Campeonato de F1-->2010

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Notapor SeveC4 » Dom Mar 14, 2010 12:53 pm

3dü escribió:
3dü, unos posts mas atrás escribió:Los horarios del Gran Premio de Bahrain
Domingo, 14 de marzo.

11:30 (La Sexta + www.lasextadeportes.com – TV3 + Internet TV3)
13:00 Carrera GP de Bahrain de Fórmula 1 (La Sexta + www.lasextadeportes.com – TV3 + Internet TV3)

Vía | La Sexta – TV3

gracias ;)
SeveC4
C4atrero Profesional :D

Notapor David.vtR » Dom Mar 14, 2010 16:52 pm

Alonso Winner!! :campeon: :_ola: :_ola: :_ola: :_ola: :_ola:
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 15
David.vtR

Notapor georgecollection » Dom Mar 14, 2010 16:57 pm

oleeeeeeeeeee alonso oleeeeeeeeeee ferrariiiiiiiiiiiii oleeeeeeeeee
abeis visto a entrao sobrao haciendo tiempo el tio es un crack
:_ola: :_ola: :_ola: :_ola: :_ola: :campeon: :_ola: :_ola: :_ola: :_ola:
georgecollection

Notapor gaby » Dom Mar 14, 2010 16:59 pm

Lo sabiaaaa cuando le dan un buen coche es el mejor piloto de la parrillaaaa enhorabuena Fernado 1111111111111
Mercedes c180k sport rider / Socio nº 48 peña del BARSA
gaby
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor David.vtR » Dom Mar 14, 2010 17:03 pm

Fernando Alonso Hace Historia En Bahrein

Imagen

Fernando Alonso no defraudó en su debut con la escudería Ferrari y ganó el Gran Premio de Bahréin de Fórmula 1 por delante de su compañero Felipe Massa y de Lewis Hamilton. El piloto asturiano hizo historia en la 'Scuderia' al ser el cuarto debutante de la 'Scuderia' que vence en su primera carrera, al tiempo que dio un puñetazo en la mesa avisando de quien es el gran favorito al título.

Imagen
Imagen

David.vtR

Notapor titoloeb » Dom Mar 14, 2010 17:11 pm

las ganas que tenia de ganar,que 11 segundos le a sacao al final.enhorabuena!!
c4loeb2.0hdi138cv-muelles cobra-techo negro-escape-bocanegra
Imagen
titoloeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Spa_Triana_c4 » Dom Mar 14, 2010 17:12 pm

ALONSO CAMPEÓN!!!!!! jajaja vaya hachazoo q tio, x fin con un coche cn el q acer historia!!!!
Spa_Triana_c4

Notapor javier_madrid » Dom Mar 14, 2010 22:32 pm

Completando informaciones anteriores...

Victoria de Fernando Alonso por delante Massa y Hamilton.
De la Rosa tuvo que abandonar la carrera por problemas en su monoplaza mientras que Jaime Alguersuari finalizó en la decimotercera posición.

EFE | 14/03/2010

Fernando Alonso ha logrado su primera victoria como piloto de Ferrari al imponerse esta tarde en el Gran Premio de Bahrein, primera prueba del mundial de Fórmula Uno, por delante de su compañero de equipo, el brasileño Felipe Massa y del británico Lewis Hamilton (McLaren Mercedes).

Jaime Alguersuari (Toro Rosso) ha finalizado en decimotercera posición y Pedro de la Rosa (Sauber) ha tenido que abandonar por un problema hidráulico cuando era duodécimo y los dos coches del equipo Hispania también han abandonado en las primera vueltas de la carrera.

Alonso, que partía desde el tercer puesto de la formación de salida, adelantó a Massa en la primera curva al darse la salida y en la 34, de las 49 de que costaba la carrera, superó al alemán Sebastian Vettel (Red Bull-Renault), que dominaba la prueba pero sufrió una pérdida de potencia en el motor.

Vettel, que llegó a contar con una ventaja máxima de 5,5 segundos, fue superado después por Massa y por Hamilton, pero pudo finalizar cuarto por delante de los dos Mercedes pilotados por los alemanes Nico Rosberg y Michael Schumacher.

El campeón del mundo Jenson Button (McLaren-Mercedes) ha sido séptimo, octavo ha sido el australiano Mark Webber (Red Bull-Renault), noveno el italiano Vitantonio Liuzzi (Force India-Mercedes) y décimo, completando los pilotos que puntúan, el brasileño Rubens Barrichello (Williams-Cosworth).

FUENTE: http://www.as.com
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor javier_madrid » Dom Mar 14, 2010 22:40 pm

Clasificaciones después del GP de Bahrein:

Clasificación del mundial de pilotos:

1. F. Alonso / FERRARI 25
2. Felipe Massa / FERRARI 18
3. Lewis Hamilton / MCLAREN 15
4. S. Vettel / RED BULL 12
5. Nico Rosberg / MERCEDES GP 10
6. M. Schumacher / MERCEDES GP 8
7. Jenson Button / MCLAREN 6
8. Mark Webber / RED BULL 4
9. V. Liuzzi / FORCE INDIA 2
10. R. Barrichello / WILLIAMS 1
11. Robert Kubica / RENAULT 0
12. Adrian Sutil / FORCE INDIA 0
13. J. Alguersuari / TORO ROSSO 0
14. N. Hulkenberg / WILLIAMS 0
15. H. Kovalainen / LOTUS 0
16. S. Buemi / TORO ROSSO 0
17. Jarno Trulli / LOTUS 0
18. P. de la Rosa / BMW SAUBER 0
19. Bruno Senna / HISPANIA 0
20. Timo Glock / VIRGIN 0
21. Vitaly Petrov / RENAULT 0
22. K. Kobayashi / BMW SAUBER 0
23. L. di Grassi / VIRGIN 0
24. K. Chandhok / HISPANIA 0

Clasificación del mundial de constructores:

1. Ferrari 43
2. McLaren 21
3. Mercedes 18
4. Red Bull 16
5. Force India 2
6. Williams 1
7. Renault 0
8. Toro Rosso 0
9. Lotus 0
10. BMW - Sauber 0
11. Hispania 0
12. Virgin 0

javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor javier_madrid » Dom Mar 14, 2010 22:48 pm

Alonso: "no hay mejor manera de empezar esta relación".

AS.com | 14/03/2010

El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) se mostró muy satisfecho tras su victoria en el Gran Premio de Bahrein, primero de la temporada en la Fórmula 1, y no dudó en dedicárselo a "todo el equipo que tanto ha trabajado y a toda España", que espera que haya "disfrutado" con su actuación.

"Se lo dedico a todo el equipo porque ha trabajado a destajo. Hoy tuvimos que cambiar el motor y todos han hecho un trabajo increíble para que tengamos el mejor coche de la parrilla. También a toda España, que espero que haya disfrutado", indicó en rueda de prensa posterior a la carrera.

Además, durante toda su comparecencia se mostró "encantado con los chicos de Maranello". "Los trabajadores se lo merecen todo. Han trabajado día y noche para poner en marcha esta primera victoria. Se lo dedico a los chicos de Maranello, a todos los mecánicos y a Montezemolo que han hecho un tremendo esfuerzo que me hace ser muy positivo", indicó.

"Es un día muy especial para mí porque vuelvo a la primera posición del podio, lo que siempre es especial. No hay mejor manera de empezar la relación con Ferrari. Estoy en el mejor equipo del mundo y estamos muy contentos", indicó.

Sin embargo, Alonso afirmó que no "sólo han ganado la primera carrera". "No hemos hecho nada, sólo hemos ganado la primera carrera y para mí las tres primera carreras son de tanteo. Gane quien gane ahora no va a ser crucial, pero tenemos un coche fantástico y tenemos buena base", continuó.

Por último, el asturiano reconoció que no pudo con Vettel durante 34 vueltas, pero que se benefició del problema que tuvo el alemán en el escape de su monoplaza y del cambio de neumáticos del piloto de Red Bull.

"Sabía que tenía que hacer 35 o 36 vueltas detrás de él y cuando Vettel tuvo el problema pude alcanzarle. Al principio no pude con él, pero cuando cambio a neumáticos duros sí que pude adelantarle", finalizó Alonso.

javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor 3dü » Dom Mar 14, 2010 22:50 pm

Aparte, de los mejores momentos ha sido el momento TOLLINA a Lobato :meparto:

Imagen
3dü
Moderador
Moderador

Notapor javier_madrid » Dom Mar 14, 2010 22:50 pm

De la Rosa: "he tenido un problema hidráulico".
El español se tuvo que retirar cuando había completado 29 vueltas y estaba luchando por entrar en los puntos.

AS.com | 14/03/2010

El piloto español de BMW Sauber Pedro Martínez de la Rosa tuvo que abandonar en el GP de Bahrain por un "problema hidráulico", como indicó nada más terminar su participación en la primera prueba del Mundial.

"Es un pena, me estaba divirtiendo mucho y estaba en la pelea por los puntos. He visto salir humos del coche y he visto piezas, y he tenido que abandonar. Me han dicho por radio que ha sido un problema hidráulico", dijo el español.

En el momento de la retirada, De la Rosa había completado 29 vueltas: "había hecho una buena salida y me encontraba en la lucha con Alguersuari, Kobayashi y Kúbica. Son las carreras, y estas cosa pasan", dijo resignado.

javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor javier_madrid » Dom Mar 14, 2010 22:54 pm

Alguersuari: "ha sido un fin de semana realmente duro".

AS.com | 14/03/2010

El piloto español Jaime Alguersuari, que hoy finalizó en el puesto decimotercero el Gran Premio de Bahrain, declaró que el equipo se va "satisfecho" pese a que reconoció que "ha sido un fin de semana realmente duro" para ellos.

"Nuestro objetivo son los puntos, estar entre el séptimo y el undécimo", explicó el de Toro Roso una vez concluída la carrera. Asimismo, comento el "plus" de la experiencia que tiene su compañero de equipo Sébastien Buemi.

javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor javier_madrid » Dom Mar 14, 2010 22:56 pm

Massa: "ha sido mi mejor arranque de temporada, es fantástico".
El brasileño, feliz con su segundo puesto en la carrera de su regreso.

AS.COM | 14/03/2010

Felipe Massa, en su regreso a una carrera desde su accidente en Hungría del año pasado, se mostró muy satisfecho por el resultado logrado en el primer Gran Premio del año, en el que terminó segundo tras su compañero de equipo en Ferrari.

"Es fantástico estar aquí. Hemos sido capaces de llevar un muy buen ritmo. Estoy muy contento y quiero dar las gracias a la gente que me ha estado apoyando todo este tiempo", ha asegurado el brasileño. "La carrera ha sido fantástica. Ha sido extraño porque en la primera curva he perdido la posición con Fernando", ha comentado sobre el comienzo de la carrera, que luego pudo complicarse por problemas mecánicos.

"He empezado a tener problemas de temperatura en el coche, en las últimas 25-30 vueltas he estado ahorrando. No he podido hacer más. He tenido suerte por los problemas de Vettel. No ha sido una carrera sencilla pero es un buen resultado. Ha sido mi mejor arranque de temporada. Es fantastico", concluyó.

javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor javier_madrid » Dom Mar 14, 2010 22:57 pm

Schumacher: "me lo he pasado bien".
El piloto alemán Michael Schumacher (Mercedes) aseguró tras la disputa de el Gran Premio de Bahrein, que "después de tres años de ausencia" está contento porque se lo pasó bien en el asfalto de Shakir, donde finalizó en sexta posición.

Europa Press/Bahrein | 14/03/2010

"Después de tres años, estoy muy contento y me lo he pasado muy en la pista, especialmente en el principio, ya que tuve una salida muy buena. El sexto puesto es para estar contento y tanto yo como mi equipo tenemos una buena base para progresar", afirmó el siete veces campeón del mundo tras la disputa del Gran Premio. Además, el ''kaiser'' mostró confiado en que tanto él como su equipo pueda mejorar el coche. "Tengo confianza en que podemos mejorar el coche. Fue muy positivo trabajar con el equipo y los chicos hicieron un gran trabajo", indicó. "Me gustaría dar las gracias a todos los del equipo por su esfuerzo, que me ha apoyado mucho en mi vuelta a las carreras. Todos sabemos que la temporada es larga y que podemos ir en la buena línea", finalizó.

javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor javier_madrid » Dom Mar 14, 2010 22:59 pm

Vettel: "deberíamos haber ganado".
"Teníamos la carrera controlada y la estrategia nos estaba funcionando, pero a 20 vueltas del final veíamos que los tiempos eran cada vez más lentos", dijo el piloto alemán.

EP | 14/03/2010

El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull) aseguró, tras terminar cuarto en el Gran Premio de Bahrein, primera prueba del Mundial de Fórmula 1, que debería "haber ganado" después de todo el fin de semana. El fin de semana fue muy positivo, pero los problemas mecánicos hicieron que perdiéramos la primera posición tras ver que éramos uno de los coches más rápidos en la pista", sentenció.

"Teníamos la carrera controlada y la estrategia nos estaba funcionando, pero a 20 vueltas del final veíamos que los tiempos eran cada vez más lentos. Lo mejor es que pude mantener los neumáticos y los frenos", agregó.

Por su parte, el joven alemán se mostró "satisfecho" por haber consolidado la cuarta posición y sumar 12 puntos "muy valiosos". "Deberíamos haber ganado, pero me voy satisfecho después de los problemas mecánicos sufridos", concluyó.

javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor javier_madrid » Dom Mar 14, 2010 23:00 pm

Hamilton: "el tercer puesto es un resultado muy bueno".
El piloto británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) calificó su tercer puesto en el Gran Premio de Bahrein como "muy bueno", después de que saliera desde la cuarta plaza en la parrilla de salida y de que adelantará a Vettel cuando quedaban pocas vueltas para el final.

Europa Press | 14/03/2010

"La tercera plaza es un resultado muy bueno para nosotros. Siento que hemos hecho un gran trabajo, pero necesitamos seguir empujando y mejorando para derrotar a los coches que tenemos delante", afirmó el británico tras la carrera.

