Moderador: Moderadores
Alexac4 escribió:Son unos maquinas!!!! Pero al C4 de los nuestros no los quieren ni oler
pablo_oso escribió:Ayer ya vi un DS3 el RC, sólo le falta un letrero de Neón diciendo estoy aquí... los colore smuy llamativos naranja por todos los lados, para mi gusto demasiado cantón.
Con unos detalles básicos pero que le dieran un toque final hubiera bastado..
Saludos!
Pol_89 escribió:pablo_oso escribió:...
Creo que deberías pasarte por la web de citröen y volver a configurar el DS3 Racing. Ahora lo hay de otro color... para mi gusto, magnífico!...
3dü escribió:En ese mismo color le he visto yo circulando por los Madriles, y es precioso, y suena ...
Pol_89 escribió:3dü escribió:En ese mismo color le he visto yo circulando por los Madriles, y es precioso, y suena ...
¿Ya lo has visto? joder! xD
La verdad es que a mí me ha conquistado totalmente... (encima de la gama DS3 en general en todas las reviews hablan genial)
3dü escribió:Lo vi ya en primavera eh XD, por la zona del Bernabéu, mira que paso siempre por ahí y no lo he vuelto a ver
Pol_89 escribió:3dü escribió:Lo vi ya en primavera eh XD, por la zona del Bernabéu, mira que paso siempre por ahí y no lo he vuelto a ver
Pero desde cuándo está?! Dime que al menos, cuando salió, solo se podía adquirir en negro&naranja, porque durante las primeras semanas recuerdo haber ido al configurador y no ver nada...
Alexac4 escribió:Ya tenemos descapotable para el DS3
Gatona escribió:PD: Alexac4, me alegra verte!!!!!
Alexac4 escribió:El negro mate creo recordar que lo presentaron en Ginebra y estaba tremendo
Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados