Página 1 de 2

Restyling C1

NotaPublicado: Sab May 03, 2008 1:31 am
por Francis
Aqui las primeras recreaciones!!

Imagen
Imagen

NotaPublicado: Sab May 03, 2008 1:40 am
por ivanbdn
A mi el otro dia me envio peugeot un mail que habian sacado una edicion limitada del equivalente a este....el 106 creo....deportivo con doble escape central, piel por dentro...mu wapo......a ver si hace lo mismoo citroen con este, jejej que seria todo un caramelito-........pq la verdad es q en normalito no es q sea gran cosa....

NotaPublicado: Mar Nov 04, 2008 0:48 am
por Alexac4
Citroën presenta el C1 2009

Imagen

Citroën ha presentado las primeras imágenes oficiales del renovado C1, que se pondrá a la venta en los próximos días. Los cambios más importantes de la gama 2009 afectan principalmente a la estética, al equipamiento interior y a los acabados.

Exteriormente llama la atención la adopción de un nuevo paragolpes delantero, totalmente pintado y con detalle cromado en las variantes más equipadas. Las llantas y tapacubos y la gama de colores se ponen al día, al igual que el equipamiento de seguridad, ahora con ESP disponible en los acabados más altos. Los motores se mantienen invariados, contando con el 1.0i 12v de 69 CV y un 1.4 HDI de 55 CV. Los precios y otros detalles para el mercado español serán desvelados en unos días.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: Autoblog

NotaPublicado: Mar Nov 04, 2008 1:56 am
por monty
joder no me gusta na xd jajaja

NotaPublicado: Mar Nov 04, 2008 2:05 am
por naifus
ufff no me gusta naaaaada! además parece de juguete!!.
PD: Para acceder a los asientos de atrás se entra por el maletero??, lo digo porque la puerta trasera está muy muy atrás o al menos esa sensación me ha dado

Un 0 (a simple vista) para este pobre restyling

NotaPublicado: Mar Nov 04, 2008 2:08 am
por 3dü
El equipaje máximo que he visto en este coche es un gran danés en ese espacio que no tiene ni la tipología de zulo :lol:

NotaPublicado: Mar Nov 04, 2008 2:28 am
por Alexac4
Interior del coche

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Mar Nov 04, 2008 2:53 am
por ivanbdn
esas llantas que lleva son resolfen en chiquitita? vibraran igual que las 17"?

NotaPublicado: Mar Nov 04, 2008 2:56 am
por superc4
creo que citroen la esta cagando con esos morros, y que conste que yo soy de citroen desde pequeño.....
pero vamos la nueva linea tanto del c4 como la del c1 me parecen un a cagada, claro que pa gustos los colores.........

NotaPublicado: Mar Nov 04, 2008 3:00 am
por Pira
Muy wapete! El frontal clavado a la Nemo jeje

NotaPublicado: Mar Nov 04, 2008 11:26 am
por Francis
Que mono ;)

NotaPublicado: Mar Nov 04, 2008 12:46 pm
por JuanilloEtasa
No me importaria como 2º coche...

NotaPublicado: Mar Nov 04, 2008 17:50 pm
por Gatona
Mucha puerta para tan poco coche :roll:

NotaPublicado: Mié Nov 05, 2008 18:04 pm
por jesus_granpicasso
JuanilloEtasa escribió:No me importaria como 2º coche...


jejejeje yo lo tengo como segundo coche.

Seguramente no se va a llevar el premio del año al mejor diseño ni tiene unsa prestaciones que te cagas, pero para ciudad es ideal.

Además, he estado toooda la mañana con él y es un fierecilla, mucho nervio.

NotaPublicado: Mié Nov 05, 2008 18:10 pm
por Buba
Esta chulo, pero lo veo muy pekeño :saludo:

NotaPublicado: Lun Nov 10, 2008 18:43 pm
por Alexac4
Precios del nuevo Citroën C1 2009

Imagen

Hace poco más de una semana Citroën mostraba las primeras imágenes del renovado C1, un pequeño urbano de éxito que entre Enero y Septiembre ha matriculado más de 82.000 unidades en toda Europa, una cifra muy a tener en cuenta.

Para mantener su buen nivel de ventas, se han mejorado algunos aspectos como la posibilidad de incorporar ESP y un interior con mejor aspecto -aunque sigue siendo de calidad mediocre-. La gama en España queda compuesta por las siguientes versiones:

* 1.0i 12v 68 CV X Airdream 7.710 €
* 1.0i 12v 68 CV Audace Airdream 9.120 €
* 1.0i 12v 68 CV Audace Airdream Sensodrive 9.720 €
* 1.0i 12v 68 CV Exclusive Airdream 10.020 €
* 1.4 HDI 55 CV Audace Airdream 10.270 €
* Carrocería de cinco puertas, 300 €
* Precios con descuento incluido

Después del salto, la dotación de serie...

EQUIPAMIENTO DE SERIE

X
* ABS + EBD + CBC
* Doble airbag
* Paragolpes pintados, molduras y espejos en negro
* Asiento posterior abatible

AUDACE
* Asiento posterior partido
* Aire acondicionado
* Dirección asistida
* Elevalunas eléctricos
* Cierre centralizado
* Mando a distancia
* Manillas y espejos pintados
* Detalle cromado en parrilla
* Apoyacabezas posteriores
* Radio CD
* Cuentarrevoluciones

EXCLUSIVE
* Airbags laterales
* Tapizado mixto cuero/alcántara
* Llantas de aleación
* Decoración interior específica

Para optar por el control de estabilidad habrá que esperar unas semanas, aunque se podrán montar en las versiones Audace y Exclusive.

NOTA DE PRENSA
La más pequeña de las berlinas de Citroën aprovecha el final de 2008 para presentarse bajo un nuevo aspecto. El nuevo C1 incorpora un nuevo frontal más expresivo, nuevos colores y cambios en su interior, manteniendo las virtudes que han permitido su éxito, carrocería compacta, prestaciones, seguridad y elevado nivel de calidad. Además, amplía su oferta a tres niveles de acabado, X, Audace y Exclusive.

En el exterior, un nuevo paragolpes con contornos más redondeados y de mayor tamaño, aporta al conjunto de la carrocería del C1 un carácter vivo y potente, con un toque de elegancia. Además, una junta cromada, disponible desde el segundo nivel de acabado, destaca la forma redondeada del paragolpes, confiriéndole un carácter aún más enérgico y moderno. Este nuevo diseño, más dinámico, se ve reforzado por el nuevo estilo de los embellecedores de las ruedas.

También el interior del C1 adopta importantes novedades, entre las que destacan dos nuevas tapicerías azul oscuro y rojo Burdeos, así como la incorporación de un nuevo nivel de acabado, Exclusive, que completa la gama y refuerza su refinamiento interior. Este acabado incluye tapicería de cuero y Alcantara, pomo de palanca de cambios en cuero, así como decoraciones negro brillante en los aireadores del salpicadero y los embellecedores de las manillas de las puertas. Cuenta con aire acondicionado y sistema de audio con lector de CD de serie, según versiones.

En toda la gama, los mandos situados bajo la consola central adoptan una nueva serigrafía, más legible y moderna.

Ágil, dinámico e ingenioso, el C1 se impone como un vehículo atractivo, fácil de conducir y moderado en materia de consumo y emisiones: 4,5 l /100 km en ciclo mixto y 106 g CO2/km en la versión de gasolina. Desde su lanzamiento, en junio de 2005, ha seducido ya a más de 310.000 clientes en todo el mundo.

Fuente: Autoblog

NotaPublicado: Lun Nov 10, 2008 18:45 pm
por buho
pos esta gracioso pa moverte por ciudades grandes esta muy bien

NotaPublicado: Mar Nov 11, 2008 0:10 am
por Buba
buho escribió:pos esta gracioso pa moverte por ciudades grandes esta muy bien


y para aparcar debe ser la ostia :D

NotaPublicado: Dom May 03, 2009 3:01 am
por Alexac4
ECC lanza en Reino Unido su versión eléctrica del Citroën C1

Imagen

PSA Peugeot Citroën ya ha comunicado los planes de lanzar su primer modelo a baterías en 2011, pero hasta entonces, serán compañías como Electric Car Corporation las encargadas de proporcionarnos vehículos como este.

El C1 ev'ie es como puedes imaginarte por las fotos una conversión eléctrica del pequeño ratón de ciudad, diseñada especialmente para que los conductores ingleses puedan ahorrarse no sólo los gastos asociados a la manutención de un coche normal (que en el caso del C1 son pocos), sino también la tasa de congestión exigida para acceder a ciertas parte de Londres. El problema, como sucede con otras conversiones de este tipo, es que el precio no resulta nada atractivo: 16.850 libras (18.925 euros) es lo que cuesta disfrutar de un C1 que no sabe lo que es la gasolina. Con suerte las ayudas para vehículos sin emisiones surtirán efecto.

Los valientes que no se echen para atrás, podrán disfrutar de un vehículo de cuatro ruedas completamente silencioso, con un nivel de seguridad elevado (no deja de ser un C1), y unas prestaciones plenamente compatibles con su orientación urbana: 96 km/h de velocidad máxima y una autonomía de aproximadamente 110 km con un tiempo de recarga total de 6 horas (utilizando una toma de 13 amperios).

Aunque no sabemos qué tal funcionarán las ventas, parece que este tipo de empresas están floreciendo en el Reino Unido. Veremos qué sucede cuando los fabricantes generalistas empiecen a añadir versiones eléctricas originales a sus catálogos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuente: Autoblog

NotaPublicado: Dom May 03, 2009 4:23 am
por AntonioC4
no me gustaaa :roll:

NotaPublicado: Mié Feb 03, 2010 15:18 pm
por Alexac4
Cómo fundir un Citroën C1

Imagen

Incluso con un motor de baja cilindrada se pueden hacer locuras como veremos a continuación en este vídeo. Los Toyota Aygo, Citroën C1 y Peugeot 107 no fueron diseñados para correr ni para viajar. Su principal punto fuerte son los traslados por cuidad y alrededores.

El dolor se transmite lentamente. Desde el principio el conductor lo revoluciona demasiado, hasta que le entró una locura irracional y pasa lo que pasa. Es fácil conducir y manejar uno de estos, pero no exprimirlo como una naranja como hace el humilde personaje.

No sabemos si quería matar al C1 pero el caso es que parece que no tiene remedio. Puede ser que la adrenalina le jugase una mala pasada, cosa que no es justificable de ningún modo. El motor 1.0i estaba sufriendo de lo lindo mientras acto seguido hace una salida estilo Transporter 3. Si llego yo a estar ahí se le quitan las tonterías…

Video

Fuente: MotorSpain

NotaPublicado: Mié Feb 03, 2010 15:25 pm
por Buff0n
jajajaj ami me mola cuando sale disparao xD

NotaPublicado: Jue Feb 04, 2010 2:59 am
por Julacho
superc4 escribió:creo que citroen la esta cagando con esos morros, y que conste que yo soy de citroen desde pequeño.....
pero vamos la nueva linea tanto del c4 como la del c1 me parecen un a cagada, claro que pa gustos los colores.........


+1

NotaPublicado: Jue Feb 04, 2010 4:19 am
por Aitormadrid
superc4 escribió:creo que citroen la esta cagando con esos morros, y que conste que yo soy de citroen desde pequeño.....
pero vamos la nueva linea tanto del c4 como la del c1 me parecen un a cagada, claro que pa gustos los colores.........

Totalmente de acuerdo, no sé que les ha dado a citroen y peugeot con poner enormes trozos de plástico sin pintar en los morros,los cuales a mi gusto son feos y desproporcionados, y con el tiempo ya sabemos lo que le pasa al plástico sin pintar.......

NotaPublicado: Jue Feb 04, 2010 10:43 am
por Ascen
Mi madre lo tiene, no es el restiling pero es muy cuco, eso si, es demasiado pequeño, no es incomodo pero por ejemplo en el maletero mas de dos bolsas de compra no caben :lol: