Moderador: Moderadores
phoenix escribió:Alexac4 escribió:Creo que en esta foto ya se ve claramente las luces diurnas que va a llevar.
Viendo esta imagen parece que el C4 de la izquierda tuviera siguiendo la línea del intermitente una luz tipo led. Aunque la verdad creo que simplemente se trata de un reflejo(hubiera estado bien porque los led que llevan por ejemplo los nuevos Audi A4 y A6 se salen..)
Tienen mejor pinta los faros de Xenon..
Saludos.
Ya pero era el mas equipado llevaba navegador 3d el mas alto de motor etc.., abria q ver cuanto sale un nivel intermedioAlexac4 escribió:Aquí salimos aprendiendo francés si o si jejejejejejejejejejejejeje
Esta chulo el movimiento que hace los asientos![]()
Eso si, 27000€ el HDI 150cv Exclusive, que burrada![]()
![]()
![]()
![]()
phoenix escribió:Video - Citroën C4, el nuevo Audi frances..? (...)
phoenix escribió:Ya aparece en la web francesa de citroën el nuevo C4 para configurar.
Configurador Nouvelle C4
phoenix escribió:Ya aparece en la web francesa de citroën el nuevo C4 para configurar.
Configurador Nouvelle C4
Victor Coslada escribió:phoenix escribió:Ya aparece en la web francesa de citroën el nuevo C4 para configurar.
Configurador Nouvelle C4
Buff menudo pastón...pensemos que citroen siempre hace descuentos de 2000 a 4000€ en el precio...por lo menos en España...
Pero vamos viendo que el coche no convence por formas por lo menos lo que es a mí y esos precios me da a que no se va a vender mucho...
Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado