Campeonato de F1-->2008

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Notapor Francis » Sab Jul 05, 2008 13:35 pm

Alonso el mas rapido en la 3ª sesion de libre de hoy sabado con un tiempo de 1.20.740
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor tooexclusive » Lun Jul 07, 2008 15:41 pm

Francis me tienes tan mal acostumbrado que me siento desinformado hoy lunes,yo que tengo tantas preguntas que solo tu puedes responder.
Habran los ingleses inventado la maquina que controla el tiempo para que Lewis dominara la lluvia.Porque Felipe Massa tenia complejo de peonza y se encabezonaba en dar vueltas sobre su propio eje.Porque Red Bull y Toro Rosso hicieron ballet en plena pista con una sincronizacion exquisita aunque la puntuacion del jurado fuera 0 puntos.Como puede ser que pese a fallar con las ruedas y que les pasaran hasta el carrito de los perritos calientes Alonso y aun mas Kimi acabaran tan bien.Porque rubens quedo 3º(eso hay que preguntarselo a iker Jimenez o Ross Brawn que no ha perdido su magia tras el muro).Muy bonita la carrera,eso si,el calvo no dijo lo que sabia de las palanquitas del McLaren
Avatar de Usuario
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Jul 29, 2006 2:28 am
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid

Notapor Francis » Lun Jul 07, 2008 20:54 pm

Lo de las palanquitas del volante fijo que son el regulador ese para los frenos como la que tiene Ferrari a la derecha

Lo de redbull y Toro Rosso fue buenisimo

Lo de Honda pues una gran maestro de las estrategias que se dejo ir Ferrari

Lo de Hamiltongo pues pura chorra

Massa el Rey de los trompos hasta 5 si no me equivoco
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Francis » Lun Jul 07, 2008 20:56 pm

Barrichello no pierde el tiempo y pide la renovación

Instantes después de bajarse del podio de Silverstone, Rubens Barrichello aprovechaba el momento de euforia que se vivía en el seno del equipo Honda para pedir la renovación de su contrato, que expira a la conclusión de la presente temporada.

El piloto brasileño hacía tres años que no subía al podio, la última vez fue en Estados Unidos 2005, y no pudo elegir un mejor momento para asegurar que “no tengo ninguna intención de retirarme” y que su deseo es “seguir en Honda”.

A pesar de que en el GP de Turquía de este año, ‘Rubinho’ se convirtió en el piloto que más carreras ha completado en la historia de la Fórmula Uno, el brasileño asegura estar mejor que nunca. “Todavía no tengo nada firmado para el próximo año, pero me siento joven. Me encanta competir más que nunca”.

A sus 36 años, a Barrichello no se le pasa por la cabeza la retirada, algo que por ejemplo anunció este pasado fin de semana David Coulthard, un año mayor que él. “Amo este deporte, amo la velocidad y no puedo vivir sin ello”, aseguraba un eufórico Barrichello, que gracias a una excelente estrategia logró ayer su primer podio como piloto de Honda.

A pesar de que su etapa en el equipo japonés, hasta ayer, ha sido realmente pobre en resultados, el brasileño asegura estar ahora mejor que nunca y con ganas de seguir compitiendo. “El día que tenga la sensación de ser más lento que en mi primera carrera en Kyalami entonces lo dejaré.
Ahora mismo mi sensación es que soy más rápido que aquel primer día”.

No seré yo el que discuta la experiencia y las cualidades de Barrichello, pero me cuesta creee que si Honda quiere levantar el vuelo por fin la próxima temporada, lo haga repitiendo con la pareja de pilotos Button-Barrichello.

FUENTE: RACINGPASION.COM
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Francis » Lun Jul 07, 2008 21:21 pm

Victoria contundente de Hamilton en Silverstone

Magnífica victoria de Lewis Hamilton esta tarde en un Gran Premio de Gran Bretaña en el que la lluvia jugó un papel muy importante, provocando numerosas salidas de pista y abandonos. Nick Heidfeld y Rubens Barrichello acompañaron al británico en el podio.

Imagen

Lewis Hamiton fue el gran protagonista del Gran Premio de Gran Bretaña esta tarde en Silverstone, en donde desde el inicio marcó un ritmo imbatible que le ayudó a colocarse el frente de la carrera nada más arrancar y tras adelantar a Kimi Raikkojnen, Mark Webber y dos vueltas más tarde a Heikki Kovalainen.

La primera vuelta de la carrera vio numerosos trompos y salidas de pista debido a las condiciones de la pista, ya que desde muy temprano había estado lloviendo y, aunque al comienzo de la carrera la lluvia cesó, el asfalto estaba muy mojado.

Tras quedar relegado a la cuarta posición, Webber fue el primero en sufrir los inconvenientes del agua, y un trompo le hizo perder más lugares y quedar entre los últimos. Felipe Massa corrió la misma mala suerte, y no le dejaría en toda la carrera, y tras perder el control de su Ferrari quedaba relegado a la última posición.

El último Gran Premio 'en casa' para David Coulthard concluyó nada más comenzar. Su Red Bull Racing patinó, justo al mismo tiempo que el Toro Rosso de Sebastian Vetel, y acabó en las gravas y diciendo adiós a su público antes de lo anticipado.

Diez vueltas tras el inicio, Hamilton lideraba ya con una buena diferencia a su compañero de equipo, Raikkonen, Alonso, Heidfeld, Piquet, Trulli, Kubica Glock y Barrichello. Pero el orden cambiaría un giro más tarde cuando Kovalainen perdía el control de su McLaren en 'Abbey' y el vigente campeón del mundo aprovechaba para adelantarle y colocarse en segundo lugar.

Las primeras paradas en boxes comenzaron en la vuelta 19 con Webber. Seguidamente entraron Kovalainen, Hamilton, Raikkonen, Alonso, estos dos últimos cometían el error de no cambiar sus neumáticos y unas vueltas más tarde, cuando la lluvia llegó de nuevo a Silverstone, sufrieron las consecuencias.

Viendo el error cometido en su estrategia de neumáticos, Alonso entró un poco más tarde a boxes para calzar un nuevo conjunto de neumáticos intermedios, mientras que Raikkonen decía esperar un poco más. Heidfeld aprovechó el pobre ritmo del finlandés para atacarle, al mismo tiempo que a Kovalainen, y finalmente adelantar a ambos a la salida de la recta de meta para colocarse en segunda posición.

Con Hamilton liderando cómodamente el GP, el resto de pilotos luchaban por mejorar posiciones y la tarde de BMW Sauber parecía mejorar cuando Robert Kubica adelantaba a Kovalainen en Stowe para ocupar el tercer lugar. Pero tras la segunda tanda de paradas en boxes, el polaco quedaba relegado al séptimo lugar y poco después perdía el control de su monoplaza y tenía que abandonar,

Massa fue el hombre que más sufrió las consecuencias de la lluvia. Después de su trompo en la primera vuelta, no pudo hacer nada, por más que lo intentó, para recuperar posiciones. Y su tarde se convirtió en una gran decepción trompo tras trompo.

Rubens Barrichello, por su parte, supo aprovechar su buena elección de neumáticos y cuando más llovió, con las gomas para condiciones extremas, logró subir hasta el segundo lugar, que finalmente sería un tercero tras realizar una última parada en boxes para volver a los intermedios.

Con Hamilton, Heidfeld y Barrichello ocupando las tres primeras posiciones y sin ningún tipo de presión, la lucha se cebó por el quinto lugar entre Alonso, Kovalainen y Nakajima. Finalmente fue el finlandés quien logró colocarse en quinta posición, justo por detrás de su compatriota Raikkonen.

Hamilton cruzó la línea de meta cómodamente y entre los vítores de su público con una ventaja de más de 68 segundos sobre Heidfeld. Barrichelo fue tercero, su primer podio desde 2005, y el primero para Honda desde el GP de Brasil en 2006.

Por detrás de los tres hombres del podio quedaron Raikkonen, Kovalainen, Alonso y Trulli, con Nakajima sumando el último punto válido en el penúltimo Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone.

FUENTE: http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2008 ... lverstone/

PD: Siento el retraso de las noticias de este finde pero estoy un poco liado
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Francis » Lun Jul 07, 2008 21:47 pm

Fotos del G.P.INGLATERRA 2008

El baile de pareja entre el Torro Rosso y el RedBull (Autentico aguaplaning)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un diluvio

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SANGANCHAO no BUTTONGANCHAO :P

Imagen

El Rey de los trompos quien sino (MASSA)


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los que entran por el Pit lane al reves

Imagen
Imagen

Mas trompos

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Trabajo tubieron los de las gruas.........

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Francis » Lun Jul 07, 2008 21:59 pm

:animadora: :animadora: FOTOS DE PITBABES :animadora: :animadora:

Quien fuera moto.....


Imagen

Imagen
Imagen

Espera que me pongo bien la gorrika!!!!

:P

Imagen
Imagen

Y quien es esa señorita que hace la foto con esa celulitiiiisss por diiioooos!!!!

Pues este machooorrrooo jajjaja!!!!
:meparto: :meparto:

Imagen

Imagen

Nuestro gran amigo el viento, pobres las pasaron canutas con esas falditas jaja!!!!


Imagen
Imagen

:eek: :eek: :eek: :eek: :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao:
Imagen
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Schwartz » Mar Jul 08, 2008 9:55 am

Francis escribió:Lo de las palanquitas del volante fijo que son el regulador ese para los frenos como la que tiene Ferrari a la derecha

Lo de redbull y Toro Rosso fue buenisimo

Lo de Honda pues una gran maestro de las estrategias que se dejo ir Ferrari

Lo de Hamiltongo pues pura chorra

Massa el Rey de los trompos hasta 5 si no me equivoco


Seamos justos y deportivos. Soy Alonsista hasta la médula, pero Luisito hizo un carrerón genial.

La salida que hizo fue excepcional.
Casi la lía con Kovalainen, y en eso hubo algo de suerte, pero nada mas.
A partir de ahi una carrera muy bien ejecutada por su parte.
No estoy de acuerdo con lo de 'pura chorra'.

La carrera de Alonso fue también genial, si bien la cagaron por completo con la estrategia de nuevo. De nada sirven adelantamientos geniales (como el que le hizo a Heinfield) si luego en tu equipo la fastidian por todo lo alto (por cierto, Ferrari también la cago de igual forma).

Lo de Massa... Sin comentarios, se explica solo: 5 'ceros' en la pista y otro mas al terminar la carrera ( 'cero' puntos en la clasificación ).

Sobre Honda +1. Diosssss que bueno es Ross Brown...

Diossss como añoro ver a Alonso en un coche competitivo para ir 'cerrando bocas' por ahi
C4atreros saludos,
:saludo:
Avatar de Usuario
Schwartz
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 776
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:11 pm
Ubicación: Asturias

Notapor Francis » Mar Jul 08, 2008 14:59 pm

:animadora:- - - RUMORES - - -:animadora:

Nico Rosberg a BMW, Sebastian Vettel a Ferrari...siguen los rumores

Este fin de semana pasado, además de haber disfrutado de una carrera de las que crean afición, el paddock de la Fórmula 1 ha seguido siendo una olla de grillos sobre el futuro de determinados pilotos.

Fiel a la tradición que lo vincula a toda conversación sobre rumorología de fichajes, el nombre de Fernando Alonso ha vuelto a aparecer vinculado al rojo de Ferrari, y no fueron pocos los que aprovecharon la aparición de Fernando en el paddock de Silverstone con la “roja” enfundada, para establecer rápidamente la conexión con el color de la Scuderia.

Pero es precisamente un alemán, al que seguramente no le traería demasiados buenos recuerdos esa camiseta roja de la Selección Española, quien vuelve a aparecer en la palestra como candidato a futuro piloto de Ferrari: Sebastian Vettel. Ya hay quien incluso se atreve a asegurar que la apuesta por Vettel estaría valorada en 60 millones de euros, aunque como en el caso de Alonso, todo pasa por la retirada de Kimi, o una patada en el culo de Ferrari a Massa, cosa poco probable.

Finalmente, también se ha hablado, y mucho, sobre la posibilidad de que Nico Rosberg, con contrato en Williams hasta final de 2009, tome el relevo de Nick Heidfeld en BMW Sauber. Frank Williams ya ha dicho por activa y por pasiva que no piensa dejar que nadie le robe a Nico, y si se trata de BMW, supongo que todavía menos. Pero vaya, aunque sólo sea un rumor, parece que no le ha sentado nada mal a Nick, que firmó su mejor actuación de los últimos Grandes Premios en calificación el sábado, y se alzó con un sólido segundo puesto en la complicada carrera del domingo.

FUENTE: RACINGPASION.COM
:arrow: http://www.racingpasion.com/2008/07/08- ... os-rumores
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Francis » Mar Jul 08, 2008 15:02 pm

La otra cara de Silverstone: con este viento no hay quien se concentre

Imagen

El viento. Ese protagonista invisible de Silverstone que tantos momentos de apuro hace pasar a los pilotos. El sábado, fueron varios los que se quejaron de las fuertes ráfagas de viento que hacen del monoplaza una inestable masa difícil de equilibrar, pero ahí no acaban los inconvenientes de esta fuerza de la naturaleza.

El principal problema para los pilotos es que, claro, a escasos minutos de la salida, cuando toca concentrarse para el momento de más tensión de toda la carrera, les colocan en sus narices una pit babe con una faldita generosa de vistas que no deja de insinuar a cada ráfaga de viento que la moda de los tangas también ha llegado a las parrillas. ¡Y así quién narices se concentra!
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Francis » Mar Jul 08, 2008 15:08 pm

Kimi Raikkonen agrede a un fotógrafo en Silverstone

A Kimi Raikkonen se le conoce como ‘Iceman’, el hombre de hielo, pero tras ver estas imágenes en las que el piloto de Ferrari, sin venir a cuento, empuja sin contemplaciones a un fotógrafo que intentaba hacer su trabajo, quizás habría que cambiarle el apodo y pasar a llamarle ‘malas pulgas Raikkonen’.

El video corresponde a los momentos antes de tomar la salida en el GP de Gran Bretaña del pasado domingo. Kimi Raikkonen acababa de bajarse de su Ferrari en plena parrilla, cuando sin mediar palabra, empujó al reputado fotógrafo francés Paul-Henri Cahier, que a pesar de la agresión, mostró su enorme profesionalidad – la que le faltó al finlandés – y no le reprochó su actitud. De hecho, al parecer Cahier no piensa emprender medidas legales contra Raikkonen.

Las imágenes no fueron captadas por la retransmisión oficial del Gran Premio, pero sí por un canal de televisión finlandés, que las ha emitido en varias ocasiones reprochándole a Raikkonen su agresividad y su falta de profesionalidad.


VIDEO:
:arrow: http://www.youtube.com/watch?v=S6e3bDs2lgw
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor tooexclusive » Mar Jul 08, 2008 15:15 pm

Me gustaria saber que hizo ese piloto en carrera jeje.
Yo considero de gran fortuna y de falta de numero uno en el morro la salida del G.P.Porque Lewis tuvo pasillo cuando kovalainen y weber se giñaron y cerraron la puerta entre los dos a kimi, que tuvo que frenar,ahi estuvo la clave de la carrera.Ahi y en que mclaren estava al final del box,si no seguro que Ferrari hubiese copiado estrategia para no fallar,pero el fallo es de ferrari.
Por cierto,Ferrari no dejo escapar a Ross Brawn,este pidio un año sabatico y al volver a F-1 dijo a ferrari que necesitava nuevos retos(supongo que veria a ferrari ganadora ;) )
P.D:gracias francis,como siempre
Avatar de Usuario
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Jul 29, 2006 2:28 am
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid

Notapor lorztuning » Mar Jul 08, 2008 15:19 pm

Lo de Raikkonen no es ni medio normal.Una "persona" no tiene derecho a tratar asi a otra que esta haciendo su trabajo, empujarle de esa manera sin mediar palabra me parece muy rastrero por su parte.Ahora si, la actitud, como dice el articulo, del fotografo es un gesto de profesionalidad del que deberia aprender Raikkonen.Si antes no me caia excesivamente bien...ahora lo a perdido todo.
Imagen
Peña Madridista C4atrera Nº socio 016
Imagen
Avatar de Usuario
lorztuning
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1367
Registrado: Vie Dic 29, 2006 15:26 pm
Ubicación: Los Madriles

Notapor Francis » Mar Jul 08, 2008 15:23 pm

COMPARTEN DATOS PERO HAY DISTINTAS INTERPRETACIONES

Las escuderías están pagando el despido de los meteorólogos


Los hombres del tiempo de Renault o Ferrari se están luciendo esta temporada. Primero fue Mónaco y después, en Inglaterra, rizaron el rizo de la torpeza. Alonso paró en la vuelta 19, mantuvo los neumáticos intermedios de agua, ya lisos, porque el equipo estaba seguro de que no volvería a llover y descargó el chaparrón unas vueltas después. Raikkonen paró en la 20, cuando ya chispeaba, y repitió el error de Fernando. Hamilton, en esa misma vuelta, sí que cambió de neumáticos, puso intermedios nuevos y fue un rayo. ¿Cómo es posible que unos vean venir las nubes y otros lean un anticiclón?

Pues porque ya no hay hombre del tiempo en las escuderías, ya no existe un equipo de técnicos con radares y helicópteros fuera del circuito como hasta el año 2007. Antes los equipos potentes tenían a tres tipos sobrevolando la zona con antenas y equipamiento. Entre ellos un meteorólogo interpretaba los datos que dos técnicos le proporcionaban con varios radares y desde el helicóptero que volaba junto al frente de lluvia para medir con exactitud la posición, la dirección y la velocidad que tomaba la nube que estaba descargando agua. El error era mínimo, pero en esa desenfrenada carrera por ahorrar costes y personal, FIA y equipos decidieron que era un lujo que se podían evitar cambiándolo por otro servicio común para todos los equipos del Mundial a la vez.

El piloto no decide


Ahora un servicio vía Internet de Meteo France es el que da cobertura a todos los equipos, que tienen un radar meteorológico propio en sus camiones como máxima tecnología punta. Y, claro, a falta de datos llega la interpretación, y a falta de especialistas y meteorólogos, pues le toca al ingeniero de turno decidir sobre isobaras y marejadas, vientos y nubes. Y el Picazo alemán que tengan en BMW o McLaren se está mostrando infalible en comparación con el de Renault o Ferrari.

¿Y el piloto no puede cambiar la decisión? Según confesó a MARCA Dennis Chevrier, responsable de motores de Renault, "la decisión se toma conjuntamente". "Se hace con la gente del muro (Briatore, Symonds, etcétera) y se le consulta al piloto que está viendo la pista, pero claro, los datos meteorológicos los tenemos nosotros y las predicciones también, por lo que el piloto tiene que fiarse”. Alonso lo hizo y le dejaron la goma equivocada porque lejos de salir el sol, llegó Noé con el Arca y dejó el asfalto de Silvertone como una auténtica piscina.

"Ganamos juntos y perdemos juntos", acertó a decir Raikkonen, que al igual que Fernando, palmó más de medio minuto y posiblemente una victoria. Alonso se dejó la segunda plaza, porque a Piquet, que entró sólo una vuelta después, sí que le pusieron intermedios. "En lluvia al final hay decisiones y se acierta o no por pequeños detalles", dijo el asturiano, que cada vez que hay una carrera rara o donde se exige cierta cintura, se echa a temblar porque de momento las estrategias no le están siendo favorables.

FUENTE: MARCA.COM
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor tooexclusive » Mar Jul 08, 2008 15:26 pm

Solo una pregunta,porque nadie dice nada en el video.El fotografo sera muy profesional,no lo dudo,pero si tocas a un tio,lo normal es que la peña te diga algo,y hasta el que sujeta el paraguas mira para otro lado como diciendo,tio(al fotografo)no sabes lo que has hecho.El gesto es muy feo,pero cuando menos sospechoso
Última edición por tooexclusive el Mar Jul 08, 2008 16:04 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Jul 29, 2006 2:28 am
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid

Notapor Jota_vera » Mar Jul 08, 2008 15:50 pm

Lewis hizo un carrerón pero no veo ni medio normal el fuerte ritmo que impuso hasta la última vuelta de la carrera tal y como estaba el piso.
Avatar de Usuario
Jota_vera
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 333
Registrado: Jue Sep 20, 2007 2:09 am
Ubicación: León

Notapor tooexclusive » Mar Jul 08, 2008 15:54 pm

Lo llaman orgullo(que casi nunca se lleva bien con la razon),no queria ganar,queria humillar a todos delante de su gente despues de todo lo que se habia dicho de él
Avatar de Usuario
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Jul 29, 2006 2:28 am
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid

Notapor lorztuning » Mar Jul 08, 2008 16:02 pm

tooexclusive escribió:Solo una pregunta,porque nadie dice nada en el video.El fotografo sera muy profesional,no lo dudo,pero si tocas a un tio,lo normal es que la peña te diga algo,y hasta el que sujeta el paraguas mira para otro lado como diciendo,tio(al fotografo)no sabes lo que has hecho.El jesto es muy feo,pero cuando menos sospechoso


Sip la verdad que es sospechoso que nadie diga absolutamente nada, aunque fuera un simple gesto de ayudarle a levantarle.Nose que querra demostrar con eso...
Imagen
Peña Madridista C4atrera Nº socio 016
Imagen
Avatar de Usuario
lorztuning
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1367
Registrado: Vie Dic 29, 2006 15:26 pm
Ubicación: Los Madriles

Notapor Francis » Mié Jul 09, 2008 0:40 am

McLaren también se apunta a la aleta de tiburón

Definitivamente, Adrian Newey la ha liado aerodinámicamente hablando. Ya sorprendió a todos cuando salió a la luz el capó motor de aleta de tiburón montado en el nuevo RB4 en los test de principios de febrero en el Circuit de Catalunya, pero es que con el paso de los meses, poco a poco todos los equipos se han ido sumando a la moda.

Imagen

El último en hacerlo ha sido McLaren, que en los test que hoy han iniciado los pilotos en Hockenheim para preparar el próximo Gran Premio de Alemania, han sorprendido con el capó motor que va camino de convertirse en un estándar en todos los monoplazas. En la sesión matinal, la aleta de tiburón permitió a Lewis Hamilton encabezar la tabla de tiempos con un 1:15.550.

FUENTE: RACINPASION.COM
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor tooexclusive » Mié Jul 09, 2008 14:50 pm

Solo dire una cosa con lo de las aletitas estas.Hace un par de años,cuando a Bernie se le puso en la punta del...pie aumentar la tapa motor por cuestiones de publicidad(a mas sitio :arrow: logo mas grande :arrow: mas leña) todo el mundo dijo que habrian perdido decimas con eso,y ahora que el tio que estaba de diseñador jefe en McLaren,le dejan jugar como quiere,resulta que va de perlas para todo menos para los dias que sopla mucho aire(normal eso es una vela).Como cambia este mundillo de rapido,es parte de su encanto,eso si,tan grandes,el mismo Bernie tendria que prohibirlas por feas :P
Avatar de Usuario
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Jul 29, 2006 2:28 am
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid

Notapor Francis » Mié Jul 09, 2008 21:13 pm

Yo la verdad no se en que beneficia eso ?¿
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Francis » Mié Jul 09, 2008 21:14 pm

:animadora:- - - RUMOR - - - :animadora:

El Santander podría colocar a Alonso en Ferrari

Apenas unos días después de que se publicara que el próximo destino de Alonso podía ser Honda con el respaldo económico de Repsol, algo que la compañía española desmintió tajantemente, hoy es otra de las grandes multinacionales de nuestro país la que aparece nuevamente ligada al futuro del piloto español.

En este caso se trata del Santander, la entidad financiera española con la que Alonso llegó de la mano a McLaren Mercedes y con la que, según los últimos rumores, ahora podría hacer realidad su gran sueño, vestir de rojo. El acuerdo Santander-Ferrrari-Alonso podría ser la fórmula para ver por fin al dos veces Campeón del Mundo a los mandos de un monoplaza de Maranello.

La operación, desde luego, no parece nada fácil. En primer lugar, porque el Santander sigue siendo uno de los principales patrocinadores de McLaren Mercedes. Sin embargo, la entidad que preside Emilio Botín podría estar estudiando la posibilidad de rescindir su acuerdo con el equipo de Woking a la conclusión de esta temporada y volver a unir su futuro en la Fórmula Uno con el de Fernando Alonso.

Según el diario alemán Sport Bild, el Santander ya podría estar trabajando en la opción de convertirse en patrocinador principal del equipo Ferrari, colocando sus logos en los monos de los pilotos, así como en los alerones delantero y trasero del coche, a cambio de una cifra que rondaría los 30 millones de euros por temporada, y que debería servir para financiar los ingresos que percibiría Alonso.

Lógicamente, para que esta opción fructificase, uno de los dos pilotos que este año defienden los colores de la Scuderia, Felipe Massa o Kimi Raikkonen, deberían saltar para dejar un asiento libre para Alonso. Y tras la desastrosa carrera de Massa en Silverstone, una vez más, todos los tiros apuntan a Massa.

De todas formas, también existe la posibilidad de que esta operación pudiera retrasarse un año, lo que implicaría que Alonso agotase su contrato con Renault, y Ferrari esperara a contar con alguna vacante. Ahora bien, para que se diese este caso, el piloto español debería tener ya algo firmado con Ferrari, ya que de lo contrario escucharía alguna otra de las ofertas que tiene ahora mismo sobre la mesa.

FUENTE: RACINGPASION.COM
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Francis » Mié Jul 16, 2008 1:56 am

Ni McLaren ni Toyota correrán con la aleta de tiburón en Hockenheim

McLaren y Toyota probaron en los test de la semana en Hockenheim la cada vez más extendida cubierta del motor en forma de aleta de tiburón, pero al parecer ninguna de las dos escuderías ha estimado oportuno salir en el próximo Gran Premio de Alemania de este fin de semana con la nueva configuración de capó motor.

Imagen

En el caso del equipo británico, y pese a los buenos resultados obtenidos en los mencionados test con el nuevo diseño, parece que prefieren probarlo en test venideros antes de lanzarse a emplearlo en un Gran Premio, según informa Autosport, y es por ello que el MP4-23 presentará el mismo aspecto de las carreras pasadas en lo que se refiere al capó motor.

Heikki Kovalainen ya avisó tras probar la aleta de tiburón que habría que ir con cuidado con las fuertes rachas de viento en semejante capó, asegurando que “quizás Hockenheim no sea el mejor sitio para probarlo”. Pese a todo, en los pasados test hizo bastante viento, y según el propio finlandés, “no parecía que nos afectara demasiado”.

En el caso de Toyota, el propio equipo ha confirmado que no se llevarán las nuevas cubiertas de motor al circuito alemán, ya que al parecer no habrían aportado los beneficios que esperaba el equipo, como sí hicieron otras nuevas partes probadas en el mismo test. Es por ello que en Toyota no se cortan un pelo en aspirar a demostrar la misma forma que Trulli acreditó en Magny Cours, donde firmó un sensacional podium.

FUENTE: RACINGPASION.COM
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Francis » Mié Jul 16, 2008 13:20 pm

Se busca ocupante para el asiento de Vettel en Toro Rosso

Está claro que para la próxima temporada, Sebastian Vettel dejará una apetitosa vacante en uno de los monoplazas de la escudería italiana Toro Rosso, y aunque no se haya hablado demasiado sobre ello, puede ser una puerta de entrada interesante para muchos aspirantes a piloto de Fórmula 1.

Por lo menos, eso es lo que quiere Gerhard Berger, quien ha admitido que le gustaría que el hueco lo ocupara un rookie, aunque asegura que “de momento no acabo de ver a nadie”. Diga lo que diga, y a poco que pueda, estoy convencido que Berger estaría encantado de dar ese volante a Bruno Senna, aunque otro piloto de GP2, y este del universo Red Bull, Sebastien Buemi, también suena para la plaza.

A estas alturas, no es segura ni tan siquiera la continuidad de Sebastien Bourdais en el otro monoplaza de la escudería, por lo que donde pensamos que hay un único hueco, se puede transformar en dos plazas de golpe, aunque de ser así, suena demasiado arriesgado meter a dos debutantes en un año donde la experiencia en desarrollar monoplazas puede ser fundamental.

Por si sólo hubiera un hueco en Toro Rosso, Berger comenta sobre Buemi que pese a ser muy rápido, “es inconsistente y todavía no está preparado”, aunque con esa misma historia le pueden salir al austriaco los defensores de Buemi sobre el sobrino de Ayrton Senna.

Otro que también ha sonado últimamente es el mexicano Salvador Durán, actualmente en las World Series, quien de la mano de Carlos Slim y Telmex, como no podía ser de otro modo, estaría sondeando la posibilidad de entrar en la máxima categoría del automovilismo. Sobre esta posibilidad, Berger asegura que aunque la temporada pasada estuvo siguiendo a Durán, “este año no ha habido contactos”.

FUENTE: RACINGPASION.COM
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Francis » Mié Jul 16, 2008 13:22 pm

- - - HORARIOS - - -

Los horarios del Gran Premio de Alemania

Este fin de semana la Fórmula 1 llega al mutilado circuito de Hockenheim, donde no vemos correr los monoplazas desde el 2006. En plena temporada europea, los horarios para este fin de semana son los habituales, con la carrera empezando a las 14:00 del domingo.

Como viene siendo últimamente habitual, La Sexta no emitirá tampoco este fin de semana la carrera del sábado de la emocionante GP2, y sólo nos dejará disfrutar en directo de la manga dominical. Manolete, si no sabes torear, ¿”pa” qué te metes?

Sábado 19 de julio

14:00 Sesión de Clasificación

Domingo 20 de julio

10:00-11:30 Segunda Carrera GP2 (La Sexta)

11:30-11:50 1ª Parte Previo Telecinco

12:45 2ª Parte Previo Telecinco

14:00 Carrera GP Alemania F1
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER
AnteriorSiguiente

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado