La Guardia Civil compra 90 Citroën C4 HDi 110 CV

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Notapor phoenix » Dom Oct 31, 2010 21:40 pm

kerbero escribió:
phoenix escribió:
kerbero escribió:El viernes tuve la oportunidad de verlo en la citroen... vaya llantacas!!!

¿Ya está en los concesionarios?


No lo tenían expuesto, estaban bajándolo de los camiones. Había dos exclusive, uno blanco y el otro granate.


¿Se puede preguntar donde los vistes? Quizás en la central, en Doctor Esquerdo?
Avatar de Usuario
phoenix
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 363
Registrado: Dom Mar 07, 2010 20:47 pm

Notapor kerbero » Dom Oct 31, 2010 22:14 pm

phoenix escribió:
kerbero escribió:
phoenix escribió:
kerbero escribió:El viernes tuve la oportunidad de verlo en la citroen... vaya llantacas!!!

¿Ya está en los concesionarios?


No lo tenían expuesto, estaban bajándolo de los camiones. Había dos exclusive, uno blanco y el otro granate.


¿Se puede preguntar donde los vistes? Quizás en la central, en Doctor Esquerdo?


No, en Córdoba.
C4 coupe "VTR/S/Loeb" 1.6HDI" + "ESP/ASR" + "Navidrive RT5" + "Negro Perla" + "Faros direccionables" + "Asientos By Loeb"
Avatar de Usuario
kerbero
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1184
Registrado: Mar Feb 26, 2008 20:38 pm
Ubicación: Córdoba

Notapor C4_MeLiLLa » Dom Oct 31, 2010 22:37 pm

En Melilla el Lunes llego el primer c4, y el jueves ya estaba matriculado, era un 1.6 vti 120cv acabado sport con algun pack ya q llevaba llantas de 16" pero wapo wapo :)
Imagen
C4 Coupé HDI 110cv CMP VTS + Techo Panorámico + Pack VTS-2
C4_MeLiLLa
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 441
Registrado: Dom Jun 15, 2008 17:52 pm
Ubicación: Melilla

Notapor c-cuatro » Dom Oct 31, 2010 23:24 pm

kerbero escribió:El viernes tuve la oportunidad de verlo en la citroen... vaya llantacas!!!

Me la juego a que viste uno negro con llantas 17", uno rojo granate con 18" y otro clarito con 18" tambien, el negro era un exclusive, los otros eran exclusive tambien pero con extras, el viernes por la tarde estuve en ifeco y estuve viendolos y montandome en ellos, ya pondre fotillos por otro hilo ;)
ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 19
Avatar de Usuario
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1548
Registrado: Mié Abr 23, 2008 16:25 pm
Ubicación: En una silla

Notapor kerbero » Lun Nov 01, 2010 0:46 am

c-cuatro escribió:
kerbero escribió:El viernes tuve la oportunidad de verlo en la citroen... vaya llantacas!!!

Me la juego a que viste uno negro con llantas 17", uno rojo granate con 18" y otro clarito con 18" tambien, el negro era un exclusive, los otros eran exclusive tambien pero con extras, el viernes por la tarde estuve en ifeco y estuve viendolos y montandome en ellos, ya pondre fotillos por otro hilo ;)


Entonces serían esos que los prepararían en la citroen.


¿Impresiones?;)
C4 coupe "VTR/S/Loeb" 1.6HDI" + "ESP/ASR" + "Navidrive RT5" + "Negro Perla" + "Faros direccionables" + "Asientos By Loeb"
Avatar de Usuario
kerbero
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1184
Registrado: Mar Feb 26, 2008 20:38 pm
Ubicación: Córdoba

Notapor elpelao_90 » Mar Nov 02, 2010 14:11 pm

fotos del nuevo C4 para un concesionario de mi pueblo :D


Imagen
Imagen
Imagen
c4 1.6Hdi 90Cv MILLENIUM gris metalizado 30-09-2009

Pincha En La Foto Para Ir a Mi Post
Imagen
Avatar de Usuario
elpelao_90
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 613
Registrado: Jue Oct 22, 2009 0:02 am
Ubicación: torredonjimeno (jaén)

Notapor Homer_Dani » Mié Nov 03, 2010 20:53 pm

Ya están aquí ...... hoy he estado en Carrión (Valladolid) y tenían uno que estaban preparando en el box de Citroen Express.

Buahh en blanquito, llantacas de flipar .... la verdad que las fotos no le hacen justicia, verlo al natural esta guapo, esa mezcla entre C3 y C4 ... aunque me sigo quedando con el antigüo diseño.
C4 VTR PLUS HDI 110 CV 5p Bluetooth & Supercierre
Avatar de Usuario
Homer_Dani
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 835
Registrado: Sab Dic 01, 2007 0:50 am
Ubicación: Valladolid (Pucela City)

Notapor JuanilloEtasa » Dom Nov 07, 2010 15:18 pm

Aqui en Madrid,en la central de la calle Hnos Garcia Noblejas,tienen ya un C4 2011 Blanco en la exposición,y junto a el otro C4 antiguo blanco tambien,dos generaciones.....
C4 VTR+ Rojo Sport + RNEG + Aleron (2007)
Avatar de Usuario
JuanilloEtasa
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2209
Registrado: Sab Jul 07, 2007 11:54 am
Ubicación: Coslada

Notapor c-cuatro » Dom Nov 07, 2010 15:45 pm

kerbero escribió:
c-cuatro escribió:
kerbero escribió:El viernes tuve la oportunidad de verlo en la citroen... vaya llantacas!!!

Me la juego a que viste uno negro con llantas 17", uno rojo granate con 18" y otro clarito con 18" tambien, el negro era un exclusive, los otros eran exclusive tambien pero con extras, el viernes por la tarde estuve en ifeco y estuve viendolos y montandome en ellos, ya pondre fotillos por otro hilo ;)


Entonces serían esos que los prepararían en la citroen.


¿Impresiones?;)

La primera impresión que te da es buena, es un coche totalmente diferente al c4-I, da mas sensación de robustez, el exterior va por gustos, a mi en fotos no me gustaba y ahora si.
Le pasa también lo que al c4-I, y es que parece un 4x4, uno rojo oscuro (no se el nombre oficial) exclusive que estaba ahi, luciria mucho más sus llantas de 18" si estuviera 2 ó 3cm mas pegado al suelo ;)
ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 19
Avatar de Usuario
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1548
Registrado: Mié Abr 23, 2008 16:25 pm
Ubicación: En una silla

Notapor _Ra_ » Dom Nov 07, 2010 16:07 pm

A me llamaron el viernes para ir a ver la novedad que tienen. Yo ya pensaba que era el C4 II y así era.
Tenían uno ful-equip con las llantas 18' navi(que era guapísimo el navi), y el coche en color blanco :babeando:
El coche es guapo, pero tiene unos cuanto fallos, como la altura de la suspensión y lo alto que es de carrocería.
El peor fallo que han hecho es no sacarlo en versión coupe.
ImagenImagen
Citröen C4 Coupe VTR Blanco Blanquise con techo panorámico,llantas krakatoas blancas,RT5,angels eyes negros,pilotos led's ahumados,diurnas homologadas,pomo DS3 blanco,doble cola escape,etc
Avatar de Usuario
_Ra_
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3974
Registrado: Jue Abr 30, 2009 10:33 am
Ubicación: Donde lo de las cabras ;)

Notapor c-cuatro » Lun Nov 08, 2010 1:58 am

Dejo por aqui algunas fotos del c4 extraidas del hilo "Salón expomotor Córdoba"

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Un saludo! :hola:
ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 19
Avatar de Usuario
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1548
Registrado: Mié Abr 23, 2008 16:25 pm
Ubicación: En una silla

Notapor __MaNu__ » Lun Nov 08, 2010 3:03 am

Bueno, me sigo quedando con el mkI (como mola poder decirlo), las marcas de muelles cortos se tienen que estar frotando las manos con los modelos 4x4 que estan sacando todas las marcas.
A ver como queda agachadito, ahi creo que cambiaria mi opinion
Imagen
Mi c4
Peña atletica nº3
Avatar de Usuario
__MaNu__
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 851
Registrado: Lun Mar 05, 2007 23:31 pm
Ubicación: Madrid

Notapor eternalsound » Lun Nov 08, 2010 3:28 am

La verdad es que me gusta mucho, pero estoy con Manu, forever mkI ;)
Avatar de Usuario
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6985
Registrado: Lun Jun 09, 2008 0:21 am
Ubicación: Sevilla

Notapor phoenix » Lun Nov 08, 2010 17:38 pm

Estamos acostumbrados a ver fotos del acabado Exclusive con llantas de 17" y 18". Aquí os dejo unas cuantas fotos del acabado Sport:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuente: NH3+ (forocoches)
Avatar de Usuario
phoenix
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 363
Registrado: Dom Mar 07, 2010 20:47 pm

Notapor VelocityMazda » Lun Nov 08, 2010 18:46 pm

El viernes pasado,osfago y yo estubimos viendo el C4 II,en el concesionario Citroen de Logroño.... se me derritio todo,por que es justo el modelo que me gusta a mi.

C4 II 2.0 HDI 150cv Exclusive 5 puertas cambio manual de 6 velocidades Blanquito con navegador,equipo de musica Denon y techo panoramico.... menudas pedazo llantas de 18" que tenia!!!

Le dije al comercial de vehiculo usado,que ya podia preparar uno de esos,eso si hasta dentro de un par de añitos no sera posible.

Un punto en contra,rueda de repuesto de galleta,todo para ahorrar costes.... esta claro que si me lo compro,le pondre una rueda de repuesto mas grande,por que el hueco lo tiene de sobra.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1349
Registrado: Sab Feb 13, 2010 18:14 pm
Ubicación: Navarra

Notapor Alexac4 » Mar Nov 09, 2010 1:14 am

VelocityMazda escribió:Un punto en contra,rueda de repuesto de galleta,todo para ahorrar costes.... esta claro que si me lo compro,le pondre una rueda de repuesto mas grande,por que el hueco lo tiene de sobra.


Lo han hecho precisamente para aligerar el coche y así consuma menos :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor c-cuatro » Mar Nov 09, 2010 1:40 am

Alexac4 escribió:
VelocityMazda escribió:Un punto en contra,rueda de repuesto de galleta,todo para ahorrar costes.... esta claro que si me lo compro,le pondre una rueda de repuesto mas grande,por que el hueco lo tiene de sobra.


Lo han hecho precisamente para aligerar el coche y así consuma menos :ok:

Alex, eso huele a chamusquina, una rueda de galleta pesa casi como una normal, si quisieran ahorrar peso meterian una 15" de aluminio o incluso un kit de reparación ;)

Lo de chamusquina lo digo por el de citroen que lo halla dicho.
ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 19
Avatar de Usuario
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1548
Registrado: Mié Abr 23, 2008 16:25 pm
Ubicación: En una silla

Notapor Alexac4 » Mar Nov 09, 2010 1:45 am

c-cuatro escribió:
Alexac4 escribió:
VelocityMazda escribió:Un punto en contra,rueda de repuesto de galleta,todo para ahorrar costes.... esta claro que si me lo compro,le pondre una rueda de repuesto mas grande,por que el hueco lo tiene de sobra.


Lo han hecho precisamente para aligerar el coche y así consuma menos :ok:

Alex, eso huele a chamusquina, una rueda de galleta pesa casi como una normal, si quisieran ahorrar peso meterian una 15" de aluminio o incluso un kit de reparación ;)

Lo de chamusquina lo digo por el de citroen que lo halla dicho.

Yo he cogido una de galleta y no tiene nada que ver con la que tenemos nosotros. Es mas pequeña, mas fina y mas ligera. Y esta solo te sirve para ayudarte a llevar el coche al taller y no para circular con ella todo los días. ;)

Si quieren ahorrar costes, no te digo que no. Pero el principal objetivo es de aligerar el coche. ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Fedegutimag » Mar Nov 09, 2010 1:52 am

Es una maravilla. Han vuelto a la linea más "tradicional" pues por dentro tiene similitudes con el Xsara III (salvando las distancias claro). Una pasada!!
Avatar de Usuario
Fedegutimag
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 54
Registrado: Mié Oct 20, 2010 10:38 am

Notapor osfago » Mar Nov 09, 2010 2:22 am

Pues sí corroboro lo que dicen por ahí arriba, no me dí cuenta de hacerle fotos pero primeramente el coche está muy muy completo. ;)
Imagen
...click para ver ;)
Avatar de Usuario
osfago
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 10022
Registrado: Lun Abr 07, 2008 19:01 pm
Ubicación: Navarrete (La Rioja)

Notapor Alexac4 » Mié Nov 10, 2010 1:22 am

Hoy lo he visto en la Citroen en Málaga y es una pasada. :shock: :shock: :shock:

Me han dejado probarlo y la verdad que el coche va como la seda. Era un 2.0 HDI 150cv Exclusive y lo tengo en mi lista de prioridades en cuanto tenga un trabajo estable. Ya es hora de que deje el 3 puertas y pasarme al de 5.
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor MaC4rron » Mié Nov 10, 2010 1:35 am

Alexac4 escribió:Hoy lo he visto en la Citroen en Málaga y es una pasada. :shock: :shock: :shock:

Me han dejado probarlo y la verdad que el coche va como la seda. Era un 2.0 HDI 150cv Exclusive y lo tengo en mi lista de prioridades en cuanto tenga un trabajo estable. Ya es hora de que deje el 3 puertas y pasarme al de 5.


Futuro berlinero eh? xDDDD
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
Avatar de Usuario
MaC4rron
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2482
Registrado: Lun Abr 27, 2009 12:48 pm
Ubicación: En caloretlandia

Notapor Alexac4 » Mié Nov 10, 2010 1:58 am

MaC4rron escribió:
Alexac4 escribió:Hoy lo he visto en la Citroen en Málaga y es una pasada. :shock: :shock: :shock:

Me han dejado probarlo y la verdad que el coche va como la seda. Era un 2.0 HDI 150cv Exclusive y lo tengo en mi lista de prioridades en cuanto tenga un trabajo estable. Ya es hora de que deje el 3 puertas y pasarme al de 5.


Futuro berlinero eh? xDDDD

No lo voy a negar, SI ;)

Pero ya era berlinero de antes con mi anterior Xsara :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor VelocityMazda » Mié Nov 10, 2010 2:29 am

Pues yo pienso como c-cuatro,yo en el Mazda tube una rueda de galleta,mucho mas fina que la que vi en el C4.... cuando la cambie por la llanta de aleacion de 17",las 2 pesaban mas o menos lo mismo,como es logico la de 17" pesaba algo mas pero no era mucha la diferencia,como para reducir mucho el consumo.

Sin embargo,los costes si que los habran reducido bastante,una rueda de galleta vale 5 veces menos que una llanta de acero de 16" o 17" mas su correspondiente neumatico.

Yo sinceramente,viajo bastante y lejos,si se me pincha una rueda un domingo de vuelta a 300 kms de casa.... como me ha pasado alguna vez,si tengo una galleta me muero volviendo a 80 kms/h,ademas de lo peligroso que es y que estas limitado a hacer no mas de 100 kms con ella.Esta claro que lo primero que haria,si me compro el C4 nuevo que es una de las posibilidades que hay,es ponerle una rueda de tamaño normal.... y tambien esta claro que se la intentare sacar al comercial.

Saludos.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1349
Registrado: Sab Feb 13, 2010 18:14 pm
Ubicación: Navarra

Notapor JuanilloEtasa » Mié Nov 10, 2010 14:42 pm

Yo en mi C4 de 2007 llevo una llanta de 17" exactamente igual que las del coche,la compre usada en el foro,y otro forero me regalo una cubierta 205/50/R17 que estaba nueva la verdad,pero nunca he pinchado por suerte..........
C4 VTR+ Rojo Sport + RNEG + Aleron (2007)
Avatar de Usuario
JuanilloEtasa
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2209
Registrado: Sab Jul 07, 2007 11:54 am
Ubicación: Coslada
AnteriorSiguiente

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados