CSM escribió:Estoy de acuerdo contigo Laura, no es agradable, pero a un amigo con un Magda, lo enganchó un camión y le destrozó el coche, suerte que a ellos no les pasó nada, al principio todo fenómeno, culpa del camión y además seguro a todo riesgo, pues bien eso representa coche nuevo (Magda con 6000kms).
Resumiendo, que al final entre la compañia y el taller han rebajado el presupuesto de reparación hasta el límite del siniestro y se ha quedado con un coche remendado que no va bien y para colmo sin tener la culpa.
Por eso me he acordado de él, cuando me decia "después del accidente, le tenía que haber metido fuego", pero en circustancias normales, a nadie se le pasa por la cabeza hacer eso.
ostia .. Que cabrones .. Con 6.000 Km ... Y si lo pueden arreglar un poquillo pues que ande .. Que tacaño que es el seguro .. Lo ideal depende como este el coche que te lo den siniestro total y uno nuevo porque con 6.000 Km .. jueee Esque si no .. cuando tienes un acidente grave ya no es lo mismo .. En fin .. que es una putada de las mas grandes ...

=:beso: