Campeonato de F1-->2010

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Notapor ChemaC4 » Mar Feb 02, 2010 11:29 am

ALEX-VTS180 escribió:yo no cantaría victoria todavía.... que Alonso en Cheste el año pasado era el segundo mejor de todos los equipos con el R29 (detrás de los BRAWN´s que se comentaban que no llevaban lastres para encontrar patrocinador...) y mira como fue la cosa.... Yo de los test, no me fio NI UN PELO... muchos esconden caratas, prueban cosas disntintas.. Los únicos cronos que me fiaré seran los de la Q1 del primer gran premio... o si me apuras, ni esos, los de la Q2.

Un saludo!

Totalmente deacuerdo, es más, supongo que es ahora cuando tienen que despistar y probar el coche.
Una preguntilla, ¿este año, cómo va lo de los difusores?
Saludos
Avatar de Usuario
ChemaC4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 374
Registrado: Jue Dic 07, 2006 19:28 pm
Ubicación: Madrid & Valladolid

Notapor ALEX-VTS180 » Mar Feb 02, 2010 11:41 am

Según se ha comentado ya en este hilo.... los difusores quedan prohibidos este año.... pero nadie ha mostrado susodicho difusor en sus presentaciones (mirar las fotos de este post, y TODOS en los que se podría ver el difusor, están tapados).
Peeeroooooo, he visto alguna foto de los entrenamientos libres de Cheste, y me parece no tener tan claro que estén prohibidos....
Mañana que voy, intentaré hacer alguna fotito (estaré en el pit-lane) y con mi camarita CANON con ZOOM X12 , intentaré hacer una fotito!!

Un saludo
ALEX-VTS180
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 541
Registrado: Lun Dic 11, 2006 13:33 pm

Notapor 3dü » Mar Feb 02, 2010 11:42 am

Ahora os subo una de difusores ;)
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Notapor buho » Mar Feb 02, 2010 11:43 am

yeah! massa le a quitado las pegatinas al kaiser
Imagen
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
Avatar de Usuario
buho
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2902
Registrado: Lun Sep 08, 2008 14:25 pm
Ubicación: San Martín de Valdeiglesias

Notapor ALEX-VTS180 » Mar Feb 02, 2010 11:46 am

sí!!! y los 2 saludándose con la mano, por lo menos eso han comentado, así que.... el kaiser le ha dejado pasar a su "hermanito-rojo".
a ver esos difusores.....
ALEX-VTS180
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 541
Registrado: Lun Dic 11, 2006 13:33 pm

Notapor 3dü » Mar Feb 02, 2010 11:48 am

Aquí estan los difusores de ayer, están retocados con photoshop para que se vean más las definiciones.

Imagen
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Notapor ALEX-VTS180 » Mar Feb 02, 2010 11:52 am

sí parecen llevar difusores dobles.. pero son diferentes a los del año pasado, más estirados en la parte superior. Algún vacío han encontrado, o al final no se han prohibido, porque no tiene mucho sentido probar (con las pocas fechas que hay) cosas que no van a utilizar después.

gracias 3dü.
un saludo!
ALEX-VTS180
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 541
Registrado: Lun Dic 11, 2006 13:33 pm

Notapor 3dü » Mar Feb 02, 2010 12:00 pm

Por cierto, algo pasa en McLaren ...

A ver si adivináis el detalle :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Notapor 3dü » Mar Feb 02, 2010 12:05 pm

Y más difusores, con mejor calidad :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y esta de regalo :D

Imagen
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Notapor 3dü » Mar Feb 02, 2010 12:22 pm

2º día de entrenamientos, hoy toca:

1 F.Massa
2 N.Rosberg
3 L.Hamilton
4 R.Barrichello
5 R.Kubica
6 S.Buemi
7 K. Kobayashi
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Notapor tooexclusive » Mar Feb 02, 2010 16:07 pm

3dü escribió:Por cierto, algo pasa en McLaren ...
A ver si adivináis el detalle :mrgreen:
Imagen

Lo dices por la pintura verde.Porque es pintura para ver lo que hace el aire realmente cuando pasa por ahi,eso si,parece que funciona a las mil maravillas
Avatar de Usuario
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Jul 29, 2006 2:28 am
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid

Notapor ALEX-VTS180 » Mar Feb 02, 2010 16:22 pm

esa pintura fue cuando el año pasado (después de que se daba por hecho que Mclaren tenía un revolucionario alerón trasero que no funcionó nunca y no quiso mostrar hasta el final) la pusieron y De La Rosa comentó que algo funcionaba mal... porque no se debería utiliza a no se que no funcione algo como habían pensado en el tunel de vieno.

a ver a ver...
Por cierto, hoy en marca, artículo dedicadoa también a difusores, parece que no están prohibidos, o han encontrado otro vacío legal, porque son muy distintos (crecen en la parte superior... etc..)

Un saludo!
ALEX-VTS180
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 541
Registrado: Lun Dic 11, 2006 13:33 pm

Notapor tooexclusive » Mar Feb 02, 2010 16:35 pm

Lo que se ve de diferente,es que este año son mas brutos,la mayoria de los del año pasado eran para salir del paso,no se podian descolocar muchas cosas,este año van con los deberes cumplidos
Creo que dijeron,que se suspenderian en 2010,pero al final de la temporada,por violar la norma esta tan fantastica del aleron gordo alante para facilitar adelantar.Resulta que quitan aleron trasero para que agarre menos,y enchufan el doble difusor,que es mucho mejor,un diez para el regalmento,ganas traccion y el regalmento te regala una reduccion de superficie frontal,realmente un 10
Segun se ve en la pintura,el aire va hacia donde debe,para que funcione bien el doble difusor.Cuanto mas aire del ponton bajes y lleves al "agujero",mas presion final sobre el puente superior del difusor.Si tenian problemas,parece que los siguen teniendo
Avatar de Usuario
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Jul 29, 2006 2:28 am
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid

Notapor 3dü » Mar Feb 02, 2010 21:20 pm

La tabla de tiempos de hoy:

P Drivers Equipos Tiempo Dif Trs
1 F. Massa Ferrari 1:11.722 +-.--- 124
2 K. Kobayashi Sauber 1:12.056 +-.--- 96
3 L. Hamilton McLaren 1:12.256 +-.--- 108
4 R. Kubica Renault 1:12.426 +-.--- 119
5 N. Rosberg Mercedes 1:12.899 +-.--- 119
6 R. Barrichello Williams 1:13.377 +-.--- 102
7 S. Buemi Toro Rosso 1:13.823 +-.--- 107
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Notapor 3dü » Mié Feb 03, 2010 14:41 pm

Jornada 3, de momento estan las cosas tal que así:

1 F.Alonso Ferrari 1.11.599
2 P.De La Rosa Sauber 1.12.094
3 M.Schumacher Mercedes 1.12.438
4 J.Alguersuari Toro Rosso 1.12.576
5 J.Button McLaren 1.13.783
6 V.Petrov Renault 1.14.009
7 N.Hulkenberg Williams 1.14.121
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Notapor 3dü » Mié Feb 03, 2010 14:50 pm

Primera imagen del Virgin Racing Team !

Imagen
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Notapor 3dü » Mié Feb 03, 2010 19:13 pm

Fin de los test en Cheste, los tiempos de hoy:

1 F.Alonso Ferrari 1.11.470 -- 127 vueltas

2 P.De La Rosa Sauber 1.12.094 +0.624 81 vueltas

3 M.Schumacher Mercedes 1.12.438 +0.968 82 vueltas

4 J.Alguersuari Toro Rosso 1.12.576 +1.106 97 vueltas

5 J.Button McLaren 1.12.951 +1.481 82 vueltas

6 V.Petrov Renault 1.13.097 +1.627 75 vueltas

7 N.Hulkenberg Williams 1.13.669 +2.199 126 vueltas
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Notapor modena » Mié Feb 03, 2010 19:20 pm

no pinta mal la cosa :D
- Peña del Barça C4atrera.es socio Nº 029
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... highlight=
modena
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1303
Registrado: Mié May 23, 2007 17:44 pm
Ubicación: EMERITA AUGUSTA

Notapor RULO » Mié Feb 03, 2010 20:20 pm

Dios, que mareo Alonso, 127 vueltas.... por algo es tan bueno, no para de currar el tio hasta que tiene todo a gusto!!!.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Notapor ALEX-VTS180 » Mié Feb 03, 2010 20:39 pm

qué pasada de día... recién llegado de Cheste...
en unos minutos, fotitos.... y vídeos!!!
un saludo!
ALEX-VTS180
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 541
Registrado: Lun Dic 11, 2006 13:33 pm

Notapor 3dü » Mié Feb 03, 2010 20:41 pm

ALEX-VTS180 escribió:qué pasada de día... recién llegado de Cheste...
en unos minutos, fotitos.... y vídeos!!!
un saludo!


Que callado te lo tenías !!!! :rodillo: :rodillo: :rodillo:

Queremos fotos , videos autógrafos, comentarios ..... TODO!!
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Notapor ALEX-VTS180 » Mié Feb 03, 2010 21:00 pm

3dü escribió:
ALEX-VTS180 escribió:qué pasada de día... recién llegado de Cheste...
en unos minutos, fotitos.... y vídeos!!!
un saludo!


Que callado te lo tenías !!!! :rodillo: :rodillo: :rodillo:

Queremos fotos , videos autógrafos, comentarios ..... TODO!!


jajaja... salió de imprevisto, me lo comentó mi padre y el coche lo tenía lleno....
pero bueno, avanzo, estoy ordenando las fotos y subiendo el primer vídeo.
ALEX-VTS180
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 541
Registrado: Lun Dic 11, 2006 13:33 pm

Notapor 3dü » Mié Feb 03, 2010 22:36 pm

Adrián Vallés, ¿otro español en la Fórmula 1?

Imagen¿Quién dijo que Alemania era la primera potencia de pilotos en la Fórmula 1? Sus seis pilotos en la máxima categoría son una referencia para cualquier otro país, pero al paso que vamos, España podría situarse muy cerca de los germanos. Los últimos rumores colocan a Adrián Vallés en el segundo asiento de USF1. Eso sí, hasta que pueda confirmarse la noticia tendrán que cortarse los típicos flecos en este tipo de contratos. Pero parece que las conversaciones van por el buen camino.

El alicantino, actual campeón de la Superleague Formula, con experiencia en GP2, una participación en las 24 horas de Le Mans con el Epsilon Euskadi ee1 y sobre todo con un año a sus espaldas como piloto probador en Spyker, se convertiría en el cuarto pioto español en la parrilla, junto con Fernando Alonso, Pedro de la Rosa, Jaime Alguersuari, aunque la cifra podría aumentar si, por qué no, Andy Soucek consigue el segundo volante en Campos Meta.
Vallés tendría como compañero a otro novato en estas lides, Jose María “Pechito” López, confirmado a finales de enero en el otro asiento de la escudería norteamericana. Sería curiosa la elección de pilotos de la escudería de Peter Windsor y Ken Anderson. Dos pilotos novatos, o con muy poca experiencia, para desarrollar un coche totalmente nuevo. Ellos sabrán. Yo no lo veo, pero mientras haya otro piloto español más en parrilla, mejor. Nuestro corazón se va a tener que dividir en muchas partes.

Vía | TheF1.com – MARCA
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Notapor ALEX-VTS180 » Mié Feb 03, 2010 22:36 pm

Relato y FOTOS!!!

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=32534

iré actualizando en los próximos minutos / horas, que se me cuelga en pc..
jaja, saludo, espero que os gusten.

(pd: si algún moderador cree conveniente cambiarlo de sitio, que lo haga o me avise.)
ALEX-VTS180
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 541
Registrado: Lun Dic 11, 2006 13:33 pm

Notapor 3dü » Mié Feb 03, 2010 22:37 pm

Aprobada la nueva puntuación y la normativa de neumáticos

Finalmente, ayer se aprobó el nuevo sistema de puntuación, tras el último cambio que aumentaba a 7 la diferencia de puntos entre el primer y el segundo clasificados. Dicho cambio ha sido recibido con diversidad de opiniones, sobretodo porqué se considera que el salto del primer al segundo clasificado es demasiado grande, y más teniendo en cuenta el que hay del segundo al tercero, y del tercero al cuarto.

También se ha aprobado la normativa referente a los neumáticos, que implica que los diez primeros en la parrilla de salida tengan que mantener neumáticos entre la Q3 y el domingo. Aunque pueda parecer que no es polémica, esta solución ha recibido duras críticas, alegando lagunas que podrían hacer perder la ventaja a los pilotos que no lleguen a la Q3 en caso de lluvia antes de la carrera.

Como ya habíamos mencionado anteriormente, a pesar que la FOTA había llegado a un acuerdo referente a dichas modificaciones del reglamento, aún era necesario que la Comisión de la Fórmula 1 y el Consejo de los deportes del motor las aprobaran. Eso tenía que suceder, como ha sido, cuando faltara más de un mes para el inicio del campeonato.

Por otro lado, durante la reunión de la noche del lunes se han comentado varias modificaciones nuevas que podrían incorporarse al reglamento de la Fórmula 1 para 2010, aunque no ha trascendido información sobre de qué se trataría. Además, la prohibición del doble difusor de cara a 2011 ha sido confirmada.

Vía | Motorsport.com
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City
AnteriorSiguiente

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado