Moderador: Moderadores
Khael escribió:·
Como tiene que andar el de 155cv... pero la verdad que por 20mil euros te pillas un carrazo y no una latilla de sardinas, por muy bonito que sea... ¿no?
Alexac4 escribió:Lo suyo seria pillarnos los faros leds diurnos para acoplarselo a nuestros C4, lo que pasa que 260€ echan para atrás a cualquiera.
.Khael escribió:Alexac4 escribió:Lo suyo seria pillarnos los faros leds diurnos para acoplarselo a nuestros C4, lo que pasa que 260€ echan para atrás a cualquiera.
Amen... siempre nos quedaran los desguaces, donde van los coches de los niños de papa sin pericia...
Como tiene que andar el de 155cv... pero la verdad que por 20mil euros te pillas un carrazo y no una latilla de sardinas, por muy bonito que sea... ¿no?
Julacho escribió:Khael escribió:·
De tamaño medio no, a no se que te vayas a segundamano
Khael escribió:Julacho escribió:Khael escribió:·
De tamaño medio no, a no se que te vayas a segundamano
Desde desde 21.000,00 € tienes un Lancer Sportback de 143cv supongo que sin mucho extra... pero lo veo mas coche.
Los gabachos estos usan la novedad para apuñalar al personal... ya bajaran, es como todo... perdón por el OFF TOPIC
RoB3rT8 escribió:Lo que me resulta raro es que el motor mas alto diesel sea de solo 110 caballos pues si quieren inspirar deportividad con 110 ... no se yo
c4lolito escribió:pero vamos haber. el coche si sale a la venta no? lo que pasa que no llevara el logo de DS no? es que no me termino de enterar jiji
Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados