granaino2008 escribió:Ésta promoión creo que solo afecta a berlina/Coupé, de Picasso aún no se ha hablado nada, además qunque cambiase si tu unidad está ya pedida en fábrica así tu estate tranquilo que así vendrá.
Moderador: Moderadores
granaino2008 escribió:Ésta promoión creo que solo afecta a berlina/Coupé, de Picasso aún no se ha hablado nada, además qunque cambiase si tu unidad está ya pedida en fábrica así tu estate tranquilo que así vendrá.



sarmentador escribió:A razon de las repros hubo un reportaje en autobild en el que a unos cuantos coches les acian repros, funcionaban con ellas unos kilometro (no recuerdo cuantos, pero basdtantes) y luego examinaban el motor, En un caso a varios golf les icieron a cada uno una diferente, una incluso k supuestamente disminia consumo y subia potencia. Pues resulta k luego al desmsontar motores habia cada una montada... pistones pikados y todo.
Yo opino que la repro para el dia a dia no es buena, ay otros metodos de conseguir mas potencia.
Saludos
PD: un motor turbo no tiene porque ser menos fiable, los atmosfericos llevan funcionado mas de 120 años y los turbo unos 30, es normal k esten mas estudiados los atmosfericos

Ivan_VTR+ escribió:granaino2008 escribió:Ivan_VTR+ escribió:q caxondo eres grananaino cn q le subas otros 15cv jaja,ya q te pones di 30+ jaja
lo mismo le subes sta 200 y no le pasa nada,las manos acen muxo en un coxe reprogramado.
Estaría bueno que le metieses una repro a un 175cv. para ir a 30km/h por ciudad toda la vida del motor![]()
![]()
, Si lo haces lo más probable esque el motor te dure igual, ahora, apretale al reprogramado y verás como al fin y al cabo estás jodiendo el motor, a la larga o a la corta lo estás jodiendo.
P.D: Todo de buen rollo Ivan.
no si no pasa nada granaino,cada uno tiene sus puntos de vista cn la reprogramaciones.
otro apunte
los golf gt 1.4i turbo 170cv,esos q,cuando los arrancas acen pum entonces?
la tegnologia evoluciona y ay tienes la prueba.
esto es el futuro.



CSM escribió:sarmentador escribió:Completamente en desacuerdo, los motores turboalimentados, llevan usándose desde la principios de siglo en motores de aviación, de hecho es para lo que se inventó, para compensar la carencia de oxígeno en la mezcla estequiométrica, al aumentar el volumen de aire aspirado, aumentas la cantidad de oxígeno.
Saludos.

sarmentador escribió: Algunos aviones también usaban inyección de oxido nitroso para ganar potencia y no lo llevan los coches.
Saludos


Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados