elde escribió:lo siento pero para mi el low-cost , no son mas ke petrañas
low-cost = baja calidad ??
ya ke fabricamos para mercosur y china, ke son una pila de compradores potenciales
nos kedamos unos cuantos y de paso nos apuntamos al carro de moda del luw-cost
una de las promociones en brasil era un viaje a Europa , se vendieron como churros, y un forero a comentado hoy (esta en Argentina) ke el C4 sedan esta poblando las calles.
aki lo ke interesa es vender el C5 nuevo y el C4P y C4
Hombre, estoy deacuerdo contigo de que lo mejor para este mercado es que puedan gozar del C4 Picasso en vez del Xsara Picasso. Pero de ahi a decir que el low-cost de Citroën es baja calidad hay un trecho.
Low-cost significa bajo coste.
Y en este caso el bajo coste no se obtiene por hacer peor calidad, el bajo coste se produce por que la estructura de todo el proyecto, formación de operarios, maquinaria especializada, estudio técnico, etc ya esta amortizado. Por lo que si siguen produciendo ese coste añadido (que es muy grande) desaparece. Es decir que pueden obtener precios más competitivos haciendo el mismo producto con la misma calidad (o superior como es el caso)
No se si he podido aclarar alguna idea