Además, el inglés considera que su carrera "se decidió en la primera vuelta". "En la primera vuelta se decidió todo cuando me cerraron en la cuarta curva y me quedé por detrás de Rosberg. Menos mal que los chicos hicieron un gran trabajo para que pudiera adelantarle", indicó.

"Si yo no hubiera estado detrás de Nico, creo que podría haber luchado con Felipe Massa por el segundo puesto. Tuve un problema con los neumáticos al bloquearlo, pero tampoco pasó a mayores. Esto ocurre cuando aprietas mucho", continuó.

Por último, Hamilton confía en mejorar algunas cosas cuando vuelvan a la fábrica. "Tenemos que hacer algunas mejoras y debemos llevar al coche lo más lejos que podamos", finalizó.

javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor javier_madrid » Dom Mar 14, 2010 23:02 pm

El Rey Don Juan Carlos visita a Alonso en Bahrain.

AS.com | 14/03/2010

El Rey Don Juan Carlos visitó hoy el box de la escudería Ferrari y saludó a Fernando Alonso antes del comienzo del Gran Premio de Bahrain. El monarca aprovechó para dar ánimos al asturiano en su carrera de debut con el equipo italiano.

Don Juan Carlos es un apasionado de la Fórmula 1 y no ha querido perderse el primer Gran Premio de una temporada que se presenta apasionante. Asimismo, recorrió las instalaciones de la escudería española Hispania.

javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor Schwartz » Lun Mar 15, 2010 11:03 am

Toma, toma toma :campeon: :campeon: :campeon:

Ya veras como ahora aparecen todos los 'aficionados' que se habían 'ocultado' en los años duros...

PUXA ALONSO!!!!
Forza Ferrari!!!

Queda mucho mundial por delante, pero empezar asi...

Diossss que biennnn!!!
C4atreros saludos,
:saludo:
Schwartz
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor alberto_f_c » Lun Mar 15, 2010 12:36 pm

Joer, se tenia tanto mono de carreras que ya estoy impaciente porque llegue la siguiente!!!!!!!!!!!!!

Me queda la duda de si Vettel no tuviera problemas, Alonso llegaria a ponerse a su rebufo??? Yo creo que intentarlo lo iba a intentar a saco...pero bueno, lo dicho, deseando ya que llegue la siguiente prueba!!!!!
----------------------------------------------------
C4 BERLINA 1.6 HDI 92cv. LX Gris Iceland
alberto_f_c
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor David.vtR » Lun Mar 15, 2010 13:25 pm

alberto_f_c escribió:Me queda la duda de si Vettel no tuviera problemas, Alonso llegaria a ponerse a su rebufo???

Yo me quede con la misma duda :roll: . El Ferrari anda como un condenado, pero madre como se desenvuelve el Redbull en las partes mas lentas del circuito..

Estoy que me salgo del peyeo por la victoria de Alonso que se merecía desde hace mucho tiempo, pero por otra parte me dio mucha pena por Vettel
Imagen

David.vtR

Notapor feasder » Lun Mar 15, 2010 13:50 pm

alberto_f_c escribió:Joer, se tenia tanto mono de carreras que ya estoy impaciente porque llegue la siguiente!!!!!!!!!!!!!

Me queda la duda de si Vettel no tuviera problemas, Alonso llegaria a ponerse a su rebufo??? Yo creo que intentarlo lo iba a intentar a saco...pero bueno, lo dicho, deseando ya que llegue la siguiente prueba!!!!!

Pues claro que llegaba, pero prefirio mantenerse a dos segundos en una posicion comoda, y cuidar los neumaticos ya que no se sabia como iban a llegar al final de la carrera. Si vetel no hubiera tenido el problema de motor Alonso le habria atacado al final de la carrera, otra cosa es que hubiera podido adelantarle o no, eso nunca lo sabremos.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
feasder

Notapor modena » Lun Mar 15, 2010 15:27 pm

:_ola: :boing: :banda: :animadora: :animadora:

ole!!! ole!!! y ole!!!

Enhorabuena a Alonso y a tambien a Jaime, Pedro y porque no decirlo, a nuestra escuderia, que al menos consiguio salir a pista :D
- Peña del Barça C4atrera.es socio Nº 029
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... highlight=
modena
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor tooexclusive » Lun Mar 15, 2010 17:05 pm

Bueno,pues ha empezado bien el año.Solo que me temo,que en Ferrari,hay un problemilla de temperatura.Pero es facil soluicinarlo.
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor piton » Lun Mar 15, 2010 17:09 pm

k carreron si señor,se nota el campeón cuando corre con un coche competitivo,no con la patraña k corrió en años pasados. ;)
piton

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.