Página 19 de 24

NotaPublicado: Dom Oct 31, 2010 21:40 pm
por phoenix
kerbero escribió:
phoenix escribió:
kerbero escribió:El viernes tuve la oportunidad de verlo en la citroen... vaya llantacas!!!

¿Ya está en los concesionarios?


No lo tenían expuesto, estaban bajándolo de los camiones. Había dos exclusive, uno blanco y el otro granate.


¿Se puede preguntar donde los vistes? Quizás en la central, en Doctor Esquerdo?

NotaPublicado: Dom Oct 31, 2010 22:14 pm
por kerbero
phoenix escribió:
kerbero escribió:
phoenix escribió:
kerbero escribió:El viernes tuve la oportunidad de verlo en la citroen... vaya llantacas!!!

¿Ya está en los concesionarios?


No lo tenían expuesto, estaban bajándolo de los camiones. Había dos exclusive, uno blanco y el otro granate.


¿Se puede preguntar donde los vistes? Quizás en la central, en Doctor Esquerdo?


No, en Córdoba.

NotaPublicado: Dom Oct 31, 2010 22:37 pm
por C4_MeLiLLa
En Melilla el Lunes llego el primer c4, y el jueves ya estaba matriculado, era un 1.6 vti 120cv acabado sport con algun pack ya q llevaba llantas de 16" pero wapo wapo :)

NotaPublicado: Dom Oct 31, 2010 23:24 pm
por c-cuatro
kerbero escribió:El viernes tuve la oportunidad de verlo en la citroen... vaya llantacas!!!

Me la juego a que viste uno negro con llantas 17", uno rojo granate con 18" y otro clarito con 18" tambien, el negro era un exclusive, los otros eran exclusive tambien pero con extras, el viernes por la tarde estuve en ifeco y estuve viendolos y montandome en ellos, ya pondre fotillos por otro hilo ;)

NotaPublicado: Lun Nov 01, 2010 0:46 am
por kerbero
c-cuatro escribió:
kerbero escribió:El viernes tuve la oportunidad de verlo en la citroen... vaya llantacas!!!

Me la juego a que viste uno negro con llantas 17", uno rojo granate con 18" y otro clarito con 18" tambien, el negro era un exclusive, los otros eran exclusive tambien pero con extras, el viernes por la tarde estuve en ifeco y estuve viendolos y montandome en ellos, ya pondre fotillos por otro hilo ;)


Entonces serían esos que los prepararían en la citroen.


¿Impresiones?;)

NotaPublicado: Mar Nov 02, 2010 14:11 pm
por elpelao_90
fotos del nuevo C4 para un concesionario de mi pueblo :D


Imagen
Imagen
Imagen

NotaPublicado: Mié Nov 03, 2010 20:53 pm
por Homer_Dani
Ya están aquí ...... hoy he estado en Carrión (Valladolid) y tenían uno que estaban preparando en el box de Citroen Express.

Buahh en blanquito, llantacas de flipar .... la verdad que las fotos no le hacen justicia, verlo al natural esta guapo, esa mezcla entre C3 y C4 ... aunque me sigo quedando con el antigüo diseño.

NotaPublicado: Dom Nov 07, 2010 15:18 pm
por JuanilloEtasa
Aqui en Madrid,en la central de la calle Hnos Garcia Noblejas,tienen ya un C4 2011 Blanco en la exposición,y junto a el otro C4 antiguo blanco tambien,dos generaciones.....

NotaPublicado: Dom Nov 07, 2010 15:45 pm
por c-cuatro
kerbero escribió:
c-cuatro escribió:
kerbero escribió:El viernes tuve la oportunidad de verlo en la citroen... vaya llantacas!!!

Me la juego a que viste uno negro con llantas 17", uno rojo granate con 18" y otro clarito con 18" tambien, el negro era un exclusive, los otros eran exclusive tambien pero con extras, el viernes por la tarde estuve en ifeco y estuve viendolos y montandome en ellos, ya pondre fotillos por otro hilo ;)


Entonces serían esos que los prepararían en la citroen.


¿Impresiones?;)

La primera impresión que te da es buena, es un coche totalmente diferente al c4-I, da mas sensación de robustez, el exterior va por gustos, a mi en fotos no me gustaba y ahora si.
Le pasa también lo que al c4-I, y es que parece un 4x4, uno rojo oscuro (no se el nombre oficial) exclusive que estaba ahi, luciria mucho más sus llantas de 18" si estuviera 2 ó 3cm mas pegado al suelo ;)

NotaPublicado: Dom Nov 07, 2010 16:07 pm
por _Ra_
A me llamaron el viernes para ir a ver la novedad que tienen. Yo ya pensaba que era el C4 II y así era.
Tenían uno ful-equip con las llantas 18' navi(que era guapísimo el navi), y el coche en color blanco :babeando:
El coche es guapo, pero tiene unos cuanto fallos, como la altura de la suspensión y lo alto que es de carrocería.
El peor fallo que han hecho es no sacarlo en versión coupe.

NotaPublicado: Lun Nov 08, 2010 1:58 am
por c-cuatro
Dejo por aqui algunas fotos del c4 extraidas del hilo "Salón expomotor Córdoba"

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Un saludo! :hola:

NotaPublicado: Lun Nov 08, 2010 3:03 am
por __MaNu__
Bueno, me sigo quedando con el mkI (como mola poder decirlo), las marcas de muelles cortos se tienen que estar frotando las manos con los modelos 4x4 que estan sacando todas las marcas.
A ver como queda agachadito, ahi creo que cambiaria mi opinion

NotaPublicado: Lun Nov 08, 2010 3:28 am
por eternalsound
La verdad es que me gusta mucho, pero estoy con Manu, forever mkI ;)

NotaPublicado: Lun Nov 08, 2010 17:38 pm
por phoenix
Estamos acostumbrados a ver fotos del acabado Exclusive con llantas de 17" y 18". Aquí os dejo unas cuantas fotos del acabado Sport:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuente: NH3+ (forocoches)

NotaPublicado: Lun Nov 08, 2010 18:46 pm
por VelocityMazda
El viernes pasado,osfago y yo estubimos viendo el C4 II,en el concesionario Citroen de Logroño.... se me derritio todo,por que es justo el modelo que me gusta a mi.

C4 II 2.0 HDI 150cv Exclusive 5 puertas cambio manual de 6 velocidades Blanquito con navegador,equipo de musica Denon y techo panoramico.... menudas pedazo llantas de 18" que tenia!!!

Le dije al comercial de vehiculo usado,que ya podia preparar uno de esos,eso si hasta dentro de un par de añitos no sera posible.

Un punto en contra,rueda de repuesto de galleta,todo para ahorrar costes.... esta claro que si me lo compro,le pondre una rueda de repuesto mas grande,por que el hueco lo tiene de sobra.

NotaPublicado: Mar Nov 09, 2010 1:14 am
por Alexac4
VelocityMazda escribió:Un punto en contra,rueda de repuesto de galleta,todo para ahorrar costes.... esta claro que si me lo compro,le pondre una rueda de repuesto mas grande,por que el hueco lo tiene de sobra.


Lo han hecho precisamente para aligerar el coche y así consuma menos :ok:

NotaPublicado: Mar Nov 09, 2010 1:40 am
por c-cuatro
Alexac4 escribió:
VelocityMazda escribió:Un punto en contra,rueda de repuesto de galleta,todo para ahorrar costes.... esta claro que si me lo compro,le pondre una rueda de repuesto mas grande,por que el hueco lo tiene de sobra.


Lo han hecho precisamente para aligerar el coche y así consuma menos :ok:

Alex, eso huele a chamusquina, una rueda de galleta pesa casi como una normal, si quisieran ahorrar peso meterian una 15" de aluminio o incluso un kit de reparación ;)

Lo de chamusquina lo digo por el de citroen que lo halla dicho.

NotaPublicado: Mar Nov 09, 2010 1:45 am
por Alexac4
c-cuatro escribió:
Alexac4 escribió:
VelocityMazda escribió:Un punto en contra,rueda de repuesto de galleta,todo para ahorrar costes.... esta claro que si me lo compro,le pondre una rueda de repuesto mas grande,por que el hueco lo tiene de sobra.


Lo han hecho precisamente para aligerar el coche y así consuma menos :ok:

Alex, eso huele a chamusquina, una rueda de galleta pesa casi como una normal, si quisieran ahorrar peso meterian una 15" de aluminio o incluso un kit de reparación ;)

Lo de chamusquina lo digo por el de citroen que lo halla dicho.

Yo he cogido una de galleta y no tiene nada que ver con la que tenemos nosotros. Es mas pequeña, mas fina y mas ligera. Y esta solo te sirve para ayudarte a llevar el coche al taller y no para circular con ella todo los días. ;)

Si quieren ahorrar costes, no te digo que no. Pero el principal objetivo es de aligerar el coche. ;)

NotaPublicado: Mar Nov 09, 2010 1:52 am
por Fedegutimag
Es una maravilla. Han vuelto a la linea más "tradicional" pues por dentro tiene similitudes con el Xsara III (salvando las distancias claro). Una pasada!!

NotaPublicado: Mar Nov 09, 2010 2:22 am
por osfago
Pues sí corroboro lo que dicen por ahí arriba, no me dí cuenta de hacerle fotos pero primeramente el coche está muy muy completo. ;)

NotaPublicado: Mié Nov 10, 2010 1:22 am
por Alexac4
Hoy lo he visto en la Citroen en Málaga y es una pasada. :shock: :shock: :shock:

Me han dejado probarlo y la verdad que el coche va como la seda. Era un 2.0 HDI 150cv Exclusive y lo tengo en mi lista de prioridades en cuanto tenga un trabajo estable. Ya es hora de que deje el 3 puertas y pasarme al de 5.

NotaPublicado: Mié Nov 10, 2010 1:35 am
por MaC4rron
Alexac4 escribió:Hoy lo he visto en la Citroen en Málaga y es una pasada. :shock: :shock: :shock:

Me han dejado probarlo y la verdad que el coche va como la seda. Era un 2.0 HDI 150cv Exclusive y lo tengo en mi lista de prioridades en cuanto tenga un trabajo estable. Ya es hora de que deje el 3 puertas y pasarme al de 5.


Futuro berlinero eh? xDDDD

NotaPublicado: Mié Nov 10, 2010 1:58 am
por Alexac4
MaC4rron escribió:
Alexac4 escribió:Hoy lo he visto en la Citroen en Málaga y es una pasada. :shock: :shock: :shock:

Me han dejado probarlo y la verdad que el coche va como la seda. Era un 2.0 HDI 150cv Exclusive y lo tengo en mi lista de prioridades en cuanto tenga un trabajo estable. Ya es hora de que deje el 3 puertas y pasarme al de 5.


Futuro berlinero eh? xDDDD

No lo voy a negar, SI ;)

Pero ya era berlinero de antes con mi anterior Xsara :ok:

NotaPublicado: Mié Nov 10, 2010 2:29 am
por VelocityMazda
Pues yo pienso como c-cuatro,yo en el Mazda tube una rueda de galleta,mucho mas fina que la que vi en el C4.... cuando la cambie por la llanta de aleacion de 17",las 2 pesaban mas o menos lo mismo,como es logico la de 17" pesaba algo mas pero no era mucha la diferencia,como para reducir mucho el consumo.

Sin embargo,los costes si que los habran reducido bastante,una rueda de galleta vale 5 veces menos que una llanta de acero de 16" o 17" mas su correspondiente neumatico.

Yo sinceramente,viajo bastante y lejos,si se me pincha una rueda un domingo de vuelta a 300 kms de casa.... como me ha pasado alguna vez,si tengo una galleta me muero volviendo a 80 kms/h,ademas de lo peligroso que es y que estas limitado a hacer no mas de 100 kms con ella.Esta claro que lo primero que haria,si me compro el C4 nuevo que es una de las posibilidades que hay,es ponerle una rueda de tamaño normal.... y tambien esta claro que se la intentare sacar al comercial.

Saludos.

NotaPublicado: Mié Nov 10, 2010 14:42 pm
por JuanilloEtasa
Yo en mi C4 de 2007 llevo una llanta de 17" exactamente igual que las del coche,la compre usada en el foro,y otro forero me regalo una cubierta 205/50/R17 que estaba nueva la verdad,pero nunca he pinchado por suerte..........