-News MOTOGP- Pretemporada 2009

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Notapor peponvts » Jue Oct 18, 2007 15:44 pm

asi en plan brico
Imagen
peponvts
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Francis » Jue Oct 18, 2007 20:05 pm

Los horarios del Gran Premio de Malasia que se disputa este fin de semana en el circuito de Sepang son los siguientes.

Sábado 20 de octubre

7:05 Clasificación 125cc

7:50 Clasificación MotoGP

9:05 Clasificación 250cc

Domingo 21 de octubre

6:00 Carrera 125cc

7:15 Carrera 250cc

9:00 Carrera MotoGP

Saludos :hola:
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Francis » Jue Oct 18, 2007 20:10 pm

Aspar cuenta con Kevin Schwantz para MotoGP

Jorge Martínez Aspar sigue moviendo los hilos necesarios para estar en la parrilla de MotoGP de 2009 con su propio equipo. Y uno de esos hilos, de los que más se había hablado desde que saltó la noticia de la posibilidad que Aspar montara una formación en la categoría reina, era la presencia de Kevin Schwantz en esa formación.

Precisamente ayer, Aspar confirmó a Radio Valencia (Cadena SER) que hará todo lo posible por que Kevin Schwantz esté al frente de su equipo: “En julio o agosto del próximo año lo podremos confirmar. Hay dos o tres pilotos en la lista dentro de lo que me gustaría, pero una de las personas que va a tener mucho que ver es Schwantz. Es la persona con la que me gustaría acabar de contar y sería el director deportivo del Aspar Team”.

El alcireño confirmó además que le encantaría confirmar su proyecto durante la celebración del Gran Premio de Valencia: “Me encantaría poder confirmarlo en esta fecha. El proyecto está muy avanzado, ya tenemos patrocinador y el acuerdo con Suzuki está prácticamente ultimado. En 2008 no estará listo pero nos gustaría disputar entre tres y cinco carreras”.

Los resultados de Aspar en todas las categorías donde se ha metido es un aval extraordinario, aunque MotoGP no tiene demasiado que ver con las dos categorías pequeñas. Pero que nadie dude que pondrá todo lo que esté en su mano por lograr establecer un equipo que luche por ganar carreras y, más adelante, por ganar mundiales.

FUENTE: MOTO22.COM
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Jue Oct 18, 2007 20:15 pm

EL ITALIANO INTENTARÁ ASEGURAR EL SUBCAMPEONATO EN MALASIA

Rossi busca su podio número cien en la categoría reina

Valentino Rossi espera repetir en el Gran Premio de Malasia su actuación del curso pasado en Sepang, donde acabó primero, y de esta manera convertirse en el primer piloto de la máxima categoría que consigue subir cien veces al podio. El italiano suma más podios en la categoría reina que cualquier otro piloto en el Mundial, por delante del australiano Mick Doohan (95) y de su compatriota Giacomo Agostini (88).

Rossi, que no se baja del podio malayo desde el año 2001, afirmó en la rueda de prensa previa al Gran Premio: "Ha sido un año largo y difícil. Ahora nos quedan dos carreras, tengo 29 puntos de ventaja sobre Dani Pedrosa y puedo asegurar la segunda plaza este fin de semana. Me encanta la pista y tengo algunos buenos recuerdos después de haber ganado dos títulos aquí".

Por otro lado, Carlos Checa habló de su paso al Mundial de Superbikes: "Ahora voy a abrir una nueva etapa en mi carrera. Un nuevo equipo y un nuevo campeonato. Estuve meditando esta decisión después de la carrera de ocho horas de Suzuka. Creo que la moto que estoy pilotando este año es quizás la más difícil que he tenido, dicho sea con todo el respeto a Honda. Trabajaron duro, pero no hemos sido capaces de conseguir resultados con la nueva normativa".

FUENTE: MARCA.COM
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Jue Oct 18, 2007 20:17 pm

PILOTARÁN SENDAS APRILIA EN EL MUNDIAL DE 125 C.C.

Corsi será el compañero de Terol en el nuevo equipo WRB

El piloto italiano Simone Corsi será el compañero de Nico Terol en el recién creado equipo WRB (World Racing Bike), que dirigirán Josep Crivillé y Manolo Burillo. Los españoles se han asegurado de que Aprilia les proporcione dos motos para 2008. Terol, que este año ha estado en Derbi, ya ha sido confirmado como piloto de la nueva escuadra.

10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Jue Oct 18, 2007 20:19 pm

SU PROYECTO CON SUZUKI Y KEVIN SCHWANTZ ESTÁ A PUNTO

Aspar quiere llevarse a Álvaro Bautista a MotoGP en 2009

Bautista es la niña de los ojos de Aprilia para 2008. No es oficial, pero en la fábrica italiana ya es un secreto a voces que el predilecto para tomar el testigo de Lorenzo como número uno de la marca el año próximo es Batigas. Siete podios y dos victorias en el año inaugural en 250 han sido una renta tan convincente para el Grupo Piaggio como para regalarle los oídos a Bautista con todo aquello que quiera escuchar. Más, tras rechazar una suculenta oferta con la que KTM intentaba robarle a su campeón de 125.

También Jorge Martínez Aspar ha sucumbido a sus encantos como piloto y como persona. Jorge lo rescató del olvido con un esfuerzo de última hora en 125 y Álvaro le correspondió con un título impensable. Esa unión se reforzó tanto que incluso Bautista declinó un proyecto a largo plazo del actual equipo campeón del mundo de MotoGP: Ducati. El aprecio personal y la gratitud del toledano hacia Aspar fueron las excusas que esgrimió su entorno para decir que no. "A Jorge le debo mucho", ha recalcado en varias ocasiones el campeón del mundo de 125 en 2006, confiado en que la guía del valenciano es la ideal para lograr sus objetivos.

Un número 1 ganado a pulso

Por eso, Aspar está tratando de que el próximo ejercicio Álvaro parta con cierta ventaja respecto a sus adversarios. "Espero y deseo que Bautista sea el número 1 de Aprilia porque se lo ha ganado a pulso. Es su primer año en 250 y está haciendo una temporada espectacular", se justifica Aspar.

El ex campeón de 80 y 125 no oculta su predilección por Bautista. "Álvaro me tiene enamorado en todos los sentidos, por su manera de ser y por cómo hace las cosas", agrega Jorge, cuyo próximo sueño tiene que ver con la categoría reina. Esto no significará la desaparición de su equipo en 125. "Yo quiero tener equipos con diferentes patrocinadores en las tres categorías y que eso sirva de hilo conductor para que cuando coges un piloto joven pueda ir subiendo de categoría sin tener que marcharse", explica.

Podría ser oficial en Cheste

El sueño no es remoto. De hecho, en Cheste, este mismo año, se podría oficializar el proyecto de Aspar. "Ojalá en Valencia podamos anunciar algo", explica Jorge, que ya lleva años diseñando lo que sería su obra estrella y para conseguirlo se ha adherido a la firma de Kevin Schwantz, relacionado aún con Suzuki, para tratar de que la fábrica japonesa suministre motos. Dorna incluso ha dado el visto bueno a esta operación.

"Las cosas están bastante adelantadas y a partir de ahí nuestro objetivo es estar con Suzuki y tener a Schwantz de director deportivo. Queremos dos motos y hemos pedido dos, pero otra cosa es que el proyecto 2009 acabe siendo con una. Estamos en el punto de espera en el que Suzuki estudia si nos dará una o dos motos", concluye Aspar, cuya intención es colocar allí a Bautista. "Álvaro correrá con una Suzuki en 2009 si todo sale como está previsto", asegura.

Spies o Elías suenan como compañeros

Si Aspar tiene predilección por Álvaro Bautista, Kevin Schwantz la tiene por Ben Spies. Se trata de un piloto estadounidense que ha conquistado los dos últimos títulos del Campeonato AMA de Superbikes y que cuenta con la confianza de Suzuki. De hecho, ya tienen previsto que corra varias carreras en 2008 para probarse.

Otro candidato es Toni Elías. El piloto manresano gusta y mucho a Aspar y si el proyecto con Suzuki fuera para 2008 habría tratado de contratarlo.

Fuente: MARCA.COM
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Jue Oct 18, 2007 20:42 pm

Casey Stoner recibio el martes en una inaguracion de una tienda de Ducati esta motillo por asin decirlo

Imagen
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Jue Oct 18, 2007 20:48 pm

Este viernes saldra a pista el prototipo de la SUZUKI GSXR 2008 pilotada por el piloto de pruebas NOBUATSU AOKI que sera uno de los WILD CARD para este gran premio
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor peponvts » Jue Oct 18, 2007 21:45 pm

solo hay que ganar un mundial para que ducati te regale una moto????
Imagen
peponvts
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Francis » Vie Oct 19, 2007 9:59 am

peponvts escribió:solo hay que ganar un mundial para que ducati te regale una moto????

tambien le dieron una noche de hotel jajajaj!!!
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor peponvts » Vie Oct 19, 2007 15:55 pm

EL ESPAÑOL SE QUEJÓ DEL ESTADO DEL ASFALTO DEL CIRCUITO DE SEPANG
Lorenzo: "El circuito está desastroso, no se qué han hecho"Jorge Lorenzo, que se quejó del estado del asfalto del circuito de Sepang, dijo que el domingo, en el Gran Premio de Malasia, si llueve pensará en el título de campeón del mundo de 250 c.c. e irá a asegurarlo. "Por la mañana me he caído (con la pista mojada). He mejorado un poquito en agua pero no demasiado. Por la tarde con la pista seca, bien", dijo Lorenzo que hizo la 'pole' provisional al tiempo que señalaba que "el circuito está desastroso, no se qué han hecho, hay bastantes baches, han reasfaltado".

Lorenzo reconoció que le entró miedo en la caída.. "La caída ha sido un error mío; he frenado demasiado tarde y el neumático ha dicho basta. He tenido suerte, me podía haber hecho daño y sólo tengo un golpe en el muslo derecho", explicó.

"Cuando estaba por el suelo veía que la moto estaba muy cerca de mí y la he empujado con la mano para que se fuera más adelante todavía, pero la moto seguía ahí. No tengo tanta fuerza como para echarla para adelante, pero pensaba que era más suave pero al llegar a la gravilla me ha dolido", añadió y recordó que la caída de Toni Elías (Honda) en el pasado Gran Premio de Holanda, en el que éste se lesionó de gravedad al entrar en la gravilla de la escapatoria.

"Estoy en un momento de forma inmejorable", consideró, pero después dijo: "No consigo ir en agua lo seguro que voy en seco, de ninguna de las maneras". "Me causa un poco de tristeza el tiempo. No ansiedad. No estoy muy contento por el tiempo que está haciendo", sentenció.

fuente:marca
Imagen
peponvts
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor peponvts » Vie Oct 19, 2007 16:08 pm

bueno aqui os dejo unas fotillos de la cena de despedida de sete gibernau todo un campeon tanto dntro como fuera de la pista
Imagen
este es el mono que sorteo
Imagen
Imagen
Imagen
por cierto que bien lo pase
Imagen
peponvts
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Francis » Vie Oct 19, 2007 16:44 pm

Que suerte compi jejeje!!!
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor peponvts » Vie Oct 19, 2007 21:29 pm

ya ves nos invito a cenar en un restaurante que te cagas y encima las suites del hotel donde anuncio su retirada nos salieron tiradas en el hotel esperia de sant just desvern (creo que lo he escrito bien)
Imagen
peponvts
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Francis » Sab Oct 20, 2007 10:00 am

POLE PARA FAUBEL
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor peponvts » Sab Oct 20, 2007 15:10 pm

haber si hay suerte y tenemos este año 2 titulos otra vez solo falta la categoria reina lorenzo y bati a por ella
Imagen
peponvts
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Francis » Sab Oct 20, 2007 15:34 pm

peponvts escribió:haber si hay suerte y tenemos este año 2 titulos otra vez solo falta la categoria reina lorenzo y bati a por ella

Y Dani!!
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor peponvts » Sab Oct 20, 2007 15:47 pm

dani que tome colacao que lo que viene le puede pasar por encima como no aprenda a frenar
Imagen
peponvts
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Francis » Sab Oct 20, 2007 17:33 pm

peponvts escribió:dani que tome colacao que lo que viene le puede pasar por encima como no aprenda a frenar

este año ya esta metiendo guerra
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Sab Oct 20, 2007 17:34 pm

POLE PARA DANI!!
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Sab Oct 20, 2007 17:41 pm

LOS DOS ASPIRANTES AL TÍTUTLO DE 125 C. C., MUY SUPERIORES AL RESTO

Faubel le gana por la mano a Talmacsi y logra la 'pole'

Héctor Faubel (Aprilia) se resarció del día aciago que tuvo el viernes cuando no pudo ni siquiera clasificarse para la carrera por problemas mecánicos en su motor y hizo la 'pole' en el Gran Premio de Malasia de 125 c.c. Faubel, por lo tanto, saldrá por delante de su rival y compañero de equipo, Gabor Talmacsi (Aprilia), líder del Mundial.

Los dos líderes, compañeros de equipo en el conjunto que dirige el español Jorge Martínez, 'Aspar', fueron los únicos en bajar de 2:14.00. Tras los dos primeros se clasificaron el alemán Sandro Cortese (Aprilia), el español Pol Espargaró (Aprilia) y el italiano Simone Corsi (Aprilia). El quinto fue el japonés Tomoyoshi Koyama, que guió su KTM por delante del checo Lukas Pesek (Derbi), los españoles Joan Olivé (Aprilia) y Pablo Nieto (Aprilia).

Nieto no pudo repetir su mejor crono del viernes cuando se hizo con 'pole' provisional al arriesgar y ser más listo que los demás cuando la pista de Sepang comenzaba a secarse y montar el neumático adecuado. El piloto de Madrid saldrá desde la novena posición, en la tercera fila.

Sergio Gadea (Aprilia), fue undécimo por delante del francés Alex Masbou (Honda) y de su compatriota Nicolás Terol (Derbi), decimotercero. Otro español, Esteve Rabat (Honda), fue decimoséptimo.

Bonita lucha entre los favoritos

Faubel y Talmacsi mantuvieron una bonita lucha desde el principio. A diez minutos para el final era el húngaro el mejor con el español segundo. El piloto magiar bajó posteriormente en una vuelta 1.131 y el valenciano replicó con 0.116 cuando se acababa la sesión.

Pol Espargaró, a sus 16 años, rozaba la 'pole' desde la segunda posición para entrar finalmente cuarto y formar por primera vez en su carrera deportiva en la primera línea de la parrilla. Talmacsi lo intentó de nuevo y venía en vuelta rápida hasta el tercer parcial, en el que fue extraordinario, pero en el cuarto no pudo con Faubel. La 'pole' era del español.

10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Sab Oct 20, 2007 17:43 pm

TRAS ÉL SE CLASIFICARON CASEY STONER Y MARCO MELANDRI

Dani Pedrosa logra en Malasia su tercera 'pole' consecutiva

Dani Pedrosa (Honda) logró el mejor tiempo en los entrenamientos oficiales de MotoGP del Gran Premio de Malasia, en el circuito de Sepang, y sumó su tercera 'pole' consecutiva tras la de Japón y Australia. Tras el español se clasificaron el australiano Casey Stoner (Ducati) y el italiano Marco Melandri (Honda).

A diferencia de la primera jornada, esta vez hizo mucho calor sobre Sepang, en las afuera de Kuala Lumpur, y sólo los tres primeros bajaron de 2:02.000. El siete veces campeón del mundo italiano, Valentino Rossi (Yamaha), fue noveno, una posición por detrás del español Toni Elías (Honda).

A diez minutos para el final de la sesión de calificación, el australiano Anthony West lideraba la clasificación por delante de Melandri, el estadounidense Nicky Hayden (Honda), el francés Randy de Puniet (Kawasaki), que el viernes marcó el mejor crono, Stoner y Pedrosa.

Rossi llegó a situarse segundo al cambiar los neumáticos por unos de clasificación y Stoner le arrebató a su compatriota la primera posición. Cuando parecía que el primer lugar sería para el ya campeón del mundo, Pedrosa realizó una sobresaliente última vuelta y dejaba al oceánico en la segunda posición.

El brasileño Alex Barros pilotó su Ducati del equipo del español Luis D'Antin hasta la duodécima plaza, mientras que el también español Carlos Checa (Honda), que en Malasia disputará su penúltima carrera del Mundial de MotoGP tras catorce años en el mismo y que el año que viene pasará al Mundial de Superbikes, saldrá de la sexta fila de la parrilla con el decimosexto tiempo.

10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jordio » Sab Oct 20, 2007 17:43 pm

atencion fans de elias que mañana saldra octavo y seguro que la lia
jordio
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor peponvts » Sab Oct 20, 2007 17:59 pm

dani mete mucha guerra y en las curvas es el primero en levantar la moto y salir pero le falta la frenada un par de semanas en el rancho de roberts y listo
Imagen
peponvts
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Francis » Sab Oct 20, 2007 18:00 pm

jordio escribió:atencion fans de elias que mañana saldra octavo y seguro que la lia

Por cierto ya an confirmado los de la TVE que Elias la temporada que viene a DUCATI D'ANTIN
10-1-09

Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.