Prueba de Compactos- C4, LEON,FOCUS,ASTRA,MEGANE,308 y CIA

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Prueba de Compactos- C4, LEON,FOCUS,ASTRA,MEGANE,308 y CIA

Notapor modena » Mar Mar 25, 2008 15:54 pm

Chicos, por aqui pongo una prueba, entre coches de la misma categoria.

Por aqui pongo el enlace

http://motor.terra.es/pruebas-coches/ar ... _41103.htm

Citroën C4

Lo más criticable en comparación con su competencia es el espacio disponible para las piernas de los pasajeros traseros, que es algo limitado, y lo mismo le pasa al maletero, el más pequeño junto con el del Mégane, cuyos 350 litros distan mucho de los 420 ofrecidos por el Focus, el mejor en este campo. El moderno diseño, tanto interior como exterior, sigue estando plenamente vigente, aunque cuesta acostumbrarse al esponjoso tacto del cambio y al manejo de los mandos del volante, que además no resulta demasiado ergonómico en maniobras. El comportamiento es muy efectivo, siempre supervisado por un control de estabilidad no desconectable por encima de 50 km/h que actúa de forma poco perceptible y únicamente cuando es necesario. El filtrado que proporcionan las suspensiones también es digno de mención, aunque dentro del habitáculo se escucha más de lo deseable el sonido del motor al acelerar y, al pasar por baches prominentes, algún “grillo” que denota la falta de consistencia en algunos ajustes.

Parece que cuando hizo la prueba esta de mala gana el tio. :D
- Peña del Barça C4atrera.es socio Nº 029
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... highlight=
modena
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Francis » Mar Mar 25, 2008 16:00 pm

Gracias por la info
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor noregistrado » Mar Mar 25, 2008 16:04 pm

Hombre de mala gana tampoco, porque aunque estoy enamorao de mi coche dice algnas verdades...
noregistrado
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor ehrans » Mar Mar 25, 2008 21:48 pm

a mi el espacio de atrás del asiento del conductor me la sopla y mucho.... detrás mio no se sienta nadie en ningún compacto.... :D :D :D

y hasta en los denominados "coches gandes" tambien hay grandes dificultades para que alguien quepa después de ajustar el asiento a mi medida.

bueno fuera coñas... yo comparé FOCUS, ASTRA, C4, MEGANE y 307 antes de decidirme por cual comprar estas navidades pasadas.

en el focus si me pongo en mi posición cómoda y correcta detrás no cabe nadie (un crio y no muy cómodo). Pero loq ue realmente me tiró para atrás fué que los pedales estaban muy juntos y para alguien que calza un 46 y va con zapatos de seguridad casi todo el dia era un tormento tener que hacer filigranas y conducir ocn las puntas de los pies para no pisar mas de un pedal simultaneamente.

en el astra cabe alguien de estatura mediana tirando a pequeña, pero el precio con relación al equipamento no me pareció agradable.

en el c4, cabe alguien de pequeña estatura tirando a mediana

en el megane no cabe nadie detrás mio (otra vez puede que un crio y no muy cómodo), además se repetía el efecto de los pedales muy juntos.

y en el 307, simplemente no habia manera de que yo me pusiese cómodo.

mido casi dos metros y peso 130 kgs
C4 Berlina Gris Fer 1.6 16v 110cv + ESP/ASR + Pack Collection Bluetooth + Supercierre (de serie) + USB Box
ehrans
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor capeche » Mar Abr 01, 2008 13:27 pm

yo, quitando lo que dice del ruido del motor y del espacio, estoy de acuerdo en todo.
precisamente el mio HDI 100 es bastante silencioso, excepto el ruido aerodinámico de las ventanillas.
VOY A POR LINUX (PINGÜINO NOVATO)
capeche

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.