Moderador: Moderadores

tooexclusive escribió:Es que no tiene na nuevo,es buen coche,pero vamos que imaginacion 0,luego diran que citroën es un peugeot recarrozado,pero esto es un lego.Ventaja de las plataformas compartidas
El interior es el del A4,pero el del cabrio
SEAT
=:beso:

Gatona1 escribió:A mi es que me da un no sé qué seguir discrepando... pero el caso es que sigo discrepando. Más o menos copiar una línea antigua de Audi para que salga más económico que el original y aportar más bien poco.
Una cosa es ser y otra muy distinta parecer. Y por mucho que se parezca, nunca será como un Audi.
No puedo evitar la discrepanciapero es mi opinión.
Saludos

arrow_l escribió:Lo que menos me gusta es el frontal y los retrovisores, el resto me encanta ya que me encantaba el a4 jejejejeje

Alexac4 escribió:Es un churro coche, no me gusta nada la combinacion que han hecho. Feisimo.

Francis escribió:La pregunta ahora es sacaran tambien la version RS4 o en terminologia Seat "Cupra" ??

VTS mallorca escribió:Francis escribió:La pregunta ahora es sacaran tambien la version RS4 o en terminologia Seat "Cupra" ??
Pues no estaría nada nada mal....

Alexac4 escribió:Lo mas seguro que sea Cupra, no creo que saquen la terminilogia RS, a seat no le pega ni con cola.
PD: Mira que es feo el coche, se han cargado la reputacion de audi con este coche.

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados