KrOMaG escribió:es qe p*t* alonso...sin hacer nada se encuentra con un 5º puesto...dios q rabia!!!
Eso será que si hará algo...por lo menos aguantar en pista y no desesperarse como vetel y kubica... por ponerte un ejemplo....
Moderador: Moderadores
KrOMaG escribió:es qe p*t* alonso...sin hacer nada se encuentra con un 5º puesto...dios q rabia!!!

juan22 escribió:KrOMaG escribió:es qe p*t* alonso...sin hacer nada se encuentra con un 5º puesto...dios q rabia!!!
por que los españoles siempre hechan por tierra a quienes nos representan??

kratos escribió:juan22 escribió:KrOMaG escribió:es qe p*t* alonso...sin hacer nada se encuentra con un 5º puesto...dios q rabia!!!
por que los españoles siempre hechan por tierra a quienes nos representan??
pues es algo incomprensible,uno de nuestros mejores deportistas de la historia,y lo peor con insultos,pero bueno el tiempo pone a cada uno en su lugar y el de alonso es el numero 1 delante de los ferrari y mclaren

poncenet escribió:y hamiltongo con un podium jajaja... eso si que es darle la vuelta a la tuerca...

3dü escribió:jordio escribió:sendoagarcia escribió:Lo de la publicidad en la sesta me ha parecido bochornoso, la verdad, tanto al principio como al final del ciclo de anuncios metian en ambas pantallas publicidad, por lo que en ningun lado se veia la carrera. Los comentarios malos malos, el unico que se salva es pedro de la rosa. Espero que mejoren
Lastima, yo la he visto en TV3, sin cortes publicitarios, y en 5.1 , un caña
Qué envidia macho, dicen que en TV3 es la caña, a ve rsi me pillo un receptor de satélite y lo veo por allí, en bastante foros de F1 lo ven por ese canal, y también por la Premiere alemana, que son también muy buenos

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado