Ertendil escribió:La cuestion es k comiste y aun asi poco!!! mirate alma de cantaro, estas mas chupao k la pipa de un indio xDDDD
Eso es porque en el inserso lo maltratan

Moderador: Moderadores
Ertendil escribió:La cuestion es k comiste y aun asi poco!!! mirate alma de cantaro, estas mas chupao k la pipa de un indio xDDDD
Ertendil escribió: PD2: (...)
Pira escribió:Sigo diciendo, que azafata como la de kia no había "por lo menos las fotos que he visto en varios foros xD"
jordio escribió:Pira escribió:Sigo diciendo, que azafata como la de kia no había "por lo menos las fotos que he visto en varios foros xD"
pues yo estaba justo al lado, y no veas como impresiona a corta distancia, claro que el vestidito hace mucho,
jordio escribió:Pira escribió:Sigo diciendo, que azafata como la de kia no había "por lo menos las fotos que he visto en varios foros xD"
pues yo estaba justo al lado, y no veas como impresiona a corta distancia, claro que el vestidito hace mucho,
Galvez escribió:jordio escribió:Pira escribió:Sigo diciendo, que azafata como la de kia no había "por lo menos las fotos que he visto en varios foros xD"
os voy a cobrar al final por la foto eh?? jajaja! pira, era la mejor aunke el nivel estaba muy alto..a ver si subo las dos fotos k tengo del partido de voley femenino k habia tb..
Ertendil escribió:Ascen escribió:Panda de pervertidos, pareceis viejos verdes![]()
![]()
K culpa tengo yo, de k me gusten mas las mujeres k a un tonto un lapiz
Galvez escribió:alguien ha dicho kedada para el FICEB???
Ascen escribió:Galvez escribió:alguien ha dicho kedada para el FICEB???
Si, en el inserso os pondran un video un rato
Galvez escribió:Ascen escribió:Galvez escribió:alguien ha dicho kedada para el FICEB???
Si, en el inserso os pondran un video un rato
tu calla k si lo lee ertendil y la novia esta de examenes para cuando lo hagan se apunta..jajaja!
Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado