Citroën DS3 Cabrio

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Notapor Gatona » Lun Dic 01, 2008 23:11 pm

Hace un ratito que he llegado a casa y durante todo el camino venía pensando que si sacaran un C5 coupé y/o cabrio incluso sería capaz de abominar de Audi...
El caso es que luego he visto la noticia del R8. Y ahora, entre la imagen y la imaginación, estoy al borde del colapso. Si mañana no aparezco es que me ha dado.
Saludos :!:
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor Somi » Mar Dic 02, 2008 2:20 am

tooexclusive escribió:No se exactamente que leiste somi,pero crees que se podia referir al motor del limpia trasero del C5 break¿? por decir algo,si no.....
Es que yo creo que si le dan tanto bombo en internet,es porque lo venderan por internet,y eso dijeron que lo harian con el C-Cactus

Ni idea compi, posiblemente sea lo que comentas, yo suelto prendas, pero ninguna la puedo afirmar.

De momento lo único que puedo decir es que ayer vimos algo de motor eléctrico en el maletero del C5.

Y que citroen España me ha enviado un correo interesándose por el foro, bueno haciendo preguntas como cuantos usuarios están registrados, cuanto trafico tenemos diariamente, y si nos interesaría algún tipo de patrocinio etc...

Yo de momento les he dado largas (como siempre)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor robao » Mar Dic 02, 2008 3:47 am

Somi escribió:Y que citroen España me ha enviado un correo interesándose por el foro, bueno haciendo preguntas como cuantos usuarios están registrados, cuanto trafico tenemos diariamente, y si nos interesaría algún tipo de patrocinio etc...

No tendra esto algo que ver con la "desaparición" de los subforos de navegación en planete citroen?
robao

Notapor Pira » Mar Dic 02, 2008 3:51 am

robao escribió:
Somi escribió:Y que citroen España me ha enviado un correo interesándose por el foro, bueno haciendo preguntas como cuantos usuarios están registrados, cuanto trafico tenemos diariamente, y si nos interesaría algún tipo de patrocinio etc...

No tendra esto algo que ver con la "desaparición" de los subforos de navegación en planete citroen?

Patrocinio en cuanto a que? No suena nada mal
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor sirmob » Mar Dic 02, 2008 3:58 am

Me imagino q en cuanto a pelas unicamente, a cambio de "controlar"?¿ no se, pero lo q si es bueno para una marca es tener a gente exclusivamente metida en foros al respecto, mas q nada xq es el mejor, mas fiel, completo y barato estudio de mercado q una empresa pueda tener e imagino q querran sacar "tajada" de toda la informacion disponible en los foros y de las experiencias.
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Notapor robao » Mar Dic 02, 2008 3:59 am

Pira escribió:Patrocinio en cuanto a que? No suena nada mal

Pues suena bastante mal, me temo que seran temas de te pagamos tanto y borramos lo que no nos interese. jeje.

No tengo ni idea, pero las grandes multinacionales no suelen ser muy democráticas...
robao

Notapor Obsidien » Mar Dic 02, 2008 4:04 am

No sera este?

http://www.motorpasion.com/2007/09/06-c ... on-y-fotos

O ya a salido y no me e enterado... :roll:
Obsidien
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Pira » Mar Dic 02, 2008 4:12 am

Aps, ok, entonces mejor que ésto se quede como está, pense que sería algun tipo de apoyo para las kdds que no estaría mal, pero si ya se entrometen en nuestros "asuntos", como que no.
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor meiker_C4 » Mar Dic 02, 2008 4:39 am

LA NADA A LLEGADO, ATRELLUUUUUUU!!!!!!, un consejo alex, si la cosa se pone fea, no continues con el foro. PSA puede llegar muy lejos, lo se de buena tinta.

Muy buen consejo de ex-trabajador. PSA se las gasta muy bien.

Un saludo.
Imagen
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Francis » Mar Dic 02, 2008 11:03 am

Tener en cuanta que Citroen prepara una sorpresa para finales de diciembre, tambien otra para Febrero.

Vamos que sera un modelo totalmente nuevo y que todavia no se haya visto, y ese tiene que ser el C3
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor sendoagarcia » Mar Dic 02, 2008 11:21 am

A ver en que keda lo del patrocinio, no suena mal, pero generalmente estas cosas no suelen traer nada bueno, ya que kerran manejar el cotarro un poco a su antojo.
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Julacho » Mar Dic 02, 2008 14:21 pm

Pira escribió:
robao escribió:

Patrocinio en cuanto a que? No suena nada mal

Uyyy que mal rollito, a ver si nos quieren hacer regalitos para las kedadas e incluso algo especial para la nacionla yo no me opongo.
Pero de meter mano en el foro nada de nada!

Es una humilde opinon :oops:
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Somi » Mar Dic 02, 2008 18:37 pm

robao escribió:

Pues no lo se, lo cierto es que han dejado la puerta abierta, diciendo que tenían cierto interés en el foro, preguntando cosas como por ejemplo "como se financia el foro sin propaganda" y que nos harían una oferta, supongo que esperaban que yo les preguntara que tipo de oferta, pero lógicamente obvie la respuesta a ese comentario, utilizan palabras muy medidas, no dicen nada pero dicen mucho.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Somi » Mar Dic 02, 2008 18:44 pm

robao escribió:
Pira escribió:Patrocinio en cuanto a que? No suena nada mal

Pues suena bastante mal, me temo que seran temas de te pagamos tanto y borramos lo que no nos interese. jeje.

No tengo ni idea, pero las grandes multinacionales no suelen ser muy democráticas...

Lo cierto es que bien no suena, ya tuvimos ofertas para hacer publicidad en kedadas, resulta que solo nos pagaban las pancartas y parasoles de esos tipo terrazas de bar, a cambio teníamos que firmar un acuerdo para dejarnos hacer fotos y utilizarlo con fines comerciales, si queríamos camisetas teníamos que pagar el 50% y teníamos que poner su publicidad, vamos que no dan nada sin pedir a cambio, y como siempre les dije que nada, que eramos independientes.

El tema que ha comentado Robao también lo hemos vivido, me sugirieron sutilmente que o desaparecían del foro las inforapid o nos exponíamos a una denuncia por divulgar documentación interna, lógicamente fueron retiradas.
Somi

Notapor Somi » Mar Dic 02, 2008 18:46 pm

sirmob escribió:Me imagino q en cuanto a pelas unicamente, a cambio de "controlar"?¿ no se, pero lo q si es bueno para una marca es tener a gente exclusivamente metida en foros al respecto, mas q nada xq es el mejor, mas fiel, completo y barato estudio de mercado q una empresa pueda tener e imagino q querran sacar "tajada" de toda la informacion disponible en los foros y de las experiencias.

Algo de esto comentaron, de hecho era la base del e-mail, que les interesaba el foro con fines de estudio comerciales, posibilidad de implantaciones, mejoras etc... No se, hablan muy bien y lo ponen todo muy bonito, pero lo cierto es que me dan miedo.
Somi

Notapor sirmob » Mar Dic 02, 2008 18:53 pm

Somi que es eso de inforapid?¿ que se retiraron? esq lo desconozco por completo. :roll:
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Notapor OST_NeoX » Mar Dic 02, 2008 18:54 pm

Uyuyuy, pues viendo esto casi mejor que el jueves cuando me hagan las fotos para el gol de oro no hacer muchos comentarios sobre el foro....
Imagen
Exclusive HDI 110 Azul Oriental + Navi RT5 + Coral + Solarcheck
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor 3dü » Mar Dic 02, 2008 18:55 pm

sirmob escribió:Somi que es eso de inforapid?¿ que se retiraron? esq lo desconozco por completo. :roll:

Edit:Aclarado por Somi dos post mas abajo :)
Última edición por 3dü el Mar Dic 02, 2008 19:00 pm, editado 2 veces en total
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Somi » Mar Dic 02, 2008 18:57 pm

sirmob escribió:Somi que es eso de inforapid?¿ que se retiraron? esq lo desconozco por completo. :roll:

Son las notas internas de reparación y garantías.

En cada una de ellas pone lo de prohibida su copia y distribución total o parcialmente, solo para uso interno de citroen.
Somi

Notapor 3dü » Mar Dic 02, 2008 18:59 pm

3dü escribió:

Me autoedito y modifico mi post jejeje
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Somi » Mar Dic 02, 2008 18:59 pm

OST_NeoX escribió:Uyuyuy, pues viendo esto casi mejor que el jueves cuando me hagan las fotos para el gol de oro no hacer muchos comentarios sobre el foro....

Que te harán? te quitaran el premio? :meparto:

La última reunión que tuve con ellos fueron muy amables, solo pareció no sentarles bien lo de las inforapid, por el resto en ningún momento me despreciaron ni me hicieron ver que el foro les era una mosca cojonera, pero bueno, de esto hace dos años.
Somi

Notapor sirmob » Mar Dic 02, 2008 18:59 pm

Ahmmmm :ok:

Jeje entonces claro, tiene q doler q un foro maneje la info interna y además para varias cosas tengan mas conocimientos/soluciones a problemas q ellos mismos
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Notapor OST_NeoX » Mar Dic 02, 2008 19:06 pm

Somi escribió:
OST_NeoX escribió:Uyuyuy, pues viendo esto casi mejor que el jueves cuando me hagan las fotos para el gol de oro no hacer muchos comentarios sobre el foro....

Que te harán? te quitaran el premio? :meparto:

La última reunión que tuve con ellos fueron muy amables, solo pareció no sentarles bien lo de las inforapid, por el resto en ningún momento me despreciaron ni me hicieron ver que el foro les era una mosca cojonera, pero bueno, de esto hace dos años.

No, eso no me lo pueden quitar, pero bueno, si que por lo menos en el concesionario donde yo compré el coche se molestaban bastante cuando hablabas de temas de foros y tal. De todas formas no creo que Citroën tenga mucha queja de este foro, salvo por lo bricos "oficiales" (instalación del RT4, por ejemplo) e informaciones privilegiadas.

Con respecto a controlar internet, pues que quereis que os diga, bastante mala prensa tiene ya Citroën (por lo menos en España) como para que ahora la gente se entere de que anda controlando foros en internet... no creo que les interese.

Pero bueno, volviendo al tema. Descartado el GT, me inclino por el C5 CC, no creo que monten una web para el motor del C5 Break :S.

Para el GT... me tendre que comprar la PS3, aunque me duela. Por lo menos con la PS3 no tengo peligro de que mi novia se quede embarazada.
Imagen
Exclusive HDI 110 Azul Oriental + Navi RT5 + Coral + Solarcheck
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Mar Dic 02, 2008 23:34 pm

meiker_C4 escribió:LA NADA A LLEGADO, ATRELLUUUUUUU!!!!!!, un consejo alex, si la cosa se pone fea, no continues con el foro. PSA puede llegar muy lejos, lo se de buena tinta.

Muy buen consejo de ex-trabajador. PSA se las gasta muy bien.

Un saludo.

La verdad es que mirare mis pasos con pies de plomo, termino de recibir ahora mismo un e-mail, diciendo que estoy invitado a una reunión/charla informal que se celebrara próximamente en la concesión oficial de mi provincia, lógicamente con todos los gastos pagados :shock:
Somi

Notapor Qmando » Mar Dic 02, 2008 23:52 pm

Somi escribió: termino de recibir ahora mismo un e-mail, diciendo que estoy invitado a una reunión/charla informal que se celebrara próximamente en la concesión oficial de mi provincia, lógicamente con todos los gastos pagados :shock:

Te quieren comprar :meparto:
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.