Página 1 de 1

Citroën Nemo Combi

NotaPublicado: Mié Ene 16, 2008 16:06 pm
por Francis
Citroën Nemo Combi

Aunque ya sabíamos cómo era la variante cerrada enfocada más al trabajo que al ocio del Citroën Nemo, ahora en el Salón de Bruselas podemos contemplar la nueva versión Combi, dirigida especialmente a un uso mixto.

Imagen

En un primer momento se podrá optar por las mismas mecánicas conocidas en la variante cerrada, una de gasolina y otra diésel y en ambos casos con 1,4 litros. Su comercialización comenzará en primavera y un poco más adelante se verá acompañada del acabado XTR, con un enfoque más lúdico.

Imagen

Los cambios más importantes en cuanto a la estética del nuevo modelo llegan de la mano de las nuevas ventanas posteriores, que además tienen apertura tipo compás. Parece ser que fruto del acuerdo entre PSA y Fiat, el único modelo en presumir de las seis ventanas laterales será el Fiorino, al menos de momento.

FUENTE: INFOCOCHES.ES

NotaPublicado: Mié Feb 20, 2008 0:47 am
por newalgarrobo
El Citroën Nemo ya se comercializa

El Nemo Furgón, nuevo modelo de furgón de pequeñas dimensiones llevado a cabo por el grupo PSA Peugeot Citroën y Fiat en colaboración con al empresa turca Tofas, ya ha llegado al mercado español

Citroen Nemo
Este nuevo modelo de entrada de gama de los comerciales de Citroën cuenta con dos motores, el HDi 70, con unas emisiones de CO2 inferiores a los 120 g/km, y el 1.4i 75.

leer más: El Citroën Nemo ya se comercializa

NotaPublicado: Mié Feb 20, 2008 1:38 am
por sirmob
Pues ojo que el HDI de 70cv es un pepinillo encerrado en la piel de un cordero.


AL menos el c3 cn ese motor es una puñetera bala, rinde 90cv!!!

NotaPublicado: Vie Feb 22, 2008 17:53 pm
por newalgarrobo
Precios Citroën Nemo
Con un estilo atractivo, el Nemo cuenta con un exterior compacto y un interior espacioso. Además, incluye un equipamiento ingenioso y práctico (puerta lateral deslizante en opción, puertas batientes traseras asimétricas, asiento del pasajero escamoteable) y un alto nivel de confort y seguridad. Todo ello con un precio de compra económico y un bajo coste de utilización (emisiones de 119 g de CO2 en la versión HDi)

Citroën NemoLa motorización diésel HDi, desarrolla una potencia de 70 cv DIN a 4.000 rpm. Con este motor, el Nemo tiene un consumo de 4,5 l/100 km en ciclo mixto, con unas emisiones de CO2 de sólo 119 g/km, que le permiten ser un vehículo de referencia en su segmento.

El motor gasolina, desarrolla una potencia de 75 CV DIN a un régimen de 5.200 rpm. El consumo medio en ciclo mixto llega a los 6,9 l/100 km con una emisión de CO2 de 164 g/km.

leer más: Precios Citroën Nemo

NotaPublicado: Vie Feb 22, 2008 17:59 pm
por LeWiSsS
Coño pensaba q era un C4 pintado como el pez ese de la pelicula.. (nemo) :meparto: :meparto: