El caso es que luego he visto la noticia del R8. Y ahora, entre la imagen y la imaginación, estoy al borde del colapso. Si mañana no aparezco es que me ha dado.
Saludos

Moderador: Moderadores
tooexclusive escribió:No se exactamente que leiste somi,pero crees que se podia referir al motor del limpia trasero del C5 break¿? por decir algo,si no.....
Es que yo creo que si le dan tanto bombo en internet,es porque lo venderan por internet,y eso dijeron que lo harian con el C-Cactus
Somi escribió:Y que citroen España me ha enviado un correo interesándose por el foro, bueno haciendo preguntas como cuantos usuarios están registrados, cuanto trafico tenemos diariamente, y si nos interesaría algún tipo de patrocinio etc...
Yo de momento les he dado largas (como siempre)
robao escribió:Somi escribió:Y que citroen España me ha enviado un correo interesándose por el foro, bueno haciendo preguntas como cuantos usuarios están registrados, cuanto trafico tenemos diariamente, y si nos interesaría algún tipo de patrocinio etc...
No tendra esto algo que ver con la "desaparición" de los subforos de navegación en planete citroen?
Pira escribió:Patrocinio en cuanto a que? No suena nada mal
Pira escribió:robao escribió:Somi escribió:Y que citroen España me ha enviado un correo interesándose por el foro, bueno haciendo preguntas como cuantos usuarios están registrados, cuanto trafico tenemos diariamente, y si nos interesaría algún tipo de patrocinio etc...
No tendra esto algo que ver con la "desaparición" de los subforos de navegación en planete citroen?
Patrocinio en cuanto a que? No suena nada mal
robao escribió:
robao escribió:Pira escribió:Patrocinio en cuanto a que? No suena nada mal
Pues suena bastante mal, me temo que seran temas de te pagamos tanto y borramos lo que no nos interese. jeje.
No tengo ni idea, pero las grandes multinacionales no suelen ser muy democráticas...
sirmob escribió:Me imagino q en cuanto a pelas unicamente, a cambio de "controlar"?¿ no se, pero lo q si es bueno para una marca es tener a gente exclusivamente metida en foros al respecto, mas q nada xq es el mejor, mas fiel, completo y barato estudio de mercado q una empresa pueda tener e imagino q querran sacar "tajada" de toda la informacion disponible en los foros y de las experiencias.
sirmob escribió:Somi que es eso de inforapid?¿ que se retiraron? esq lo desconozco por completo.
sirmob escribió:Somi que es eso de inforapid?¿ que se retiraron? esq lo desconozco por completo.
OST_NeoX escribió:Uyuyuy, pues viendo esto casi mejor que el jueves cuando me hagan las fotos para el gol de oro no hacer muchos comentarios sobre el foro....
Somi escribió:OST_NeoX escribió:Uyuyuy, pues viendo esto casi mejor que el jueves cuando me hagan las fotos para el gol de oro no hacer muchos comentarios sobre el foro....
Que te harán? te quitaran el premio?
La última reunión que tuve con ellos fueron muy amables, solo pareció no sentarles bien lo de las inforapid, por el resto en ningún momento me despreciaron ni me hicieron ver que el foro les era una mosca cojonera, pero bueno, de esto hace dos años.
meiker_C4 escribió:LA NADA A LLEGADO, ATRELLUUUUUUU!!!!!!, un consejo alex, si la cosa se pone fea, no continues con el foro. PSA puede llegar muy lejos, lo se de buena tinta.
Muy buen consejo de ex-trabajador. PSA se las gasta muy bien.
Un saludo.
Somi escribió: termino de recibir ahora mismo un e-mail, diciendo que estoy invitado a una reunión/charla informal que se celebrara próximamente en la concesión oficial de mi provincia, lógicamente con todos los gastos pagados
Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado