Moderador: Moderadores

PabloC2VTS escribió:Y luego que no es lo mismo llevar metido el KERS dentro el coche que sin el. Alonso ha dicho que cuando luchaba con el Toyota apretaba el boton a fondo lo gastaba y no lo cojía. No se para que vale el KERS porque al fin y al cabo si te pones detrás de un monoplaza el rebufo siempre lo acabarás cojiendo.

c4atrero coupe escribió:e leido por ahi que an sancionado a trully por adelantar a hamilton cuando estaba el coche de seguridad asi que hamilton es 3º y alonso 5º

sendoagarcia escribió:Lo de la publicidad en la sesta me ha parecido bochornoso, la verdad, tanto al principio como al final del ciclo de anuncios metian en ambas pantallas publicidad, por lo que en ningun lado se veia la carrera. Los comentarios malos malos, el unico que se salva es pedro de la rosa. Espero que mejoren

sendoagarcia escribió:Lo de la publicidad en la sesta me ha parecido bochornoso, la verdad, tanto al principio como al final del ciclo de anuncios metian en ambas pantallas publicidad, por lo que en ningun lado se veia la carrera. Los comentarios malos malos, el unico que se salva es pedro de la rosa. Espero que mejoren

jordio escribió:sendoagarcia escribió:Lo de la publicidad en la sesta me ha parecido bochornoso, la verdad, tanto al principio como al final del ciclo de anuncios metian en ambas pantallas publicidad, por lo que en ningun lado se veia la carrera. Los comentarios malos malos, el unico que se salva es pedro de la rosa. Espero que mejoren
Lastima, yo la he visto en TV3, sin cortes publicitarios, y en 5.1 , un caña

juan22 escribió:sendoagarcia escribió:Lo de la publicidad en la sesta me ha parecido bochornoso, la verdad, tanto al principio como al final del ciclo de anuncios metian en ambas pantallas publicidad, por lo que en ningun lado se veia la carrera. Los comentarios malos malos, el unico que se salva es pedro de la rosa. Espero que mejoren
le vamos a dar una oportunidad, son unos novatillos aun, pero los cabrones se frotan las manos con las ganancias que genera.

sendoagarcia escribió:juan22 escribió:sendoagarcia escribió:Lo de la publicidad en la sesta me ha parecido bochornoso, la verdad, tanto al principio como al final del ciclo de anuncios metian en ambas pantallas publicidad, por lo que en ningun lado se veia la carrera. Los comentarios malos malos, el unico que se salva es pedro de la rosa. Espero que mejoren
le vamos a dar una oportunidad, son unos novatillos aun, pero los cabrones se frotan las manos con las ganancias que genera.
Juan no son novatillos, ese sistema es el mismo que se usaba en telecinco, no se dividen y se pone una pantalla pequeña para dar publiccidad en dos sitios, para eso que solo la den en 1

juan22 escribió:sendoagarcia escribió:juan22 escribió:sendoagarcia escribió:Lo de la publicidad en la sesta me ha parecido bochornoso, la verdad, tanto al principio como al final del ciclo de anuncios metian en ambas pantallas publicidad, por lo que en ningun lado se veia la carrera. Los comentarios malos malos, el unico que se salva es pedro de la rosa. Espero que mejoren
Juan no son novatillos, ese sistema es el mismo que se usaba en telecinco, no se dividen y se pone una pantalla pequeña para dar publiccidad en dos sitios, para eso que solo la den en 1
ok! perdon mi ignorancia

Alfonso escribió:Estoy con vosotros en cuanto a la publicidad, me ha parecido un vacile tanto corte y tan largo

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado