-News MOTOGP- Pretemporada 2009

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Notapor Francis » Lun May 19, 2008 15:09 pm

EDWARDS COMPLETÓ EL PODIO Y PEDROSA ACABÓ CUARTO

Rossi gana por delante de un soberbio Lorenzo y alcanza a Nieto


La carrera de MotoGP del Gran Premio de Francia será recordada mucho tiempo por la espectacular victoria del Doctor Valentino Rossi, la número 90 de su carrera, con lo que iguala la cifra de Ángel Nieto. La celebración no pudo ser más emotiva: los dos genios dando la vuelta de honor al circuito de Le Mans subidos a la Yamaha ganadora, con el campeonísimo español a los mandos.

Pero no menos vibrante fue la actuación de Jorge Lorenzo, que realizó una gran remontada premiada con el segundo puesto final. Colin Edwards completó el podio y dio el triplete a Yamaha, mientras que Dani Pedrosa, que parecía en condiciones de luchar por la victoria, se vio perjudicado por la lluvia que cayó a diez vueltas del final de la carrera y acabó cuarto. Rossi lidera la clasificación general del campeonato con tres puntos de ventaja sobre Lorenzo y Pedrosa.

Problemas para Ducati

Stoner salió como un cohete dispuesto a enmendar su irregular inicio de temporada, con Pedrosa, Edwards, Hayden y Rossi a su rueda. El italiano, consciente de la situación, fue dando cuenta uno a uno de sus rivales hasta ponerse a rebufo de Casey. Tras varios intentos, consiguió al fin adelantar al australiano y a partir de ese momento fue escapándose décima a décima hasta alcanzar una cómoda ventaja que sólo la fina lluvia que empezó a caer a 10 giros del final puso en peligro.

A Pedrosa también le costó mucho adelantar a Stoner y cuando lo consiguió Valentino estaba ya muy lejos. Dani puso un margen de seguridad respecto al actual campeón mundial pero entonces llegaron las primeras gotas de lluvia y esa ventaja quedó neutralizada.

'Ciclón' Lorenzo

Pero el gran protagonista español a esas alturas de la película era Lorenzo, protagonista de una más que meritoria remontada si tenemos en cuenta su estado físico. Salió décimo y entró en meta segundo, tras adelantar a cuantos tenía por delante, incluyendo a pilotos del calibre de Pedrosa -que también fue superado por Edwards y se quedó sin podio- y Stoner, que se retiró con problemas mecánicos en su Ducati. Casey volvió a salir a la pista, pero sólo pudo ser decimosexto, a 2 vueltas del ganador.

El mejor piloto de Ducati fue al final Toni Elías, que tuvo arrestos para acabar undécimo pese a una caída que sufrió en el warm up. En cualquier caso, la casa italiana tendrá que hacer una reflexión seria de lo que está pasando, ya que no puede pasar del todo a la nada en sólo unos meses. No acabaron la carrera John Hopkins, con la cadena de su Kawasaki rota, ni James Toseland, que sufrió una espectacular caída.

FUENTE: MARCA.COM
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Francis » Lun May 19, 2008 15:14 pm

La celebración de Rossi y Nieto: GRACIAS

Imagen

Ganar 90 carreras del campeonato del mundo de motociclismo es algo que muy pocos pueden conseguir. Solo Angel Nieto y Giaccomo Agostini lo habían logrado hasta ahora, pero ayer se les unió otro de los grandes, Valentino Rossi. El piloto italiano ya había anunciado que si conseguía igualar en número de victorias de Angel Nieto lo celebraría con el.

Dicho y hecho, Rossi arrasó en Le Mans y tenía una celebración muy especial preparada. Angel Nieto se había escondido en mitad del circuito enfundado en un mono negro con una felicitación por las 90 victorias de Valentino. Con un casco moderno réplica del que usaba en las carreras, Nieto salió a la pista cuando Valentino estaba dando la vuelta de honor, y fue entonces cuando ambos cracks montaron el espectáculo. En un principio estaba previsto que Rossi llevase a Nieto en la M1, pero el italiano se saltó la planificación y le dijo a Nieto que condujese el. Era la primera vez que Nieto llevaba una MotoGP y lo hizo nada más y nada menos que con Rossi de paquete. Así, encima de esa preciosa M1 con el número 46 iban 180 victorias en grandes premios. Sin duda una de las celebraciones más bonitas y emotivas que hemos visto en la historia del motociclismo. Gracias campeones!

FUENTE: MOTO22.COM
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Francis » Mar May 20, 2008 14:56 pm

Las 250 cc serán 600 cc de 4 tiempos

En el pasado Gran Premio de Francia, Carmelo Ezpeleta CEO de Dorna, la compañía española que gestiona los derechos de los Grandes Premios, ha presentado oficialmente una propuesta para sustituir en 2011 las motos de 250 cc de GP. La propuesta se basa en tres premisas. La primera que las motos sean competitivas entre si, con relativa igualdad entre ellas, la segunda que las motos sean baratas y la tercera que sean prototipos. Algo así como la cuadratura del círculo pero para los Grandes Premios. Parece que por fin se han dado cuenta de que las categorías pequeñas son necesarias para ir paso a paso hasta llegar a las Moto GP de la actualidad. Con lo que parece que por fin han abandonado la idea de eliminarlas hasta dejar solo Moto GP como categoría mundialista.

La propuesta original se hizo a la MSMA (asociación de constructores) en octubre pasado para que las motos estén en la pista en la temporada de 2011, con motores de hasta 600 cc de cuatro tiempos. Lo que no parece haberse dado cuenta nadie es que esta categoría ya existe en el mundial de Súper Bikes y se llama Súper Sport. Pero el inconveniente es que ese campeonato no lo explota Dorna si no Flamini, que es la competencia. El cómo le puede sentar a Flamini esta invasión de momento es un misterio, pero me parece que alguien ha tenido una idea que aúna los GP con SBK, y creo que se quien es y como se llama. Carmelo Ezpeleta lleva bastantes años intentando convertirse en el Ecclestone de las motos, y puede que esta sea su oportunidad esperada.

Mientras los mortales aficionados nos tendremos que conformar con ver las carreras que nos ofrece la cadena estatal, con sus comentarios y su personal.

FUENTE: MOTO22.COM
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Francis » Mar May 20, 2008 15:25 pm

OKADA SALDRÁ EN MUGELLO CON ÉL Y SI VA IRÁ A MONTMELÓ

Dani, con el nuevo motor pronto

Pedrosa tendrá el ansiado nuevo motor de válvulas neumáticas en Mugello. Eso sí, allí no lo llevará él, sino Taddy Okada, el probador de HRC. El japonés ha sido el encargado de desarrollarlo todo el invierno y la primavera en su país y ha rodado con él en pistas como Motegi, pero ahora se busca no sólo que sea fiable, sino que sea competitivo.

Imagen

Es más, si resultara muy positivo Dani podría usarlo en Montmeló. Las grandes rectas de ambos circuitos hacen aconsejable el cambio a poco que vaya bien pues, como se vio en China, en velocidad punta la Honda es claramente inferior a la Ducati y a la Yamaha. De todos modos, en el box del catalán hay miedo a una rotura con lo que hasta que no haya una fiabilidad total no saldrán a pista con él.

Pedrosa, con el motor antiguo, hizo el mejor crono en los entrenamientos de Le Mans de este lunes. Utilizó unas gomas de calificación para lograr ese tiempo pues antes se dedicó a buscar soluciones al problema en el neumático delantero que sufrió en la carrera. Quien no estuvo fue Jorge Lorenzo. Ya se encuentra en Barcelona donde le revisaron los tobillos.

FUENTE: MARCA.COM
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Francis » Mar May 27, 2008 15:06 pm

Okada estrenará el motor de válvulas neumáticas de Honda en Mugello

Tadayuki Okada correrá como wild card el próximo Gran Premio Alice de Italia que se celebrará este fin de semana en el circuito de Mugello. El veterano probador japonés empleará por primera vez en carrera el ya famoso motor de válvulas neumáticas.
Japanese veteran Tadayuki Okada testing the RC212V´s pneumatic valve engine

Imagen

Después de siete años, 121 carreras y dos cambios de cilindrada en la máxima categoría, el japonés Tadayuki Okada, subcampeón del Mundo de 500cc en 1997, regresa al Campeonato del Mundo de MotoGP para tomar parte como wild card en la sexta cita del calendario, luciendo de nuevo los colores del Repsol Honda que ya defendió entre 1996 y 2000. Okada será el encargado de estrenar en competición el nuevo motor de válvulas neumáticas que la marca del ala dorada pondrá a disposición de sus pilotos en el segundo tercio de la temporada

El principal objetivo de Okada es continuar con el desarrollo del nuevo propulsor tras el extenso programa de pruebas llevado a cabo en Japón. Ésta será la primera carrera para el veterano piloto japonés de 41 años desde que dejó la competición en el año 2000, cuando las todopoderosas 500cc de 2T dominaban el Mundial.

`¡Mi última carrera fue en Phillip Island en 2000, y de eso hace ya más de siete años!´ declaró Okada, uno de los pilotos punteros en los últimos años de la era de 500cc.

`Tengo muchas ganas de correr en Mugello. La larga recta del circuito italiano debería favorecer al propulsor de válvulas neumáticas, que al fin está listo para la competición.´

Mucho se ha escrito sobre el nuevo motor de Honda. Y sobre todo desde que Pedrosa se lesionara en los tests de invierno, un percance que dejó a Nicky Hayden como único probador. Después de muchas especulaciones y retrasos, el motor de válvulas neumáticas aparecerá en competición aunque no sea a bordo de la moto del español o del americano.

Si bien el objetivo de Okada no es a priori conseguir un buen resultado, el japonés atesora buenas carreras en Mugello.

`Coseché buenos resultados con las 500cc. En 1999, subí al podio aunque la temporada anterior me rompí la muñeca cuando estaba luchando por el liderato con Michael Doohan. Sé que Mugello es una pista muy técnica y que la larga recta cobra una especial importancia. Además tiene muchas curvas a izquierdas.´

Ésta será en principio la única carrera en la que Okada tomará parte. A partir de la cita italiana, y según cómo responda el motor, éste podría incorporarse en las monturas de los pilotos titulares.

FUENTE: MOTOGP.COM
:arrow: http://www.motogp.com/es/news/2008/Okad ... in+Mugello
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Francis » Mar May 27, 2008 15:09 pm

Hayden, de la exhibición en Indianápolis a la recuperación en Mugello

Después de exhibirse con la RC212V momentos antes de las míticas 500 Millas de Indianápolis, Nicky Hayden vuelve a su cometido habitual en la sexta prueba del Campeonato de MotoGP.

Imagen

La agenda de Nicky Hayden ha estado a rebosar en las últimas fechas. Tras el Gran Premio Alice de Francia, el americano viajó a su país para realizar una exhibición a los mandos de la Honda RC212V momentos antes de la disputa de las 500 Millas de Indianápolis. El objetivo de esa comparecencia era la promoción del Gran Premio Red Bull de Indianápolis, que se celebrará por primera vez en el legendario trazado estadounidense el próximo 14 de septiembre.

En el video que acompaña esta noticia, se ve al piloto de Kentucky disfrutando del ambiente de la carrera de coches más famosa del mundo. Más de 250.000 personas escucharon el ruido del motor de la Honda RC212V de 800cc pilotada por el Campeón de MotoGP de 2006.

Hayden volverá a su terreno natural este próximo fin de semana. El americano espera alzar el vuelo coincidiendo con la cita italiana, en un escenario donde los pilotos del Repsol Honda tendrán la ayuda extra de Tadayuki Okada. El experimentado ex piloto mundialista continuará con el desarrollo del nuevo motor de válvulas neumáticas de Honda actuando como wild card en el circuito de la Toscana.

Imagen

`Mugello volverá a ser una carrera complicada para nosotros ya que nos faltará un poquito. Sabemos que está ahí, a nuestro alcance, sólo debemos tenerlo todo a punto,´ ha indicado Hayden.

`La pista es increíble, una de mis preferidas, allí se vive una de las mejores carreras del año y además el ambiente es único. El trazado es de lo más variopinto. La recta parece fácil y recta por televisión, pero engaña: hace un poco de curva y pendiente hacía el final, lo que provoca que la rueda se despegue del suelo.´

`El trazado tiene varias chicanes, pienso que de las más rápidas del Mundial, no las típicas enlazadas `ratoneras´ del karting. Hay muchas subidas y bajadas, una curva en bajada complicada que te obliga a tener buen feeling con el tren delantero. El asfalto es bueno, un poco bacheado y abrasivo´ analiza Hayden, quien finalizó tercero en Mugello en 2006, su mejor resultado hasta el día de hoy en el circuito italiano.

VIDEO:
http://es.youtube.com/watch?v=6CB8GWTPx0g

FUENTE: MOTOGP.COM
:arrow: http://www.motogp.com/es/photos/2008/Ni ... y+500+race
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Francis » Dom Jun 01, 2008 18:10 pm

Rossi se corona como el rey de Mugello con otra victoria incontestable

Imagen

Ya lo decíamos ayer, Rossi no tiene rival en Mugello y hoy lo ha vuelto a demostrar con una victoria contundente y sin competencia. La salida de la carrera fue buena para Pedrosa, que arrancó como un misil y llegaba a la primera curva en primera posición. Rossi en cambio no puedo aprovechar la pole y se quedó un poco retrasado, aunque pronto comenzó a remontar y a 17 vueltas del final ya estaba primero con Stoner y Pedrosa detrás de el.

Fue entonces, a 17 vueltas para el final cuando Jorge Lorenzo se fue al suelo en una curva de derechas. Un error que el mallorquín admitió, y que dijo que ahora solo pensaba en el próximo fin de semana en Montmeló. Rossi continuó tirando, y rodó en solitario ampliando su ventaja sobre los perseguidores hasta unos cómodos tres segundos. Pedrosa poco pudo hacer para intentar superar a Stoner. El australiano parecía volver a ser el de antes, ya que la Ducati corría mucho, tal y como se pudo comprobar en la larga recta de Mugello dónde pasó a la Honda sin demasiados problemas.

Al final de carrera Pedrosa estaba en tercera posición a dos segundos de Stoner, pero por detrás llegaba un rápido De Angelis que a punto estuvo de cogerlo.

Este nueva victoria de Rossi le reafirma al frente del campeonato, seguido de Pedrosa que está a 12 puntos. Ahora llega Montmeló, uno de los circuitos dónde Rossi está acostumbrado a vencer, pero dónde los nuestros contarán con el apoyo de la afición española. Que pase la semana rápido por favor.

FUENTE: MOTO22.COM
:arrow: http://www.moto22.com/2008/06/01-rossi- ... ontestable
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Francis » Dom Jun 01, 2008 18:14 pm

Simoncelli gana en 250 cc después de jugar sucio y tirar a Barberá

La carrera de 250 del Gran Premio de Italia será recordada para siempre por la fea imagen de Marco Simoncelli derribando a Héctor Barberá para evitar ser superado por el español en la última vuelta. No es la primera vez que Simoncelli compensa la falta de potencia de su motor con un pilotaje demasiado extremo, pero en este caso, la acción se podría haber saldado con graves daños físicos para Barberá, ya que la caída se produjo en plena recta de meta a más de 200 kilómetros por hora. Alguien debería darle un toque al italiano.

Supongo que Simoncelli intentará defenderse diciendo que no quería tirar a Barberá, pero la intención de su acción es bloquear al español y a esas velocidades las consecuencias pueden ser graves. Por suerte, Héctor se levantó del suelo por su propio pie y sólo tiene heridas en su orgullo, ya que vio cómo se le escapaba una victoria que prácticamente tenía en el bote. Al final, Simoncelli subió a lo más alto del podio, pero dudo de que tenga la conciencia tranquila.

Polémicas al margen, la carrera comenzó con un Álvaro Bautista muy enchufado que en la primera curva ya logró situarse en la primera plaza y antes de completar el primer giro sacaba más de medio segundo a sus perseguidores. Sólo Simoncelli fue capaz de seguir el ritmo infernal impuesto por el español. Sin embargo, Bautista no fue capaz de dosificarse y, cuando dominaba la prueba con total comodidad, cometió un error que lo llevó al suelo.

Parece que esta temporada no es la de Álvaro. Sin duda es uno de los mejores pilotos de la parrilla, sino el mejor, pero la mala suerte, los fallos técnicos y errores como el de hoy hacen que después de seis carreras, esté situado a 65 puntos del líder del Mundial, Mika Kallio. Está claro que no se va a dar por vencido, pero sus opciones de hacerse con el campeonato se diluyen a pasos de gigante.

Si la cruz fue Álvaro Bautista, la cara fue para Álex Debón, que en Mugello ha logrado subir al podio por segunda vez consecutiva, tras su victoria en Francia. Debón se vio beneficiado por la caída de Barberá y finalmente terminó en segunda posición, por delante de Thomas Luthi.

Por su parte, Aleix Espargaró fue noveno, mientras que Julito Simón fue. Fuera de los puntos acabó Russell Gómez, mientras que Héctor Faubel no pudo terminar por una caída.


Video:
http://es.youtube.com/watch?v=XF7vEwlgbz0

FUENTE: MOTO22.COM
:arrow: http://www.moto22.com/2008/06/01-simonc ... -a-barbera
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Francis » Dom Jun 01, 2008 18:20 pm

Simone Corsi consigue su tercera victoria del año en Mugello por delante de Talmacsi y Espargaró

Espectacular, loca, apurada, de infarto. Muchos son los adjetivos con los que se puede calificar la victoria de Simone Corsi en 125 cc tras una carrera muy disputada, con ocho pilotos peleando desde el principio por hacerse con la primera plaza. El italiano del equipo WRB Jack & Jones fue el más listo y se llevó el gato al agua, para delirio de los aficionados locales.

Corsi esperó a la última vuelta para arriesgar al máximo, adelantó a Gabor Talmacsi en el momento indicado y pasó primero bajo la bandera a cuadros, con sólo 14 milésimas de ventaja sobre el húngaro, que fue segundo, y 36 milésimas por delante de Pol Espargaró, tercero. Crosi, que ya ganó en Jerez y Estoril, ha recuperado el liderato de la categoría, empatado a puntos con Mike di Meglio.

Desde el inicio, la carrera estuvo encabezada por un nutrido grupo de pilotos entre los que estaban Corsi, Talmacsi, Espargaró, Nico Terol, Bradley Smith, Mike di Meglio, Stefan Bradl y Sergio Gadea, todos ellos con el cuchillo bien afilado entre los dientes. Así las cosas, los adelantamientos al límite no tardaron en llegar.

El primero en probar suerte fue Mike di Meglio, que después de vencer en Francia, llegaba a este Gran Premio de Italia con ganas de repetir. El francés lideró la prueba durante varias vueltas, pero no fue capaz de abrir un hueco importante y al final.

El punto caliente durante las 20 vueltas estuvo en la frenada de final de meta, donde los ocho de cabeza llegaban giro tras giro casi en paralelo. Los rebufos de la larga recta de meta jugaron un papel fundamental, ya que hacían que la llegada a la primera curva fuera una auténtica incógnita.

Entre los españoles, increíble carrera de Pol Espargaró que estuvo luchando en las primeras posiciones en todo momento. En la última vuelta, Pol se encadenó a la rueda trasera de Simone Corsi con la intención de aprovechar el rebufo en la recta final y poder adelantar al italiano. Sin embargo, la jugada no le salió bien e incluso se vio superado sobre la línea de meta por la Aprilia de Talmacsi.

Esta tercera posición supone el mejor resultado de su carrera deportiva para el piloto español, que de esta forma ha cerrado un fin de semana perfecto, con buenos resultados tanto en entrenamientos como en carrera. Una inyección extra de moral de cara al GP de Cataluña del próximo fin de semana.

Por su parte, Segio Gadea y Nico Terol fueron sexto y séptimo, respectivamente, mientras que Joan Olivé fue noveno. Fuera de los puntos quedaron Efrén Vázquez y Marc Márquez, Pere Tutusaus y Tito Rabat.

FUENTE: MOTO22.COM
:arrow: http://www.moto22.com/2008/06/01-simone ... -espargaro
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Francis » Dom Jun 01, 2008 21:14 pm

Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor mony46 » Dom Jun 01, 2008 21:45 pm

Francis escribió:Rossi se corona como el rey de Mugello con otra victoria incontestable


:arrodillao: :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao:

..no tengo nada más q añadir! 8)
c4 coupe 1.6 hdi 92cv collection mp3 Rojo Lucifer..mi 'pequeño ferrari'
Avatar de Usuario
mony46
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 211
Registrado: Sab May 10, 2008 23:30 pm
Ubicación: Valladolid

Notapor Francis » Dom Jun 01, 2008 23:39 pm

mony46 escribió:
Francis escribió:Rossi se corona como el rey de Mugello con otra victoria incontestable


:arrodillao: :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao:

..no tengo nada más q añadir! 8)


Opino igual que tu ya hacia tiempo que no disfrutaba de una carrera como la de hoy, siempre quiero que gane un español pero si se pone Rossi por delante me da una alegria porque es el rey!

Bravo Vale :campeon:
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor RULO » Dom Jun 01, 2008 23:44 pm

mony46 escribió:
Francis escribió:Rossi se corona como el rey de Mugello con otra victoria incontestable


:arrodillao: :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao:

..no tengo nada más q añadir! 8)


Yo ya dije que este año si que vuelve a ser campeon.... :silbido:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Notapor mony46 » Dom Jun 01, 2008 23:53 pm

RULO escribió:
mony46 escribió:
Francis escribió:Rossi se corona como el rey de Mugello con otra victoria incontestable


:arrodillao: :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao:

..no tengo nada más q añadir! 8)


Yo ya dije que este año si que vuelve a ser campeon.... :silbido:


+1 .. y celebración al canto..! :roll:
c4 coupe 1.6 hdi 92cv collection mp3 Rojo Lucifer..mi 'pequeño ferrari'
Avatar de Usuario
mony46
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 211
Registrado: Sab May 10, 2008 23:30 pm
Ubicación: Valladolid

Notapor gaby » Dom Jun 01, 2008 23:58 pm

para mi gusto rossi es el mejor piloto de todos los tiempos y ademas parece muy majo

ole ses doctore
Mercedes c180k sport rider / Socio nº 48 peña del BARSA
Avatar de Usuario
gaby
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Sep 08, 2006 16:06 pm
Ubicación: rota (cadiz)

Notapor mony46 » Dom Jun 01, 2008 23:59 pm

gaby escribió:para mi gusto rossi es el mejor piloto de todos los tiempos y ademas parece muy majo

ole ses doctore


:babeando:
c4 coupe 1.6 hdi 92cv collection mp3 Rojo Lucifer..mi 'pequeño ferrari'
Avatar de Usuario
mony46
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 211
Registrado: Sab May 10, 2008 23:30 pm
Ubicación: Valladolid

Notapor gaby » Lun Jun 02, 2008 0:05 am

es q para mi es un fuera de serie!!!!!!!!!!
Mercedes c180k sport rider / Socio nº 48 peña del BARSA
Avatar de Usuario
gaby
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Sep 08, 2006 16:06 pm
Ubicación: rota (cadiz)

Notapor Francis » Lun Jun 02, 2008 0:07 am

Yo ya me quede enbobao con lo hizo ayer sino mirad















Imagen
Imagen

Esque es el Rey!!
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Francis » Lun Jun 02, 2008 15:22 pm

El MotoGP sigue a todo ritmo esta semana con el Gran Premi Cinzano de Catalunya

Una semana después de la cita en Mugello la acción se traslada al Circuit de Catalunya, el escenario de la séptima ronda del Campeonato del Mundo de MotoGP.

Imagen

El Campeonato del Mundo de MotoGP se traslada de Italia a España sin tiempo para tomar aliento, con la segunda cita en dos semanas consecutivas, y con una prueba que tendrá mucha influencia en la clasificación general. El Gran Premi Cinzano de Catalunya se celebra en el circuito de Montmelo el 8 de junio, y si en las anteriores carreras no ha faltado grandes dosis de emoción, la séptima prueba del calendario se perfila como uno de los mejores eventos del año.

Con tres victorias consecutivas en las últimas carreras, Valentino Rossi encabeza con solidez el Campeonato del Mundo de MotoGP. El italiano obtuvo su séptima victoria consecutiva `en casa´, en el trazado de Mugello, y amplió su ventaja en la clasificación, que lidera con 122 puntos. Los rivales que aspiren a desbancar a Rossi del primer puesto de la tabla tendrán una dura tarea por delante, y sin duda no se animarán consultando los registros recientes en este Gran Premio: El quíntuple campeón de MotoGP acumula ocho victorias en Catalunya, en las diferentes categorías, y un buen puñado de ellas fueron en la categoría reina.

A doce puntos de Rossi figura el segundo clasificado, Dani Pedrosa, que llega en esta ocasión a la carrera de `su´ circuito. El piloto del Repsol Honda ha estado en el podio en todas las carreras de 2008, a excepción de la ronda francesa, y la idea de recuperar el liderato del Campeonato del Mundo frente a los miles de seguidores que le brindarán su apoyo debe ser especialmente seductora para el barcelonés. Pedrosa debe decidir si utiliza este fin de semana el motor de válvulas neumáticas en su Honda RC212V, después de que Tadayuki Okada haya demostrado su efectividad en Mugello.

También compite en casa Jorge Lorenzo, compañero de equipo de Rossi en la escudería oficial Fiat Yamaha. El debutante en MotoGP no pudo terminar la carrera de Italia, víctima de una caída, y por primera vez regresó a casa sin sumar puntos en su casillero. El mallorquín no tiene opciones de intentar el asalto al liderato en Montmeló pero sí la oportunidad de recuperar el terreno perdido en Mugello consiguiendo un buen resultado.

La buena noticia para los rivales de Casey Stoner es que el Campeón del Mundo de 2007 sólo ha ganado una vez en el circuito que alberga la cita de esta semana. La mala es que fue el año pasado, un triunfo muy reciente para no ser tenido en cuenta por todos. El australiano del Ducati Marlboro se impuso entonces frente a Rossi y Pedrosa, los mismos rivales con los que peleó en Italia. Stoner ha recuperado el pulso y ocupa la cuarta plaza en la clasificación general de MotoGP.

Los veteranos Colin Edwards y Loris Capirossi están demostrando que las carreras de 800cc no son sólo un juego para los más jóvenes. Ocupan el quinto y al sexto puesto en la clasificación en su primer año con Yamaha Tech 3 y Rizla Suzuki respectivamente. Capirossi tiene los mejores y los peores recuerdos de su paso por el Circuit de Catalunya, un escenario en el que se impuso en 2003, a los mandos de una Ducati, y también donde se fue al suelo en el arranque de la carrera de 2006, en un incidente en el que su clavícula y sus posibilidades de luchar por el título quedaron bastante maltrechas.

Andrea Dovizioso (Team Scot JiR) es el segundo debutante mejor clasificado, por detrás de Lorenzo y precediendo al británico James Toseland por un solo punto. Nicky Hayden y Shinya Nakano completan las diez primeras posiciones de la clasificación provisional en vísperas del segundo Gran Premio del año en territorio español.

FUENTE: MOTOGP.COM
http://www.motogp.com/es/news/2008/Moto ... +Catalunya
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Francis » Mar Jun 03, 2008 22:15 pm

Luces y sombras del motociclismo en TVE

Ser el único deporte de motor que le queda a TVE ha dado al motociclismo cierto aire de “disciplina mimada” en la cadena pública. El ente se vuelca durante el fin de semana en el que hay carrera, hasta el punto de haber conseguido hacer un despliegue acorde con sus medios: todo es enorme.

No son pocos los que recuerdan que, durante un tiempo, TVE maltrató a los aficionados al mundo de las dos ruedas. Siempre ha dado las carreras, sí, pero eso no significa que siempre les haya prestado atención. No están muy lejos los años en los que no veíamos ni tan siquiera el podio, por no hablar de que escaseaban las entrevistas a los protagonistas y otros datos básicos más.

Ahora, hay que reconocerlo, TVE juega fuerte: todos los entrenamientos, un previo antes del inicio de las carreras y los Grandes Premios en sí al completo, incluidos los momentos posteriores. Pero no todo es maravilloso y las retransmisiones siguen teniendo sus luces y también sus sombras.

Entre las luces, hay que destacar el esfuerzo colectivo de los profesionales de la cadena, cuyo trabajo brilla especialmente en los contenidos propios: vídeos interesantes, montajes muy buenos y, muy especialmente, un casi perfecto engranaje de los comentaristas en las distintas zonas del paddock. A veces parece increíble que se vaya saltando de un punto a otro sin que nada falle; no es habitual en las conexiones en directo y, desde luego, no con la fluidez que hay entre los comentaristas, que establecen un diálogo continuo y no ese molesto “yo digo algo y espero unos largos segundos a que tú me oigas para contestarme”.

Además, hay un equipo de comentaristas muy potente: Álex Crivillé se está revelando como un piloto con recursos al micrófono y el resto son veteranos, aunque también se han aplicado en mejorar ciertas lagunas que los aficionados llevaban años achacándoles. Además, a Ángel Nieto hay que darle de comer aparte, porque él sólo podría llevar el peso del programa. A veces se le echa a faltar.

Entre las sombras, sin embargo, hay cosas también importantes. Por ejemplo, el hecho de que, al tener que estirar tanto los horarios y con el objetivo de hacer un programa contenedor muy largo, muchas veces los temas se repiten, o se elevan a la categoría de destacado nimiedades. Parte de culpa la tiene también la propia ambición de querer hacer una retransmisión larguísima y, después, por la noche, un programa de complemento. Se corre el riesgo de abarcar mucho y apretar poco.

Además, aún no se ha sabido encontrar un equilibrio entre retransmisión para neófitos y otra para expertos. Se nota que en TVE lo están intentado, pero, en general, dudo que el aficionado a las motos esté satisfecho con los datos y explicaciones técnicas de las que dispone a lo largo de la carrera. Y, por si fuera poco, la cadena apenas hace uso de su archivo. Uno ve el previo a la carrera y casi no aprende historia de las motos. ¡Y estamos hablando de quien lleva retransmitiendo el Mundial desde el principio de los tiempos!

No obstante, hay un tema que sigue doliendo como si fuera el primer día y que no tiene visos de solución: la publicidad. TVE, como tantas otras cadenas, no respeta al espectador en este sentido porque aún no ha encontrado un forma que no sea intrusiva. ¿Cuántos partidos de fútbol se cortan para emitir anuncios? Hay fórmulas para ganar dinero sin necesidad de que se tome al espectador por el pito de un sereno. Y no, no hablo de la dichosa pantalla partida. O, si acaso quieren utilizarla, que pongan al anunciante en pequeño y a la carrera en grande.

FUENTE: VAYATELE.COM
:arrow: http://www.vayatele.com/2008/06/02-luce ... smo-en-tve
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Francis » Jue Jun 05, 2008 15:05 pm

Preparados para el gran reto en casa

GP de Catalunya: Repsol Team - Previo


Sin apenas un respiro, el Mundial de Motociclismo no descansa y tras el pasado fin de semana de Italia, cinco días más tarde aterriza en el trazado barcelonés, donde se celebrará, este domingo, el Gran Premio de Catalunya. Un nuevo capítulo de la vibrante temporada 2008 se escribirá este fin de semana en el trazado catalán, segunda cita española de las tres que se celebran en el país, junto con Jerez y Valencia.

El Repsol Honda Team aterriza en Barcelona con el sabor agridulce del pasado Gran Premio de Italia, escenario en el que Dani Pedrosa logró la tercera posición, afianzando su segunda plaza en la clasificación general, y Nicky Hayden una retrasada décimo tercera. Ambos pilotos tuvieron problemas con los neumáticos en carrera, mientras los pilotos que montaban Bridgestone en sus motos se mostraron mucho más competitivos en el trazado italiano.

A pesar de ello, ambos pilotos esperan y confían en la reacción de Michelin en Barcelona, donde Pedrosa corre ante su público y espera poder estar en disposición de brindarle un triunfo. No será fácil; la larga recta principal será un punto complicado para la Honda de Hayden y Pedrosa respecto a las Yamaha y Ducati, que sigue n disponiendo de una mejor velocidad punta.

El nuevo motor de accionamiento de válvulas por sistema neumático probado por Tady Okada en Italia funcionó bien, y ahora ambos pilotos se plantean el probarlo o no durante los entrenamientos de este fin de semana. El viernes, se desvelará la incógnita en un circuito donde Dani Pedrosa ha sumado dos victorias -2003 en 125cc, 2005 en 250cc.-, dos segundos puestos -2002 en 125cc, 2004 en 250cc.- y un tercero como mejor resultado en MotoGP, la temporada pasada.

En su primera participación en el Circuit en MotoGP en 2006, en una accidentada carrera pasada por agua, Dani no terminó por caída. Su compañero Nicky Hayden consiguió su mejor resultado en Barcelona en 2006, segundo, el año que iba lanzado hacia su título en MotoGP.

Para los jóvenes pilotos de los equipos Repsol KTM de 125cc. y 250cc, borrón y cuenta nueva tras el pobre bagaje sumado en Italia. Los más jóvenes Esteve Rabat y Marc Márquez correrán este fin de semana muy cerca ambos de su casa, por lo que contarán con el aliciente extra de tener a sus familiares y afición muy cerca de ellos. Julián Simón también contará con el apoyo de la afición presente en el trazado catalán, y eso espera que sea un apoyo extra para poder terminar de solventar sus problemas físicos, y con la KTM, para conseguir ese resultado que se le resiste de momento.

Dani Pedrosa

“Este será un gran fin de semana; compito ante mi afición, cerca de donde crecí, y realmente siento y agradezco el apoyo de los aficionados. El ambiente siempre es especial en Montmeló, abarrotado con un público entusiasta durante todo el fin de semana. Haré todo lo posible para ofrecerles una buena carrera.

Me encantan algunos tramos del circuito, sobre todo desde la curva de izquierdas tras la de Repsol, bajando la pendiente y entrando a esa pequeña “chicane” de izquierda a derecha, para luego subir a la siguiente curva de derechas, ciega. La superficie está bastante bacheada, seguramente a causa de los coches de Fórmula 1 y los camiones. La recta de meta es muy larga, así que necesitas una moto rápida para este circuito. También es importante mantener los neumáticos en buen estado, porque la superficie es muy abrasiva, así que debes pilotar de manera suave y fluida. En cuanto al motor nuevo, ya veremos. No es fácil montar un motor nuevo durante un fin de semana de carrera, así que esperaremos un poco antes de tomar la decisión final.”

Nicky Hayden

“Me gusta la pista bastante, si estuviera jugando con un videojuego quizá no sería la primera que elegiría, pero estaría entre las primeras. Hay muchas curvas en las que estás sobre el borde de los neumáticos durante mucho tiempo, así que el agarre del borde es muy importante, sobre todo en el lado derecho.

También es importante tener una moto que gire bien saliendo de las curvas. La electrónica puede ser bastante útil aquí; es un sitio donde viene muy bien para asistir a la rueda trasera. Las últimas dos curvas son seguramente mis preferidas; son muy importantes, empiezas bajando esa pendiente y tienes que acumular inercia entrando a la recta principal. Y la calificación es realmente importante, porque la primera “chicane” es estrecha, así que intentaremos hacer una buena vuelta de calificación para lograr una buena posición en la parrilla. Siempre que corres en España se puede esperar un ambiente festivo, lo que hace que sea un buen fin de semana. El motor neumático es interesante, porque creo que el chasis del 2008 funciona mejor con ese motor, así que con suerte será algo más que un buen motor. Pero tenemos que comprobar todos los datos antes de tomar la decisión.”

FUENTE: MOTO-LIVE.COM
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Francis » Vie Jun 06, 2008 15:06 pm

Pedrosa empieza con fuerza en Catalunya

Dani Pedrosa ha sido el más rápido en la primera sesión libre del Gran Premi Cinzano de Catalunya en la categoría reina disputada esta mañana en el circuito `de casa´para el piloto del Repsol Honda.

Imagen

El favorito local en el Circuit de Catalunya, Dani Pedrosa, ha conseguido la ventaja inicial en el arranque de la acción del séptimo Gran Premio del año. En su vuelta más rápida a una pista todavía con los restos de humedad por la lluvia caída anoche, el barcelonés ha detenido el cronómetro en 1´43.691.

El actual líder del Campeonato Valentino Rossi ha sido segundo, a menos de dos décimas de segundo del crono de Pedrosa. El italiano ha estrenado una decoración especial en su montura e indumentaria para apoyar a la selección de su país en el Campeonato Europeo de fútbol que se celebra este mes.

Otro de los ídolos del público local, Jorge Lorenzo ha dejado también bueñas señales en su primera intervención en el circuito. El piloto del Fiat Yamaha ha sido tercero, por delante de Chris Vermeulen (Rizla Suzuki) y Colin Edwards (Tech 3 Yamaha).

En los primeros minutos de la sesión, algunos pilotos de escuderías satélites han atravesado momentos de apuro. Andrea Dovizioso (JiR Team Scot) ha tenido una salida de pista cuando apenas habían transcurrido cinco minutos. Poco después Toni Elías ha sufrido una caída sin consecuencias físicas pero con daños considerables para su Ducati Desmosedici GP8 Sat. Randy de Puniet (LCR Honda) ha sido otro de los pilotos que ha perdido el control de su montura y ha acabado en el suelo.

Dovizioso ha cerrado la tanda con el séptimo mejor crono, por delante de Alex de Angelis y del vigente campeón Casey Stoner, que ha vivido un accidentado debut en la pista de Montmeló con una salida de pista y una caída menor.

FUENTE: MOTOGP.COM
:arrow: http://www.motogp.com/es/news/2008/Pedr ... a+practice
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Francis » Vie Jun 06, 2008 15:23 pm

Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Francis » Vie Jun 06, 2008 21:12 pm

Azzurri, el homenaje de Rossi a la Eurocopa

Imagen

Os presento el pequeño homenaje que ha realizado Rossi a la Eurocopa que arranca el domingo. Como podéis observar, Azzurri que es como se denomina, ha sido decorada con los colores de la selección italiana de fútbol. Además, el número y logotipos han sido modificados para la ocasión. La Yamaha se vise de azulona para este fin de semana.

Estoy deseando ver cual será la decoración del mono de cuero y el casco, pues seguro que no tendrá desperdicio, sabiendo lo cachondo que es. Y en esta foto, no apreciamos a su perro Guido, pero ¿lo habrá sacado Valentino a jugar de corto?

Imagen
Imagen

FUENTE: MOTO22.COM
:arrow: http://www.moto22.com/2008/06/06-azzurr ... a-eurocopa
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Francis » Vie Jun 06, 2008 21:16 pm

TENDRÁN QUE PERMANECER EN OBSERVACIÓN EN EL HOSPITAL

Lorenzo y Rabat dicen adiós a la carrera tras sufrir sendas caídas


El Gran Premio de Cataluña prometía ser una fiesta, pero por desgracia ha empezado muy mal. Jorge Lorenzo y Esteve Tito Rabat no podrán correr al sufrir sendos accidentes en los entrenamientos de MotoGP y 125 c.c. que les obligarán a permanecer en observación en las próximas horas.

Imagen

Lorenzo se cayó en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Cataluña. En la Clinica Mobile apreciaron una contusión en el tobillo izquierdo, que ya se fracturó en la caída ocurrida en Shanghai hace un mes, además de pequeñas heridas en su mano derecha.

Pero lo más preocupante es que el piloto de Yamaha perdió el conocimiento, por lo que se decidió que fuera trasladado en helicóptero a la Dexeus, acompañado por el doctor Xavier Mir, el traumatólogo que se encarga de su recuperación, para que le hicieran pruebas más concretas.

Imagen

En la clínica barcelonesa, el bicampeón mundial de 250 c.c. se sometió a un escáner y a una resonancia para comprobar que no sufre ningún daño cerebral a causa de la caída. Los médicos determinaron que permanezca entre 48 y 72 horas en observación, lo que le impedirá participar en la calificación y, por tanto, marcar un tiempo para la parrilla de salida.

Fue difícil convencerle

Mir explicó que "no se detectado nada raro" en esta primera batería de pruebas, pero que es aconsejable que Lorenzo permanezca en observación al menos un par de días. Aunque "ha sido difícil convencerle" de que no debía tomar riesgos, finalmente ha aceptado quedarse hospitalizado.

El piloto de Yamaha perdió el conocimiento -aunque fue recobrándolo poco a poco- tras caerse en la segunda tanda de entrenamientos de la jornada y sólo sufrió un lesión menor en una mano a pesar de haber rodado violentamente por el suelo. Concretamente, presenta "una pequeña abrasión en el cuarto y el quinto dedo de la mano derecha", según explicó el traumatólogo.

Sin embargo, ha sido esa pérdida de conocimiento la que ha decidido su hospitalización, con lo que será baja en un circuito en el que ya ganó el año pasado en el cuarto de litro y donde quería disputarle la victoria a Pedrosa, Rossi y Stoner.

Lorenzo estaba completando su quinta vuelta de los segundos libres cuando la M1 se le fue de delante, lo que se tradujo en una espectacular caída en la que su mono quedó completamente inservible.

Rabat, en coma inducido

En cuanto a Esteve Rabat, fue, como Lorenzo, trasladado a la Clinica Mobile tras caerse en la primera sesión de entrenamientos oficiales de 125 c.c. Allí fue atendido por el médico oficial del Mundial, el doctor Claudio Costa. Aún en el circuito, el piloto catalán empezó a sufrir convulsiones, lo que obligó a los médicos a trasladarle al Hospital General de Cataluña, donde se le indujo un coma farmacológico para evitar posibles complicaciones posteriores.

Rabat se encuentra en observación, aunque los primeros análisis han descartado ya algún tipo de lesión cerebral grave. Está previsto que Tito despierte del coma inducido en dos horas aproximadamente, para continuar practicándole pruebas y comprobar su estado físico.

FUENTE: MARCA.COM
:arrow: http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 32378.html
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER
AnteriorSiguiente

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado