La Guardia Civil compra 90 Citroën C4 HDi 110 CV

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Notapor tooexclusive » Lun Nov 15, 2010 15:35 pm

Pues si que os asustais pronto.El mio hace seis años(hdi 110 cv-exclusive-pack antiagresion-pack navidrive) salia a la venta por casi casi 24000 palos.Si ahora le poneis mas "gadgets",mas caballos,y un cmp.la verdad es que tampoco es para tanto...
Eso si,yo me quedo con mi Fase I(que estamos en citroen ;) )
Avatar de Usuario
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Jul 29, 2006 2:28 am
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid

Notapor Eloi_Vts » Lun Nov 15, 2010 15:40 pm

Cada vez que lo veo me gusta menos.. seguro que es un gran coche, fiable y moderno, pero para mi no tiene esa gracia que tiene el C4, esas cosas que lo hacían único y diferente a los demás.
Por lo tanto.. si pudiera cambiarme el coche por uno nuevo no elegiría el C42. Para empezar frontal no me gusta nada y el culo menos, para mi es un coche que le falta personalidad y deportividad en sus lineas, de los actuales me gusta mucho más por ejemplo megane coupe, o el alfa giuletta..
Saludos
C4 1.6i 110cv Coupe VTS
Eloi_Vts
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 19, 2008 21:38 pm
Ubicación: Tarragona

pues es posible...

Notapor danilp » Lun Nov 15, 2010 18:13 pm

eternalsound escribió:danilp, bienvenido lo primero? Vas a ser el primer C4atrero con el C4 II?¿?


jejjeje pues igual si....ya digo q en principio el miercoles x la tarde me lo dan....

17700 euros... Creo q es buen precio...

El seguro x 520 eu con franquicia de 280e.

Saludos!

dani.
Avatar de Usuario
danilp
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Nov 15, 2010 13:29 pm

Re: pues es posible...

Notapor MaNeL » Lun Nov 15, 2010 18:19 pm

danilp escribió:
eternalsound escribió:danilp, bienvenido lo primero? Vas a ser el primer C4atrero con el C4 II?¿?


jejjeje pues igual si....ya digo q en principio el miercoles x la tarde me lo dan....

17700 euros... Creo q es buen precio...

El seguro x 520 eu con franquicia de 280e.

Saludos!

dani.


Joder,pues a la seccion Tu y tu C4 ha presentarse como dios manda,y sobre todo muchas fotitos!!! :D
Un saludo ;)

PD: bienvenido,disfruta del foro y de su gente :)
Avatar de Usuario
MaNeL
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3460
Registrado: Mar Nov 04, 2008 13:08 pm
Ubicación: Olesa de Montserrat (BCN)

Re: pues es posible...

Notapor danilp » Lun Nov 15, 2010 18:37 pm

MaNeL escribió:
danilp escribió:
eternalsound escribió:danilp, bienvenido lo primero? Vas a ser el primer C4atrero con el C4 II?¿?


jejjeje pues igual si....ya digo q en principio el miercoles x la tarde me lo dan....

17700 euros... Creo q es buen precio...

El seguro x 520 eu con franquicia de 280e.

Saludos!

dani.


Joder,pues a la seccion Tu y tu C4 ha presentarse como dios manda,y sobre todo muchas fotitos!!! :D
Un saludo ;)

PD: bienvenido,disfruta del foro y de su gente :)


Hecho! y cambiado avatar...jejeje. Saludos!
Avatar de Usuario
danilp
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Nov 15, 2010 13:29 pm

Notapor TereteLoeb » Lun Nov 15, 2010 18:41 pm

Ayer yo también tuve el placer de ver el nuevo C4. No subo fotos porque son el mismo modelo que ya habeis subido. El Exclusive de 150 en blanco con esas pedazo llantas de 18".
Decir que el salpicadero es precioso (parecido al C5) y la trasera no está mal, el morro parecido a los nuevos Audi. Me monté atrás y tenía que ir con el cuello de lado por lo que para gente normal (1´80) no es un coche práctico, y ahora el modelo que vi yo em dijeron que 28.000€. Yo por ese dinero no me compro unos Chevrones, me compro 4 aros, no se que os parece a vosotros.
DONDE LLEGA UN C4 NO LLEGA NADIE
Avatar de Usuario
TereteLoeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1435
Registrado: Jue Ago 09, 2007 22:47 pm
Ubicación: Cervera (PALENCIA)

Notapor eternalsound » Lun Nov 15, 2010 18:55 pm

TereteLoeb escribió:Ayer yo también tuve el placer de ver el nuevo C4. No subo fotos porque son el mismo modelo que ya habeis subido. El Exclusive de 150 en blanco con esas pedazo llantas de 18".
Decir que el salpicadero es precioso (parecido al C5) y la trasera no está mal, el morro parecido a los nuevos Audi. Me monté atrás y tenía que ir con el cuello de lado por lo que para gente normal (1´80) no es un coche práctico, y ahora el modelo que vi yo em dijeron que 28.000€. Yo por ese dinero no me compro unos Chevrones, me compro 4 aros, no se que os parece a vosotros.


Por ese precio si, me compro un 4 aros, pero para mantenerlo, me compro los dos chevrones.... Es mi opinión ;)
Avatar de Usuario
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6985
Registrado: Lun Jun 09, 2008 0:21 am
Ubicación: Sevilla

Precios

Notapor Pelusocharro » Lun Nov 15, 2010 19:15 pm

tooexclusive escribió:Pues si que os asustais pronto.El mio hace seis años(hdi 110 cv-exclusive-pack antiagresion-pack navidrive) salia a la venta por casi casi 24000 palos.Si ahora le poneis mas "gadgets",mas caballos,y un cmp.la verdad es que tampoco es para tanto...
Eso si,yo me quedo con mi Fase I(que estamos en citroen ;) )


c4 II vs c4 II ¿estamos hablando de una media de 3.000 € más de media a igual motor-equipamiento más o menos verdad?
Cuidado con lo que deseas... puede cumplirse !!!
Avatar de Usuario
Pelusocharro
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 168
Registrado: Vie Feb 13, 2009 16:02 pm

Notapor peep » Lun Nov 15, 2010 20:59 pm

Hola otra vez!

Acaban de poner el configurador en la web. La configuración que puse antes sale a 23.350,14. Es decir, UN CÉNTIMO MAS que la oferta que tengo.

Por cierto, danilp ¿cuando lo habías encargado? ¿Era uno de los de
exposición?

Gracias!
peep
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 109
Registrado: Mié Nov 03, 2010 15:35 pm
Ubicación: Asturiano en Madrid

Notapor dakota » Lun Nov 15, 2010 21:30 pm

voy a mirar uno como el que yo tengo, C4 HDI 2.0 134 EXCLUSIVE con navi, techo y pack antiagresion... veamos que sale...
pero me da que saldra mucho mas caro de los 24mil euros que me costo en su dia...
--
Javi "dakota"
C4 HDI 138Cv Exclusive 5 puertas Gris Fer, Techo panoramico, NaviDrive y pack antiagresion
Emisoras: Jopix ITACA (CB) Yaesu FT857 (HF-V-U) el terror de las ondas!!!
dakota
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1054
Registrado: Mar Sep 05, 2006 18:12 pm
Ubicación: Badalona

Notapor dakota » Lun Nov 15, 2010 21:37 pm

anda y que les den!!!
pero que estan haciendo en citroen?? C4 HDI 150, cambio manual, con pack exclusive, techo solar y el pak antiagresion solo encuentro lo de la alarma...

26.800 euros!!!
pero son idiotas o que? con ese precio y en la epoca que estamos.....
casi 3000 euros mas que mi coche... creo que no veremos tantos C4 II como los nuestros...
--
Javi "dakota"
C4 HDI 138Cv Exclusive 5 puertas Gris Fer, Techo panoramico, NaviDrive y pack antiagresion
Emisoras: Jopix ITACA (CB) Yaesu FT857 (HF-V-U) el terror de las ondas!!!
dakota
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1054
Registrado: Mar Sep 05, 2006 18:12 pm
Ubicación: Badalona

Notapor Alexac4 » Lun Nov 15, 2010 21:54 pm

dakota escribió:anda y que les den!!!
pero que estan haciendo en citroen?? C4 HDI 150, cambio manual, con pack exclusive, techo solar y el pak antiagresion solo encuentro lo de la alarma...

26.800 euros!!!
pero son idiotas o que? con ese precio y en la epoca que estamos.....
casi 3000 euros mas que mi coche... creo que no veremos tantos C4 II como los nuestros...

Quitale los 2.500€ de descuento :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor MaNeL » Lun Nov 15, 2010 21:59 pm

Alexac4 escribió:
dakota escribió:anda y que les den!!!
pero que estan haciendo en citroen?? C4 HDI 150, cambio manual, con pack exclusive, techo solar y el pak antiagresion solo encuentro lo de la alarma...

26.800 euros!!!
pero son idiotas o que? con ese precio y en la epoca que estamos.....
casi 3000 euros mas que mi coche... creo que no veremos tantos C4 II como los nuestros...

Quitale los 2.500€ de descuento :ok:


Simpre fue un negado para los numeros,dejalo :lol: ,dakota,mas o menos el precio es el mismo que cuando salio el otro C4,y con mas CV...,y por supuesto con mayor calidad de acabados,o eso parece,un saludo ;)
Avatar de Usuario
MaNeL
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3460
Registrado: Mar Nov 04, 2008 13:08 pm
Ubicación: Olesa de Montserrat (BCN)

Notapor dakota » Lun Nov 15, 2010 22:05 pm

segun la web YA TIENE ESOS DESCUENTOS asi que antes de decir que son aparte descuentos leeros la letra pequeña y el resumen
--
Javi "dakota"
C4 HDI 138Cv Exclusive 5 puertas Gris Fer, Techo panoramico, NaviDrive y pack antiagresion
Emisoras: Jopix ITACA (CB) Yaesu FT857 (HF-V-U) el terror de las ondas!!!
dakota
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1054
Registrado: Mar Sep 05, 2006 18:12 pm
Ubicación: Badalona

Re: Buenas, me presento y...

Notapor phoenix » Lun Nov 15, 2010 22:14 pm

danilp escribió:Buenos dias c4atreros. Soy uno más que se une al club...

El miércoles me entregan mi nuevo C4 sport hdi 92cv. Con pack sport 1 y color rojo babylone. Cuando lo ví me quedé flipao...jejeje... entré a ver el c4 anterios, pero al ver éste ya no quise ni mirar el otro...

Totalmente equipado si coges la version sport, creo yo es lo suyo... el interior está muy muy bien, el maletero es enorme...

La verdad es que el precio también es un punto a favor, lo he comprado al precio que más o menos quería gastar en un coche ya que tenía que comprar uno por necesidad, creo que he hecho una buena compra...ya seguiré comentando cuando lo tenga.


Parece que vas a ser uno de los primeros afortunados. Y yo que pensaba que iba a ser uno de los primeros en tenerlo.. En mi caso tendré que esperar unos meses hasta que traigan el e-HDi.

Bueno ya nos contarás, veo que aunque te hayas cogido la versión "básica" del HDi has optado por el color caro.. Queremos ver esas fotillos.

Saludos y bienvenido al foro.
Avatar de Usuario
phoenix
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 363
Registrado: Dom Mar 07, 2010 20:47 pm

Notapor Alexac4 » Lun Nov 15, 2010 22:28 pm

dakota escribió:segun la web YA TIENE ESOS DESCUENTOS asi que antes de decir que son aparte descuentos leeros la letra pequeña y el resumen

Ok, no problem ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor phoenix » Lun Nov 15, 2010 22:37 pm

peep escribió:Acaban de poner el configurador en la web.

Creo que aún tienen que depurar un poquillo el configurador. No aparecen las llantas de 17" en la imagen para las versiones Exclusive.

En cualquier caso en estos casos os recomiendo que sobre todo ahora al principio, los interesados, os paséis por algún concesionario para conocer de primera mano los descuentos que puedan hacer.

Y para el resto, os recomiendo que si tenéis la oportunidad vayáis a verlo en directo, es Impresionante como lo han dejado :babeando:, sobre todo la versión Exclusive, por dentro es la H... y ya si le ponemos el pantallon del GPS ni te cuento. El interior no le tiene que envidiar nada a un Audi A3, ni a un Golf (que son los modelos que parece parten en bacalao en este segmento de los compactos). Me pierden un poco los colores.. lo reconozco.
Avatar de Usuario
phoenix
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 363
Registrado: Dom Mar 07, 2010 20:47 pm

Notapor Alexac4 » Lun Nov 15, 2010 22:58 pm

Alexac4 escribió:
dakota escribió:segun la web YA TIENE ESOS DESCUENTOS asi que antes de decir que son aparte descuentos leeros la letra pequeña y el resumen

Ok, no problem ;)

Por cierto, a mi me sale 24.900€ el 2.0 HDI 150cv Exclusive.

Y he incluido:

- Pack Exclusive (Faros Bixenon, Navegador My Way, Llantas de 18", Hi-Fi, Alerta cambio involuntario de carril)
- Techo panorámico
- Alarma antirrobo
- Protector umbral de las puertas
- Y ampliación de garantía a 5 años y 125000km

Yo no lo veo nada mal de precio por lo que ofrecen. Preguntar a la casa Audi o VW a ver lo que os ofrecen por este mismo precio y que sea igual de equipamiento. Imposible de mejorar :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor phoenix » Mar Nov 16, 2010 0:30 am

Alexac4 escribió:Yo no lo veo nada mal de precio por lo que ofrecen. Preguntar a la casa Audi o VW a ver lo que os ofrecen por este mismo precio y que sea igual de equipamiento. Imposible de mejorar :ok:


+1
Avatar de Usuario
phoenix
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 363
Registrado: Dom Mar 07, 2010 20:47 pm

Notapor phoenix » Mar Nov 16, 2010 0:33 am

Avatar de Usuario
phoenix
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 363
Registrado: Dom Mar 07, 2010 20:47 pm

Notapor dakota » Mar Nov 16, 2010 10:59 am

Alexac4 escribió:
Alexac4 escribió:
dakota escribió:segun la web YA TIENE ESOS DESCUENTOS asi que antes de decir que son aparte descuentos leeros la letra pequeña y el resumen

Ok, no problem ;)

Por cierto, a mi me sale 24.900€ el 2.0 HDI 150cv Exclusive.

Y he incluido:

- Pack Exclusive (Faros Bixenon, Navegador My Way, Llantas de 18", Hi-Fi, Alerta cambio involuntario de carril)
- Techo panorámico
- Alarma antirrobo
- Protector umbral de las puertas
- Y ampliación de garantía a 5 años y 125000km

Yo no lo veo nada mal de precio por lo que ofrecen. Preguntar a la casa Audi o VW a ver lo que os ofrecen por este mismo precio y que sea igual de equipamiento. Imposible de mejorar :ok:


yo puse todo menos la garantia de 5 años!!! y me daba diferente precio, 26.800!!! que pasa que la web ahora da dos precios depende de quien la mire? :S
--
Javi "dakota"
C4 HDI 138Cv Exclusive 5 puertas Gris Fer, Techo panoramico, NaviDrive y pack antiagresion
Emisoras: Jopix ITACA (CB) Yaesu FT857 (HF-V-U) el terror de las ondas!!!
dakota
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1054
Registrado: Mar Sep 05, 2006 18:12 pm
Ubicación: Badalona

Notapor Pelusocharro » Mar Nov 16, 2010 12:07 pm



Básicamente igual que antes (3 x 2 configuraciones) pero con un "saltito" en los gadgets de equipamiento donde casi todas las novedades se concentran en el modelo exclusive (eTouch, Angulo Muerto, Medición plaza disponible para sensores parking, asientos masaje y electrico para lumbar, personalización del cuadro de instrumentos).

Curiosidades/impresiones que veo a simple vista sin profundizar mucho (todavía)

Mantienen la denominación "exclusive", incorporan Business (bien, porque LX no era muy comercial) pero la denominación Sport le queda un poco "suelta" (quizás con el pack sport podría llamarse sport y la versión sin pack podrían haberla llamado Confort o similar) pero bueno, al año que viene cambian seguro equipamientos y denominaciones...

¿el Hdi 110cv no puede llevar en ningún caso (sólo bajo demanda, no bajo pack) las 18" verdad?

La versión e-HDI es CMP si o si...

¿Velocidad máxima del HDI 110 inferior a la del C4I?

¿Cómo valoráis que el CMP tenga Stop&Start? Si no tiene embrague se parará al pisar el freno por lo que condicionará su funcionamiento en comparación con un coche con embrague que a parte de desconectarlo siempre tienes la posibilidad de jugar con las velocidades/embrague para que en unos semáforos si se pare el motor y en otros no (hablo desde el desconocimiento de como funcionará en el C4 conozco el funcionamiento en un 320D ed)

¿Que es eso de C4 microhibrido? ¿porque de 109 g/km de CO2? Entonces un 320d efficiency dynamic también es microhibrido? Esta denominación es un poquito marketiniana ¿no?

¿No hay cmp para HDI 150 por el par verdad?... como "cmpero" y poco "kilometrero" me llama mucho la atención el THP155 CMP.

Como ya adelanté en el hilo el cmp pierde la gracia de poder manejarlo como "secuencial" con la palanca de cambios (incluso al tiempo que las levas) ahora sólo levas... y a veces en retenciones llevo "M" con mano izquierda en leva y derecha en palanca...(quizá no sea muy ortodoxo) a cambio un freno de mano eléctrico es un avance necesario...

Seguiremos comentando.... :)
Cuidado con lo que deseas... puede cumplirse !!!
Avatar de Usuario
Pelusocharro
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 168
Registrado: Vie Feb 13, 2009 16:02 pm

Notapor Alexac4 » Mar Nov 16, 2010 18:37 pm

dakota escribió:
Alexac4 escribió:
Alexac4 escribió:
dakota escribió:segun la web YA TIENE ESOS DESCUENTOS asi que antes de decir que son aparte descuentos leeros la letra pequeña y el resumen

Ok, no problem ;)

Por cierto, a mi me sale 24.900€ el 2.0 HDI 150cv Exclusive.

Y he incluido:

- Pack Exclusive (Faros Bixenon, Navegador My Way, Llantas de 18", Hi-Fi, Alerta cambio involuntario de carril)
- Techo panorámico
- Alarma antirrobo
- Protector umbral de las puertas
- Y ampliación de garantía a 5 años y 125000km

Yo no lo veo nada mal de precio por lo que ofrecen. Preguntar a la casa Audi o VW a ver lo que os ofrecen por este mismo precio y que sea igual de equipamiento. Imposible de mejorar :ok:


yo puse todo menos la garantia de 5 años!!! y me daba diferente precio, 26.800!!! que pasa que la web ahora da dos precios depende de quien la mire? :S

Es que te pone el precio del coche sin descuento y con descuento:

Imagen

A lo mejor me he confundido :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor peep » Mar Nov 16, 2010 22:01 pm

Ese precio es solo el coche sin las opciones, el precio final es el que pone PRECIO TOTAL RECOMENDADO, es decir 26384,86

Vamos que 24900 es el HDI 150 Exclusive sin nada más.

Y por cierto, también dice que el precio no incluye los accesorios.
peep
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 109
Registrado: Mié Nov 03, 2010 15:35 pm
Ubicación: Asturiano en Madrid

Notapor Alexac4 » Mar Nov 16, 2010 22:32 pm

peep escribió:Ese precio es solo el coche sin las opciones, el precio final es el que pone PRECIO TOTAL RECOMENDADO, es decir 26384,86

Vamos que 24900 es el HDI 150 Exclusive sin nada más.

Y por cierto, también dice que el precio no incluye los accesorios.

ok, duda aclarada :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga
AnteriorSiguiente

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados