Renault Mégane Coupé-Cabriolet - Fotos Oficiales Pag.8

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Notapor tooexclusive » Lun Jul 21, 2008 15:47 pm

No esta feo,va cogiendo forma,eso si,el lateral,se me hace con poco cristal,estilo 207,pero el megane es mas largo y queda raro raro.
P.D:francis,mejor que la tia,es el/la que ha puesto cinta aislante en el morro con forma de rombo para que no se sepa la marca.Yo ahora mismo dudo entre todas las marcas que cuyo logo es un rombo
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor C4_Mania » Lun Jul 21, 2008 15:52 pm

tooexclusive escribió:No esta feo,va cogiendo forma,eso si,el lateral,se me hace con poco cristal,estilo 207,pero el megane es mas largo y queda raro raro.
P.D:francis,mejor que la tia,es el/la que ha puesto cinta aislante en el morro con forma de rombo para que no se sepa la marca.Yo ahora mismo dudo entre todas las marcas que cuyo logo es un rombo

jaja no me habia fijado ke habian tapado el logo de renault :meparto:

a mi el coche me gusta, habria que verlo en fotos definitivas y tal

salu2.
C4 Collection + pack collection - Mp3 HDI 110CV 5 Puertas - Berlina kit sport!! & Alerón LESTER

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=8607
Padezco C4atritis que le voy a hacer XD
C4_Mania
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor CMPeibol » Lun Jul 21, 2008 16:07 pm

jejejee, el coche de prueba volcado (marditos paparazzi)

Y luego la tía esa seca intentandio tapar el nuevo megane con los brazos estirados, si ella está entre los artifices del coche, no me lo compro jamás!! (parece que estén realizando un Spot del coche)

Por cierto esta muy bonito el Megane nuevo
"La chapa de mi coche no es particular
Cuando llueve se moja como las demás...
la lavo solamente cuando cae un chaparrón
¡A ver Si tengo suerte y llueve Agua con JaBÓN!"
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gaby » Lun Jul 21, 2008 16:08 pm

pues a mi si me gusta señores
Mercedes c180k sport rider / Socio nº 48 peña del BARSA
gaby
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Alexac4 » Lun Jul 21, 2008 18:37 pm

Personalmente me quedo con el megane actual, este es algo feillo y el scenic un feto mal parido.
Imagen
Alexac4
C4atrero Profesional :D

Notapor Alexac4 » Mié Ago 06, 2008 23:21 pm

Nuevas imágenes del Renault Mégane III

Imagen

Imagen

Imagen

Durante las últimas semanas hemos podido ver las diferentes carrocerías del nuevo Renault Mégane en sitios públicos, con camuflaje e incluso mientras "posaba" para las imágenes oficiales que la firma francesa repartirá a la prensa especializada en su presentación oficial.

Durante el rodaje del vídeo promocional y álbum fotográfico se ha debido de filtrar alguna persona que ha sacado a la luz más detalles del compacto francés totalmente al desnudo, sin ningún tipo de camuflaje y lo más interesante, en su versión coupé, quizás las más esperada después de haber estado durante la segunda generación sin uno verdadero (el coupé-cabrio es otro estilo).

Línea muy prometedora y deportiva, espacio interior, calidad de acabados y motores de buen rendimiento y bajos consumos serán los elementos más destacables del nuevo Mégane III que será presentado en el Salón del Automóvil de París, allá por el mes de Octubre.

Fuente: Autoblog
Imagen
Alexac4

Notapor Hache » Mié Ago 06, 2008 23:26 pm

si le quereis ver en persona venir a la carretera valladolid - palencia que es dodne se fabrica el megane y le vereis ;)
Hache

Notapor Markus GT » Mié Ago 06, 2008 23:28 pm

Pues este es mas bonito que el anterior, la verdad es que este megane me gusta :)
Imagen

C4atrero YONCARRO Nº28 :)
Socio Peña del Barça C4atrera Nº46
Markus GT

Notapor Pira » Mié Ago 06, 2008 23:31 pm

Lo veo un poco afurgonetao, pero mejor que el actual.
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor RULO » Mié Ago 06, 2008 23:33 pm

Pues a mi me encanta, como se me ponga a tiro..... :twisted:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Alexac4 » Mié Ago 06, 2008 23:38 pm

La verdad que los pilotos le dan un toque deportivo muy guapo, y tan bajo no esta nada mal. Lo que pasa que el 5 puertas es orrendo. Tambien lo que aprecio es que las plazas traseras no tienen apenas visibildad, no se un poco agobiante, parece que vas en la furgoneta de manolo y benito.
Pero sigo en mis treces y sigo diciendo que han copiado mucho del astra gtc, ya podian pensar un poco mas estos de la renault. Cogen un coche que venden y lo copian, igualito que los chinos.
Imagen
Alexac4

Notapor 3dü » Lun Sep 01, 2008 14:07 pm

Nuevo Renault Megane, primeras imágenes Oficiales??

Imagen

El Renault Megane III ya ha sido desvelado y suponemos que, nuevamente, a través de una filtración, porque junto a las imágenes apenas se adjunta información respecto a sus novedades, equipamiento y motorizaciones. Para eso tenemos que esperar aún unos días.

Pero de lo que podemos hablar es de su imagen, muy renovada y con aires indiscutibles al Renault Megane Coupé Concept, pero algo más refinados para adecuarlo a un modelo de producción. De momento, y a pesar de que un servidor no suelen entrarle las cosas por los ojos de buenas a primeras, la primera impresión es bastante satisfactoria.

Aunque hay que reconocer que su perfil no destaca entre el resto de competidores, siendo del mismo corte que varios coches de su mismo segmento. Con esto, se nota que en Renault han decidido arriesgar algo menos respecto a la actual generación, con un perfil único y muy reconocible.

Imagen

Imagen
El frontal bebe de las líneas del Renault Laguna, pero con un toque más juvenil y desenfadado, lógicamente pensado para un segmento en el que priman los compradores más jóvenes. Incluso la carrocería de cinco puertas, menos juvenil por costumbre, tiene su atractivo.

Y hablando de carrocerías. De momento sólo se presentará esta, para llegar más adelante con la de tres puertas, que suponemos será más deportiva y agresiva. Junto a ella, llegarán las carrocerías monovolumen, en dos tipos, con cinco y siete asientos, como ocurre con los C4 Picasso

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como he dicho antes, suponemos que para esta semana ya estará disponible toda la información del Renault Megane III, motivada por la inminente llegada del salón de París. Cuando dispongamos de ella, os lo haremos saber.

Vía | km77.com
3dü
Moderador
Moderador

Notapor 3dü » Mar Sep 02, 2008 20:20 pm

Primeros detalles del Renault Mégane III

La tercera generación del Renault Mégane será presentada oficialmente el mes que viene durante el Salón del Automóvil de París. De momento la firma del rombo ya ha desvelado las primeras imágenes del nuevo compacto.

Exteriormente el cambio es total, con una estética menos revolucionaria que la actual cuando salió en allá por 2002. En los primeros meses de su comercialización estarán disponibles las variantes como carrocería de cinco puertas y un coupé de tres. Posteriormente llegarán un familiar, un cabrio, dos monovolumen (Scénic) y un sedán.

En el interior lo más destacable es el notable aumento de la calidad percibida, con materiales y ajustes muy superiores al actual modelo. El diseño no rompe con nada y resulta bastante similar al del Laguna, algo que se deja ver también en el frontal del vehículo. Por equipamiento el nuevo Mégane vendrá bien servido, pudiendo tener techo panorámico, ESP, sensor de presión de los neumáticos, sensor de aparcamiento también delante, faros bi-xenón direccionales, entrada USB, bluetooth, etc.

En cuanto a los motores, estrenará una nueva gama de bloques de gasolina de baja cilindrada pero que gracias a la sobrealimentación desarrollarán potencias y prestaciones elevadas sin perjudicar los consumos. El más nuevo es un 1.4 TCE que desarrolla una potencia de 130 CV. Sustituirá al actual 2.0i 16v y rebajará los consumos notablemente. En diésel seguirán los 1.5 y 2.0 dCi, aunque con mejoras para reducir los niveles de emisiones.

Un poco antes de su presentación en el Salón del Automóvil de París es muy posible que Renault nos detalle toda la información mecánica y técnica del nuevo compacto.
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Alexac4 » Mar Sep 09, 2008 18:19 pm

Renault Mégane III-A la venta en noviembre

El nuevo Mégane rompe con el anterior estilo del compacto francés. Sigue los pasos del Laguna y se convierte en el nuevo estilo a seguir para futuros lanzamientos de Renault. Seguridad, estética, emisiones y placer de conducción son los puntos que más se han mejorado.

Imagen

Dinamismo y robustez son los adjetivos que nos vienen a la cabeza al ver los rasgos de la tercera generación del Renault Mégane, que cambia profundamente su estética y adopta una parte frontal inspirada en el Laguna. Se trata de un diseño menos arriesgado que el del Mégane precedente, pero pensado para que guste a un mayor número de gente. Bajo los suaves trazos de la versión de cinco puertas se esconde también un ligero aumento de tamaño, sobre todo en longitud (8,5 cm más largo), que repercute de manera notable en un amplísimo maletero (70 dm3 mayor), precisamente uno de los puntos débiles del anterior Mégane.

La carrocería de cinco puertas va a ser la primera en salir al mercado, en noviembre, pero la gama de modelos será tan numerosa o más que la actual. Durante el primer trimestre de 2009 hará su aparición el Mégane Coupé, del que recientemente publicamos las primeras fotografías no oficiales. Se presentará al público en el Salón de París.

Imagen

Se ha trabajado mucho en aspectos como el placer de conducción, la seguridad y las emisiones. La plataforma es la misma, sin embargo se han evolucionado profundamente varios apartados relativos a las suspensiones, a la dirección e incluso al peso. Por ejemplo, el eje torsional trasero es una evolución del anterior, ahora es de perfil cerrado en vez de abierto y con la barra estabilizadora alojada en su interior.

En cuanto al tren delantero, el subchasis es de cuatro anclajes y más rígido, de modo que la geometría tipo McPherson pueda realizar mejor su cometido. También se ha incrementado la anchura de vías. En cuanto a la dirección, sigue siendo de asistencia eléctrica pero, según asegura Renault, su tacto resulta más natural que en la criticada edición anterior.

En lo que a seguridad se refiere, el nuevo Renault Mégane incorpora mejoras en la protección de los ocupantes, sobre todo frente a impactos laterales, así como 8 airbags y dobles pretensores para los cinturones. La carrocería es más rígida, gracias en parte al empleo de la soldadura láser para unir el techo con los paneles laterales.

Imagen

Respecto a las emisiones de CO2, la gama estará comprendida entre 118 y 178 gr/km. La potencia de los Diesel se sitúa entre los 85 CV del 1.5 dCi y los 160 CV del 2.0 dCi, y la mitad de ellos están por debajo de 120 gr/km. En gasolina el abanico de potencia va desde un 1.6 de 100 CV hasta los 180 CV del 2.0 turbo, derivado del que emplea el Laguna GT. La novedad más importante es la llegada del inédito propulsor de gasolina 1.4 TCE, sobrealimentado por turbocompresor y con un rendimiento de 130 CV. Muy compacto y realizado en aluminio, se fabricará en la Factoría de Motores de Renault en Valladolid. Sus emisiones de CO2 son de 156 gr/km.

Imagen

En el interior se ha prestado especial atención al aspecto de los materiales, así como a su tacto. El salpicadero es de líneas fluidas y en él se aprecian algunos elementos tomados casi sin modificar del Laguna, como es el caso de los mandos del climatizador y el navegador, del que se ofrecerán varios tipos con dos tamaños de pantalla. El cuadro de instrumentos combina un cuentavueltas analógico con un velocímetro e indicadores de combustible y temperatura del agua digitales.

El límite de vueltas del cuentarrevoluciones está pintado en amarillo, en lugar de rojo. Entre el equipamiento, además del ya conocido sistema “easy fuel” para el tapón de combustible, podrá haber freno de estacionamiento eléctrico o por palanca, sistema de apertura y arranque por tarjeta, doble techo solar, cambio automático CVT por variador continuo y, en un futuro, sistema start-stop. Según Renault, el nuevo Mégane supone un salto cualitativo comparable al que ha experimentado el Laguna en su última edición, por lo que no le costará volver a situarse en el grupo de cabeza del competido segmento compacto.

En el desarrollo del nuevo Renault Mégane nada se ha dejado al azar. Antes de que los primeros coches pisen los concesionarios, diversas unidades pre-serie y prototipos han tenido que superar duras pruebas para garantizar que podrán hacer frente a todo tipo de contratiempos en el mundo real. Son las llamadas pruebas de validación y muchas de ellas se llevan a cabo en el Centro Técnico de Aubevoye, cerca de París.

Se trata de unas impresionantes instalaciones en un recinto confidencial de 613 hectáreas, en el que destacan sus 40 km de pistas que simulan carreteras de todo tipo, desde autopistas, hasta de montaña, pasando por zonas urbanas con alcantarillas, baches y bordillos de diferente índole. Hay también zonas específicas para comprobar la resistencia del bastidor y de las suspensiones frente a adoquinados, frente al polvo y frente a la corrosión, para lo que hay túneles inundados de agua salada, o repletos de una mezcla de arena y talco.

Imagen

Son muchos los kilómetros que el nuevo Renault Mégane ha tenido que recorrer por estas duras condiciones para verificar el buen sellado del tapón de combustible, el funcionamiento del climatizador, o las filtraciones de agua al vano motor. Como podrás ver en nuestra sección de vídeos, en Aubevoye se pone a prueba hasta lo impensable, incluso la resistencia de los componentes electrónicos ante agresiones electromagnéticas externas.

También cerca de París, en este caso en el Centro Técnico de Lardy, se llevan a cabo pruebas de choque. Para la tercera generación del Renault Mégane se han incorporado 8 airbags y se han mejorado los sistemas de retención, reposacabezas y respaldos, al mismo tiempo que se ha incrementado la resistencia contra impactos laterales. La soldadura láser empleada para la unión del techo con los paneles laterales mejora la rigidez. La marca pretende liderar los resultados en los test de Euro NCAP.

Imagen

En cuanto a su fabricación, en la factoría española de Palencia se ha aprovechado la flexible línea de montaje del anterior modelo. Sin embargo, se han añadido nuevos robots, entre los que destaca la importancia de la nueva soldadura láser para el techo, un elemento que mejora la rigidez, la estanqueidad y la estética, pues permite prescindir de la moldura de plástico en este punto en favor de la limpieza de líneas.

También se emplea el láser para detectar imperfecciones geométricas, así como para dotar de “visión” a los robots encargados de montar las lunas delantera y trasera, que realizan su cometido sin rozar la carrocería. La capacidad a pleno rendimiento es de 1.350 automóviles al día, combinando durante algún tiempo el nuevo Mégane de cinco puertas con otras carrocerías del modelo actual.

Fuente: Terra
Imagen
Alexac4

Notapor Fran_uoo » Mar Sep 09, 2008 18:38 pm

pos la verdad que es precioso...una lineo un pocillo kopiada del leon....i del brera pero `precioso!! me encnata ya era hora que renault dejara las lineas rectas i los cortes en sus coches!!!
Fran_uoo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jesus » Mar Sep 09, 2008 18:41 pm

parece un c4 picasso por dentro!!!! jajajjaa y por delante entre clio y laguna
jesus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor pelocho* » Mar Sep 09, 2008 18:51 pm

joder macho eso tambien lo se hacer yo coges la mitad del clio y la mitad del laguna y los unes!!!
Imagen
Peña Atletica C4atreros.es Nº 20
Yonki TAG4atrero #Nº36#
pelocho*

Notapor Markus GT » Mar Sep 09, 2008 18:56 pm

Pues a mí ya me gustó cuando vi las primeras imagenes y me gusta tb con estas imagenes :P

Esta muy chulo!
Imagen

C4atrero YONCARRO Nº28 :)
Socio Peña del Barça C4atrera Nº46
Markus GT

Notapor ivanC4 » Mar Sep 09, 2008 19:02 pm

como no, espero ver la version sport tope de gama, siempre an sido los mas vendidos.
ivanC4

Notapor monty » Mar Sep 09, 2008 19:09 pm

el morro esta wapo pero la parte trasera no me mola nada jaja
monty

Notapor Alexac4 » Mié Sep 10, 2008 13:40 pm

Imagen
Alexac4

Notapor Alexac4 » Jue Sep 11, 2008 17:28 pm

Primer anuncio del nuevo Renault Mégane 2009

Es tan happy y azucarado que si eres diabético podría matarte, pero el Mégane 2009 es uno de esos pesos pesados que merecen toda nuestra atención, y claramente no podíamos dejar escapar el anuncio de hoy.

El vídeo que te dejamos tras el salto está destinado al mercado británico, donde el modelo será comercializado a partir de noviembre.

http://www.youtube.com/watch?v=9JJiXNQTtFw

Fuente: Autoblog
Imagen
Alexac4

Notapor VTS mallorca » Jue Sep 11, 2008 17:32 pm

Pues a mí lo único que se salva es el frontal, ese "culo" me recuerda a un astra GTC pero más feo y el interior lo veo muy soso, aunque cabe decir que han mejorado mucho respecto al modelo anterior, que para mí era horroroso...en fin para gustos, colores... ;)
Pantallas Bi-color!!!
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=17265
C4 VTS + techo + bluetooth + antiagresión
VTS mallorca
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jiMyC4 » Vie Sep 12, 2008 18:16 pm

No me gusta nada por la parte trasera, han destrozado la linea... modificada de por todos los lados, igual que han hecho con el Seat Ibiza... no me gusta nada de nada :x
Imagen
jiMyC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor 3dü » Vie Sep 12, 2008 23:39 pm

Todos los precios del nuevo Renault Mégane III

Imagen

Incluso antes de su presentación oficial que tendrá lugar en el Salón del Automóvil de París durante los primeros días de Octubre se han conocido todos los detalles del nuevo Renault Mégane III, incluidos los precios que os detallamos a continuación. En total 62 versiones que estarán disponibles a partir del mes de Noviembre.

PRECIOS EN FRANCIA

AUTHENTIQUE

*
1.6i 16v 110 CV 18.400 €
*
1.6i 16v E85 110 CV 18.400 €
*
1.5 dCi 85 CV19.600 €
*
1.5 dCi FAP 90 CV 20.000 €
*
1.5 dCi 105 CV 21.000 €
*
1.5 dCi FAP 110 CV 21.400 €

EXPRESSION

*
1.6i 16v 110 CV 19.700 €
*
1.6i 16v E85 110 CV 19.700 €
*
1.5 dCi 85 CV 20.900 €
*
1.5 dCi FAP 90 CV 21.300 €
*
1.5 dCi 105 CV 22.300 €
*
1.5 dCi FAP 110 CV 22.700 €
*
2.0 dCi 130 CV 23.100 €
*
2.0 dCi FAP 130 CV 23.500 €

Después de salto, más modelos...

Galería: Renault Megane III 2009

CARMINAT

*
1.6i 16v 110 CV 20.600 €
*
1.6i 16v E85 110 CV 20.600 €
*
1.5 dCi 85 CV 21.800 €
*
1.5 dCi FAP 90 CV 22.200 €
*
1.5 dCi 105 CV 23.200 €
*
1.5 dCi FAP 110 CV 23.600 €
*
2.0 dCi 130 CV 24.000 €
*
2.0 dCi FAP 130 CV 24.400 €

DYNAMIQUE

* 1.5 dCi 105 CV 23.400 €
*
1.5 dCi FAP 110 CV 23.800 €
*
2.0 dCi 130 CV 24.200 €
*
2.0 dCi FAP 130 CV 24.600 €

PRIVILIÉGE

* 1.5 dCi 105 CV 24.400 €
*
1.5 dCi FAP 110 CV 24.800 €
*
2.0 dCi 130 CV 25.200 €
*
2.0 dCi FAP 130 CV 25.600 €

EQUIPAMIENTO DE SERIE

AUTHENTIQUE

* Airbags frontales, laterales y de cabeza
* ABS + EBD
* Tarjeta Renault con mando a distancia
* Asiento posterior abatible
* Aire acondicionado manual
* Dirección asistida eléctrica
* Elevalunas eléctricos delanteros y traseros
* Ordenador de viaje
* Radio CD MP3
* Control de velocidad
* Retrovisores eléctricos

EXPRESSION

* Climatizador automático de dos zonas
* Apoyabrazos central delantero
* Detalles cromados
* Cortinillas en puertas
* Asiento del conductor con regulación lumbar
* Toma de 12v trasera
* Faros antiniebla
* Bluetooth
* Luces de lectura
* Entrada auxiliar de audio
* Sensor de lluvia
* Encendido automático de luces

CARMINAT

* Radio CD 4x30 Auditorum
* Carminat Bluetooth CD GPS

DYNAMIQUE

* Tarjeta Renault manos libres
* Control de estabilidad ESP
* Llantas de aleación de 17 pulgadas
* Retrovisor esférico derecho
* Asiento del pasajero regulable en altura
* Volante y pomo del cambio en cuero

PRIVILIÉGE

* Asientos tapizados en cuero/tela
* Sensor de aparcamiento delantero/trasero
* Llantas de aleación de 16 pulgadas
* Retrovisor interior fotosensible
* Retrovisores exteriores abatibles con mando eléctrico
* Luces de lectura posteriores
* Ambiente interior beige

PRINCIPALES OPCIONES

* ESP 300 €
* Faros de xenón dobles 850 €
* Llantas de aleación, desde 450 €
* Tapizado en cuero, 1.200 €
* Sistema de navegación, desde 1.200 €
* Conexión Plug&In, desde 200 €
* Sensor de presión de los neumáticos 200 €

Sin oferta de lanzamiento de momento, el nuevo Mégane es bastante más caro que la generación actual sin que por ello la dotación de serie sea más completa, puesto que para disfrutar de elementos como el ESP o el sensor de presión de los neumáticos hay que pagar en las versiones más accesibles (o menos caras, mejor dicho). Para España de momento no hay precios definidos, aunque deberían ser sensiblemente inferiores.

Visto en Autoblog en español
3dü
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.