Moderador: Moderadores
georgecollection escribió:
http://www.autobild.es/videos/nuevo-cit ... oper?esp=1
Granaíno2009 escribió:georgecollection escribió:
Es el THP150 pero madre de Dios, qué bien me lo he pasado viéndolo!!!![]()
.
Alexac4 escribió:Granaíno2009 escribió:georgecollection escribió:
Es el THP150 pero madre de Dios, qué bien me lo he pasado viéndolo!!!![]()
.
grana, pin las manos en lo alto de la mesa, que te conocemos
georgecollection escribió:sabeis una cosa acabo de decidir que vendo mi coche si a alguien le interesa que me lo diga es enserio
Alexac4 escribió:georgecollection escribió:enserio que se me a quitado las ganas del c4 quiero uno de esos vendo mi coche
Pues hasta que no lo pongas en el hilo de compra venta, poco nos vamos a creer
Granaíno2009 escribió:Alexac4 escribió:georgecollection escribió:enserio que se me a quitado las ganas del c4 quiero uno de esos vendo mi coche
Pues hasta que no lo pongas en el hilo de compra venta, poco nos vamos a creer
Dejad de picarlo que al final lo vemos en mi ex-triciclo![]()
dc1988 escribió:el viernes pasado nos llego a nosotros ya uno, el modelo es el thp 150cv, y por dentr tmb esta.....
Cuanta obsesion por ser premium. En esta vida tiene que haber de todo. Como dicen "todos nos necesitamos unos de otros". Tiene que haber en esta vida abogados, médicos, albañiles, administraivos, asesores, ingenieros, carpinteros,..... Con los coches igual. Además, en España somos los más imbéciles. Estamos a ver si nos podemos comprar un BMW320d pelao, o el AUDI A4 2.0 TDI, solo por llevar esa marca. Creo que un Insignia Cosmo, un C5 exclusive, un Accord Executive o Innova, .... no tienen nada que envidiar a los premium pelaos. Este Citroen a lo mejor lo quiere encasillar la marca como premium. Y se pegará la ostia. Yo antes me compro el Mini, que sé que es BMW. A mi este Citroen me gusta, pero lo veo como coche de capricho. Y no corren tiempos para antojos. En cuanto al MiTO estoy con 11 y 12. Puede que el F 50 se vea más, porque España está lleno de gay, o como los llamo yo, de maricones (porque ellos me llaman facha). E Mito no lo hevisto todavía. Solo en Internet y en revistas. Es un oche precioso. Alfa diseña cojonudamente. Pero es otro capricho. Es más lógico adquirir el nuevo 147, o un Megane,... o yo que sé en los tiempos que corren
C4Huevo escribió:En la web Autopista hay un enfrentamiento MINI Vs. DS3, os recomiendo que leáis los comentarios, son la risión![]()
http://motor.terra.es/comentarios/porta ... 3271&tco=2
Este comentario en concreto me ha hecho mucha gracia porque el tío se contradice constantemente (en negrita podéis ver las perlas más graciosas):Cuanta obsesion por ser premium. En esta vida tiene que haber de todo. Como dicen "todos nos necesitamos unos de otros". Tiene que haber en esta vida abogados, médicos, albañiles, administraivos, asesores, ingenieros, carpinteros,..... Con los coches igual. Además, en España somos los más imbéciles. Estamos a ver si nos podemos comprar un BMW320d pelao, o el AUDI A4 2.0 TDI, solo por llevar esa marca. Creo que un Insignia Cosmo, un C5 exclusive, un Accord Executive o Innova, .... no tienen nada que envidiar a los premium pelaos. Este Citroen a lo mejor lo quiere encasillar la marca como premium. Y se pegará la ostia. Yo antes me compro el Mini, que sé que es BMW. A mi este Citroen me gusta, pero lo veo como coche de capricho. Y no corren tiempos para antojos. En cuanto al MiTO estoy con 11 y 12. Puede que el F 50 se vea más, porque España está lleno de gay, o como los llamo yo, de maricones (porque ellos me llaman facha). E Mito no lo hevisto todavía. Solo en Internet y en revistas. Es un oche precioso. Alfa diseña cojonudamente. Pero es otro capricho. Es más lógico adquirir el nuevo 147, o un Megane,... o yo que sé en los tiempos que corren
3dü escribió:Bueno, hoy me he pasado por el conce a mirar unas piececillas y me encuentro con esto :
Las fotos estan hechas con el móvil, pero vamos relucía ... cosa bonita, a ver si la semana que viene me acerco a probarlo
Dr. Maligno escribió:Muy Buenas,
hoy por un azar de la vida he pasado por delante de un concesionario y me tope con esto en la calle:
Perdonar por las fotos pero el movil no da para más.
Que decir......pues que es una maravilla de coche, las daylight alumbran que dá gusto, el volante una pasada, en fin, en general tiene una pinta bestial.
Solo un pequeño inconveniente, que de momento no traerá ni xenon ni bixenon ni ná de ná.
A ver si empezamos a verlos más a menudo.
Salu2.
Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados