Moderador: Moderadores
C4Huevo escribió:Como siempre, los que se quejarán de esta medida son los propietarios de vehículos de alta y altísima cilindrada,
C4Huevo escribió:Pero parece que los fabricantes están concienciando y se comprometen a hacer coches que estén más en consonancia con las leyes actuales, eso sí, los hacen pero mantienen los que tienen.
pues va a ser ke no, a no ser ke les pillen infraganti, mientras se puedan comprar puntos y buenos abogados, y ke conste ke no encuentro mal la ley
los fabricantes van a sacar tajada, no les preocupa lo mas minimo
Siempre con las gaitas de menos emisiones y mas ecologicos, pero no han tenido las santas narices, de sacar un motor alternativo
C4Huevo escribió:Ya se han tomado medidas al respecto, por lo pronto, los vehículos híbridos. Eso es un gran paso hacia adelante.
javier_madrid escribió:Todas esas medidas están muy bien. El problema es que luego no hay G.C. de Tráfico en las carreteras para pillar esas infracciones. Me refiero a la conducción temeraria. Los excesos de velocidad, claro está, serán más fáciles de pillar.
Eso sí, me da un poco de miedo que quede a criterio del guardia o del policía de turno lo de la "conducción temeraria".
Por lo demás, espero que sirva para reducir el número de muertos, heridos y accidentes, aunque soy un poquito escéptico.
Saludos.
Javier.
Francis escribió:la verdad que 150 si se ve que es una velocidad normal en autopista-autovia pero la ley dice que a 120 y sino pues ateneos a las consecuencias jejeje, vamos yo de vez en cuando si que le piso un poko pero un poko eh!!
fran_peke escribió:Francis escribió:la verdad que 150 si se ve que es una velocidad normal en autopista-autovia pero la ley dice que a 120 y sino pues ateneos a las consecuencias jejeje, vamos yo de vez en cuando si que le piso un poko pero un poko eh!!
yo como maximo 128 no le doy mas gas a meno k aya un toka pelotas k aya k adelantarle por algun motivo especial
cuatrera escribió:fran_peke escribió:Francis escribió:la verdad que 150 si se ve que es una velocidad normal en autopista-autovia pero la ley dice que a 120 y sino pues ateneos a las consecuencias jejeje, vamos yo de vez en cuando si que le piso un poko pero un poko eh!!
yo como maximo 128 no le doy mas gas a meno k aya un toka pelotas k aya k adelantarle por algun motivo especial
Pero sabes al final lo malo de ir hoy en dia a 120 km/h q al final vas mas pendiente de todos los q t adelantan para q no t hagan una putada de dejarte detras parao en los camiones y esas cosas q si t adptas al trafico a 140 km/h.....en autovias/autopistas....
yo particularmente no voy nada pero nada comodo a 120..... aunq quiera al final acabo 140-150 km/h......
con esto no quiere decir q vaya haciendo el cabra......Yo menos la velocidad respeto todas las demas normas...
Un saludo
fran_peke escribió:cuatrera escribió:fran_peke escribió:Francis escribió:la verdad que 150 si se ve que es una velocidad normal en autopista-autovia pero la ley dice que a 120 y sino pues ateneos a las consecuencias jejeje, vamos yo de vez en cuando si que le piso un poko pero un poko eh!!
Pero sabes al final lo malo de ir hoy en dia a 120 km/h q al final vas mas pendiente de todos los q t adelantan para q no t hagan una putada de dejarte detras parao en los camiones y esas cosas q si t adptas al trafico a 140 km/h.....en autovias/autopistas....
yo particularmente no voy nada pero nada comodo a 120..... aunq quiera al final acabo 140-150 km/h......
con esto no quiere decir q vaya haciendo el cabra......Yo menos la velocidad respeto todas las demas normas...
Un saludo
jaja luego ves un flash...alpoco tiempo te mandan una cartita a casa...3 puntos!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
pira escribió:Está bien aprobar esa ley, pero tambien estaría bien adaptar la velocidad máxima en autovía a los tiempos en los que vivimos, que ya no circulamos con simcamiles
Francis escribió:pira escribió:Está bien aprobar esa ley, pero tambien estaría bien adaptar la velocidad máxima en autovía a los tiempos en los que vivimos, que ya no circulamos con simcamiles
+1
fran_peke escribió:javier_madrid escribió:Todas esas medidas están muy bien. El problema es que luego no hay G.C. de Tráfico en las carreteras para pillar esas infracciones. Me refiero a la conducción temeraria. Los excesos de velocidad, claro está, serán más fáciles de pillar.
Eso sí, me da un poco de miedo que quede a criterio del guardia o del policía de turno lo de la "conducción temeraria".
Por lo demás, espero que sirva para reducir el número de muertos, heridos y accidentes, aunque soy un poquito escéptico.
Saludos.
Javier.
la guardia civil no da a basto, no pueden controlar todas las carreteras
javier_madrid escribió:Por cierto, a cuento de lo que comentáis algunos sobre actualizar los límites de velocidad, desde ayer, en la M-45 de Madrid, los límites han pasado de 100 a 120. Parece algo más lógico, teniendo en cuenta el tipo de carretera (autovía moderna con 3 carriles y vías de servicio).
Saludos.
Javier.
Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado