Página 1 de 3

Ford y M-Sport nos presentan el Fiesta S2000

NotaPublicado: Dom Feb 17, 2008 14:57 pm
por naifus
Bueeenas!!

Que os parece el nuevo Ford Fiesta que se presentará en el Salón de Ginebra?? aunque yo le hubiera llamado Verve para no ser tan tradicionalistas...

http://www.youtube.com/watch?v=5jcQrVaUGYA

Por cierto, alguien sabe el título de la canción??

NotaPublicado: Dom Feb 17, 2008 15:00 pm
por Porteiro
como siempre he dicho..habrá que esperar a verlo con 4 cositas a amyores(al igual que con el C4) jejeje
SALUDOS 8)

NotaPublicado: Dom Feb 17, 2008 15:08 pm
por naifus
Efectivamente!!! Porque ya sabemos todos que los montajes que hacen, evidentemente, siempre son muy chulos y tal... pero hay que verlo bien visto y saber que pijadas y motorización llevará finalmente.

Pero a simple vista me gusta ehh! :D

NotaPublicado: Lun Feb 18, 2008 17:06 pm
por mcoy
la verdad q comparao con el de ahora no tiene nada q ver, me parece mu bonito.

NotaPublicado: Lun Feb 18, 2008 17:12 pm
por sabin_alc
Aqui teneis motorizaciones y demás ;)

http://www.km77.com/00/ford/fiesta/t01.asp

NotaPublicado: Lun Feb 18, 2008 20:04 pm
por Somi
Joer, cada vez hacen coches mas bonitos.

NotaPublicado: Lun Feb 18, 2008 20:07 pm
por Granaíno2009
precioso :babenado: aunque me esperaré a verlo en vivo y en directo con el aspecto que finalmente adoptará ;)

NotaPublicado: Lun Feb 18, 2008 20:09 pm
por IraSoe
soy yo o cada vez hacen los coches mas parecidos, me da el aire a algun fiat, hyundai, etc. igual de original k nuestro c4 ninguno, jajajja

NotaPublicado: Lun Feb 18, 2008 20:16 pm
por Granaíno2009
IraSoe escribió:soy yo o cada vez hacen los coches mas parecidos, me da el aire a algun fiat, hyundai, etc. igual de original k nuestro c4 ninguno, jajajja


a mi si que me da un aire al Mazda2, pero no me extraña, ya que las marcas comparten algo más que motorizaciones, acordaos que el nuevo Mazda6 (saldrá dentro de poco) estará montado en la plataforma del Mondeo nuevo (de hecho en el reportaje que hice les confundí :S jajajajajaja)

NotaPublicado: Lun Feb 18, 2008 20:29 pm
por Lakurt
Que guapo!!!! :shock::shock:
A mi me gusta mucho...

NotaPublicado: Lun Feb 18, 2008 20:36 pm
por Granaíno2009
Me adelanto a Francis y os pongo unas fotillos jejejejeje:

Trasera del 2 puertas:

Imagen

Lateral-Trasera del 5 puertas:

Imagen

Delantera del 5 puertas:

Imagen

NotaPublicado: Vie Feb 22, 2008 21:52 pm
por olivetti
lo siento pero es muy feo, ford la a cagado bastante. me gusta mas el fiesta sport 2007 de mi hermana

NotaPublicado: Vie Feb 22, 2008 21:53 pm
por Carmelo
a mi no me gusta nada , aunke tiene buena pinta el morro solamente, y habra ke esperar a ver el interior
un saludo

NotaPublicado: Vie Feb 22, 2008 21:56 pm
por jordio
jo pues ami me mola mogollon,sera que me gustan casii todos los coches

NotaPublicado: Vie Feb 22, 2008 22:13 pm
por Francis
Me encanta y estoy esperando la version ST bufff tiene que ser la leche

Con el permiso de Granaino :P

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


PD: granaino to esas fotos son chops compi ;)

NotaPublicado: Vie Feb 22, 2008 22:16 pm
por dani 92 cv
no tiene nada que envidiarle nuestro c4 al forito este, ni por fuera ni mucho menos por dentro

NotaPublicado: Vie Feb 22, 2008 22:32 pm
por Francis
Hombre por dentro tiene mas salero que el nuestro

NotaPublicado: Vie Feb 22, 2008 22:36 pm
por dani 92 cv
sobre gustos los colores, pero a mi me gusta mas el nuestro, empezando por el volante, el cuentakilometros en salpicadero, lo unico el acabado en plata, pero eso se le puede poner al c4

NotaPublicado: Sab Feb 23, 2008 23:48 pm
por naifus
Hombre envidiarle lo que se dice envidiarle no... pero el nuestro está ya muy visto y este (al igual que otros tantos) ahora es novedad y tiene unas líneas atractivas, al menos para mi! jeje.

Por cierto, nadie sabe el título de la canción??

NotaPublicado: Dom Feb 24, 2008 0:21 am
por gil_c4
Precioso, sin palabras.
Me encanta, me lo cambiaré por mi c4... :twisted:

NotaPublicado: Jue Sep 04, 2008 11:41 am
por Alexac4
Nuevo Ford Fiesta, precios para España

Imagen

Ford acaba de hacer públicos los precios de la nueva generación del Fiesta para el mercado español (que no está atravesando un buen momento en términos automovilísticos). Disponible en carrocería de tres y cinco puertas, junto con cinco niveles de equipamientos y una completa gama de motores gasolina y diésel que se completará en el futuro con la llegada entre otros, de las variantes más deportivas.

Los niveles de equipamiento Ambiente y Trend constan de un equipamiento muy básico, por ello, Ford, para hacerlos más atractivos, ha lanzado varios paquetes que mejora la dotación de serie por un módico precio. Por su parte, los niveles de equipamiento Sport, Ghia y Titanium resultan atractivos por su completa dotación de serie, entre la que destacamos: retrovisores regulables eléctricamente, ABS, volante en cuero, ordenador de a bordo, Radio CD MP3, aire acondicionado, faros antiniebla, etc.

Fiesta 3p:
1.2 litros 60 CV Ambiente: 12.050 euros
1.2 litros 82 CV Ambiente: 12.660 euros
1.4 litros 96 CV Trend: 13.215 euros
1.4 litros 96 CV Titanium: 14.815 euros
1.6 litros 120 CV Titanium: 15.350 euros
1.6 litros 120 CV Sport: 15.350 euros
1.4 TDCi 68 CV Ambiente: 13.160 euros
1.4 TDCi 68 CV Trend: 13.420 euros
1.6 TDCi 90 CV Trend: 14.160 euros
1.6 TDCi 90 CV Titanium: 15.760 euros
1.6 TDCi 90 CV Sport: 15.760 euros

Fiesta 5p:
1.2 litros 60 CV Ambiente: 12.550 euros
1.2 litros 82 CV Ambiente: 13.160 euros
1.4 litros 96 CV Trend: 13.715 euros
1.4 litros 96 CV Titanium: 15.315 euros
1.6 litros 120 CV Titanium: 15.850 euros
1.4 litros 96 CV Ghia: 15.315 euros
1.4 TDCi 68 CV Ambiente: 13.660 euros
1.4 TDCi 68 CV Trend: 13.920 euros
1.6 TDCi 90 CV Trend: 14.660 euros
1.6 TDCi 90 CV Titanium: 16.260 euros
1.4 TDCi 68 CV Ghia: 15.520 euros
1.6 TDCi 90 CV Ghia: 16.260 euros

Fuente: Motoradictos

NotaPublicado: Jue Sep 04, 2008 15:21 pm
por Francis
Gracias por la info Alex ;)

NotaPublicado: Lun Sep 08, 2008 13:41 pm
por Alexac4
El nuevo Ford Fiesta está a la venta desde 12.050 €

El nuevo Ford Fiesta está a la venta desde 12.050 € con carrocería de tres puertas y desde 12.550 € con la de cinco puertas.

Es un coche costoso. Al menos de momento, no tiene una campaña promocional sobre el precio de tarifa (la mayor parte de los turismos de Ford tienen descuento). Posiblemente su precio sea más asequible cuando el modelo anterior se deje de fabricar.

Por ejemplo, la versión de gasolina de 82 CV es más cara que la mayor parte de los coches similares, como el Mazda2, el Renault Clio o el Toyota Yaris. El SEAT Ibiza, no es más costoso. Tomando como referencia la versión Diesel más económica se mantiene la diferencia de precio respecto a otros modelos equivalentes (ficha comparativa de precio y equipamiento).

Una cualidad interesante del nuevo Fiesta es que el equipamiento opcional es abundante e incluso las versiones menos costosas pueden tener elementos poco habituales en las versiones más baratas de sus competidores. Así, desde el nivel de equipamiento «Trend» puede tener climatizador, asientos calefactados y tapizados de cuero, conexión automática de luces y limpiaparabrisas, espejos retrovisores plegables automáticamente o control de estabilidad. Los airbags para la rodilla del conductor son de serie en todas las versiones.

Imagen

Los Fiesta más equipados pueden tener un sistema de entrada y arranque sin llave (con botón para poner en marcha el motor), conexión «Bluetooth» y control por voz para diversas funciones del teléfono y del equipo de sonido, conexión USB y auxiliar para reproductores MP3.

No obstante, hay ausencias en el equipamiento, como que el resposacabezas central de los asientos trasero es una opción en todos los Fiesta. También se puede echar en falta la posibilidad de montar un navegador como equipo de fábrica.

El Ford Fiesta 2009 comparte plataforma con el nuevo Mazda2. Pesa menos que el modelo al que reemplaza (el Mazda2 también pesa menos que su predecesor). Por ejemplo si comparamos las versiones con motor Diesel 1,4 l TDCi de 68 CV de ámbos modelos, hay una reducción de peso de unos 50 kg con respecto al modelo que remplaza. Quizá porque su peso no es elevado, el consumo de combustible tampoco lo es.

Gama de motores

El Fiesta 2009 está disponible con motores de gasolina y Diesel, inicialmente con potencias entre 60 y 120 CV. Los motores de gasolina tienen buen rendimiento.

Son tres, uno que Ford denomina 1.25 (aunque tiene 1.297 cm³) con potencias de 60 y 82 CV. Un 1,4 de 97 CV y uno denominado 1.6 Ti-VCT de 120 CV (lo estrenó el anterior Focus con una potencia de 114 CV)

El Fiesta de 120 CV tiene un consumo combinado de 5,9 litros cada 100 km, medio litro menos que el Fiesta que todavía se vende con el motor de 1,6 l con 100 CV. También gasta menos que el Peugeot 207 3p Sport 1.6 VTi 120 (6,1 l/100 km) o que el Fiat Grande Punto 3p 1.4 T-Jet 120 CV Racing (6,6 l/100 km). Según datos oficiales, sólo gasta menos el Mini Clubman Cooper (5,5 l/100 km).

Imagen

El Fiesta con el motor de gasolina de 97 CV tiene un consumo de 5,7 l/100 km, menos que todos los coches similares (por potencia y tamaño).

Los dos Diesel son el 1.4 TDCi de 68 CV y el 1.6 TDCi de 90 CV, similares de los del Fiesta «viejo», pero con modificaciones en la electrónica.

A finales de 2008 habrá una versión del Fiesta afinada para que gaste menos que con la configuración de serie. Esta versión se denomina «ECOnetic» y está basada en el Fiesta 1.4 TDCi de 68 CV. Tendrá unas emisiones de dióxido de carbono inferiores a 100 gr/km, es decir, tendrá un consumo próximo a 3,8 l/100 km. Esta versión Fiesta ECOnetic equivale, por planteamiento, al Ibiza Ecomotive.

Todas las versiones llevan una caja de cambios manual de cinco relaciones y tienen tracción delantera.

El interior tiene un diseño muy diferente al del Fiesta al que reemplaza. Destaca la agrupación de mandos para el equipo de sonido y el teléfono, y la pantalla que hay colocada en el centro del salpicadero. Los mandos del climatizador (de una zona) están colocados en la parte inferior de la consola; la información facilitada por la marca dice que es un elemento «inspirado en el diseño de las duchas a presión modernas». El volumen del maletero es de 295 litros, el Fiesta anterior tiene 261 l).

Por ahora están disponibles cuatro niveles de acabado para el nuevo Fiesta: «Ambiente», «Trend», «Sport» y «Titanium». Del nivel «Trend» se prevén un 63% de las ventas en Europa. El «Sport» se distingue porque lleva llantas de aleación de 16", faros antiniebla y faldones en los paragolpes. La versión «Titanium» es la más lujosa y equipada. Se distingue por elementos cromados en la parrilla y en las ventanillas.

Algunos detalles técnicos

Imagen

Ford ha tomado dos medidas para que el nuevo Fiesta no sea más pesado que el modelo anterior. Primera, el nuevo modelo es sólamente un poco más grande que el anterior. Segunda, un 55% de la estructura está hecho con aceros que tienen una buena relación entre peso y resistencia: acero de alta resistencia, acero al boro y acero de doble fase. Este tipo de acero se utiliza especialmente en el montante del parabrisas y en el marco que hay entre las puertas laterales.

Ford dice en su comunicado que el nuevo Fiesta tiene un interior mejor aislado del ruido de rodadura, del motor y del contacto con el aire.

El esquema de la suspensión no cambia: independiente de tipo McPherson delante y barra de torsión detrás. Su resultado en el Fiesta actual es satisfactorio; es uno de los coches pequeños más estables que hay, pero no es de los más cómodos.

La dirección pasa a tener un sistema de asistencia eléctrica («E-PAS») en lugar del tradicional hidráulico de Ford. La principal ventaja que aporta esta dirección es que reduce el consumo, ya que el sistema eléctrico sólo necesita energía cuando se gira el volante. La nueva dirección es más directa que la anterior: a igualdad de ángulo de giro de las ruedas es necesario girar menos el volante.

Ford ya había anticipado el aspecto del Fiesta en el prototipo Verve.

El Fiesta comenzó a fabricarse en 1976 en la planta que Ford tiene en Valencia. Esta fábrica asumirá la producción del nuevo modelo en 2009; hasta entonces, será la planta de Colonia (Alemania) la que lo haga. Ford tiene previsto fabricar el Fiesta también en Asia y Norteamérica.

Fuente: Km77

NotaPublicado: Lun Sep 08, 2008 18:46 pm
por Alexac4
Ford Fiesta Van

Imagen

Con la llegada del Salón del Automóvil de París comienza la comercialización en toda Europa de la nueva generación del Ford Fiesta. Sin embargo, como novedad en la gama se podrá ver en la muestra parisina la variante Van, enfocada a pequeños comercios.

Sin acristalar en su parte posterior y con una mampara que separa el habitáculo de la zona carga, el Ford Fiesta Van tiene una capacidad máxima de 1.000 litros, una cifra muy destacable dentro de este segmento. Se podrá adquirir con motores de gasolina y diésel dependiendo del mercado, con potencias que oscilan entre los 60 y 90 CV.

Para el mercado español todavía no se conocen los precios pero en Alemania partirán de los 11.070 € y si bien la dotación de serie es un tanto pobre, opcionalmente podrá equipar elementos como el aire acondicionado, paquete eléctrico, radio CD MP3, V2C, llantas de aleación y faros antiniebla entre otros.

Fuente: Autoblog

NotaPublicado: Lun Sep 08, 2008 21:19 pm
por dimoni69
El diseño es precioso, me encanta. Tiene un cierto parecido al ibiza nuevo...ahora les ha dado por hacer los morros y el diseño futurista. Un punto para Ford.