NUEVOS MOTORES PARA JULIO!

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Notapor roberpf » Jue Jun 19, 2008 17:08 pm

granaino2008 escribió:Ésta promoión creo que solo afecta a berlina/Coupé, de Picasso aún no se ha hablado nada, además qunque cambiase si tu unidad está ya pedida en fábrica así tu estate tranquilo que así vendrá ;).

:roll: UFFFF :roll:
roberpf
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor VTS mallorca » Jue Jun 19, 2008 17:35 pm

Bueno el mini Cooper Works saca 210cv y es un 1.6...con compresor...así que al thp se le podrian sacar los 200cv perfectamente...eso si seguro que no será tan reforzado como el del mini...pero bueno...
Pantallas Bi-color!!!
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=17265
C4 VTS + techo + bluetooth + antiagresión
VTS mallorca
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor sarmentador » Jue Jun 19, 2008 17:37 pm

Los motores son exactamente iguales, dado que les hacen todos a la vez sin distincion.

Saludos
QUE VUELVA EL HILO PSA versus VAG!!!!!
sarmentador

Notapor CSM » Sab Jun 21, 2008 19:38 pm

sarmentador escribió:A razon de las repros hubo un reportaje en autobild en el que a unos cuantos coches les acian repros, funcionaban con ellas unos kilometro (no recuerdo cuantos, pero basdtantes) y luego examinaban el motor, En un caso a varios golf les icieron a cada uno una diferente, una incluso k supuestamente disminia consumo y subia potencia. Pues resulta k luego al desmsontar motores habia cada una montada... pistones pikados y todo.
Yo opino que la repro para el dia a dia no es buena, ay otros metodos de conseguir mas potencia.

Saludos

PD: un motor turbo no tiene porque ser menos fiable, los atmosfericos llevan funcionado mas de 120 años y los turbo unos 30, es normal k esten mas estudiados los atmosfericos

Completamente en desacuerdo, los motores turboalimentados, llevan usándose desde la principios de siglo en motores de aviación, de hecho es para lo que se inventó, para compensar la carencia de oxígeno en la mezcla estequiométrica, al aumentar el volumen de aire aspirado, aumentas la cantidad de oxígeno.
Saludos.
CSM
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor CSM » Sab Jun 21, 2008 19:45 pm

Ivan_VTR+ escribió:
granaino2008 escribió:
Ivan_VTR+ escribió:q caxondo eres grananaino cn q le subas otros 15cv jaja,ya q te pones di 30+ jaja

lo mismo le subes sta 200 y no le pasa nada,las manos acen muxo en un coxe reprogramado.

Estaría bueno que le metieses una repro a un 175cv. para ir a 30km/h por ciudad toda la vida del motor :meparto: :meparto: :meparto:, Si lo haces lo más probable esque el motor te dure igual, ahora, apretale al reprogramado y verás como al fin y al cabo estás jodiendo el motor, a la larga o a la corta lo estás jodiendo.
P.D: Todo de buen rollo Ivan ;).

no si no pasa nada granaino,cada uno tiene sus puntos de vista cn la reprogramaciones.

otro apunte

los golf gt 1.4i turbo 170cv,esos q,cuando los arrancas acen pum entonces?

la tegnologia evoluciona y ay tienes la prueba.

esto es el futuro.

Yo esta mañana he llevado el Golf 1.4 GT DSG de mi padre y no me ha hecho pum, de hecho he de deciros que tiene una conducción deliciosamente suave, no le ha dado ni un problema, porque?, como dice mi padre son las manos...
Un consumo extra bajo, y gran potencia disponible, esto significa que no has de ir a 240 a recoger a los nietos, ni cambiar a 6000 para subir al Carrefour.
CSM
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor FERC4VTS » Sab Jun 21, 2008 20:05 pm

para mi con los acabados la han cagado de lo lindo.
ahora todo el mundo llevara un vts y los verdaderos vts se iran al carajo. :oops:

para mi siempre sera vtr+ y el vts.(yo no los cambio) :roll:
FERC4VTS
C4atrero Profesional :D

Notapor djfredy » Mar Jun 24, 2008 1:20 am

hola c4atreros tenia una duda y he decidido postearla aqui...tengo pensado cogerme un c4 110cv cmp full equipe vts (de los de ahora) de forma inminente... pero nose si esperarme al 1 de julio a las nuevas versiones o que... que seria entonces un vts plus? y pondria en el coche vts plus? es que en ese tema estoy un poco perdido... bueno pues eso queria que me aconsejarais un poco de si esperarme a la semana que viene para perdirlo o pedirlo ya esta misma semana... un saludo! :D
djfredy
Integrandome
Integrandome

Notapor sarmentador » Mar Jun 24, 2008 14:27 pm

CSM escribió:
sarmentador escribió:Completamente en desacuerdo, los motores turboalimentados, llevan usándose desde la principios de siglo en motores de aviación, de hecho es para lo que se inventó, para compensar la carencia de oxígeno en la mezcla estequiométrica, al aumentar el volumen de aire aspirado, aumentas la cantidad de oxígeno.
Saludos.

Los motores turbo en automoción son los que llevan usandose desde la decada de los 70 aunque la patente del turbo data de 1905 su utilización popular es relativamente reciente. No hay que olvidar que el metodo de trabajar de un motor de avión es disitinto de un vehiculo terrestre. Algunos aviones también usaban inyección de oxido nitroso para ganar potencia y no lo llevan los coches.

Saludos
sarmentador

Notapor roberpf » Mar Jun 24, 2008 17:02 pm

sarmentador escribió: Algunos aviones también usaban inyección de oxido nitroso para ganar potencia y no lo llevan los coches.

Saludos

Algunos coches llevan turbo.... algunos coches llevan un circuito para inyectar óxido nitroso en el sistema de alimentación...
:roll:
roberpf

Notapor sarmentador » Mié Jun 25, 2008 1:22 am

Digo de serie, creo que el C4 no lo lleva.

Saludos
sarmentador

Notapor Somi » Mié Jun 25, 2008 4:10 am

sarmentador escribió:Digo de serie, creo que el C4 no lo lleva.

Saludos

De momento no ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Anterior

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.