australia me parece que era trece, por tanto un nivel muy parecido. Solo falta que mañana hagamos un trabajo mejor del que hicimos allí y nos metamos en la crono 3, que fue un poco de mala suerte, de fallos nuestros, de todo eso y a ver si hacemos un sábado mejor y con menos errores y podemos meternos".

Preparado para sufrir

Fernando Alonso cree la falta de resultados no va a cambiar mucho su moral: "yo no espero ningún resultado este año, no es que cuando llegue Barcelona espere estar en el podio y cuando lleguemos a Hungría espere ganar la carrera. Cuando llegue a Barcelona vamos a seguir intentando entrar en la crono 3 y al llegar a la última carrera lo mismo". "Los resultados van a ser esos y la moral no va a cambiar mucho, vamos a intentar disfrutar de las carreras, hacer el mejor trabajo posible y poco a poco si podemos acercarnos a los de adelante tendremos carreras mas divertidas y si no tendremos carreras igualmente divertidas luchando con los de dos o tres posiciones más detrás", añadió.

Preguntado sobre si se imaginaba esta situación cuando firmó por Renault, dijo: "Sí, viendo como acabó el año pasado, que estaban Ferrari, Mclaren y luego BMW un paso por detrás y luego a dos o tres los demás equipos pues más o menos te los esperas". "Intentas mejorar el coche, que todo salga bien y no estamos tan atrás como estaba Renault el año pasado, igual mañana en la crono dos estamos a ocho décimas del primero, cuando el año pasado estaban a dos segundo, así que se ha hecho un gran trabajo durante el invierno y la Fórmula Uno no cambia de un año para otro de cara a cruz, es un trabajo más elaborado, todavía queda camino por hacer, que es lo que esperaba" comentó.

A intentar hacerlo lo mejor posible

Para Fernando Alonso éste no es un año de transición: "es un año que sabes que no vas a conseguir victorias o que no vas a luchar por el campeonato del mundo, entonces cada carrera no puede ser que estés el doce o el trece y sea una desilusión, nada más lejos de la realidad. Creo que cada carrera va a ser una nueva motivación, intentar hacerlo lo mejor posible y es un año que toca sufrir un poco más que los anteriores, pero mucho menos que el pasado".

Por último sobre los problemas de fiabilidad de Ferrari dijo que: "a ver mañana qué pasa, Ferrari ha ido más rápido de lo que fue en Australia, al final ha hecho Hamilton el mejor tiempo, pero ellos estaban dominando la sesión, así que creo que han recuperado un poco su forma y a ver mañana, si es cierto que tienen problemas de fiabilidad facilitan mucho las cosas a McLaren, pero si hacen una carrera buena, pueden ganar perfectamente".

FUENTE: MARCA.COM
:arrow: http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 02983.html
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Willosby » Sab Mar 22, 2008 13:41 pm

1. Felipe Massa (Ferrari F2008) 1:35.748
2. Kimi Raikkonen (Ferrari F2008) 1:36.230
3. Heikki Kovalainen (McLaren MP4/23 Mercedes) 1:36.613
4. Lewis Hamilton (McLaren MP4/23 Mercedes) 1:36.709
5. Jarno Trulli (Toyota TF108) 1:36.711
6. Robert Kubica (BMW Sauber F1 08 ) 1:36.727
7. Nick Heidfeld (BMW Sauber F1 08 ) 1:36.753
8. Mark Webber (RBR RB4 Renault) 1:37.009
9. Fernando Alonso (Renault R28) 1:38.450
10. Timo Glock (Toyota TF108) 1:39.656
Imagen
Avatar de Usuario
Willosby
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 9417
Registrado: Vie Jul 28, 2006 13:55 pm

Notapor Darkillow » Sab Mar 22, 2008 17:21 pm

Uau han retrasado a hamilton y a kovalainen por entorpecer la vuelta de de alonso y heildfiel jajaja espero sinceramente que este año le quiten todo lo que le dieron el año pasao. Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Darkillow
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 160
Registrado: Dom May 06, 2007 19:40 pm

Notapor ertunero » Sab Mar 22, 2008 17:53 pm

Willosby escribió:1. Felipe Massa (Ferrari F2008) 1:35.748
2. Kimi Raikkonen (Ferrari F2008) 1:36.230
3. Jarno Trulli (Toyota TF108) 1:36.711
4. Robert Kubica (BMW Sauber F1 08 ) 1:36.727
5. Nick Heidfeld (BMW Sauber F1 08 ) 1:36.753
6. Mark Webber (RBR RB4 Renault) 1:37.009
7. Fernando Alonso (Renault R28) 1:38.450
8. Heikki Kovalainen (McLaren MP4/23 Mercedes) 1:36.613
9.Lewis Hamilton (McLaren MP4/23 Mercedes) 1:36.709
10. Timo Glock (Toyota TF108) 1:39.656


Willosby e corregio la tabla k tu abias exo por la actual, an penalizado con 5 puestos a Conguito y su compañero jajaja....k se jodan !!! y su padre (del hamilton) hoy no estaba tan alegre...claro como el nene no ace pole el padre ta moskeao....xd jajajaja
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
Avatar de Usuario
ertunero
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4881
Registrado: Mar Ene 30, 2007 0:33 am

Notapor tooexclusive » Lun Mar 24, 2008 16:20 pm

Pero buenoooo,como es que la gente no habla aqui.
Lo primero,ertunero,no es manera de hablar de nadie la que tu utilizas con Hamilton,te gustara mas o menos,pero no son formas.
Ni que decir tiene que yo estoy la mar de contento por la victoria aplastante de Ferrari(que otro gallo podria haber cantado sin las cinco posiciones menos de McLaren) y que el segundo coche de Ferrari se lo podian dejar a cualquiera menos a massa,no se acostumbra el pobre a tener que controlar el los desmanes que le produce a su coche.Alonso suficente tiene con lo suyo como para pelear contra los demas.
Venga animarseeeeeeeeeeeeeee a escribir
Avatar de Usuario
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Jul 29, 2006 2:28 am
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid

Notapor 3dü » Lun Mar 24, 2008 16:27 pm

Yo le daba puerta a Massa y alternaba a Gené y Badoer que seguramente lo harian mucho mejor. Si no se hubiese caido el tapacubos de Hamilton seguramente hubiese hecho un 3º pero bueno... es lo que tienen los tapacubos jejejeje; donde esten unas buenas llantas....

Alonso ha hecho un carrerón para el coche que tiene.. esperaremos a Montmeló a ver con que mejoras nos soprenden.

Lo mejor de la carrera.. ver a 3 coches en paralelo en la contrarrecta ufff cuanto tiempo si ver algo así en la F1 !!!!
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Notapor PabloC2VTS » Lun Mar 24, 2008 23:37 pm

Acaba de salir Lobato en telecinco diciendo que Alonso a tiene pie y medio en ferrari. Por lo que se ha enterado dicen que la evolucion que sacaran para Abril en el R-28 no será suficiente como para llegar al ritmo de Ferrari ni Bmw, asin que Massa bye bye!
CITROËN C2 HDi 110 FAP VTS
Avatar de Usuario
PabloC2VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Dic 26, 2007 15:17 pm
Ubicación: Tarragona

Notapor 3dü » Mar Mar 25, 2008 0:16 am

No creo que sea bueno hablar de que Alonso se va a Ferrari tan pronto, llevamos 2 carreras y ya se está especulando con el tema, es una simple estrategia para vender más periodicos y especular con los pilotos; ya que cuando se empieza ha hablar en serio de los fichajes es a partir de la segunda parte del campeonato.
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Notapor jesus_granpicasso » Mar Mar 25, 2008 11:17 am

Lo de Alonso en Ferrari parece ser que, tarde o temprano, será una realidad.

Mientras tanto, y como con Renault se da por hecho que no va a hacer gran cosa, pues eso, a vender periódicos hablando de otra cosa.

PD.: Soy el primero que quiere ver a Fernando con el mejor coche que hay actualmente en la F1, pero es pronto para especular.
Imagen
Avatar de Usuario
jesus_granpicasso
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 707
Registrado: Vie Jun 08, 2007 12:18 pm
Ubicación: Ayamonte - Huelva

Notapor Francis » Mar Mar 25, 2008 11:19 am

Pero si no paran de decir que Vettel a firmado para 2009 con Ferrari
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor PabloC2VTS » Mar Mar 25, 2008 13:37 pm

Equipos Ferrari 2009

Scuderia Toro Rosso
Manager: Jean Todt
Pilotos:
Kimi ¿?
Massa

Ferrari
Manager: Domenicali
Pilotos:
Alonso
Vettel


Jean Todt quiere comprar Toro Rosso ya que está en venta. Esto es lo que leí el otro dia.
CITROËN C2 HDi 110 FAP VTS
Avatar de Usuario
PabloC2VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Dic 26, 2007 15:17 pm
Ubicación: Tarragona

Notapor RULO » Mar Mar 25, 2008 13:46 pm

Si, comprar la escuderia parece que si, pero a kimi como piloto.... no creo. El año que viene sera Kimi y Alonso la pareja en Ferrari, casi seguro. A Massa si lo veo en Toro Rosso.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Notapor javier_madrid » Mar Mar 25, 2008 13:48 pm

Por todo lo que se dice, no ahora, si no desde hace tiempo, creo que el ver a Alonso en Ferrari es cuestión de esperar al año que viene o al siguiente, como mucho.
Si el "jefe" de Ferrari (Montezemolo) lo quiere, no creo que Alonso le ponga pegas. Lo que habrá que ver es el compañero: Vettel o Raikkonen.
Saludos.

Javier.
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero
 
Mensajes: 6777
Registrado: Mar Nov 07, 2006 19:44 pm
Ubicación: Getafe (Madrid)

Notapor Jim_Morrison » Mar Mar 25, 2008 13:58 pm

javier_madrid escribió:Por todo lo que se dice, no ahora, si no desde hace tiempo, creo que el ver a Alonso en Ferrari es cuestión de esperar al año que viene o al siguiente, como mucho.
Si el "jefe" de Ferrari (Montezemolo) lo quiere, no creo que Alonso le ponga pegas. Lo que habrá que ver es el compañero: Vettel o Raikkonen.
Saludos.

Javier.


Se hablaba de Alonso en Ferrari desde hace tiempo, sí, pero ficharon a Raikkonen en vez de Alonso, y mientras éste gane títulos será su piloto número uno...
Avatar de Usuario
Jim_Morrison
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 232
Registrado: Lun Abr 09, 2007 13:59 pm

Notapor javier_madrid » Mar Mar 25, 2008 14:06 pm

Jim_Morrison escribió:
javier_madrid escribió:Por todo lo que se dice, no ahora, si no desde hace tiempo, creo que el ver a Alonso en Ferrari es cuestión de esperar al año que viene o al siguiente, como mucho.
Si el "jefe" de Ferrari (Montezemolo) lo quiere, no creo que Alonso le ponga pegas. Lo que habrá que ver es el compañero: Vettel o Raikkonen.
Saludos.

Javier.


Se hablaba de Alonso en Ferrari desde hace tiempo, sí, pero ficharon a Raikkonen en vez de Alonso, y mientras éste gane títulos será su piloto número uno...


Sí, ficharon a Raikkonen, en parte, por que Alonso se fue a McLaren. Eso sí, tienes razón en que mientras gane títulos será el número uno, pero coincidirás conmigo en que, si Alonso se pone a tiro para Ferrari, no le van a dejar pasar.
Saludos compi.

Javier.
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero
 
Mensajes: 6777
Registrado: Mar Nov 07, 2006 19:44 pm
Ubicación: Getafe (Madrid)

Notapor Jim_Morrison » Mar Mar 25, 2008 14:09 pm

No, porque no lo necesitan. Si tienen un buen coche, Kimi ha demostrado ser capaz de ganar, y Alonso en Renault, y sin posibilidad de volver a Mclaren, no es una amenaza por el título.
Con un buen segundo piloto joven que acepte ese papel para ganar el título de constructores les vale. Vettel encaja, porque además podría ser el relevo de Kimi en unos años.
Avatar de Usuario
Jim_Morrison
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 232
Registrado: Lun Abr 09, 2007 13:59 pm

Notapor RULO » Mar Mar 25, 2008 14:12 pm

Jim_Morrison escribió:No, porque no lo necesitan. Si tienen un buen coche, Kimi ha demostrado ser capaz de ganar, y Alonso en Renault, y sin posibilidad de volver a Mclaren, no es una amenaza por el título.
Con un buen segundo piloto joven que acepte ese papel para ganar el título de constructores les vale. Vettel encaja, porque además podría ser el relevo de Kimi en unos años.


Como siempre dijo el Commendatore, la filosofia de Ferrari no es ganar, es arrasar a los rivales y si pueden hacer una pareja de ensueño que gane todo, con Kimi y Alonso lo van a hacer.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Notapor Jim_Morrison » Mar Mar 25, 2008 14:15 pm

Schumacher y Barrichello arrasaron, Alonso y Hamilton, no. Esa es la experiencia que existe en Ferrari hoy
Avatar de Usuario
Jim_Morrison
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 232
Registrado: Lun Abr 09, 2007 13:59 pm

Notapor RULO » Mar Mar 25, 2008 14:21 pm

Jim_Morrison escribió:Schumacher y Barrichello arrasaron, Alonso y Hamilton, no. Esa es la experiencia que existe en Ferrari hoy


Todo por las tacticas de equipo, en Ferrari estaba todo encaminado a un solo piloto por contrato de Schumacher y Barrichelo se conformaba con las migajas. En McLaren fue todo a un piloto por patriotismo puro y duro y asi les fue.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????
AnteriorSiguiente

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado