La Guardia Civil compra 90 Citroën C4 HDi 110 CV

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Notapor tooexclusive » Mié Nov 10, 2010 16:06 pm

Alexac4 escribió:
VelocityMazda escribió:Un punto en contra,rueda de repuesto de galleta,todo para ahorrar costes.... esta claro que si me lo compro,le pondre una rueda de repuesto mas grande,por que el hueco lo tiene de sobra.


Lo han hecho precisamente para aligerar el coche y así consuma menos :ok:

Que conste que no lo he visto aun,pero como norma general,el unico beneficiado con la rueda de galleta(que no creais que son baratas)suele ser el maletero que gana en profundidad,y viendo lo que ha crecido el maletero respecto a lo que ha crecido el coche,las cuentas me salen...
Avatar de Usuario
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Jul 29, 2006 2:28 am
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid

Notapor Alexac4 » Mié Nov 10, 2010 19:16 pm

tooexclusive escribió:
Alexac4 escribió:
VelocityMazda escribió:Un punto en contra,rueda de repuesto de galleta,todo para ahorrar costes.... esta claro que si me lo compro,le pondre una rueda de repuesto mas grande,por que el hueco lo tiene de sobra.


Lo han hecho precisamente para aligerar el coche y así consuma menos :ok:

Que conste que no lo he visto aun,pero como norma general,el unico beneficiado con la rueda de galleta(que no creais que son baratas)suele ser el maletero que gana en profundidad,y viendo lo que ha crecido el maletero respecto a lo que ha crecido el coche,las cuentas me salen...

Si vieses el pedazo de maletero que tiene el C4 nuevo :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor TORRE87 » Mié Nov 10, 2010 19:29 pm

Alexac4 escribió:Alexac4Si vieses el pedazo de maletero que tiene el C4 nuevo :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

ya te digo :shock:
lo acabamos de recibir el primero ahora mismito y cunado lo e visto...he pensado jodo ya podia ser asi el del mio :cry:
ECO-POLLAS
Avatar de Usuario
TORRE87
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1388
Registrado: Lun Sep 10, 2007 19:38 pm

Maletero

Notapor Pelusocharro » Mié Nov 10, 2010 20:26 pm

TORRE87 escribió:
Alexac4 escribió:Alexac4Si vieses el pedazo de maletero que tiene el C4 nuevo :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

ya te digo :shock:
lo acabamos de recibir el primero ahora mismito y cunado lo e visto...he pensado jodo ya podia ser asi el del mio :cry:


¿Se notan esos litritos de más eh?... las plazas de garaje de pisos de 30 años ya se quedan pequeñas para estos "compactos"... ves al c4 nuevo al lado de un peugeto 405 y el 405 parece una maqueta 1:16 :lol: y eso que era una berlinaza en su época...
Cuidado con lo que deseas... puede cumplirse !!!
Avatar de Usuario
Pelusocharro
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 168
Registrado: Vie Feb 13, 2009 16:02 pm

Notapor phoenix » Jue Nov 11, 2010 0:58 am

Por lo que veo soy el único que aún no lo ha visto en directo. Como se nota los que teneis enchufe..

¿Si sabéis algún concesionario de Madrid donde se pueda ver.. ? Creo haber escuchado a alguién decir que ya lo tenían en García Noblejas, pero me pilla un poco lejos. ¿Quizás en la central en Doctor Esquerdo?

Trataré de moverme este finde a ver si puedo verlo en algún SITIO..
Avatar de Usuario
phoenix
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 363
Registrado: Dom Mar 07, 2010 20:47 pm

nuevo c4 venid a probarlo y verlo

Notapor lucas.toda » Jue Nov 11, 2010 14:58 pm

Hola a todos!! llevaba mucho sin escribir aqui.

Os invito a que vengais a ver el nuevo C4 , ya tenemos 3 metidos en la exposicion, en Madrid, en Villaverde, el coche como ya sabeis es increible y tiene unas cosas brutales en el interior.
Tenemos los tres acabados!!

Lo podeis probar a partir de la semana que viene y si decis que venis de parte de los c4atreros avisad que se os dara un detalle.

Espero que os guste a todos tanto como a mi.


Os dejo la direccion del concesionario

calle San Dalmacio nº7 280021 Madrid
www.motorvisa.es
lucas.toda
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue Nov 26, 2009 14:42 pm

Notapor eternalsound » Jue Nov 11, 2010 20:03 pm

Bueno, pues hoy he tenido el placer de verlo... :babeando:
Por fuera, como que no me termina de convencer, pero por dentro....
Acabado Exclusive, 1.6HDI 110Cv

El morro, está chulo, pero no me termina de convencer. Además lo veo un aire al morro del A3. No es por nada, pero tiene los mismos picos en la parte baja del paragolpes:

Imagen

El culo, demasiado redondo para lo que era el C4, no?

Imagen

El emblema de C4. El 4 es feísimo!!!

Imagen

Ahora, empezamos con lo que me gusta:

El positivo de la batería, tiene algo que le hará un gran favor a los que nos dedicamos al Car-audio. Tiene para enganchar el positivo directo al positivo sin nada mas. Pero cuando sea algo grande, habrá que cambiarle la pinza... No aparece en la foto, pero tiene, medidor de desgaste de batería ;)

Imagen

El cuadro es... No lo pongo porque somos educados... Botoncito para cambiar el color de los aros, otro para cambiar el color del fondo, otro para patatín, otro para patatán... Con lo que me gusta un botón!!!

Imagen

Este, que navegador es? El climatizador es chulísimo, dentro de los potenciometros marca las temperaturas:

Imagen

Mas cosas, así de cabeza... El reposabrazos regulable en altura con 3 posiciones, iluminación de lectura en LED, luces de cortesía en los espejos retrovisores LED, la luz del maletero es extraible!!! Es luz de cortesía y linterna y un largo etc...

Lo que me ha encantado es la llave:

Imagen

Por cierto, si tenéis la oportunidad, pegarle un apretón al 1.6 HDI. Lo oyes y parece gasolina!!!!
Avatar de Usuario
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6985
Registrado: Lun Jun 09, 2008 0:21 am
Ubicación: Sevilla

Notapor elpelao_90 » Jue Nov 11, 2010 20:20 pm

culo demasiado redondo para lo que era el c4¿?¿?¿?
eso es porque estas acostumbrado al coupé tuyo y no te as fijado mucho en los 5p...
sobre el coche que decir ME ENCANTA!!! el interior buuufffff me ......... flipa xD el tacómetro, volante... ese con el navegador, el clima y el exterior tambien muy bonito, sobre todo los faros y esa delantera me encanta!!! la trasera me tengo k acostumbrar un poco mas
pero el coche en conjunto precioso para mi gusto, y el motor el 150cv HDI eso tiene k ser una pasada
c4 1.6Hdi 90Cv MILLENIUM gris metalizado 30-09-2009

Pincha En La Foto Para Ir a Mi Post
Imagen
Avatar de Usuario
elpelao_90
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 613
Registrado: Jue Oct 22, 2009 0:02 am
Ubicación: torredonjimeno (jaén)

Notapor phoenix » Jue Nov 11, 2010 23:08 pm

eternalsound escribió:El morro, está chulo, pero no me termina de convencer. Además lo veo un aire al morro del A3. No es por nada, pero tiene los mismos picos en la parte baja del paragolpes:

Teniendo en cuenta que el morro de los Audi es uno de los más bonitos de los coches de ahora, es todo un cumplido decir que el morro recuerda al A3. También he escuchado que recuerda al nuevo A1.

eternalsound escribió:El culo, demasiado redondo para lo que era el C4, no?

Como ha dicho "elpelao" el C4 de 5p actual también tiene el culo redondo.. Quizás sea la culera la parte que menos acaba de gustar, yo todavía quiero verlo en vivo y en directo. Pero creo que sobre todo lo que transmite el "culo" del nuevo C4 es robustez. Es lo que parece haber ganado este modelo, parece un coche más robusto, al igual que el nuevo Astra y otros coches alemanes.

eternalsound escribió:El emblema de C4. El 4 es feísimo!!!

Está claro que para gustos los colores, no deja de ser un logo. Supongo que podrás quitarlo..

eternalsound escribió:El cuadro es... No lo pongo porque somos educados... Botoncito para cambiar el color de los aros, otro para cambiar el color del fondo, otro para patatín, otro para patatán... Con lo que me gusta un botón!!!

Imagen

En el interior creo que hay unanimidad. Es donde han dado un salto de calidad. A mi personalmente no me acababa de convencer el que estuviera el velocimetro en la consola central. Aunque entiendo que a mucha gente le pudiera gustar al igual que el volante fijo. Yo debo ser más tradicional.

eternalsound escribió:Por cierto, si tenéis la oportunidad, pegarle un apretón al 1.6 HDI. Lo oyes y parece gasolina!!!!

Parece ser que han mejorado bastante en cuanto a la insonorización interior. Habrá que darle ese apretón..

Bueno, espero poderos contar en breve mis impresiones si consigo verlo este finde.

Por cierto, ¿alguno de los presentes ha podido conducirlo? ¿alguién ha probado la versión e-HDi?

Saludos.
Avatar de Usuario
phoenix
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 363
Registrado: Dom Mar 07, 2010 20:47 pm

Notapor eternalsound » Vie Nov 12, 2010 1:25 am

Yo le he dado 2 metros para atrás y dos metros para adelante... Eso es conducirlo? jejeje
Está claro, que para gustos, ya están los colores ;)
Avatar de Usuario
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6985
Registrado: Lun Jun 09, 2008 0:21 am
Ubicación: Sevilla

Notapor phoenix » Sab Nov 13, 2010 0:12 am

Por fin he podido verlo.. :babeando:

COMERCIAL CITROËN, S.A.
CTRA. EXTREMADURA, KM, 21.4
28935 MOSTOLES (MADRID)
Tel.: 916472244
http://www.cocisamostol.citroen.es

Ya está a la venta.

He visto un Exclusive con llantas de 18" blanco que tenían en la exposición. No me ha defraudado en absoluto, el frontal es el punto fuerte del coche, pero la culera no le va a la zaga. Es el mismo modelo que aparece en la web de motorvisa (os pongo las fotos de ellos):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Al coche se le ve mucho más robusto, basta cerrar las puertas para darnos cuenta de que estamos ante un señor coche.

También tenían ya matriculado un Sport HDI 110 (Gris Shark), con llantas de 16". La tapicería es más sencilla que la de la versión Exclusive, pero está bien, en negro discreta y sufrida.

Imagen

Un detalle que me ha gustado y que no sabía que tuviera el coche son unas luces tipo led justo debajo de los retrovisores que alumbran el suelo al abrir el coche, ya sea con el mando o al abrir la puerta. No sé si lo traerán todos los modelos (en el que lo he visto era la versión Sport con el paquete que incluye los retrovisores abatibles electricamente).

El maletero es muy amplio:

Imagen

En la versión Exclusive con el equipo de música se come para mi gusto demasiado espacio en el maletero:

Imagen

El detalle de la forma plana del volante en un tramo es muy práctico para montar en el coche, sobre todo para los que somos altos:

Imagen

La guantera es muy amplia, y también las guanteras de las puertas. Tiene luces junto a los espejos que hay bajo los parasoles (en ambos). El tacto del salpicadero es agradable. No me he fijado si era diferente entre las versiones Sporte y Exclusive (creo que no).

Lo que si he visto es que la iluminación del cuadro de mandos en la versión Exclusive es en tonos blancos-azules y por contra en la del Sport es naranja y solo se puede modificar la intensidad (no sé si en la versión e-HDi será azul o será alguna opción, o solo viene con el Exclusive la configuración del color).

Imagen

Las llantas de 16" en vivo y en directo están muy bien (las fotos no les hacen justicia). En las fotografías parece que solo se ve coche pero en vivo son unas buenas llantas y le quedan muy bien. Evidentemente son mucho más chulas las de 17" o 18" (ahí ya el gusto de cada uno, y el bolsillo.. :)).

Imagen

Imagen

La llave es contundente. No me he fijado si se podía "plegar" un poquito (entiendo que sí pulsando el "botón".., pero la verdad es que no lo intenté):

Imagen

El único pero.., es que para las versiones e-HDi habrá que esperar posiblemente hasta enero, :cry:

Saludos.
Avatar de Usuario
phoenix
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 363
Registrado: Dom Mar 07, 2010 20:47 pm

Notapor Jose89 » Sab Nov 13, 2010 0:48 am

Imagen
en blanco me encanta :babeando:
Imagen
Avatar de Usuario
Jose89
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1725
Registrado: Dom Dic 28, 2008 20:34 pm

Notapor Alexac4 » Sab Nov 13, 2010 3:57 am

Yo el mio lo tengo reservado............

































Eso si, cuando tenga dinero para pagarlo :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor peep » Sab Nov 13, 2010 13:26 pm

Buenas!

Llevo siguiéndoos un tiempo, porque tengo metido este maldito coche en la cabeza desde hace tiempo, y voy a tener que comprármelo! Pero de momento no lo quieren vender...

Me he pasado ya por tres concesionarios, Paseo Habana, Dr Esquerdo y García Noblejas (los tres de Madrid), y la verdad es que me quedo flipado, pero más que por el coche por los vendedores, no se lo curran nada. Toda la info hay que sacarsela a la fuerza, ni siquiera te piden una forma de contacto para cuando haya unidades para prueba. En fin, un desastre.

He pedido precio (por mirar un modelo, no tengo claro que coja ese):

C4 THP 156 CMP Exclusive
+ Metalizado 338,98
+ Faros Xenon 775,42
+ Navegador eMyWay 677,97
Total: 23350,13 aurelios

No se a vosotros, pero me parece absurdamente caro, lo veo con al menos 2000 euros de más, intenté negociar con el vendedor, y me bajó 50 euros XDDDD, y todo con condescendencia, chulería máxima, y me acaba diciendo que si me parece caro que me compre un Golf :roll:

Lo dicho, como no sea que se quieren deshacer del modelo viejo, y pasan del nuevo hasta entonces, van listos. Seguiré con mi coche viejo unos meses más a ver si sale una promoción decente de citroen.
peep
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 109
Registrado: Mié Nov 03, 2010 15:35 pm
Ubicación: Asturiano en Madrid

Notapor Qmando » Sab Nov 13, 2010 13:54 pm

peep escribió:...


Pasate por el conce que comenta este colega.

phoenix escribió:Por fin he podido verlo.. :babeando:

COMERCIAL CITROËN, S.A.
CTRA. EXTREMADURA, KM, 21.4
28935 MOSTOLES (MADRID)
Tel.: 916472244
http://www.cocisamostol.citroen.es

Ya está a la venta.

He visto un Exclusive con llantas de 18" blanco que tenían en la exposición. No me ha defraudado en absoluto, el frontal es el punto fuerte del coche, pero la culera no le va a la zaga. Es el mismo modelo que aparece en la web de motorvisa (os pongo las fotos de ellos):


No entiendo como el Exclusive, no trae de serie los bi-xenon, vaya full, bueno ni el sport las llantas... :vaya:

Yo el precio no lo veo tan caro, teniendo en cuenta que es un modelo nuevo, si miras coches de otras marcas de este segmento, con estas prestaciones, no creo que muchos bajen de 25000€.

A mi por fuera no me acaba de convencer :? Por dentro me encanta, eso si.

Por cierto bienvenido peep ;)
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Avatar de Usuario
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Nov 15, 2006 15:14 pm
Ubicación: Leones en Asturias...

llantas??

Notapor dance » Dom Nov 14, 2010 11:19 am

muy buenas, encantado de entrar en este foro.
Tengo unas dudas , el exclusive hdi 110 cv que llantas son las que trae??
Sabeis si a un sport hdi 110 se le puede poner las llantas que han salido antes en fotos de 18 pulgadas??
Muchas gracias por vuestra atencion
dance
 

Re: llantas??

Notapor Qmando » Dom Nov 14, 2010 12:49 pm

dance escribió:muy buenas, encantado de entrar en este foro.
Tengo unas dudas , el exclusive hdi 110 cv que llantas son las que trae??
Sabeis si a un sport hdi 110 se le puede poner las llantas que han salido antes en fotos de 18 pulgadas??
Muchas gracias por vuestra atencion


Pagando seguro que se puede, pero ya te digo que barato no va a ser :?
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Avatar de Usuario
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Nov 15, 2006 15:14 pm
Ubicación: Leones en Asturias...

Notapor Benni » Dom Nov 14, 2010 13:37 pm

Alexac4 escribió:Yo el mio lo tengo reservado............

































Eso si, cuando tenga dinero para pagarlo :mrgreen:


+1 acabo de comprarme uno hece un año y poco....
Avatar de Usuario
Benni
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 72
Registrado: Vie Oct 01, 2010 20:52 pm
Ubicación: madrid

Re: llantas??

Notapor phoenix » Dom Nov 14, 2010 15:25 pm

dance escribió:muy buenas, encantado de entrar en este foro.
Tengo unas dudas , el exclusive hdi 110 cv que llantas son las que trae??
Sabeis si a un sport hdi 110 se le puede poner las llantas que han salido antes en fotos de 18 pulgadas??
Muchas gracias por vuestra atencion

Creo que el Exclusive HDi 110 trae las llantas de 16":

Imagen

A un Sport HDi 110, parece que las que se le pueden poner son las de 16", de serie viene con un embellecedor de 16".

Según la hoja de características Técnicas:

CITROËN C4 Sport (VTi 120, HDi 90, HDi 110, e-HDi 110 Airdream CMP, HDi 150)
Embellecedores 16"
Opciones:
- PACK SPORT: 4 llantas de aleación 16" + ..

Imagen

CITROËN C4 Exclusive (VTi 120, THP 155 CMP, HDi 90, HDi 110, e-HDi 110 Airdream CMP, HDi 150)
4 Llantas de aleación 17" (Excepto HDi 110 manual)

Imagen

Opciones
- PACK EXCLUSIVE: (Excepto HDi 90 y HDi 110) 4 Llantas de aleación 18" + ...
- PACK EXCLUSIVE: (Sólo HDi 90 y HDi 110) ... no dice nada de llantas ...
- 4 llantas de aleación de 18" (Excepto HDi 90 y HDi 110)

Imagen

En cualquier caso como comenta "Qmando", pagando casi.. todo en esta vida se puede conseguir :twisted:
Avatar de Usuario
phoenix
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 363
Registrado: Dom Mar 07, 2010 20:47 pm

Notapor dance » Dom Nov 14, 2010 20:20 pm

pues vaya rollo, parece ser que si compro un 110 exclusive trae las mismas llantas (tras paquete sport) que el sport...no tiene lógica :evil:
dance
 

Notapor phoenix » Dom Nov 14, 2010 20:44 pm

dance escribió:pues vaya rollo, parece ser que si compro un 110 exclusive trae las mismas llantas (tras paquete sport) que el sport...no tiene lógica :evil:

De serie el Exclusive HDi 110 trae llantas de 16". En el Sport tienes que coger un paquete para incluirlas.

En cualquier caso si te gustan tanto las llantas de 18" estoy seguro que pagandolas te ponen las que quieras.
Avatar de Usuario
phoenix
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 363
Registrado: Dom Mar 07, 2010 20:47 pm

Notapor VelocityMazda » Lun Nov 15, 2010 11:21 am

Bueno.... por partes:

1º La rueda de galleta no es para dar mas espacio al maletero en cuanto a profundidad,tu metes la mano donde la rueda de repuesto y veras que debajo de la rueda de galleta,hay un chisme de polispan con toda la herramienta de desmontage de ruedas.... pues ese chisme lo quitas y te da para una rueda de 18",luego ya te puedes apañar algo para meter las herramientas,por eso te digo que la rueda de galleta es por ahorrar costes ya que si tiene un valor muy muy inferior.

2º El otro dia me dieron presupuesto de un C4 nuevo,se trataba de un HDI de 150 cv Blanco modelo exclusive,con el pack exclusive y el techo panoramico.... me dieron tal susto que sali corriendo,me pedian 26.700 € y me dijeron que eso ya tenia la rebaja de 2.000 € que viene desde Citroen,que es un coche que ni se ha presentado.Vamos,a mi parecer es un poco bastante caro,pregunte no hace mucho por un Audi A3 nuevo de 140 cv y bastante equipado.... me pedian como 2.000 € menos.

Saludos.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1349
Registrado: Sab Feb 13, 2010 18:14 pm
Ubicación: Navarra

Buenas, me presento y...

Notapor danilp » Lun Nov 15, 2010 13:41 pm

Buenos dias c4atreros. Soy uno más que se une al club...

El miércoles me entregan mi nuevo C4 sport hdi 92cv. Con pack sport 1 y color rojo babylone. Cuando lo ví me quedé flipao...jejeje... entré a ver el c4 anterios, pero al ver éste ya no quise ni mirar el otro...

Totalmente equipado si coges la version sport, creo yo es lo suyo... el interior está muy muy bien, el maletero es enorme...

La verdad es que el precio también es un punto a favor, lo he comprado al precio que más o menos quería gastar en un coche ya que tenía que comprar uno por necesidad, creo que he hecho una buena compra...ya seguiré comentando cuando lo tenga.
Avatar de Usuario
danilp
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Nov 15, 2010 13:29 pm

Notapor davidmm85 » Lun Nov 15, 2010 14:05 pm

Yo estuve viendo el coche el otro dia y esta genial.
Pedi precio por las llantas de 18" y me pedian 330€ mas o menos por llantas y luego los neumaticos .
Vamos que se van 2000€ faciles jejeje.
Eso si las llantas...... pffffffff estan wapisimas jejej
C4 VTR+ Blanco+Aleron negro+Escape ovalado+Luces diurnas.
Carputer Integrado detras de pantalla RT4 Original.

http://c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=31873
Avatar de Usuario
davidmm85
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1051
Registrado: Mié Sep 12, 2007 0:43 am
Ubicación: Almeria

Notapor eternalsound » Lun Nov 15, 2010 14:15 pm

danilp, bienvenido lo primero? Vas a ser el primer C4atrero con el C4 II?¿?
Avatar de Usuario
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6985
Registrado: Lun Jun 09, 2008 0:21 am
Ubicación: Sevilla
AnteriorSiguiente

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron