BMW confirma el Serie 5 diésel vitaminado por M

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Notapor Galvez » Lun Mar 02, 2009 16:10 pm

pues tio, a mi el clase r me encanta, hay uno en el pueblo del al lado con unas llantas cromadas de 20" k le kedan de vicio y el coche es precioso y enorme.. :D
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor tooexclusive » Lun Mar 02, 2009 16:19 pm

Son las llantas las que proporcionan el coche,pero con las de serie de uno normal :? ,parece que lleva puestas la de emergencia jojojo.Eso si,es un autobus,seis super plazaaaas.
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Gonzybe » Lun Mar 02, 2009 17:26 pm

Del Clase R yo creo que he visto tres unidades desde que salió y no me extraña por precio y diseño... Eso sí, dentro cabemos el foro entero. :D
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Alexac4 » Mar Mar 24, 2009 1:14 am

BMW Serie 5 GT de producción, fotos espía al descubierto

Imagen
Imagen

El nuevo BMW Serie 5 GT de producción ya ha sido totalmente revelado, mediante un vídeo y también gracias a estas fotos que han sido sacadas directamente del mismo vídeo. Ya no hay barreras, por fin lo podemos apreciar con todo detalle y sin ningún tipo de camuflaje. El diseño mezcla varios conceptos, por una parte tiene parecidos con el BMW Serie 7 y también con el BMW X6 en toda su línea lateral.

La parte trasera es casi idéntica al Serie 5 GT Concept, por no decir igual. El tamaño es el ideal, no es ni muy pequeño ni muy grande. El interior es nuevo en BMW, aunque tiene rasgos característicos de la propia marca, y salta a la vista la calidad en los materiales empleados. Hasta que BMW no lo haga oficial, sólo tenemos estas imágenes filtradas.

Fuente: MotorSpain
Imagen
Alexac4
C4atrero Profesional :D

Notapor chenyu.9400 » Mar Mar 24, 2009 11:53 am

Pues que quereis que os diga, a mi me gusta mucho, cómo todos los productos BMW, eso si, en otro color porrr favorrrr. :head:
C4 1.6 Hdi repro@130 cv. cmp Collectión
Imagen
chenyu.9400
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alexac4 » Jue May 21, 2009 21:35 pm

BMW Serie 5 GT, primeras imágenes

Hemos esperado mucho tiempo, entre fotos espía, recreaciones, “posibles filtraciones”, etc. Todo ese tiempo se acaba en este preciso momento. Te presentamos al esperado por todos, BMW Serie 5 GT.

Hace ya mucho tiempo, aquí en MotorSpain os mostrábamos unas fotos espía del modelo totalmente al descubierto, y aunque estamos con la memoria fresca, ya muy seguros de ello podemos verlo tranquilamente y desde todos los ángulos, (incluido el interior).

Los nuevos modelos, como el BMW X1, y BMW Serie 5, seguirán las líneas del Serie 7 y también del Serie 5 GT. Así que no nos sorprenderemos mucho con los próximos lanzamientos de la marca.

Mirando atentamente su diseño, la parte trasera es casi “clavada” al prototipo, pero tiene rasgos de coche de producción y listo para ser puesto en la calle.

Tiene varios nervios en la carrocería y es bastante musculado. Otro detalle muy característico son las grandes branquias en forma de riñón, que son típicas en BMW. El frontal recuerda mucho a un tiburón, agresivo pero sin pasarse.´

Para ser las primeras imágenes y pequeñas, el interior tiene mucha calidad en los materiales, con una nueva consola central que nos recuerda a muchos modelos de la marca, como todos. No hay más, esperemos que por fin BMW lo haga oficial.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuente: Motorpasion
Imagen
Alexac4

Notapor AdriSalamanca » Jue May 21, 2009 21:55 pm

joer valla interiorazo que tiene es precioso!!!! y por fuera ya no digo na............... puffffffffffff
Imagen
VTS 110 Cv Kit sport - Krakatoas - :dance: Pincha para ver :dance:
AdriSalamanca
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor joosele » Jue May 21, 2009 22:01 pm

joder menuda cosa mas fea...
joosele
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pira » Jue May 21, 2009 22:24 pm

No me gusta mucho... :?
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor tooexclusive » Vie May 22, 2009 15:49 pm

Por dentro no me desagrada,aunque la parte central del salpicadero,me parece un poco desproporcionada.Pero por fuera,para ser un coche es bonito,para ser un BMW,decepciona bastante,y mas si le ponen GT en el porton
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Lewis » Vie May 22, 2009 23:51 pm

El interior si me gusta mucho como todos los coches de lujo, quien lo pillara, pero por fuera no me agrada, para eso prefiero más el perfil de un serie 1...
Lewis

Notapor SeveC4 » Sab May 23, 2009 1:01 am

si es asi, CAGADA...!!!
SeveC4

Notapor Gatona » Sab May 23, 2009 12:49 pm

Me quedo con el interior, sin pensarlo.
Por lo demás, sigue sin cnvencerme. De frontal excesivo, demasiado alto y lo veo poco práctico. No sé, ese tipo de medias tintas no me van: o berlina o tipo X3 y X5, pero así :?
Saludos.
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor niasainreque » Sab May 23, 2009 13:00 pm

Gatona escribió:Me quedo con el interior, sin pensarlo.
Por lo demás, sigue sin cnvencerme. De frontal excesivo, demasiado alto y lo veo poco práctico. No sé, ese tipo de medias tintas no me van: o berlina o tipo X3 y X5, pero así :?
Saludos.

ombre, esque depende del uso que le vayas a dar es una tonteria comprarte un coche de estas dimensiones y características! no puedes comprarte un todoterreno para ir mas seguro cuando no va a pisar montaña en su vida!

PD: aunque creo que el serie 5 no seguirá la linia del X5 ni similares, parece más bajito y tal

SAludos
Imagen
vtR110 16v
niasainreque
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Gatona » Sab May 23, 2009 13:05 pm

No creas, que con un X5 poca montaña se puede pisar. Acercarte como mucho.
Algo tienen en común los dos: son coches de pie plano, para ciudad y para carretera, pero no para hacer el cabra que no te aguantan nada. Para eso hay que sacrificar la comodidad del conductor y centrarse en la resistencia del coche, y me parece que no es el caso: si algo tiene BMW es comodidad.
Saludos.
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor 3dü » Jue Jun 04, 2009 19:41 pm

Ya en la calle: BMW Serie 5 GT, cazado

Imagen

Por primera vez y en un color de carrocería que parece Alpine White, un internauta que pasaba por el lugar exacto en el momento idóneo, captó lo que tenéis en pantalla: el nuevo BMW Serie 5 GT.

En un bllanco, tenemos la oportunidad de verlo en la calle y de manos de una cámara no oficial el nuevo cruce de berlina y monovolumen del que te hemos contado todo lo posible por contar, y del que todo el mundo espera grandes cosas a pesar de un diseño tan personal como el que nos muestra en esta fotografía.

A pesar de que esté ya desvelado por completo, aún queda la presentación oficial que será en torno al próximo salón de Frankfurt, en Septiembre. Allí lo veremos junto con el X1 de producción.

Vïa: Carscoop
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Alexac4 » Dom Nov 22, 2009 15:39 pm

Se filtra el morro del nuevo BMW Serie 5 un día antes de la cuenta

Imagen
Imagen

Si las cosas siguen lo previsto, mañana lunes descubriremos el aspecto definitivo del nuevo Serie 5 de BMW. Pero como ya viene siendo habitual, gracias al maravilloso mundo de Internet hemos podido anticipar el aspecto del nuevo morro de la berlina media de la casa de la hélice.

La verdad es que poco o nada nos llama la atención, pues a fin de cuentas todo coincide con lo que habíamos visto en las fotos espía, y en la Serie 5 GT.

Fuente: Autoblog
Imagen
Alexac4

Notapor 3dü » Dom Nov 22, 2009 15:48 pm

A pesar del la cogorcilla que llevaba el viernes, a eso de las 5 de la mañana, en pleno Paseo de la Castellana, al lado del Corte Inglés había un Serie 5 GT aparcado, con matrícula extranjera, y la impresión es de un pedazo de mazacote con ruedas, no se, no me llena mucho.

Es el Qashqai de BMW, con unas formas que no llenan.
3dü
Moderador
Moderador

Notapor cuper » Dom Nov 22, 2009 15:58 pm

el morrete e4s bonito pero a partir de la mitar pa tra no me gusta nada pero nada, parece yo toyota pryus ese :?
cuper

Notapor Alexac4 » Mar Nov 24, 2009 0:32 am

Nuevo BMW Serie 5

Imagen

El camino ha sido largo y tortuoso, pero ha llegado a su fin. Atrás dejamos meses de fotos espía y rumores de dudoso fundamento: el nuevo BMW Serie 5 ya es oficial, y tenemos todos sus detalles. BMW sitúa su comercialización en la primavera de 2010. Alemania lo recibirá en marzo.

Esta berlina que hasta no hace mucho era el escalón intermedio de la gama BMW, abandona su antigua plataforma para pasarse a un nuevo esqueleto parcialmente compartido con el Serie 7, y muy de rebote, con el Rolls-Royce Ghost. Obviamente su estructura ha sido adaptada a las necesidades del 5er, lo que nos deja con una batalla de 2.968 mm. En otras palabras, el Serie 5 F10 crece ocho centímetros entre sus ejes frente al modelo saliente.

Como su hermano mayor, el nuevo Serie 5 hace uso de un esquema de suspensión multilink en los dos ejes que debería garantizar la máxima calidad de rodadura posible, con la posibilidad de equipar amortiguadores adaptativos. La nueva dirección, por cierto, es de asistencia eléctrica, y se combina con otros trucos EfficientDynamics para reducir el consumo y las pérdidas parásitas: entradas de aire con regulación activa, indicador de cambio de marcha, frenada regenerativa etc.

Imagen

Pero todo esto seguramente habrá quedado en un segundo plano mental después de haber visto la foto de arriba. BMW ha apostado con el F10 por un diseño escasamente Bangle pero al mismo tiempo conservador, que destaca tanto por sus faros como por un frontal que más bien parece frontón, romo, vertical, y reminiscente en no escasa medida del Serie 7. La zaga es posiblemente lo mejor de la carrocería, en particular por las fluidas líneas de sus pilotos traseros. Aunque no es el BMW más original de los últimos tiempos, sí resulta muy equilibrado.

El habitáculo también merece un poco de atención. Con el F10, la instrumentación orientada al conductor regresa a la Serie 5, dirigiendo los elementos clave de la cabina (incluyendo la cuarta generación del iDrive) hacia el asiento izquierdo. Todos los Serie 5 integrarán a partir de ahora una vistosa pantalla LCD de 7 pulgadas para mostrar diversos detalles, a excepción de los equipados con el navegador GPS (que directamente roban su panel del 10,2" del Serie 7).

Imagen

Quedan por supuesto los motores. Un BMW no es merecedor de sus aspas si no tiene una buena patada, y que en el F10 viene proporcionada por cuatro motores a gasolina y dos diésel. Podrán asociarse a un rediseñado cambio manual de seis velocidades o a una moderna transmisión automática de ocho marchas.

El 550i (407 CV) recibe del 750i su magnífico bloque 4.4 V8 con doble turboalimentador, mientras que el nada modesto 535i ventila alegremente con otros dos turbos sus seis cilindros en línea para entregar 306 CV. Es un nuevo motor Valvetronic construido en magnesio y aluminio. El escalón de acceso en gasolina lo ponen los 528i y 523i, con 258 y 204 CV respectivamente. Por supuesto, también tendremos oportunidad de ver un M5 V8, pero demos tiempo al tiempo.

En cuanto a la oferta diésel, está compuesta por los 520d y 525d, que desarrollan 184 y 204 CV. Quienes estén interesados en mantener unos bajos consumos pero todavía no soporten el olor a gasóleo, siempre podrán esperar al eventual modelo ActiveHybrid.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Galería Fotográfica Completa

Fuente: Autoblog
Imagen
Alexac4

Notapor Lewis » Mar Nov 24, 2009 10:30 am

Hace poco cogí uno parecido, un 520 automático, con 270cv y la verdad que la sensación fue muy muy agradable jejeje xD
Lewis

Notapor cuper » Mar Nov 24, 2009 11:27 am

asi ya me gusta mas con culo es mas bonito
cuper

Notapor loscar » Mar Nov 24, 2009 12:11 pm

para mi es serie 5 actual era de los que más me gustaban, ahora este.... a ver
Y el interior.... ui.. estaban bien los antiguos con la consola toda ella hacia el conductor, le hacia un toque de deportividad que los actuales no tienen y por ello han perdido parte del encanto del interior
308 HDI Allure 150 / Ds3 HDI Sport Blanco-negro Rt6
loscar
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor osfago » Mar Nov 24, 2009 12:46 pm

Bueeeeeeno parece que recuperan parte de la buena línea...a ver lo que les dura, si se me permite la osadía creo que deben de trabajar bastante el interior (es mi humilde opinión) ;)
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Re: BMW Serie 5 Fotos Oficiales Pag.3

Notapor 3dü » Jue Ago 18, 2011 1:20 am

BMW confirma el Serie 5 diésel vitaminado por ///M

Imagen

Guarda esta noticia en el creciente archivador de cosas que nunca hubieras esperado de BMW. Poco después de que los rumores sobre un M5 diésel prendieran como la llama en los secos matorrales del verano, el fabricante alemán ha confesado que el Serie 5 tendrá una versión diésel de altas prestaciones preparada por la eme tricolor. Esta información ha sido confirmada a Autoblog por la propia BMW, que presentará este coche en Monterey, en el marco de las presentaciones que rodean todos los años al cada vez más importante Concurso de Elegancia de Pebble Beach. Y no nos digas que la noticia te coge por sorpresa.

Es digno de señalar que probablemente este Serie 5 no terminará llamándose M5d ni nada parecido; la ignominia se evitará con casi toda certeza usando algún tupo de nomenclatura similar a la del BMW Serie 1 M Coupé. Este nuevo coche estará equipado con tracción a las cuatro ruedas, lo que podría redundar en designaciones tan difíciles de digerir como BMW 550d xDrive M, o 550dXM

Sea como sea, ya está en camino, y según The Detroit Bureau, que oye las mismas voces que nosotros, su motor, derivado del 3.0 actual, contará con su sistema triturbo (sí, tres turbos) debería proporcionarle unos 500 CV de potencia (eso serían 60 CV por debajo del auténtico M5), acompañados por un par de auténtico camión: 880 Nm. Arriba o abajo. Este propulsor podría llegar más adelante a los X5 y X6, así que atentos todos a lo que se diga este fin de semana en Pebble Beach.

[Info adicional: The Detroit Bureau]
3dü
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.