Citroën España retoca el motor 1.4i 16v Pag.17

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Notapor wetopia » Mié Sep 03, 2008 13:48 pm

alguien sabe cuando van a actualizar el configurador de la página web de citroen?
wetopia
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor chusynadia » Mié Sep 03, 2008 15:08 pm

yo estuve el otro dia mirando y vi el c4 nuevo,pero no me acuerdo en que pagina era,de todas maneras no era la oficial de citroen
Saludos!
Para entender mi mundo,primero tienes que entender lo Racing!
mi antes y mi despues... http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=16963
Imagen
chusynadia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor wetopia » Jue Sep 04, 2008 23:57 pm

wetopia escribió:alguien sabe cuando van a actualizar el configurador de la página web de citroen?

ya esta el catálogo nuevo en la pagina de citroen

el configuraor también, pero tiene algunos fallos
wetopia
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor modena » Jue Sep 18, 2008 13:02 pm

Habeis visto ya alguno por la calle? o alguno lo teneis?

Porque solo lo he visto montao encima de un camion :D
- Peña del Barça C4atrera.es socio Nº 029
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... highlight=
modena
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor GTDi » Jue Sep 18, 2008 14:27 pm

modena escribió:Habeis visto ya alguno por la calle? o alguno lo teneis?

Porque solo lo he visto montao encima de un camion :D

Ya hay varios presentados en el foro con sus fotillos y todo. Yo creo haber visto un Cool y un VTS Plus, asi que pásate por Tú y tu C4 que encontrarás imágenes por ahi. Sino siempre puedes darte una vueltecita por un conce y lo trasteas en persona, jeje, cosa que yo tengo pendiente de hacer cuando pase por el taller (espero que sólo en revisiones). Saludos!
C4 Coupé VTS 2.0 HDi 138CV SIN FAP Blanco Banquise + Techo panorámico + Pack antiagresión (Abril ´08)
Imagen
GTDi
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Alexac4 » Jue Sep 18, 2008 18:18 pm

modena escribió:Chicos, la prueba del nuevo C4

No se si dejarlo aki como post, o tiene que ponerse en el post del resling

Tal y como viene :D

18-09-2008
Vitaminado
Citroën C4
Junto con un ligero cambio estético en su línea exterior y en el interior, Citroën presenta nuevos motores para su berlina C4, dos de gasolina con 120 y 150 CV y un revisado motor 2.0 HDi que ahora anuncia 140 CV de potencia.

--------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------
La pruebaFotos Cambios por fuera y por dentro
Nuevos motores de gasolina
Después de los lanzamientos de nuevos modelos que la marca ha hecho en los dos últimos años, ahora le tocaba el turno a uno de sus modelos más vendidos, el Citroën C4, un modelo con el que se puede decir que Citroën dio un giro a su oferta, tanto en lo referente a diseño, calidad y tecnología.

El renovado Citroën C4, que hizo su presentación de forma oficial en el pasado Salón del Automóvil de Moscú en este verano, se distingue exteriormente por ligeros, pero definidos cambios estéticos.

En su frontal, el Citroën C4 recibe una imagen más parecida a la de su hermano mayor, el C5, en el que destaca la presencia de una abertura más grande en el paragolpes para refrigerar el motor, el doble Chevron de la marca en un posición dominante de faro a faro y un nuevo diseño de los faros antinieblas situados en los extremos del paragolpes. A esto se une un capó que pierde la nervadura central que llevaba antes por la presencia de dos a ambos lados, consiguiendo un marcado carácter en esta vista frontal.

En la parte trasera sólo cambia en el caso de la carrocería coupé los grupos ópticos que ahora cuentan con un plástico transparente. En la vista lateral, salvo la presencia de nuevas llantas de aleación, la silueta sigue inalterable.

En el interior se ha aplicado un nuevo guarnecido al salpicadero y paneles laterales de las puertas, con plástico más blando y una mejor calidad visual de todo el conjunto, y se ha reposicionado el cuentarrevoluciones dentro del cuadro central de instrumentación, dejando una zona más limpia detrás del volante. Éste mantiene su aro fijo central y la presencia de demasiados mandos en su interior, lo que hace un tanto complicado su uso.

Deja tus comentarios; los más interesantes se publicarán en la revista Autopista. Si lo prefieres, debate esta noticia en losforos.
El equipamiento de serie también cuenta con novedades, como la implantación de una toma USB que permite conectar todo tipo de reproductores MP3, así como un nuevo equipo de navegación/audio, denominado MyWay que estará disponible en nuestro mercado a finales de este año y que tiene como principal novedad la presencia de una tarjeta SD de 4 Gb donde se almacenan los mapas de 30 países europeos y el sistema Bluetooth para el teléfono móvil.

La comercialización del Citroën C4 renovado empieza el 8 de octubre, aunque ya se admiten pedidos.

Fue en el año 2005 cuando el Grupo PSA y BMW hicieron pública su alianza para fabricar conjuntamente motores de gasolina con tecnología avanzada. ¨BMW los emplea en los Mini –no se descarta que al final acaben en algún modelo de BMW-, Peugeot los inauguró en los 207 y 308 y, ahora, le toca el turno a Citroën.

Dos son los motores que recibe el renovado Citroën C4, ambos con 1.6 litros de cilindrada y una potencia de 120 en el caso de la versión atmosférica y 150 CV en el turbo. Este motor tiene como base el 1.6 HDi del Grupo PSA al que BMW ha aplicado todo su conocimiento –que es mucho en el apartado de motores- para hacer dos modernas mecánicas de gasolina.

El 1.6 VTi viene asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades y ofrece un rendimiento más que destacable desde prácticamente el ralentí. Sube de vueltas con mucha rapidez y funciona a la perfección incluso rodando a baja velocidad en marchas largas. Sus 120 CV son más que suficientes para mover con soltura el coche y se muestra sumamente delicioso de utilizar en zonas urbanas.

El 1.6 THP es “la joya de la corona”. Está fabricado en aluminio, cuenta con inyección directa –es la primera vez que se utiliza en Citroën-, turbocompresor, calado variable del árbol de levas y anuncia 150 CV de potencia, con un consumo medio homologado de 6,9 l/100 km. Este motor sólo está disponible con caja de cambios de seis relaciones –derivada de la pilotada que tiene Citroën en algunos modelos-. Si el 1.6 atmosférico es todo suavidad, en el caso de este THP su excelente rendimiento se ve multiplicado, tanto en su uso a bajo régimen –el par máximo empieza a darlo a partir de 1.400 rpm- como cuando exprimimos al máximo su potencial. Ambos motores están disponibles con la carrocería 5 puertas y coupé.

Desde su nacimiento el Citroën C4 ha hecho gala de un comportamiento dinámico sumamente seguro y la presencia de estos nuevos motores no cambia en nada la percepción que el conductor tiene al volante –cuando se ha acostumbrado a él, eso sí- de seguridad y aplomo, tanto en zonas de curvas como en vías rápidas.

Con estos dos nuevos y modernos motores de gasolina, la disputa gasolina/diesel será a favor de los primeros en un buen número de casos

Mas info por:

http://motor.terra.es/pruebas-coches/ar ... -44053.htm

Lo dejo, asi por si alguno quiere retocar mi cutre articulo,je je, pero las fotos y yo, no nos llebamos bien :D
Imagen
Alexac4
C4atrero Profesional :D

Notapor modena » Jue Sep 18, 2008 18:21 pm

Gracias compi
- Peña del Barça C4atrera.es socio Nº 029
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... highlight=
modena
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alexac4 » Jue Sep 18, 2008 18:28 pm

modena escribió:Gracias compi

de nada maquina, y gracias por la info. :ok:
Imagen
Alexac4

Notapor Alexac4 » Sab Sep 20, 2008 2:16 am

El Spot del Nuevo Citroën C4

Aqui os dejo el Nuevo Anuncio del Nuevo C4 para inglaterra.

http://www.youtube.com/watch?v=4RBHr7SkBV0
Imagen
Alexac4

Notapor Alexac4 » Vie Sep 26, 2008 13:46 pm

Reportaje del Nuevo C4 By Alexac4

Pues ayer estube en el taller de la citroen y como estuve 1 hora esperando, me acerque a ver el nuevo C4.

Perdonar por las fotos pero las hice con el movil y habia poca luz.

Pues lamentablemente el uno que habia es un C4 5 puertas, version cool y con la motorización 1.6 VTI 120 Cv.

La verdad que la primera impresion del coche es muy buena, es esactamente igualito que el nuestro pero con los poquitos cambios que le han realizado.
En el exterior la verdad, el C4 antiguo pues a mi parecer es mas deportivo ya que el nuevo frontal da al coche un aire mas clasico.

Os pongo unas fotitos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La ruedas son unas 16 pulgadas y monta unas gomas michelin energy. Las llantas son bastantes parecida con las anteriores de 16 pulgadas.

Imagen

En el interior biene bastante completito y a mi parecer es bastante parecido al antiguo VTR + ya que tiene el mismo equipamiento.
El cuentarrevoluciones es bastante pequeño y cuesta poco leerlo pero es cuestion de acostrumbarse. El volante se queda un poco seco si ver el cuentarevoluciones, queda raro, como si faltase algo (me gusta ms como estaba antes). Tiene sensor de luces y de lluvia, elevalunas delanteros y traseros, pack manos libres, mp3, etc.

Reportaje del interior.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La primera impresion del nuevo motor es muy buena. No lo puede probar ya que es un coche de exposicion y lo unico que pude es arrancarlo y escucharlo escucharlo como ruge. La verdad que ruge de muerte, se nota que tiene la herencia de BMW.

Os pongo fotitos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El precio final del coche es de 16.700 € y en realidad esta muy bien equipado para lo que cuesta, ya que citroen Calidad-Precio es insuperable.

Un saludo gente.
Última edición por Alexac4 el Vie Sep 26, 2008 13:55 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Alexac4

Notapor Ezekiel » Vie Sep 26, 2008 13:49 pm

Que raro se ve el volante sin las revoluciones...

Muchas gracias compañero por el reportaje!!
Mi berlinota
Citroën C4 Vtr plus 1.6 HDI (Nov 2007 a ....): 0 xD a 120.268 km (06/09/12)
Nunca te olvidaremos rodric4
Ezekiel

Notapor osfago » Vie Sep 26, 2008 13:54 pm

Buen repor !!
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor c4wrcm » Vie Sep 26, 2008 13:55 pm

para mi la han cagado de lo lindo con el morro es lo mas bonito que tenia el c4 y la han jodido pero bien
c4wrcm
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Alexac4 » Vie Sep 26, 2008 14:06 pm

c4wrcm escribió:para mi la han cagado de lo lindo con el morro es lo mas bonito que tenia el c4 y la han jodido pero bien

no la han jodido, han hecho las mismas lineas que tiene los demas coches de citroen. Se ve raro porque estamos acostumbrados a ver al antiguo que para mi gusto es mas agresivo que el actual.
Imagen
Alexac4

Notapor Alexac4 » Jue Mar 12, 2009 20:21 pm

Nuevo acabado VTN@N para el Citroën C4

Imagen

Citroën España ha incorporado a la gama del C4 un nuevo nivel de terminación que por precio y dotación se sitúa entre el VTS y el VTS Plus en el caso de la carrocería coupé y entre el Cool y Exclusive en el cinco puertas.

La dotación de serie del nuevo VTN@N incluye:

* ABS + EBD
* Seis airbags
* Climatizador automático
* Radio CD MP3
* Bluetooth
* Control de velocidad
* Ordenador de viaje
* Llantas de aleación
* Techo solar panorámico fijo (sólo Coupé)
* Paquete visibilidad
* Sistema de navegación My Way
* Faros antiniebla
* ESP (sólo 5p)

Como única opción disponible en el Coupé es el paquete seguridad con ESP y control de tracción ASR, que tiene un coste de 300 €. Para el cinco puertas sólo el techo panorámico, por 614 €.

Los precios recomendados del C4 VTN@N son:

COUPE

* 1.6 VTI 120 16.610 €
* 1.6 HDI 90 16.900 €
* 1.6 HDI 110 FAP 18.150 €
* 1.6 HDI 110 FAP CMP 18.750 €

HATCH 5P

* 1.6 VTI 120 16.210 €
* 1.6 HDI 90 16.500 €
* 1.6 HDI 110 FAP 17.750 €
* 1.6 HDI 110 FAP CMP 18.350 €

Fuente: Autoblog
Imagen
Alexac4

Notapor MiguelC4-LX » Jue Mar 12, 2009 20:34 pm

Ezekiel escribió:Que raro se ve el volante sin las revoluciones...

Muchas gracias compañero por el reportaje!!

es verdad, ya le había notado algo raro, pero no sabía el que... con lo bien que están las revoluciones ahí......

Lo único que sí q me han gustado mucho son las llantas, son mucho mejores que las que te venían con el anterior (en mi caso las llantas básicas de 16'')

muy bueno el reportaje ;)
Última edición por MiguelC4-LX el Jue Mar 12, 2009 20:53 pm, editado 1 vez en total
/`Oo \_______/\_______/ oO´\
MADRID
Mi cochecito: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=26988
Mi salto: http://www.youtube.com/watch?v=efQCFAmBT0c
HDI 92Cv
MiguelC4-LX
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Pira » Jue Mar 12, 2009 20:46 pm

Que "liso" viene ahora el bloque motor, y superbien acabado.

El VTN@N es una pasada
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Alexac4 » Jue Abr 02, 2009 17:19 pm

Citroën C4 VTN@V ‘MYWAY’

Citroën lanza la edición especial C4 VTN@V ‘MYWAY’ que incluye un moderno sistema multimedia de navegación y entretenimiento. Está disponible para los motores Diesel 1.6 HDi de 90 CV, 1.6 HDi FAP de 110 CV y para el gasolina 1.6 VTi de 120 CV.

Imagen

Citroën incorpora una nueva versión en su modelo compacto. Se trata del C4 VTN@V ‘MYWAY’ con un sistema multimedia específico que incluye navegador ‘MYWAY’, sistema de sonido con lector de CD compatible con archivos MP3, toma auxiliar RCA, tarjeta de memoria SD y kit de manos libres Bluetooth.

El navegador ‘MYWAY’ del Citroën C4 se presenta con una pantalla de 7 pulgadas de diámetro. Se incluye la cartografía actualizada de toda Europa, mientras que los destinos y datos en tiempo real de nuestra ruta se pueden visualizar en 2D o en perspectiva.

Esta serie especial del Citroën C4 VTN@V ‘MYWAY’ también se ofrece con otros elementos de equipamiento, entre los que destacan: volante en cuero, llantas de aleación de 17 pulgadas (16 pulgadas para el motor HDi 110 FAP), airbags frontales, laterales y de techo, regulador/limitador de velocidad y techo panorámico para la versión Coupé o de tres puertas.

Imagen

Precios Citroën C4 VTN@V ‘MYWAY’
VTi120 VTN@V Coupé: 16.610 euros
HDi 90 Airdream VTN@V Coupé: 16.900 euros
HDi 110 FAP Airdream VTN@V Coupé: 18.150 euros
HDi 110 FAP Airdream CMP VTN@V Coupé: 18.750 euros
VTi 120 VTN@V 5p: 16.210 euros
HDi 90 Airdream VTN@v 5p: 16.500 euros
HDi 110 FAP Airdream VTN@v 5p: 17.750 euros
HDi 110 FAP Airdream CMP VTN@V 5p: 18.350 euros

Fuente: Autopista
:arrow: http://motor.terra.es/novedades-coches/articulo/citroen-c4-vtnv-myway-48207.htm
Imagen
Alexac4

Notapor alberto_benitez » Vie Abr 03, 2009 11:08 am

sin el cuantarevoluciones está muy raro, como bien decís parece que le falta algo
Nuestros C4 son mas duros que la furgoneta del Equipo A
alberto_benitez

Notapor chenyu.9400 » Vie Abr 03, 2009 11:27 am

Yo lo de la falta del cuenta revoluciones no lo digiero, no entiendo por que lo habrán hecho.
C4 1.6 Hdi repro@130 cv. cmp Collectión
Imagen
chenyu.9400
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gonzybe » Vie Abr 03, 2009 19:43 pm

Alexac4 escribió:...
Imagen

...

Las revistas siguen igual, informan a medias. Esta foto NO es del C4 VTN@v porque ese acabado NO lleva bi-xenón. Sólo llevan los faros direccionales los acabados VTS Plus y Exclusive Plus (lo que antes eran lo antiguos VTS y Exclusive). ;)

El acabado VTN@v viene peor equipado que los actuales VTS y Exclusive, lo único es que lleva de serie un navegador y techo en el coupé, por lo demás vienen más pelados por dentro y fuera. Y mucho menos equipados que los acabados Plus.

¿Qué les costará poner fotos de lo que comentan...? :roll:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Alexac4 » Vie Abr 03, 2009 20:15 pm

Gonzy hay si te doy la razon. Pero no tengo ninguna foto de ese modelo, sino la pondria. Hay que apañarse con lo que hay jejejejejejeje

;)
Imagen
Alexac4

Notapor Gonzybe » Vie Abr 03, 2009 20:42 pm

Alexac4 escribió:Gonzy hay si te doy la razon. Pero no tengo ninguna foto de ese modelo, sino la pondria. Hay que apañarse con lo que hay jejejejejejeje

;)

:D Ya tío, bastante haces con traernos toda la info, que se agradece. Por eso he criticado a las revistas. Un saludo. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor psedney » Sab Abr 04, 2009 1:01 am

Qué clase de revista de motor pone las dimensiones de una pantalla como 7" de diámetro???
:shock:
C4 Coupé 2.0 HDI VTR +
psedney
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Alexac4 » Sab Abr 04, 2009 19:11 pm

psedney escribió:Qué clase de revista de motor pone las dimensiones de una pantalla como 7" de diámetro???
:shock:

e o no jejejejejejejeje
Imagen
Alexac4

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.