Ruterin escribió:
el 138 tiene mucha aceleracion pero nada mas para 138 caballos no tira.
anda mas un 1.9 110 seat o vw que el c4 o el 307 138 hdi.
el otro dia en el ibiza de mi colega el 130 fr le puso a 230 dime tu un 138 que pille 230
Ruterin, creo que con esa afirmación te has pasado tres pueblos, un córdoba TDI de 110Cv con mucho menos peso que el C4 no puede seguirme, y lo tengo mas que comprobado con un compañero de trabajo.
El Golf 4 TDI de 130Cv tampoco puede seguirme, es cierto que tiene mas salida que el mío, pero solo salida, luego se queda atrás y cada vez más, comprobado en varias ocasiones.
El Golf 5 TDI de 140Cv tiene mas salida que el mío, apurando yo tercera y cuarta le adelanto, lanzado yo en 5ª y él poniendo 6ª termina por adelantarme, siempre y cuando no venga una subida y le obligue a reducir a 5ª
Esto último es exactamente lo mismo que me ocurre con el HDI138 del C4, sale más rápido que el mío, apurando 3ª y 4ª me lo como y lo paso, a la que van los dos lanzados termina por pasarme el HDI138 a no ser que venga una subida y el HDI se quede sin potencia en 6ª
No te fíes de esos cuentakilometros, pues mienten mas que los cuentakilometros del grupo VAG "nunca mejor dicho"
En cuanto al A4 y el C5, son coches de diferente categoría, como ya comente el A4 es más pequeño (no dejaría de ser un C4 con maletero) y menos pesado que el C5.
Que los plásticos son de mayor calidad en Audi que en el C4, nadie lo puede negar, que el nivel de ajustes y remates del Audi son mejores que en el C4, nadie lo puede negar, pero que compense el sobreprecio que esto conlleva solo lo puede evaluar quien se los compre sabiendo como esta su bolsillo.