Página 1 de 1

golf gti serie 5

NotaPublicado: Lun Abr 07, 2008 0:14 am
por AMG_VTS
Muy buenas!
Hoy me han dejao un gti, y aparte de los 200 cv, lo que se agarra en las curvas, me quedaria con otras 2 cosas "tontas" que si se pudiera poner al c4 como pieza adicional lo haria!
La primera es que el motor tarda unos 2 minutos en calentarse, sin meterle pisotones ni nada y la otra es la direccion que se endurece mientras le aprietas en las curvas.
Sinceramente, me regalao!! kien tuviera dinero para comprarse este capricho!!
Saludos!

NotaPublicado: Lun Abr 07, 2008 0:18 am
por RULO
Bueno, lo de la dirección que se endurece tambien la tienen nuestros chiquitines, ya que es una tecnologica electro-hidraulica que montan por ejemplo los Megane.

Pues si puedes, prueba el Golf 1.4 gasolina Bi-turbo..... para quedarte impresionado!!!!!.

NotaPublicado: Lun Abr 07, 2008 0:21 am
por AMG_VTS
RULO escribió:Bueno, lo de la dirección que se endurece tambien la tienen nuestros chiquitines, ya que es una tecnologica electro-hidraulica que montan por ejemplo los Megane.


Los HDi tambien?? Entenderia que solo este en el 143 y el 180. Yo tengo el 2.0 Hdi y no he notado que de verdad cueste girar el volante

NotaPublicado: Lun Abr 07, 2008 0:25 am
por AMG_VTS
Se llevan muy poco entre el gt 1.4 y el gti en salida.
Yo en vez de dudar entre mi c4 y el leon fr cuando me lo compré, dudaba entre el golf 1.4 170 cv gt y mi c4, habre acertado? aveces lo pienso xD

NotaPublicado: Lun Abr 07, 2008 0:26 am
por Hache
el golf que dice rulo el de 170cv biturbo es imnpresionante n ose y osi le ganaria en sensacion de velocidad al gti solo en sensacion asi que imaginaros el golf r32 el passat r36 y el touareg r50 creo recordar no¿? si me equivoco me lo decis jej

NotaPublicado: Lun Abr 07, 2008 1:31 am
por a100rouge
El 1.4 no es biturbo. Lleva un turbo y un compresor, no un turbo.

Por otro lado, si que es una mala bestia, pero no se yo cómo aguantará un motor de calle esa presión. Sobre todo si se maltrata.

Re: golf gti serie 5

NotaPublicado: Mar Abr 08, 2008 2:12 am
por Somi
AMG_VTS escribió:Muy buenas!
Hoy me han dejao un gti, y aparte de los 200 cv, lo que se agarra en las curvas, me quedaria con otras 2 cosas "tontas" que si se pudiera poner al c4 como pieza adicional lo haria!

Un motor turbo de gasolina siempre es una gozada conducirlo.

Tb es cierto que el chasis y tarado de suspensiones del GTI esta muy logrado, por dentro es pobre, pero es un placer conducirlo.

La primera es que el motor tarda unos 2 minutos en calentarse, sin meterle pisotones ni nada ,

Eso es pq es un gasolina, y tu seguro tienes un diesel, yo tengo el 2.0 de gasolina en el C4 y como dices en 2 minutos ya esta el motor caliente listo para salir como un tiro.

y la otra es la direccion que se endurece mientras le aprietas en las curvas.

La del C4 tb lo hace, aunque tengo que reconocer que me gusta más el tacto de la dirección del Golf.


Sinceramente, me regalao!! kien tuviera dinero para comprarse este capricho!!
Saludos!

NotaPublicado: Mar Abr 08, 2008 16:26 pm
por modena
AMG_VTS escribió:
RULO escribió:Bueno, lo de la dirección que se endurece tambien la tienen nuestros chiquitines, ya que es una tecnologica electro-hidraulica que montan por ejemplo los Megane.


La direccion la noto un poco imprecisa en autovia, para ciudad,movias la direccion con un dedo. Pros y contras

Un ex-sufridor meganero